Dos packs de Final Fantasy XIII y Xbox 360 para Europa (Actu

Seguro que las reservas para el faceplate son en GAME...como siempre
josemurcia escribió:
rubenperucha escribió:mmm lo dijo la compañia y las revistas especializadas del sector tambien,vamos no se que mas necesitas,de todas formas me es lo mismo yo pillare la version ps3,aunque sea solo por como tu dices(los videos y no tener que cambiar de disco)la version de ps3 es ya superior(aunque creas que no TAMBIEN es superior graficamente)te lo digo desde la postura de alguien que tiene las dos consolas y que se ha decidio por la mejor version del juego,cosa que por ejemplo en el ultimo splintter cell fua al contrario y lo pille para xbox

Ni la compañia ni revistas especializadas han dicho eso nunca, simplemente se comentó lo que te he dicho.
Y comprate la que tu quieras, que a mi me da igual xD, yo me voy a comprar el pack porque no tengo la xbox, y prefiero la xbox a la ps3(sino me compraria la ps3), personalmente no me parece que los videos tengan más resolución o que se vea un poco mejor el juego algo decisivo como para comprarme una ps3 antes que una xbox, sobre todo sabiendo que en todos los juegos multiplataforma es alrevés(este es el primero que veo que no).


bueno si kieres te busco unos links donde dicen los desarroladores eso y respecto a revistas lo e visto en EDGE y hobby consolas,por cierto en la hobby creo recordar k son los desarroladores los k dicen esto precisamente,de todas formas no quita eso de que evidentemente las dos versiones seran la ostia,ni muxo menos decidira si no eres fan acerrimo de la saga decidirte por una u otra,sin embargo teniendo las dos consolas evidentemente todo el mundo elegira la version ps3 al ser ligeramente superior
rubenperucha escribió:
josemurcia escribió:
rubenperucha escribió:mmm lo dijo la compañia y las revistas especializadas del sector tambien,vamos no se que mas necesitas,de todas formas me es lo mismo yo pillare la version ps3,aunque sea solo por como tu dices(los videos y no tener que cambiar de disco)la version de ps3 es ya superior(aunque creas que no TAMBIEN es superior graficamente)te lo digo desde la postura de alguien que tiene las dos consolas y que se ha decidio por la mejor version del juego,cosa que por ejemplo en el ultimo splintter cell fua al contrario y lo pille para xbox

Ni la compañia ni revistas especializadas han dicho eso nunca, simplemente se comentó lo que te he dicho.
Y comprate la que tu quieras, que a mi me da igual xD, yo me voy a comprar el pack porque no tengo la xbox, y prefiero la xbox a la ps3(sino me compraria la ps3), personalmente no me parece que los videos tengan más resolución o que se vea un poco mejor el juego algo decisivo como para comprarme una ps3 antes que una xbox, sobre todo sabiendo que en todos los juegos multiplataforma es alrevés(este es el primero que veo que no).


bueno si kieres te busco unos links donde dicen los desarroladores eso y respecto a revistas lo e visto en EDGE y hobby consolas,por cierto en la hobby creo recordar k son los desarroladores los k dicen esto precisamente,de todas formas no quita eso de que evidentemente las dos versiones seran la ostia,ni muxo menos decidira si no eres fan acerrimo de la saga decidirte por una u otra,sin embargo teniendo las dos consolas evidentemente todo el mundo elegira la version ps3 al ser ligeramente superior

eso de que todo el mundo elegirá la version de PS3 te has columpiado un poco eh
rubenperucha escribió:
josemurcia escribió:
rubenperucha escribió:mmm lo dijo la compañia y las revistas especializadas del sector tambien,vamos no se que mas necesitas,de todas formas me es lo mismo yo pillare la version ps3,aunque sea solo por como tu dices(los videos y no tener que cambiar de disco)la version de ps3 es ya superior(aunque creas que no TAMBIEN es superior graficamente)te lo digo desde la postura de alguien que tiene las dos consolas y que se ha decidio por la mejor version del juego,cosa que por ejemplo en el ultimo splintter cell fua al contrario y lo pille para xbox

Ni la compañia ni revistas especializadas han dicho eso nunca, simplemente se comentó lo que te he dicho.
Y comprate la que tu quieras, que a mi me da igual xD, yo me voy a comprar el pack porque no tengo la xbox, y prefiero la xbox a la ps3(sino me compraria la ps3), personalmente no me parece que los videos tengan más resolución o que se vea un poco mejor el juego algo decisivo como para comprarme una ps3 antes que una xbox, sobre todo sabiendo que en todos los juegos multiplataforma es alrevés(este es el primero que veo que no).


bueno si kieres te busco unos links donde dicen los desarroladores eso y respecto a revistas lo e visto en EDGE y hobby consolas,por cierto en la hobby creo recordar k son los desarroladores los k dicen esto precisamente,de todas formas no quita eso de que evidentemente las dos versiones seran la ostia,ni muxo menos decidira si no eres fan acerrimo de la saga decidirte por una u otra,sin embargo teniendo las dos consolas evidentemente todo el mundo elegira la version ps3 al ser ligeramente superior


hobby consolas?? HAHAHAHA que buena ha sido esa!!.... casi me creo que era el dia de los inocentes y que alguien tomaba esa revista "subvencionada" como seria. [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Traquilo muchachos ya se estan desviando del tema XD
Eso que decian de 360 estilo FF xDD. Solo es un faceplate, nada mas... pues vaya...
Encima la edicion esta especial por lo que parece no lo traerá no...
bueno si kieres te busco unos links donde dicen los desarroladores eso y respecto a revistas lo e visto en EDGE y hobby consolas,por cierto en la hobby creo recordar k son los desarroladores los k dicen esto precisamente,de todas formas no quita eso de que evidentemente las dos versiones seran la ostia,ni muxo menos decidira si no eres fan acerrimo de la saga decidirte por una u otra,sin embargo teniendo las dos consolas evidentemente todo el mundo elegira la version ps3 al ser ligeramente superior[/quote]
eso de que todo el mundo elegirá la version de PS3 te has columpiado un poco eh[/quote]


me refiero a que teniendo las dos consolas es evidente aunque solo sea por alguna xorradilla pues eliges la version de ps3 ahora si no tienes ninguna es otra cosa.
respecto al otro xico e dicho hobby consolas como e dxo edge,tambien esta subencionada?
rubenperucha escribió:me refiero a que teniendo las dos consolas es evidente aunque solo sea por alguna xorradilla pues eliges la version de ps3 ahora si no tienes ninguna es otra cosa.
respecto al otro xico e dicho hobby consolas como e dxo edge,tambien esta subencionada?

Pues me parece más importante el control(el mando de xbox le da mil vueltas al de ps3) que la resolución de la cinemáticas... sobre todo porque juego en un monitor full HD de 22", y con ese tamaño me va a dar lo mismo.
los mandos va en gustos yo prefiero el de xbox para los shooter para lo demas ps3
rubenperucha escribió:me refiero a que teniendo las dos consolas es evidente aunque solo sea por alguna xorradilla pues eliges la version de ps3 ahora si no tienes ninguna es otra cosa.

Yo tambien me referia a gente con las do consolas, y seguro que mucha mas de la que tu te piensas se compra la version de la 360 solo por el control, como dice el compañero de arriba
no se yo solo lo digo desde el conocimiento de amistades de mis amigos(todos tenemos las 2 menos 1 que tiene solo ps3)todos se compraran la version ps3 para que tener tres discos teniendolo todo en uno?pues solo por eso se eligen esa,yo lo hago por la pequeña superioridad grafica
rubenperucha escribió:no se yo solo lo digo desde el conocimiento de amistades de mis amigos(todos tenemos las 2 menos 1 que tiene solo ps3)todos se compraran la version ps3 para que tener tres discos teniendolo todo en uno?pues solo por eso se eligen esa,yo lo hago por la pequeña superioridad grafica

Es una tonteria. Da igual cual escojas, pues ambas son lo mismo. Es más, mejor en 3 discos, así si se te jode uno no pierdes el juego entero ;) O cuando vayas por el disco 2, siempre puedes dejarle el 1 a un colega para que lo vaya catando xD
rubenperucha escribió:
me refiero a que teniendo las dos consolas es evidente aunque solo sea por alguna xorradilla pues eliges la version de ps3 ahora si no tienes ninguna es otra cosa.
respecto al otro xico e dicho hobby consolas como e dxo edge,tambien esta subencionada?


prima hermana de los 40 principales... por poner un simil... porque meterle un 10/10 al Bayonetta con la mierda de version que han sacado en ps3 comparada con la de x360 es de cojones... http://www.lensoftruth.com/?p=17470 curioso que famitsu tambien le diera un mas que criticado 40/40... de todas formas pon el link ese donde firman los programadores, asi le echamos un ojo [+risas]
Lo de que es peor por tener más discos es una gilipollez,,,
Supongamos que dura 100 horas el juego y son 4 discos,vale hay que cambiar de disco cada 25 horas.Eso es ingsinificante, se va a acabar cambiando más veces de disco por dejar de jugar o querer cambiar de juego que esos 3 miseros cambios.

A menos que lo de cambiar de disco lo hagan tan mal como en el Star Ocean 4, y mira que lo podrían solucionar no pidiendo que se cambie de disco si se tienen todos instalados.
Bueno y cambiando de tema y volviendo al hilo se sabe ya las tiendas donde se puede reservar?¿.
loco308 escribió:deberia ser como la de ps3 [decaio] con la imagen en la consola [enfa] [borracho]

+8
he encontrado lo de que es superior en las escenas y el audio ahora te busco lo otro,pero vamos que sigo diciendo que da igual,si no ves los dos juegos a la vez no te va a importar solo digo k a la hora de elegir entre las dos pues lo normal es elegir el superior?es como por ejemplo si la edicion coleccionista de un juego y la normal valen lo mismo te vas a cojer la normal?yo no jeje,respecto a lo del cambio de disco evidentemente es una gilipollez pero yo prefiero tenerlo todo en uno como en los dvds prefiero tener los extras en el mismo disco y no en uno aparte xd
http://jazielblog.blogspot.com/2010/01/ ... -xiii.html
http://www.consolas.es/10-12-2009/conso ... to-blu-ray
http://www.niubie.com/2009/12/final-fan ... o-blu-ray/
http://www.logros360.com/foro/consolas/ ... 65651.html
El pack de 250 GB está muy bien. Sólo le falta una suscripción gold de 1 año para ser perfecto.
Para los que preguntan sobre si vendrá el juego completo, Microsoft suele introducir copias completas, yo tengo la Roja (Resident evil)y el juego es igual que el de la tienda, en cambio en el pack Pes2010 en la caratula venia un bonito letrero "prohibida la venta por separado"

Yo espero que Sony saque esto mismo, Ps3 con dos mandos y FF XIII. Así mi colección de consolas estará completa... Pero supongo que tendré que conformarme con el pack de GOW o el de GT5.
A mi parecer, la posibilidad de instalar el juego en el hdd es un factor a tener en cuenta. Aunque si Sony saca por estos lares el mismo pack que en Japon, servidor se decanta x la ps3.
Un saludo.
rubenperucha escribió:he encontrado lo de que es superior en las escenas y el audio ahora te busco lo otro,pero vamos que sigo diciendo que da igual,si no ves los dos juegos a la vez no te va a importar solo digo k a la hora de elegir entre las dos pues lo normal es elegir el superior?es como por ejemplo si la edicion coleccionista de un juego y la normal valen lo mismo te vas a cojer la normal?yo no jeje,respecto a lo del cambio de disco evidentemente es una gilipollez pero yo prefiero tenerlo todo en uno como en los dvds prefiero tener los extras en el mismo disco y no en uno aparte xd
http://jazielblog.blogspot.com/2010/01/ ... -xiii.html
http://www.consolas.es/10-12-2009/conso ... to-blu-ray
http://www.niubie.com/2009/12/final-fan ... o-blu-ray/
http://www.logros360.com/foro/consolas/ ... 65651.html


Tal y como me suponia ninguno de esos enlaces citan la fuente oficial y ni la firma de los desarrolladores. Tan solo es un copy paste de un blog a otro.

En Famitsu tampoco he visto esa declaracion oficial de square. Eso si he visto la nota que le dan un 39/40 y el motivo de no haberle dado un 40/40 es porque uno de los 4 analistas decia que no se ve bien el daño infligido al golpear [lapota].... y luego le cascan al bayonetta, New Super Mario Bros Wii, o nintendogs un 40/40...asi que imaginate por donde me paso la seriedad de famitsu.

De todas formas cuando tenga los 2 en la mano saldremos de dudas
Joder, que tentador. Tengo que dejar de leer este tipo de noticias que al final acaba cayendo con alguno de estos packs y no voy a dar a basto con tanta consola [enfado1] y me voy a quedar en la ruina
Vaya tela con M$, yo que tenía pensado pillarme el casi garantizado pack correspondiente de la PS3 y es la competencia quien está haciendo mejor su trabajo... Despierta $ony y saca la versión japa aquí!!!! coñe!
Pues creo que tenemos que olvidarnos del pack japo de la ps3+ff13. Asi que lo siento por Sony, era la unica posibilidad de pillarme la consola xD
No sé si se ha dicho ya, pero para más detalles pego el contenido de la web oficial de Square Enix (http://www.finalfantasy13game.com):

SQUARE ENIX EUROPE REVELA LAS ENTREGAS DE FINAL FANTASY XIII PARA Xbox 360

Londres (12 de febrero de 2010). Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otras zonas PAL, anuncia hoy que Microsoft® y Square Enix han creado dos modelos exclusivos de FINAL FANTASY® XIII para Xbox 360 para celebrar el lanzamiento del juego en todas las zonas PAL. Ya puedes reservar los modelos de FINAL FANTASY XIII; la edición especial y el modelo élite; que se pondrán a la venta el 9 de marzo hasta agotar existencias.

Además, todos aquellos que reserven el modelo de edición especial recibirán una placa de edición limitada diseñada por el famoso diseñador de personajes Tetsuya Nomura. Las placas tan solo están disponibles de forma promocional en cantidades limitadas en determinadas tiendas de las zonas PAL y hasta agotar existencias.

El modelo de edición especial incluye un disco duro de 250 GB grabado con el nombre de FINAL FANTASY XIII, dos mandos inalámbricos, objetos de avatar para descargar incluidos (tan solo en la edición especial) 1 traje de Rosch, un traje de Nabaat y una mascota Chocobo para el avatar; además de una copia de FINAL FANTASY XIII, la nueva aventura de la saga de ventas multimillonarias.

El modelo élite incluye un disco duro negro de 120 GB, un mando inalámbrico y una copia de FINAL FANTASY XIII.

Larry Sparks, Vicepresidente de la marca para el territorio PAL de Square Enix Ltd. comentó: “FINAL FANTASY XIII es uno de los lanzamientos de entretenimiento más esperados de toda la historia y es un placer para nosotros poder trabajar con Microsoft para ofrecer a los jugadores de todas las zonas PAL la oportunidad de reservar y adquirir uno de los modelos especiales y hacerse con un trocito de la historia de los videojuegos".

Acerca de FINAL FANTASY XIII

FINAL FANTASY XIII marca el nacimiento de una nueva era para la famosa saga, poniendo el juego a disposición de varias consolas de alta definición de forma simultánea por primera vez en su historia.

El juego estárá disponible tanto para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox360® de Microsoft como para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 el 9 de marzo de 2010.

Ampliando aún más la rica tradición de la saga, el productor Yoshinori Kitase (FINAL FANTASY VII, X, X-2), el director Motomu Toriyama (FINAL FANTASY VII, X, X-2), el diseñador de personajes Tetsuya Nomura (FINAL FANTASY V, VI, VII, VIII, X) y el director artístico Isamu Kamikokuryo (FINAL FANASY X, XII) combinan su visión creativa para presentarnos la última obra maestra del universo de FINAL FANTASY. Además, Masashi Hamauzu (FINAL FANTASY X, DIRGE of CERBERUS -FINAL FANTASY VII-) presenta una amplia banda sonora y el director de cine Takeshi Nozue (FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN) y su equipo de artistas adornan el juego con unas exquisitas secuencias cinemáticas de nivel inigualable.
gracias por el link a la web oficial, desconocia que el disco duro llevara una serigrafía especial y por lo que se ve sera una copia del juego buena y no con la franja amarilla esa fea, un saludo.
Buenos packs, pena que no me guste el FFXIII.
Yo ya lo tengo reservado en el gamestop,con la faceplate,estoy deseando que llegue el día 9 para pegarme unos vicios,me he reservado la elite normal con le juego,por lo visto es en la unica tienda que tienen la oferta
77 respuestas
1, 2