Dos nuevos packs para Xbox 360

1, 2, 3
Zaguer escribió:No os preocupeis, que luego MM y demas hacen lo que quieren con los precios XD, fijo que lo encontrais mas barato.


Perfect Dark 0 + El pack de Moto GP 06 y XBOX Premium 389€ si mal no recuerdo en el MM de vitoria.

Eso es una oferta y no eso....es mas, es la oferta que estoy barajando en comprar y no esas que han salido.

Saludos
Mu caro aún para mi débil economía, así que me tocará estirar aún más mi vieja xbox. Menos mal que aún tengo juegos a los que quiero hincar el diente. [666]
Sera buena oferta pero el moto GP es el juego mas asqueroso de motos que existe, tiene de simulador lo que tengo yo de piloto.Es horrible.
Son tentadores los packs pero después de 1 año ya podrian haber hecho una rebaja de la premium. Hace un año, en algunas tiendas, te costaba la premium 399€ y un 50% de descuento en el primer juego. Nos quedamos igual.
TriGuN escribió:ese pro va hacer pupa a sony... jias jias....

Me alegro de ver que no me equivoque y aposte al caballo ganador.. ^^


No cantes victoria, que todavia ni siquiera han salido las consolas de la competencia...
Esta generación tiene pinta de estar bastante mas igualada que la anterior, por lo menos hasta dentro de un año no se verá como evoluciona cada consola. Haber que pasa ;)
el pack con el gears of war seguro que cae [buenazo]
pues visto lo visto parece que la diferencia de precio con wii va a ser grande al fin y al cabo...
Eso sí, el gear o wars no se puede comprarar con el wii sport [looco]
Solo queda ver como "revaloran" los precios los del MM [looco]

Ya que siempre vaja un poco, si deje a 400€ ya me conformo xD

PD: Auque para mi es mas suculento el "Folleto" que vi por aquí del MM: X360Core + 3 Juegos 250€ [looco]

Un Saludo ;)
pensaba q saldrían a 400€, [buuuaaaa]
A mi me parece una buena oferta. Sobretodo xa el q no tenga una 360 y quiera el GOW :)
los packs no estan mal, aunk siempre uno puede buscar la oferta y encontrar su "pack" encontrar la premium mas baratita y luego pillarse el juego por separado, siempre es una buena manera de hacerse el pack uno mismo y kiza ahorrarse 10 eurillos mas, ke pal caso... 20 ke 30, pues igual a alguno le supone mas eso ke pillarsela directamente.

De todos modos, muy buenos packs, deberian hacer tb oficial uno con el viva piñata de cara a navidades.

Atte
Evil Vega
Buenas Davpk.

La oferta es estaba mal, hoy he llamado al MEdiamarkt en cuestión, y no era ese precio, sino 289 con tres juegos promocionales, la lástima es que la oferta acabó hace una semana creo.

SAludos.
Davpk escribió:Solo queda ver como "revaloran" los precios los del MM [looco]

Ya que siempre vaja un poco, si deje a 400€ ya me conformo xD

PD: Auque para mi es mas suculento el "Folleto" que vi por aquí del MM: X360Core + 3 Juegos 250€ [looco]

Un Saludo ;)
360 con el pro evolution 6, ahí me han dao [rtfm]
Que rácanos, no han rebajado ni un duro XD os recuedoq cuandosalio daban un cupon para un juegoal 50% asi q ya ves, un poco más y se cae el imperio microsoft en la ruina XD. Almenos si lo hubieran puesto a 399, ysi no supongo q para ps3 ya rebajaran, porla cuenta q les trae
Vaya. Mala suerte. Toca esperar a marzo a que salga Ps3 y baje de precio. Yo contaba que por lo menos 50€ tenían de bajada ahora. A tirar mientras con DC, XBOX, GC y PS2. Saludos.
A mi que venga en funda o en sobre el juego de la promocion me da igual, ya le buscare yo una caja. No entiendo donde veis el problema...

Pensaba pillar la Wii en navidad y esperar a HALO3 para comprarme la 360, pero ahora no se que hacer, ese Gears of War me llama mucho la atencion...

Ya veremos en que me gasto la extra de navidad... decisiones... decisiones...
Igual digo una salvajada...

¿Alguien más piensa, como yo, que en este país nuestro, se venderán todavía más Ps2 estas Navidades que Xbox 360s, aunque a los compradores les pusieran una pistola en la sien?

Tengo entendido que la desproporción a favor de ps2 no es tan bestial en otros países europeos, pero aquí...

Porque chicos, la gente "normal" no se va a pillar la ps3 a 600 euros el primer día. Y de la Xbox (la vieja o la 360), la mitad de esa gente no sabe ni que existe.

A no ser que Microsoft piense que le merece la pena gastarse el dinero DE VERDAD y bombardear en televisión a todas horas con el pack de PES6 sobre todo (porque el Gears of War, lo conocemos los que seguimos el mundillo, el españolito medio de a pie, no tiene ni guarra de lo que vaya más allá de un Fifa, Pes, Metal Gear, Mario o Final Fantasy, si me apurais).

Yo tengo una Xbox y estoy encantado. Pero 400 eurazos son demasiados para mi. Hasta que ronde los 300, ni pensaré en ella (tampoco está la economía familiar para echar cohetes).
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No me interesa ninguno,aunque si creo que son dos titulos mayoritarios.
Joer hablais de 400€ como si la regalaran... yo la verdad hasta que no esté por los 200-250€ o la pueda pillar de segunda mano por un precio aceptable (y a ser posible la Premium) me abstengo de comprar nada...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
eso quiere decir que el precio de la 360 cuando salga la Wii no bajará :(
muy mal por MS si no baja de precio su consola en Navidad al menos 50 euros.
Je!
El precio no es para tirar cohetes, pero teniendo en cuenta la ausencia de competencia para estas navidades en EUROPA...

Aunque por lo que decís muchos parece ser que una gran mayoría encuentra los 400€ fuera de su alcance o simplemente no quieren gastarse tanto, con lo que habrá que ver q sucede con Wii (250€ es caro, si, pero es un "poco" menos que 400)
Yo por mi parte preferiría que bajasen el precio de la premium y luego ya me compraré yo el juego que me guste, que mira tu por donde no es ninguno de esos.

Saludos.
El pack del Pro 6 no se si se venderá muy bien, tambien sale para PS2
Vamos casuals vamos venir con el tio bill! jajajajsjasja [poraki]
Pienso que a 400€ arrasaban.
O eso, o mantener esos precios añadiendo un mando, ya sea con calbe o sin él, porque el PES está para eso.
moev escribió:


h a sacar?????

Por dios, corrige eso inmediatamente ratataaaa


por dios

¿En minúscula?

El vocablo Dios se escribe en castellano con mayúscula camarada.

Puestos a corregir... [oki]

Saludos
Ciertamente los packs con el PVP recomendado de M$
NO son gran cosa y la rebaja es de risa, pero estoy convencido
de q las grandes superficies lo bajaran a 399 Eur.

A los q esteis pensando en comprarla, la respuesta unica es SI, ademas si no habeis probado ningun LIVE, lo vais a flipar.

Todo a cambiado

[360º]
Yo soy uno que pensaba desde el principio que me pillaría PS3 de calle...Pero viendo lo que han hecho con el territorio PALeto, se van a quedar con un comprador menos.

Esta Navidad cae el pack XBOX360+Gears of War de cabeza [plas]

Y espero como comentan ahi arriba que en centros comerciales redondeen a 399€ y harían el 'agosto' [fies]
No es la mejor oferta del mundo pero menos da una piedra, aun no se si caerá la wii o la 360 en navidades. A lo mejor me espero para cuando salga la PS3 a ver si hay una rebaja sustanciosa
Excelentes packs... malísimo el precio! 440€ da miedo, es mucha pasta.

La verdad es que yo no se quien asesora a Ms... ¬_¬

Con esto planean competir contra Wii?!?!

Tendrían que haber hecho un pack Core+Memory+ProEvo a 330€, de esa forma tendrían una oportunidad.
El Pack del Pro6 se va a vender como churros
Muy buena iniciativa de MS. Estaban cantados eso sí (si no eran gilipollas integrales claro está).
perfecto,me alegro de haber comoprado mi 360 hace pocos dias al precio de 379,viendo q el pack q ponen a la venta es atractivo(pedazo de consola y pedazos de juegazod),pero el precio sigue siendo mas o menso el mismo,creo q deberian haberse estirado un poco mas,399 mas juego rompe la barrera de los 400 y es mucho mas atractiva...
al q tenga dudas q se la compre porq es un peipno de consola muy muy buena,yo no esperaba tanto.
yo kiero una con el pro 6 xd xd xd xd xd
X360 + GoW = [babas]

Cómo me gustaría hacerme con un pack de estos [toctoc]
A mi me parece que hasta que pongan la premium a 300€ o menos no va a caer una en mis manos.

Pd: Ya lo se, tendre que esperar año o año y medio pero no tengo prisa, tengo muchos juegos por acabar aun y poco tiempo libre.
A ver, para empezar no será una rebaja de 35 euros?. Puesto que no se a ustedes pero a mí los juegos nuevos de la 360 me están costando 69,95 y eso es una "pequeña" diferencia con respecto a 59,95 o los "60" euros que nos quieren colar. Así que lo veo bastante bien de precio.
Es como comprate la 360 por 395 euros y luego comprar de segunda mano alguno de esos juegos pasados unos meses solo que la diferencia aquí es comprártelo nuevo y además con un precio de segunda mano a meses vista pero de salida.

Saludos
INCUBUS escribió:A ver, para empezar no será una rebaja de 35 euros?. Puesto que no se a ustedes pero a mí los juegos nuevos de la 360 me están costando 69,95 y eso es una "pequeña" diferencia con respecto a 59,95 o los "60" euros que nos quieren colar. Así que lo veo bastante bien de precio.
Es como comprate la 360 por 395 euros y luego comprar de segunda mano alguno de esos juegos pasados unos meses solo que la diferencia aquí es comprártelo nuevo y además con un precio de segunda mano a meses vista pero de salida.


Gracias, empezaba a creer que nadie se había dado cuenta con tanto quejarse.

Con el pack te ahorras pasta. Punto. ¿Qué es caro? nos ha jodido. Cara me costó cuando valía 400 y ahora por 39€ más (y los juegos no valen eso) te pillas uno de los dos juegos más esperados, casi todos los accesorios, consola, juego y el Live gold gratuito de prueba. Joder, en serio, yo no se que quiere la gente. Es una buena pasta pero no te van a regalar la consola a estas alturas:o. El precio es ajustado, caro pero ajustado. Puestos a pagar una premium ¿no es una noticia estupenda?

Y lo de los packs con la core estaría bien por el precio, para atraer, pero a la hora de la verdad sigue saliendo mejor comprar el pack premium y ahorarte comprar el HDD. Si sacan los packs con la core alguno de los que dice preferir el pack así se quejaría tambiénXD.

Inconformistas [poraki]
Con el Pack del PES se van a ganar muchos compradores en Navidad. Los de Sony España deben estar revolviendose de dolores de solo pensarlo jejeje
A ver si le agregan un faceplate correspondiente al game de cada pack.... [risita]
Pues yo me esperaba una bajada de precios...de todas formas bastante han tardado en sacar packs :-| :-| :-|
me parece un monton de dinero lo que vale la xbox, ya se que es nueva en el mercado y tal, al igual que tambien me parece una aberración el precio inicial de ps3 que aun será mayor que 4oo y pico euros.....

chicos yo me quedo con la wii que valdra 249 euros
Bueno algo es algo!! Los packs están de lujo, aunque yo seré de los que esperé a que baje algo de precio, que mis bolsillos no están para estas cosas!!

Salu2!!
SKyo escribió:Con el Pack del PES se van a ganar muchos compradores en Navidad. Los de Sony España deben estar revolviendose de dolores de solo pensarlo jejeje


Sale para ps2.... no te preocupes


yO espero a que hagan una REBAJA DE VERDAD.... que por lo visto sera despues de navidad [triston]
¿Que vendera mas estas navidades?

a) PS2 + PES6
b) X360 + PES6

Me apuesto lo que querais a que la opcion a es la correcta.
Seguro que se vendera mas la ps2.
Pero de poco sirve...no se que sentido tiene comentar eso...

Para alcanzar el nivel de ventas de la 360 en $$$, la ps2 tiene que vender 3 veces mas.

Asi que el mayor $$$ de la gente, va destinado hacia MS...
Nachoman escribió:Seguro que se vendera mas la ps2.
Pero de poco sirve...no se que sentido tiene comentar eso...

Para alcanzar el nivel de ventas de la 360 en $$$, la ps2 tiene que vender 3 veces mas.

Asi que el mayor $$$ de la gente, va destinado hacia MS...

Eso no sirve de nada.
estamos en el año 2006 y Sony vende sus pstwo a 130€ (madre mia!!). ¿Quien crees que saca mas beneficios por consola vendida?
121 respuestas
1, 2, 3