Doy 10€ a quien se registre en XBOX LIVE

A quien se registre en xbox live con un starter kit le doy 10€ y un vale de 2 meses mas para el live. Vamos que por no hacer nada el starter kit le saldria a 50€ en lugar de a 60 y tendria 14 meses en lugar de 12.[ginyo]

Es que se microsoft ha vuelto a poner la promocion de regalar juegos por hacer que algun amigo se registre y esta vez si me quiero llevar alguno. XD

Pues eso a quien le interese que me lo diga por aqui o me mande un MP. [oki]
Cuenta eso de regalar juegos por hacer que algun amigo se registre al live plz.

Que yo ya he convencido gracias al pgr2 a un amigo que se pille la X y el live.

Cuenta Cuenta plz [amor]
Muchisimas gracias tiu [oki]
Si un amigo se registra con el codigo de los dos meses gratis tambien vale?.
umm, komo va ezto? No m he leido laz bases, pero m kompre el live haze un par d semanaz y todavia toy usando loz 2 meses d prueba azi k teorikament no he komprado el live todavia...
¿Cual es el link de la promocion?
franaloper yo me lo taba pensando asi ke a lo mejor pongo pero keria preguntarte una duda
te envio mp o dejas tu msn?
SAlu2
http://www.ilovelive.com/freegame/flash.asp?language=es


PD: franaloper esos 2 mese + k regalas no kadukaran en abril??
scrach te deje un mp kuando eso kontesta salu2
a ver si convenzo a un amigo y me saco el counter XD
Gracias por el link NeoRanga [oki]
Escrito originalmente por Corky82
a ver si convenzo a un amigo y me saco el counter XD


Si te interesa te lo cambio por alguno de los tuyos,esque al Cs ya no juego apenas.

Tiene mes y medio.

SaludoS y Sorry por el offtopic.
Lo curioso del tema es que me ha llegado el mail de la promocion el día que he dado de alta mi segunda cuenta del Live! con una tarjeta gratuita de dos meses, y lo mejor de todo es que aún tengo mi Starter Kit sin tocar XDXD así que a ver si me las apaño bien y consigo registrarme a mi mismo y que me manden el Crimson Skies por el filo :P
Yo tengo dos tarjetas mas el kit [reves] , nunca me he registrado, pero pensaba hacerlo ahora, ya que me voy a comprar algo con la promocion 2x1 [jaja]

Alguien me aconseja que hago? [boing]


Saludos y gracias
Escrito originalmente por Zalus
Si un amigo se registra con el codigo de los dos meses gratis tambien vale?.

Pues no lo se pero mañana llamo a ver si estan en MS, y sino pues el lunes para ver que me dicen pero yo creo que va a ser que no.

Escrito originalmente por NeoRanga
umm, komo va ezto? No m he leido laz bases, pero m kompre el live haze un par d semanaz y todavia toy usando loz 2 meses d prueba azi k teorikament no he komprado el live todavia...

Tambien pregunto esto.

Escrito originalmente por veget4
franaloper yo me lo taba pensando asi ke a lo mejor pongo pero keria preguntarte una duda
te envio mp o dejas tu msn?
SAlu2

Mandame un mp que tengo el msn hasta arriba. XD

Escrito originalmente por eGladiator
Lo curioso del tema es que me ha llegado el mail de la promocion el día que he dado de alta mi segunda cuenta del Live! con una tarjeta gratuita de dos meses, y lo mejor de todo es que aún tengo mi Starter Kit sin tocar XDXD así que a ver si me las apaño bien y consigo registrarme a mi mismo y que me manden el Crimson Skies por el filo :P

Creo recordar que en la anterior promocion no podia registrarse uno mismo pero tambien lo preguntare de manera discreta en el telefono de Ms. [+risas]
Por cierto ¿Has metido en las 2 cuentas el mismo nº de cuenta y misma direccion de correo? Es que no se si se puede.

Yo no se como lo vereis pero conociendo a Ms no tiene mucha logica que te den juegos por crearte tu mismo cuentas con los vales de 2 meses.
Yo lo que estoy intentando es registrar una segunda xbox que tengo en casa con el nombre y correo electronico de un amigo, con el codigo de los 2 meses gratis y que pasen la cuota a la misma que uso yo en mi otra xbox.

Pero me parece que los de ms no son tontos para que cuele XD
Yo estoy registrado con un cupon de 2 meses, puede un amigo registrarse con la cuenta que tengo actualmente, o para que valga tengo que pillar el Starter Kit?
Yo tambien tengo 2 xbox, por favor k alguien cuente si registrando la 2 con un gametag diferente i una diferente direccion cuela, pero eso si lo meteria en la misma cuenta haver si funcionaria asin me saco un amped 2, espero respuestas enga pliiiz!!! un saludo!!! [bye]

PD: yo tambien e recivido el mail xDDDD [angelito]
Escrito originalmente por ScRaCh


Si te interesa te lo cambio por alguno de los tuyos,esque al Cs ya no juego apenas.

Tiene mes y medio.

SaludoS y Sorry por el offtopic.


es que no cambio juegos, por que suelo jugar a todos los que tengo........aunque pueden pasar meses entre una partida y otra :Ð
Lo curioso del tema es que me ha llegado el mail de la promocion el día que he dado de alta mi segunda cuenta del Live! con una tarjeta gratuita de dos meses, y lo mejor de todo es que aún tengo mi Starter Kit sin tocar así que a ver si me las apaño bien y consigo registrarme a mi mismo y que me manden el Crimson Skies por el filo


es lo que hice yo, me compré el starters kit, me recomende a mi mismo, me registré y fiesta, un Moto Gp 2 por la cara.
Hola _Seagal_,

podrías explicar como hiciste todo?
Tuviste que crearte otra cuenta, con otra tarjeta de credito y todo? o solo con una cuenta diferente con email distinto?

Es que estoy pensando en hacer esa jugada... a ver si me saco algun jueguillo por el morro...
Ahora mismo estoy con un cupón de prueba de 2 meses, aunque tengo otro sin usar, cual sería la mejor forma?

Gracias por todo!!
En las bases no dice nada de que tenga que ser un con Starter Kit. En la página de la promoción vienen, abajo a la derecha (Nota Legal creo que pone).
Osea k con una targeta de los dos meses vale???
te mandan algun mail cuando alguien de los recomendados se registra en el Live?

Un Saludo
podrías explicar como hiciste todo?



pos desde un mail que casi no utilizaba me recomendé al mail que iba a registrar en el live.

luego me registré con ese mail y listo...

creo que me recomendé con el nombre de mi hermano y luego me registré con el mio pa despistar un poco, pero es mas o menos lo que hice.

es que no te pedian tener el live para poder recomendar, asi que el truco estaba hecho, no se como irá ahora...


1 saludo :)
Pues yo al final me he decidido y he registrado mi segunda xbox con el codigo de los 2 meses gratis con otro correo electronico.

La facturacion la he puesto a la misma que tengo.

Veremos haber si cuela XD
27 respuestas