Internal lo has hecho con los archivos ke te pase yo?? como puede ser ke no me haya funcionado a mi.
Joder ke puta mala suerte.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
pandem escribió:Lo pongo aki también por si alguien lo kiere probar. Lo acabo de hacer con black skull y Candi (otro usuario de eol) y ahora tengo un ladrillo.
En teoria todo estaba correcto, he utilizado un downdater probado por otros muchos usuarios y ha fallado.
Ya sabeis a todo el mundo no le ha funcionado.

pandem escribió:Internal lo has hecho con los archivos ke te pase yo?? como puede ser ke no me haya funcionado a mi.
Joder ke puta mala suerte.
y si los hbiera usado ?? que mala suerte compa. .!!
Mystikal escribió:
Lastima escuchar eso... de pura casualidad era un TA-82??, http://pspupdates.qj.net/uploads/articles_module/56713/ta82spot1.jpg
- Cuanto tenias libre en la memory stick???
- Era una 2.6/2.5 de fabrica???
internal escribió:
pandem en verdad se te jodio .. ??
shales y no no use los que me pasaste. .!!!
y si los hbiera usado ?? que mala suerte compa. .!!
ya trataste de kitar la pila. .!! y encederla en un rato ???
PRESIDENTE DEL PARTIDO PIRATA
Sefiroth escribió:Vaya vaya!! acabo de llegar del curro y menuda llegada! jajaja este dia hara historia en la scene MUNDIAL..jejeje.
Por cierto, no podria alguien subir los archivos DOWNDATER qeu se crean en la 1.5?? Es que no tengo una a mano...Gracias, un saludo y felicidades a Dark Alex y a todos los testers.
PRESIDENTE DEL PARTIDO PIRATA
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados