Dos nuevos problemas de Internet Explorer

Hola:

Acabo de probar lo de hispasec con mozilla y falla igual.

El tema de DoS no es tan bestia como con el explorer pero tambien falla.

REspecto al tema de los links de webs hace lo mismo que el explorer.

Asi que ...

Saludos.

Jordi,
Mozilla NO falla.

Si te fijas en la dirección de arriba ves el intento de falsificación.

El DoS a base de ventanas el Mozilla lo detecta y sólo permite que se abran 2-4 ventanas. El IE abre infinitas.
Escrito originalmente por Traffic_jam
Yo lo uso desde este verano y la verdad, excepto por alguna cosa que no me carga el Mozilla porque esté "optimizada" la web para IE, me va de perlas. [chulito]

Hay bastante desconocimiento por parte de las personas y el que lo lleve el XP el IE es una razón para no cambiar... así va el personal [boing]


el problema es que no son "algunas paginas", es un MOGOLLON de paginas...yo a la minima que me salgo de EOL me encuentro con algun "problema" por usar mozilla

de hecho, me estoy planteando seriamente dejar de usarlo, pq un navegador muy seguro, muy estupendo, con sus tabs, con sus antipopups...y que tengo que seguir abriendo el IE cada 2 dias, y el dia q no lo abro es pq solo abro EOL...no es plan.

Q por cierto, hay 3 detallitos aqui en EOL q tampoco funcionan bien con mozilla...[reojillo]

y hablando claro, al IE se le castiga mas pq es el q usa mas gente...y por tanto la "scene" que busca xploits lo pone el primero de la lista...o ya nadie se acuerda de cuando el IE era "mejor" q el netscape navigator?

Si mozilla fuera el mas usado tambien le encontrarian dos exploits nuevos al mes.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
el problema es que no son "algunas paginas", es un MOGOLLON de paginas...yo a la minima que me salgo de EOL me encuentro con algun "problema" por usar mozilla

Esto supongo que mas bien es por el tipo de paginas por las que solemos navegar, ya que por las que yo suelo navegar es muy raro que tenga que usar Iexplorer para ver una pagina, si hiciera una estadística sin exagerar, diría que solo uso el Iexplorer una vez cada tres meses
una pregunta, el Opera es de pago, pero es de codigo abierto?
Escrito originalmente por Ivaner
una pregunta, el Opera es de pago, pero es de codigo abierto?


No es GNU, es freeware con publicidad
Escrito originalmente por Khudsa
macrdesign, pero quien se atrevera a poner el ie en mac??? que yo sepa tienen un navegador bastante bueno como el safari,no? Aunque tb esta el mozilla para mac!!! mozilla forever!!!


en realidad nadie, ya que ha sido descontinuado para mac por el gigantesco exito de safari, solo me referia a que es estupido que dentro de una compañia sean mejor los programas dependiendo de la plataforma, ya que el explorer para mac no tiene problemas con estas , pero asi es micro$hit.
uso el mozilla para mac, llamado Camino, es muy bueno, aunque no tan rapido como Safari.

Saludos

(safari esta basado en konqueror y no sufre las vulnerabilidades)
Escrito originalmente por GXY
Si mozilla fuera el mas usado tambien le encontrarian dos exploits nuevos al mes.
Y dale.

Puedes ver el código fuente del EI -> NO
Puedes ver el código fuente del Mozilla -> SI

¿Donder será más fácil encontrar un bug?
el mejor es sin duda slimbrowser.
[chiu]
el problema es que no son "algunas paginas", es un MOGOLLON de paginas...yo a la minima que me salgo de EOL me encuentro con algun "problema" por usar mozilla

de hecho, me estoy planteando seriamente dejar de usarlo, pq un navegador muy seguro, muy estupendo, con sus tabs, con sus antipopups...y que tengo que seguir abriendo el IE cada 2 dias, y el dia q no lo abro es pq solo abro EOL...no es plan.
Nunca he tenido problemas de visualización. Solo en las páginas diseñadas para IE. Recordemos que IE se pasa por el forro muchas cosas de los standares. Mozilla los cumple al dedillo.

Sobre lo de los errores... en Mozilla se arreglan a la mínima que se encuentran ya que tienen cientos (por no decir miles) de ojos mirando el código a buscar el error. En Microsoft solo tienen los encargados del Explorer... porque o no son muy competentes o son muy pocos, pero para arreglar un error como el de la ocultación de dirección 2 meses... no tiene defensa.


Saludos

P.D: Mozilla Firebird 0.8 en unos 2 o 3 dias ;)
Escrito originalmente por Rurouni
P.D: Mozilla Firebird 0.8 en unos 2 o 3 dias ;)


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

se nota que tengo ganas ya?

Salu2
60 respuestas
1, 2