¿Dos juegos divertidos para niños?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.
GreatXavi
Observador realista
3.183 mensajes
desde ene 2002
en M.I.A.

No no, lo que tengo en mi podar es:

- Wii con el Wii sports
- WiiPlay (por el mando)
- Nunchuk adicional

Ahora miraba juegos. En blahdvd el Super mario Galaxy me sale por unos 36€ y el RRR2 por 43€. ¿Que tal son los precios?

poxolate3
Iogurín
1.787 mensajes
desde mar 2008
en Huesca

pues si le quieres poner chip sí que tendrias que mirar el serial, si no nada
Imagen

GreatXavi
Observador realista
3.183 mensajes
desde ene 2002
en M.I.A.

poxolate3 escribió:pues si le quieres poner chip sí que tendrias que mirar el serial, si no nada

Ya he dicho que no soy de meter chips...

Teppa
Habitual
31 mensajes
desde ene 2006

El mario party sin duda

edd2s
MegaAdicto!!!
4.539 mensajes
desde may 2005

Pues un juego que le pongo a mis primitos es el de George of the Jungle... es muy corto pero los entre tiene (tienen como 6 y 7 años).

Y otro juego simple es el kororimpa... este quiza si lo pueda jugar el niño de 2 pero pues no se depende del niño... almenos mi hermanito cuando tenia dos años ya jugaba super bien al donkey kong contry de snes.
Imagen

Ereineon
Space-Time master
1.698 mensajes
desde dic 2006

los dos juegos que dices estan a muy buen precio, el mario galaxy a menos de eso es dificil pillarlo, y el rayman 2 debe estar por 60€ asi q tb esta tirado... pillate los dos si quieres/puedes, el galaxy es necesario tenerlo, y hombre, el rayman os vendra bien para jugar todos en plan minijuegos etc
lo que pasa es q entre wiisports y wiiplay, si metes rayman tb lo mismo acabas saturado XD

pero las risas no te las quita nadie con los conejos eso seguro

GreatXavi
Observador realista
3.183 mensajes
desde ene 2002
en M.I.A.

He podido probar un ratito la consola esta mañana y he aquí mis primeras impresiones:

- Es pequeña, no pesa nada. Me encanta, especialmente si la comparamos con la PS3 o la 360. No es un diseño de la muerte mortal pero cumple con creces.
- He probado sólo el WiiMote, que ya viene con el casco puesto. Lo esperaba más ligero. Me ha sorprendido su robustez. Tiene el peso ideal, no da la sensación de fragilidad. ¿Funciona con baterías? He visto por ebay cargadores.
- Los gráficos no son nada del otro mundo en mi FullHD de 42". Les falta nitidez. He utilizado el cable que viene de serie de vídeo compuesto. Supongo que a través del S-Video y especialmente del cable de componentes debe mejorar. Aún así no creo que sean motivo suficiente como para denostar la consola. Nos hemos vuelto demasiado exigentes... [maszz]
- El WiiMote como puntero he visto que es bastante direccional. He puesto la barra debajo de la televisión y cuando me he levantado del sofa el puntero ha dejado de funcionar correctamente. Me he tenido que volver a sentar para que obedeciera. En una tele de tubo meterlo arriba es factible, pero en un LCD con un marquito arriba de 5 milímetros es misión imposible.
- He jugado un rato al tenis. Una vez visto que no es necesario pulsar ningún botón (manual? que es eso?) y he empezado a jugar me he olvidado de los gráficos, de si la nintendo es para niños, y de todos los prejuicios que uno ha ido acumulando con el tiempo oyendo a la gente y leyendo a determinados individuos del foro. Es divertido. No. MUY DIVERTIDO. La respuesta a los movimientos es sorprendente. El peso del mando ayuda a no tener la sensación de estar batiendo en la nada.

He de buscar más tiempo para jugar. Sólo espero recuperarme del brazo jodido para poder probar el boxeo...

PS: Gracias a todos por los consejos.
PS2: ¿Un juego que puede gustar a una mujer reticente en temas de videojuegos?

kriminal
The last Starfighter
5.640 mensajes
desde feb 2008
en rainbow country

Mujer, videoconsolas............??? uhmmmm... RRR1 o RRR2 cuando vea lo simple que resulta ser competitiva
veras, la mia paso de ahi a Super Mario Galaxy, Mario kart, etc... y ahora esta siempre con eso de "mira ha
salido tal juego, lo alquilamos?" jejejejej..........funciona 100 % XD , gracias conejitos.

Otro consejo son los bolos del wiisport, puede que a ti no te molen, pero dejaran una puerta abierta a que
ella se introduzca en el mundo de los videojuegos, yo cuando veo que hay gente un poco "trompa" que
viene a casa y quiere jugar, le pongo los bolos que se que en 1 min. ya están jugando y siendo competitivos
(en la medida de lo posible).

Luego tienes los tipicos para mujeres - sims, my sims, etc...pero yo personalmente no te los recominedo, por
que son juegos de atraparse ella sola y...........eso no mola la verdad, y si quieres un tópico de mujeres y
consolas, instalate el canal homebrew y el tetris [qmparto] ....es broma, pero ese siempre funcionón con
las mujeres.

un saludo
Imagen

GreatXavi
Observador realista
3.183 mensajes
desde ene 2002
en M.I.A.

Ya estoy esperando que me llegue el SM Galaxy de Blah por 36€. He aprovechado para pedirlo junto a la proorder del MGS4 y utilizar así un buocher.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos