¿Downgrade en 3.55?

Mi duda es si se puede bajar a la 3.41 desde la 3.55 con el mismo metodo que desde la 3.50 o se han cargado el downgrade con la 3.55?
TODAVIA NOOO EJEJ antes tendrán que sacar una actualziación para jjugar en 3.50 imagino
No se puede pero pronto se podrá porque ya se puede entrar al service mode en la 3.55...Pero en mi opinión lo que hace falta es el jailbreak aunque sea para la 3.50 o para la 3.55 de un golpe.... :) :)
androcsi escribió:No se puede pero pronto se podrá porque ya se puede entrar al service mode en la 3.55...Pero en mi opinión lo que hace falta es el jailbreak aunque sea para la 3.50 o para la 3.55 de un golpe.... :) :)


+1
entrar al service mode en 3.55 siempre se ha podido... pero lo que no te deja es downgradear.
minimajo escribió:
androcsi escribió:No se puede pero pronto se podrá porque ya se puede entrar al service mode en la 3.55...Pero en mi opinión lo que hace falta es el jailbreak aunque sea para la 3.50 o para la 3.55 de un golpe.... :) :)


+1


+1000000000000000000000 [beer] [beer]
haber si hay suerte y se revienta todo con eso de la master key(si es cierto)

saludos
Alguien sabe como se sale del dichosos menu de downgrade del cuadro rojo modo servicio .... es que no me funciona nada ... estoy en 3.55 y intente el downgrade a 3.41 pero vi que en mi version nose puede
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
deja un pendrive libre que no tenga nada mete este archivo Lv2diag.self del paso 2 en la raiz del pendrive,que lo tendrás por hay,apaga la ps3,mete el pendrive en el usb más cercano al lector,el de la derecha ;),enciende la ps3 solo con el power y se apagará la ps3 a los pocos segundos y voala enciendela sin el pen y ya estará normal.
El downgrade, a priori, no estará disponible en 3.55 ni superiores. Han desactivado el lv2diag.self que permite el downgrade, mediante una comprobación del hash del mismo... la consola lo lee, genera un SHA1, lo compara con el SHA1 que tiene guardado, si coincide, bloquea ese lv2diag.self.
Sony en sus servicios técnicos habrá distribuido uno nuevo cambiando cualquier cosa del código, aunque sea añadirle una variable que no se use nunca, para cambiar el hash, y así ellos pueden seguir trabajando con él aunque los usuarios de a pie no pueden downgradear.
krosk escribió:El downgrade, a priori, no estará disponible en 3.55 ni superiores. Han desactivado el lv2diag.self que permite el downgrade, mediante una comprobación del hash del mismo... la consola lo lee, genera un SHA1, lo compara con el SHA1 que tiene guardado, si coincide, bloquea ese lv2diag.self.
Sony en sus servicios técnicos habrá distribuido uno nuevo cambiando cualquier cosa del código, aunque sea añadirle una variable que no se use nunca, para cambiar el hash, y así ellos pueden seguir trabajando con él aunque los usuarios de a pie no pueden downgradear.



pero si se sabe como funciona, porque no se va a poder, realizar el downgrade de 3.55, no digo que sea hoy, pero si en el futuro. no creeis???

por lo menos eso espero, xq he empezado a conocer el down de ps3, cuando ya tenia actualizado en 3,55. asiq me agarro a un clavo ardiendo, para poder downgradear!!! jajajaja
yo tengo a mi novia presionando para que actualice para poder ver peliculillas desde la play, pero me echa atrás la idea de que no se pueda hacer downgrade, aunque aun no me he lanzado a comprarme el PSJ y de momento no creo que lo haga porque entonces me quedaria definitivamente sin internet (podria volver a actualizar pero el PSJ quedaria inservible)...
Total, que estoy en la 3.50, sin internet y sin poder cargar backups [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas
yo he leido hoy en la revista playmania de este mes,
que la actualizacion 3.55 ha puesto una dura barrera antipirateria, por que ha bloqueado las entradas usb que no esten firmadas por SONY o tengan su permiso,
y ademas ha avido quejas de ususarios que usaban mandos "no oficiales" o regletas para conetar 4 mandos, ect "no oficiales" que han dejado de funcionar.
A groso modo ponia eso, pero bueno mejor explicado,ejjejeje
para mi que intentan bloquear la entrada a los dongles usb.
kanutocm escribió:yo tengo a mi novia presionando para que actualice para poder ver peliculillas desde la play, pero me echa atrás la idea de que no se pueda hacer downgrade, aunque aun no me he lanzado a comprarme el PSJ y de momento no creo que lo haga porque entonces me quedaria definitivamente sin internet (podria volver a actualizar pero el PSJ quedaria inservible)...
Total, que estoy en la 3.50, sin internet y sin poder cargar backups [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si lo que pretendes es jugar online y cargar backups a la vez, olvidate de ello.

O una cosa, o la otra.

Saludos
yo la verdad que estoy hasta los c****** de leer tantas veces la palabra jailbreak, 3.50, master key, ... sigo este foro a diario a ver si se avanza y si muestran lo que tanto fardan los equipos que se dedican a la scene de la consola...y la verdad que lo mas injusto que me parece es que sony te haga entrar por el aro en las actualizaciones... si no tienes internet en casa q haces? renuncias para siempre al GT5? (y no me vengan los típicos que están esperando a que alguien escriba algo para criticarlo con que te vayas a un cyber y te lo descargas a un usb... porque hay muchos pueblos de españa que ni tienen cyber ni internet.. ) en fin.. yo estoy esperando por mi p3go a ver si llega ya

salu2
Si no tienes inernet, te compras el juego, actualizas con la actualuzación que lleva el juego y juegas, no hay más...


Por otro lado, el self bloqueado es una filtración del SAT así, que mientras no se repita esto, no esperéis mucho...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
bor0 escribió:yo la verdad que estoy hasta los c****** de leer tantas veces la palabra jailbreak, 3.50, master key, ... sigo este foro a diario a ver si se avanza y si muestran lo que tanto fardan los equipos que se dedican a la scene de la consola...y la verdad que lo mas injusto que me parece es que sony te haga entrar por el aro en las actualizaciones... si no tienes internet en casa q haces? renuncias para siempre al GT5? (y no me vengan los típicos que están esperando a que alguien escriba algo para criticarlo con que te vayas a un cyber y te lo descargas a un usb... porque hay muchos pueblos de españa que ni tienen cyber ni internet.. ) en fin.. yo estoy esperando por mi p3go a ver si llega ya

salu2


Como me puedes hablar entonces?
bor0 escribió:yo la verdad que estoy hasta los c****** de leer tantas veces la palabra jailbreak, 3.50, master key, ... sigo este foro a diario a ver si se avanza y si muestran lo que tanto fardan los equipos que se dedican a la scene de la consola...y la verdad que lo mas injusto que me parece es que sony te haga entrar por el aro en las actualizaciones... si no tienes internet en casa q haces? renuncias para siempre al GT5? (y no me vengan los típicos que están esperando a que alguien escriba algo para criticarlo con que te vayas a un cyber y te lo descargas a un usb... porque hay muchos pueblos de españa que ni tienen cyber ni internet.. ) en fin.. yo estoy esperando por mi p3go a ver si llega ya

salu2

Pues bien simple , en los juegos originales también viene incluido el update del firmware de la play. Asi que ningún problema si no tienes internet... pones el juego , actualizas la play y juegas a tu original. XD
dark_on_5 escribió:
bor0 escribió:yo la verdad que estoy hasta los c****** de leer tantas veces la palabra jailbreak, 3.50, master key, ... sigo este foro a diario a ver si se avanza y si muestran lo que tanto fardan los equipos que se dedican a la scene de la consola...y la verdad que lo mas injusto que me parece es que sony te haga entrar por el aro en las actualizaciones... si no tienes internet en casa q haces? renuncias para siempre al GT5? (y no me vengan los típicos que están esperando a que alguien escriba algo para criticarlo con que te vayas a un cyber y te lo descargas a un usb... porque hay muchos pueblos de españa que ni tienen cyber ni internet.. ) en fin.. yo estoy esperando por mi p3go a ver si llega ya

salu2


Como me puedes hablar entonces?


No está diciendo que sea él el que no tiene internet, solo está diciendo que puede haber gente que no tenga internet en su casa ni en su pueblo, pero en ningún momento dice que sea su caso.

Lo que si que es cierto es lo que dice un compañero de más arriba, que los juegos que requieren versión superior la llevan dentro del propio disco asi que no se donde está el problema...

Saludos
txuss escribió:Buenas
yo he leido hoy en la revista playmania de este mes,
que la actualizacion 3.55 ha puesto una dura barrera antipirateria, por que ha bloqueado las entradas usb que no esten firmadas por SONY o tengan su permiso,
y ademas ha avido quejas de ususarios que usaban mandos "no oficiales" o regletas para conetar 4 mandos, ect "no oficiales" que han dejado de funcionar.
A groso modo ponia eso, pero bueno mejor explicado,ejjejeje
para mi que intentan bloquear la entrada a los dongles usb.


en 3.50 ya caparon los usb
10-10-10 escribió:
txuss escribió:Buenas
yo he leido hoy en la revista playmania de este mes,
que la actualizacion 3.55 ha puesto una dura barrera antipirateria, por que ha bloqueado las entradas usb que no esten firmadas por SONY o tengan su permiso,
y ademas ha avido quejas de ususarios que usaban mandos "no oficiales" o regletas para conetar 4 mandos, ect "no oficiales" que han dejado de funcionar.
A groso modo ponia eso, pero bueno mejor explicado,ejjejeje
para mi que intentan bloquear la entrada a los dongles usb.


en 3.50 ya caparon los usb


yo no digo nada,, solo digo k he leido ese articulo, si lo caparon o no en 3.50 yo no lo sabia, pero gracias por la informacion.
saludos ¡¡¡
gracias skorpioneMM por la aclaracíón de que no me refería a mí, sino a otras personas que puedan estar en esa situación. Y desconocía que los juegos que requerían de un firm nuevo vinieran ya grabado junto con el juego, pero las contestaciones que dan me hacen recordar del porque no merece la pena escribir en este foro. Los enterados están por todos lados.

Salu2.
cristan escribió:
kanutocm escribió:yo tengo a mi novia presionando para que actualice para poder ver peliculillas desde la play, pero me echa atrás la idea de que no se pueda hacer downgrade, aunque aun no me he lanzado a comprarme el PSJ y de momento no creo que lo haga porque entonces me quedaria definitivamente sin internet (podria volver a actualizar pero el PSJ quedaria inservible)...
Total, que estoy en la 3.50, sin internet y sin poder cargar backups [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si lo que pretendes es jugar online y cargar backups a la vez, olvidate de ello.

O una cosa, o la otra.

Saludos


No, si eso ya lo tengo asumido, el problema es que no puedo decidirme y estoy sin una cosa ni la otra. De momento no me voy a comprar el dongle ya que tarde o temprano supongo que acabaré sucumbiendo y actualizando y no tengo internet porque no tengo pelotas para actualizar y quedarme sin la posibilidad de usar backups.
Cachis... que dura es la vida, tu. [decaio]
A mi me han pasado una con el lector roto, pasando de repararla, pero si se puede hacer el downgrade jugaria con esta offline y con la que le va el lector jugaria online, pero claro, de momento toca esperar a algo para la 3.55 [360º]
Messi_crack escribió:deja un pendrive libre que no tenga nada mete este archivo Lv2diag.self del paso 2 en la raiz del pendrive,que lo tendrás por hay,apaga la ps3,mete el pendrive en el usb más cercano al lector,el de la derecha ;),enciende la ps3 solo con el power y se apagará la ps3 a los pocos segundos y voala enciendela sin el pen y ya estará normal.



Ya se que soy muuuy malo , peor soy novato en esto , que quiere decir en la raiz del pendrive? ya lo intente copiando el archivo y no me funciona... como lo hago...

Muchas gracias a todos
cuñaoo escribió:
Messi_crack escribió:deja un pendrive libre que no tenga nada mete este archivo Lv2diag.self del paso 2 en la raiz del pendrive,que lo tendrás por hay,apaga la ps3,mete el pendrive en el usb más cercano al lector,el de la derecha ;),enciende la ps3 solo con el power y se apagará la ps3 a los pocos segundos y voala enciendela sin el pen y ya estará normal.



Ya se que soy muuuy malo , peor soy novato en esto , que quiere decir en la raiz del pendrive? ya lo intente copiando el archivo y no me funciona... como lo hago...

Muchas gracias a todos



Raiz significa directamente en la letra de tu unidad, sin estar dentro deninguna carpeta. ejemplo:

D:(Archivo)

D seria tu pendrive y archivo lo que te piden que dejes en la raiz.

Lo que estoy leyendo por aqui Messi_crack supongo que será para versiones de 3.50 para abajo, verdad?

deja un pendrive libre que no tenga nada mete este archivo Lv2diag.self del paso 2 en la raiz del pendrive,que lo tendrás por hay,apaga la ps3,mete el pendrive en el usb más cercano al lector,el de la derecha ;),enciende la ps3 solo con el power y se apagará la ps3 a los pocos segundos y voala enciendela sin el pen y ya estará normal.
Alguna noticia?! Tengo mi ps3 esperando poder ser liberada.... gracias y saludos a todos!!! Felices fiestas!!
dandu21 escribió:Alguna noticia?! Tengo mi ps3 esperando poder ser liberada.... gracias y saludos a todos!!! Felices fiestas!!

No amigo, no hay noticias, si las hubiera ya estarian propagadas por todo EOL. Si no sale nada el 29 yo creo que va a ser mucho tiempo lo que dure la 3.55 sin tocar.
Ahora que las claves maestras del ps3 fueron publicadas significa que en cualquier momento se podrá hacer el downgrade de 3.55? o que los jailbreak podrán funcionar en 3.55???
Dejo el link del subforo Scene de PS3

Geohot publica Lv2diag.self para 3.55

<geohot> who wants homebrew?
<geohot> http://geohot.com/Lv2diag.self
<geohot> file writing crashes for some reason
<geohot> but...enjoy
<geohot> creates "geohot.txt" on usb key and then shuts down
<geohot> enter service mode and place on usb stick to run


Saludos.

La Scene no avanza (Crecera hasta converitirse en un GIGANTE!!!!!)
necromarco escribió:Dejo el link del subforo Scene de PS3

Geohot publica Lv2diag.self para 3.55

<geohot> who wants homebrew?
<geohot> http://geohot.com/Lv2diag.self
<geohot> file writing crashes for some reason
<geohot> but...enjoy
<geohot> creates "geohot.txt" on usb key and then shuts down
<geohot> enter service mode and place on usb stick to run


Saludos.

La Scene no avanza (Crecera hasta converitirse en un GIGANTE!!!!!)


Para que yo me entienda.... esto es el downgrade de la v3.55?
Si alguien que quiera hacer el Downgrade que lo pruebe y nos diga si tira
Hay dos hilos en scene para hablar de los self liberados por GEOHOT.

De momento no hay downgrader, cierro el hilo para no crear confusion. Para mas dudas teneís los hilos indicados.
32 respuestas