DOOM Eternal

kyarr escribió:Buenas, aquí otro que se pillo la deluxe en GAME esta mañana, llevo toda la tarde frustrado intentando descargar el DLC pero no hay manera, ni borrando el juego 2 veces ni buscando desde la store del pc ni desde biblioteca, de hecho dice que el season pass de año 1 viene incluido y a mi me sale de pago, envie un correo a bethesda desde su pagina oficial y por twitter a ver si responden algo, ya que si pago por un producto que menos que venga todo lo que pone que incluye, si alguien tiene noticias agradeceria que ponga por aqui.


madsuka escribió:
Yuluga escribió:
Silverquick85 escribió:pillado en la oferta de game a 25e, el doom 2016 me encanto

no dejaba bajar el dlc The Ancient Gods - primera parte, no? pille la deluxe en game, canjee el código pero nada en la store...

A mi tampoco me deja jugar, pillada la deluxe y nada. Por lo visto tiene pinta de ser un error

A ver que pasa con esto... Porque no creo que sea nuevo encima... Habeis probado si teneis el dlc desbloqueado en el juego tras canjear el pase?
Yuluga escribió:
kyarr escribió:Buenas, aquí otro que se pillo la deluxe en GAME esta mañana, llevo toda la tarde frustrado intentando descargar el DLC pero no hay manera, ni borrando el juego 2 veces ni buscando desde la store del pc ni desde biblioteca, de hecho dice que el season pass de año 1 viene incluido y a mi me sale de pago, envie un correo a bethesda desde su pagina oficial y por twitter a ver si responden algo, ya que si pago por un producto que menos que venga todo lo que pone que incluye, si alguien tiene noticias agradeceria que ponga por aqui.


madsuka escribió:
Yuluga escribió:no dejaba bajar el dlc The Ancient Gods - primera parte, no? pille la deluxe en game, canjee el código pero nada en la store...

A mi tampoco me deja jugar, pillada la deluxe y nada. Por lo visto tiene pinta de ser un error

A ver que pasa con esto... Porque no creo que sea nuevo encima... Habeis probado si teneis el dlc desbloqueado en el juego tras canjear el pase?


Buenas, despues de canjear el codigo me sale el seasson pass año 1 de pago y el DLC me pone no disponible para su compra/bajar.

https://i.imgur.com/oDHMBvy.jpg

(pongo link porque aun no me deja insertar imagenes.)
kyarr escribió:Buenas, despues de canjear el codigo me sale el seasson pass año 1 de pago y el DLC me pone no disponible para su compra/bajar.

https://i.imgur.com/oDHMBvy.jpg

(pongo link porque aun no me deja insertar imagenes.)

Si pones el juego, sale el menu del dlc pero dice que es para usuarios standard... No se si nosotros tendremos algo en algun lado... porque me han dado las cosas del deluxe del resto ¿hay que pasarse el juego antes o algo? que cosa más rara...


Edito: estamos jodidos ¿de verdad ha vendido tampoco el juego o la deluxe para que nadie se diera cuenta esto antes? total que el dlc de la deluxe no es compatible con nuestra versión y toca reclamarlo https://twitter.com/Saddler_91/status/1 ... 2179201026
Buenas, yo acabo de reservar (click y recoger) las dos versiones, en dos games, de mi ciudad. Por lo que me estáis contando, igual pillo la normal y los dlc los pillare mas adelante quando bajen en psn.
Pero, me entra la duda : ¿tendré el mismo problema? O, solamente, ¿es un problema que tienen las ediciones deluxe físicas?
Gracias por resolver la duda..

Edito : Pasándome por el psn he notado unas cosas. Hay un par de versiones de cada dlc ósea : del Ancient gods - Primera parte hay la versión add-on (el dlc de toda la vida..) y la stand alone versión (..que se puede comprar y jugar sin ni siquiera, tener el juego de doom ethernal..), las dos valen 19,99€.
Para el year pass one es lo mismo : hay la versión stand alone y, le versión dlc clásica. Ahora bien, si elegimos comprar la versión dlc veremos que, ¡¡No esta disponible para comprar!! Diciendo que, si presionamos en "no disponible para comprar", "La tienda que estás viendo no coincide con la tienda de tu país/región. Para realizar una compra, vuelve a la tienda de en-GB" (..copiado y pegado directamente del web de psn, que es lo que estoy usando para resolver este misterio..).
¿Que quiere decir esto? Pues parece que, el pase de temporada no existe en el psn pal de España. Esta si disponible en el psn pal de Inglaterra. A si que, se debería utilizar el juego fisico de la deluxe edition pal/ingles para canjear el pase de temporada..
Nadie ha podido solucionar lo de la edicion deluxe? Alguien la tiene y no ha tenido problema?
@madsuka @kyarr @Derhelm @Yuluga
Navegando por allí he buscado una posible solución (con fecha 20 de octubre del 2020) : restablecer las licencias. A ver si lo conseguís arreglar con eso.

Saludos.
otro afectado por aquí. Si conseguís arreglarlo avisar como y sino hacemos presión todos para que nos lo arreglen.
simmolick escribió:@madsuka @kyarr @Derhelm @Yuluga
Navegando por allí he buscado una posible solución (con fecha 20 de octubre del 2020) : restablecer las licencias. A ver si lo conseguís arreglar con eso.

Saludos.


Nada. No funciona.

Estoy en medio de un intercambio de emails con Bethesda, a ver que solución me dan.
madsuka escribió:
simmolick escribió:@madsuka @kyarr @Derhelm @Yuluga
Navegando por allí he buscado una posible solución (con fecha 20 de octubre del 2020) : restablecer las licencias. A ver si lo conseguís arreglar con eso.

Saludos.


Nada. No funciona.

Estoy en medio de un intercambio de emails con Bethesda, a ver que solución me dan.

que verguenza... a ti te estan contestando? a mi nada... ya nos cuentas
Yuluga escribió:[
que verguenza... a ti te estan contestando? a mi nada... ya nos cuentas


Me pidieron foto de compra, del disco, del error que me sale... y de momento nada
madsuka escribió:
Yuluga escribió:[
que verguenza... a ti te estan contestando? a mi nada... ya nos cuentas


Me pidieron foto de compra, del disco, del error que me sale... y de momento nada


a donde has reclamado, yo les escribi por twitter y nada, desde su web le envie un correo y no me han contestado. }:/
simmolick escribió:@madsuka @kyarr @Derhelm @Yuluga
Navegando por allí he buscado una posible solución (con fecha 20 de octubre del 2020) : restablecer las licencias. A ver si lo conseguís arreglar con eso.

Saludos.


Ya lo habia probado dos veces pero sigue igual, me parece vergonzoso porque esto debe estar pasando por lo menos hace un mes y no han solucionado nada.
Como esto quede asi les va a volver a comprar un juego a Bethesda quien yo me se
He entrado al hilo a ver qué pasaba con mis DLC de la Deluxe (la he comprado esta tarde y el Season Pass me sale de pago, como si tuviese la standard) y ya veo que somos muchos en la misma situación, vaya puta mierda. A ver si alguien sabe algo y arroja algo de luz.

Por lo menos veo que nos pasa a todos, estaba cagado al principio pensando que había comprado la standard por error.
De momento he cancelado el click y recoger de la deluxe edition..a ver como evoluciona esto..
Derhelm escribió:
simmolick escribió:@madsuka @kyarr @Derhelm @Yuluga
Navegando por allí he buscado una posible solución (con fecha 20 de octubre del 2020) : restablecer las licencias. A ver si lo conseguís arreglar con eso.

Saludos.


Ya lo habia probado dos veces pero sigue igual, me parece vergonzoso porque esto debe estar pasando por lo menos hace un mes y no han solucionado nada.
Como esto quede asi les va a volver a comprar un juego a Bethesda quien yo me se

a mi me parece una verguenza.... si esto lleva pasando con las deluxe no se cuanto tiempo ¿como no se dijo antes? ¿tan poco ha vendido la deluxe para que nos demos cuenta ahora?
Yuluga escribió:
Derhelm escribió:
simmolick escribió:@madsuka @kyarr @Derhelm @Yuluga
Navegando por allí he buscado una posible solución (con fecha 20 de octubre del 2020) : restablecer las licencias. A ver si lo conseguís arreglar con eso.

Saludos.


Ya lo habia probado dos veces pero sigue igual, me parece vergonzoso porque esto debe estar pasando por lo menos hace un mes y no han solucionado nada.
Como esto quede asi les va a volver a comprar un juego a Bethesda quien yo me se

a mi me parece una verguenza.... si esto lleva pasando con las deluxe no se cuanto tiempo ¿como no se dijo antes? ¿tan poco ha vendido la deluxe para que nos demos cuenta ahora?


A lo mejor, lo que no interesa son los dlc...

@Yuluga @El Chus @Derhelm @kyarr @madsuka
He encontrado otra posible solución a ver si con esa osa vale (..encontrada en el foro de Doom eternal de la web Gamefaqs..).

Mensaje en ingles : I was able to download it on PS4 by loading up the game, using the “The Ancient Gods” tab on the main menu screen, which takes you to the PSN store. There, it will highlight “Choose Version”, so hit X, then in the drop down menu where it says “add-on 19.99” should also be a “free” option. Select that, hit download, and no further action is needed. Just back out to the DE main menu and you can play.

Traducción : ‎Pude descargarlo en PS4 cargando el juego, usando la pestaña "The ancient gods" en la pantalla del menú principal, que te lleva a la tienda PSN. Allí, resaltará "Elegir versión", así que pulsa X, luego en el menú desplegable donde dice "add-on 19.99" también debe ser una opción "gratuita". Seleccione eso, pulse descargar y no se necesita ninguna otra acción. Sólo tienes que volver al menú principal DE y se puede jugar.‎

..no vea como me estoy informando sobre este fallo..y eso que, ni tengo el juego..jajaja...
simmolick escribió:
Yuluga escribió:
Derhelm escribió:
Ya lo habia probado dos veces pero sigue igual, me parece vergonzoso porque esto debe estar pasando por lo menos hace un mes y no han solucionado nada.
Como esto quede asi les va a volver a comprar un juego a Bethesda quien yo me se

a mi me parece una verguenza.... si esto lleva pasando con las deluxe no se cuanto tiempo ¿como no se dijo antes? ¿tan poco ha vendido la deluxe para que nos demos cuenta ahora?


A lo mejor, lo que no interesa son los dlc...

@Yuluga @El Chus @Derhelm @kyarr @madsuka
He encontrado otra posible solución a ver si con esa osa vale (..encontrada en el foro de Doom eternal de la web Gamefaqs..).

Mensaje en ingles : I was able to download it on PS4 by loading up the game, using the “The Ancient Gods” tab on the main menu screen, which takes you to the PSN store. There, it will highlight “Choose Version”, so hit X, then in the drop down menu where it says “add-on 19.99” should also be a “free” option. Select that, hit download, and no further action is needed. Just back out to the DE main menu and you can play.

Traducción : ‎Pude descargarlo en PS4 cargando el juego, usando la pestaña "The ancient gods" en la pantalla del menú principal, que te lleva a la tienda PSN. Allí, resaltará "Elegir versión", así que pulsa X, luego en el menú desplegable donde dice "add-on 19.99" también debe ser una opción "gratuita". Seleccione eso, pulse descargar y no se necesita ninguna otra acción. Sólo tienes que volver al menú principal DE y se puede jugar.‎

..no vea como me estoy informando sobre este fallo..y eso que, ni tengo el juego..jajaja...


asi lo intento comprar yo y me pone no disponible, te enseño la imagen. (te pongo link porque no puedo poner imagenes aun)

https://i.imgur.com/oDHMBvy.jpg
@kyarr
Y, que te pone si le da a ¿"cuéntame mas"?
simmolick escribió:@kyarr
Y, que te pone si le da a ¿"cuéntame mas"?

que no esta disponible para la compra en estos momentos, algo asi, ahora mismo de memoria no me acuerdo las palabras exactas.
simmolick escribió:
Derhelm escribió:
Ya lo habia probado dos veces pero sigue igual, me parece vergonzoso porque esto debe estar pasando por lo menos hace un mes y no han solucionado nada.
Como esto quede asi les va a volver a comprar un juego a Bethesda quien yo me se


@Yuluga @El Chus @Derhelm @kyarr @madsuka
He encontrado otra posible solución a ver si con esa osa vale (..encontrada en el foro de Doom eternal de la web Gamefaqs..).

Mensaje en ingles : I was able to download it on PS4 by loading up the game, using the “The Ancient Gods” tab on the main menu screen, which takes you to the PSN store. There, it will highlight “Choose Version”, so hit X, then in the drop down menu where it says “add-on 19.99” should also be a “free” option. Select that, hit download, and no further action is needed. Just back out to the DE main menu and you can play.

Traducción : ‎Pude descargarlo en PS4 cargando el juego, usando la pestaña "The ancient gods" en la pantalla del menú principal, que te lleva a la tienda PSN. Allí, resaltará "Elegir versión", así que pulsa X, luego en el menú desplegable donde dice "add-on 19.99" también debe ser una opción "gratuita". Seleccione eso, pulse descargar y no se necesita ninguna otra acción. Sólo tienes que volver al menú principal DE y se puede jugar.‎

..no vea como me estoy informando sobre este fallo..y eso que, ni tengo el juego..jajaja...


Gracias por la informacion compañero, pero tampoco funciona, dice que no esta disponible :(
simmolick escribió:@kyarr
Y, que te pone si le da a ¿"cuéntame mas"?

Eso lo pobre esta tarde y todo lo posible, es lo que dice el twitter el pase de temporada no esta ligado a la versión de la región del disco "por eso crea conflicto"
Veremos si Bethesda responde a esto o nos lo comemos con "papas"
Igualmente gracias por tiempo, compi!
Imagen

Edito: acabo de ver tu solución, parece que funcionaba hasta el "primer dlc" pero claro como cambiaron la store ya no sirve https://www.gamerevolution.com/guides/6 ... 4-xbox-one
Uno por twitter me comento que el error se debe a el cambio de la store para PS5, que esta tranquilo porque no cree que bethesda o sony nos deje asi tirados.
kyarr escribió:
simmolick escribió:
Yuluga escribió:a mi me parece una verguenza.... si esto lleva pasando con las deluxe no se cuanto tiempo ¿como no se dijo antes? ¿tan poco ha vendido la deluxe para que nos demos cuenta ahora?


A lo mejor, lo que no interesa son los dlc...

@Yuluga @El Chus @Derhelm @kyarr @madsuka
He encontrado otra posible solución a ver si con esa osa vale (..encontrada en el foro de Doom eternal de la web Gamefaqs..).

Mensaje en ingles : I was able to download it on PS4 by loading up the game, using the “The Ancient Gods” tab on the main menu screen, which takes you to the PSN store. There, it will highlight “Choose Version”, so hit X, then in the drop down menu where it says “add-on 19.99” should also be a “free” option. Select that, hit download, and no further action is needed. Just back out to the DE main menu and you can play.

Traducción : ‎Pude descargarlo en PS4 cargando el juego, usando la pestaña "The ancient gods" en la pantalla del menú principal, que te lleva a la tienda PSN. Allí, resaltará "Elegir versión", así que pulsa X, luego en el menú desplegable donde dice "add-on 19.99" también debe ser una opción "gratuita". Seleccione eso, pulse descargar y no se necesita ninguna otra acción. Sólo tienes que volver al menú principal DE y se puede jugar.‎

..no vea como me estoy informando sobre este fallo..y eso que, ni tengo el juego..jajaja...


asi lo intento comprar yo y me pone no disponible, te enseño la imagen. (te pongo link porque no puedo poner imagenes aun)

https://i.imgur.com/oDHMBvy.jpg


me sale lo mismo que podemos hacer?
He mirado por vuestros comentarios, y sin embargo por separado si que deja pillarlo......WTF?!

Lo más seguro es que pongan una solución, estos días están siendo caóticos en todos lados.
Buenas, viendo que están poniendo el juego a 20 euros, lo pillariais a ese precio o esperarías a una edición con todo ya incluido (juego+DLC) gracias!
Zyan escribió:He mirado por vuestros comentarios, y sin embargo por separado si que deja pillarlo......WTF?!

Lo más seguro es que pongan una solución, estos días están siendo caóticos en todos lados.

A ver si esta semana tenemos solución...
Zyan escribió:He mirado por vuestros comentarios, y sin embargo por separado si que deja pillarlo......WTF?!

Lo más seguro es que pongan una solución, estos días están siendo caóticos en todos lados.


Con, por separado, que entiende, ¿la versión stand alone?
simmolick escribió:
Zyan escribió:He mirado por vuestros comentarios, y sin embargo por separado si que deja pillarlo......WTF?!

Lo más seguro es que pongan una solución, estos días están siendo caóticos en todos lados.


Con, por separado, que entiende, ¿la versión stand alone?



De stand alone no me sale nada.

Tengo la edición básica digital, el dlc me sale para comprar individualmente por 19,90, denominada (ADD-ON).
Zyan escribió:
simmolick escribió:
Zyan escribió:He mirado por vuestros comentarios, y sin embargo por separado si que deja pillarlo......WTF?!

Lo más seguro es que pongan una solución, estos días están siendo caóticos en todos lados.


Con, por separado, que entiende, ¿la versión stand alone?



De stand alone no me sale nada.

Tengo la edición básica digital, el dlc me sale para comprar individualmente por 19,90, denominada (ADD-ON).


Vale, entonces, como escribí días anteriores, el problema de compatibilidad es entre el season pass de la deluxe edition y el dlc ancient gods..
..a ver como evoluciona esto.
Arreglar los bugs no, pero ingnorar a la gente que se queja por twiiter lo hacen de puta madre estos de bethesda [carcajad]

EDIT: No se porque tengo el presentimiento que todos los que hayamos adquirido la edicion deluxe y nos pase esto vamos a tener que esperar a que salga la segunda parte del DLC para que arreglen ese fallo, porque no me han contestado ni correos electronicos, ni por twitter (siendo bastante pesado) ni por ningun lado, ni playstation ni bethesda.
Hello gente,

Reservé para recoger en GAME la edición Deluxe y me intentaron colar el juego desprecintado con la típica de "es la última que nos queda". Evidentemente allí se quedó.

A los que os han enviado el juego (da igual la edición) desde GAME por correo, ¿podéis decirme si os ha llegado precitando o desprecintado?

Gracias !!

Saludetes.
AndresDriu escribió:Hello gente,

Reservé para recoger en GAME la edición Deluxe y me intentaron colar el juego desprecintado con la típica de "es la última que nos queda". Evidentemente allí se quedó.

A los que os han enviado el juego (da igual la edición) desde GAME por correo, ¿podéis decirme si os ha llegado precitando o desprecintado?

Gracias !!

Saludetes.


Cuando lo compras por web para que llegue por correo si solo les queda la unidad desprecintada te envian un correo avisandote y diciendo que puedes cancelar si quieres, al menos a mi me paso eso.
AndresDriu escribió:Hello gente,

Reservé para recoger en GAME la edición Deluxe y me intentaron colar el juego desprecintado con la típica de "es la última que nos queda". Evidentemente allí se quedó.

A los que os han enviado el juego (da igual la edición) desde GAME por correo, ¿podéis decirme si os ha llegado precitando o desprecintado?

Gracias !!

Saludetes.


Hola compañero, yo no lo he comprado online, lo he recogido en la tienda y venia precintado con el precinto oficial de Sony, por si te sirve la informacion.
De no venir precintado yo tampoco lo habria cogido.
El problema es que la deluxe fisica es exclusiva de Game, por eso no ha habrá habido muchas quejas excepto hasta ahora que ha habido la rebaja.

PD. Otro que lo ha pillado hoy a ese precio a ver si sacamos algo en claro.
Acabo de adquirir este juego, es necesario pasarse el primero para enterarme de la historia o son historias independientes?
Gracias
JavitoValencia escribió:Acabo de adquirir este juego, es necesario pasarse el primero para enterarme de la historia o son historias independientes?
Gracias

El 2 empieza justo donde acaba el 1.

Pero vamos, es Doom, la historia es un accesorio.
Otro afectado con la edicion deluxe. Una chapuza. Les he escrito por twitter pero sudarán.
makstery escribió:Otro afectado con la edicion deluxe. Una chapuza. Les he escrito por twitter pero sudarán.


A mí me han contestado ya en Twitter. Básicamente que son conscientes del problema y que están trabajando en ello, lo habitual. Habrá que esperar unos días a ver qué pasa.
Yo, al final, para quitarme de problemas, he pillado la edicion sencilla del juego. Ya, los dlc, me los comprare quando salga la segunda parte y, le pondrán un descuento interesante a los dos.
simmolick escribió:Yo, al final, para quitarme de problemas, he pillado la edicion sencilla del juego. Ya, los dlc, me los comprare quando salga la segunda parte y, le pondrán un descuento interesante a los dos.

Tiene toda la pinta que nos lo vamos a comer con papas... Solo ponen pegas en soporte.

¿alguno se la ha jugado volviendo a comprar el pase? lo he dado a comprar, pero como me lo cobraban he pasado...
A mi me respondieron por correo los de bethesda pero me dijeron hace 1 dia que me pasarian a un departamento especializado para resolver mi caso y aqui sigo esperando que me digan algo, no entiendo como un fallo tan evidente, porque le esta pasando a todo el mundo, no lo estan sabiendo ver.
Aquí otro imbécil con el mismo problema, me cago en la leche que les dieron que estamos todos igual... No sé de qué va este engaño. He encontrado esto por ahí:

https://bethesda.net/community/topic/43 ... 5B%255D=es

A ver qué nos dicen, pero vaya, esto es una marranada. Voy a hacer presión yo también, a escribirles y tal. Si alguien obtiene respuesta antes, se agradece la info. Yo la pondré también.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero empezar el juego. El primero es uno de mis favoritos de la consola. Pero leo que han incrementado mucho la dificultad (el primero no me pareció difícil, salvo algún mapa algo lioso). ¿En qué dificultad recomendáis empezarlo?
Madre mía, es flipante, no me deja ni iniciar sesión en Bethesda. Me dice

Incorrect username or password. Please try again.


¿Os ha pasado esto también a alguno?
kyarr escribió:Arreglar los bugs no, pero ingnorar a la gente que se queja por twiiter lo hacen de puta madre estos de bethesda [carcajad]

EDIT: No se porque tengo el presentimiento que todos los que hayamos adquirido la edicion deluxe y nos pase esto vamos a tener que esperar a que salga la segunda parte del DLC para que arreglen ese fallo, porque no me han contestado ni correos electronicos, ni por twitter (siendo bastante pesado) ni por ningun lado, ni playstation ni bethesda.

Nos tienen que dar el pase de temporada bien, porque sino en el dlc 2 vamos a tener el mismo problema que con el dlc 1 (ya que son 2 dlcs de historia en el primer pase de temporada).
Gente estaba ahora haciendo unas capturas para enviarle por mail a bethesda y para mi asombro cuando me meti al juego desde el menu fui al DLC que sale con el carro de compra, entro que te redirige a la store y me salia descargar, le he pinchado y me lo ha puesto en mi cuenta ya.

Probad si os funciona por si esta solucionado.
kyarr escribió:Gente estaba ahora haciendo unas capturas para enviarle por mail a bethesda y para mi asombro cuando me meti al juego desde el menu fui al DLC que sale con el carro de compra, entro que te redirige a la store y me salia descargar, le he pinchado y me lo ha puesto en mi cuenta ya.

Probad si os funciona por si esta solucionado.


Vale, a mí me funciona también, menos mal. ¡Gracias por el aviso!
Funciona. Gracias por el aviso!
A mi tambien me ha funcionado canjear el dlc, parece que lo han solucionado, menos mal
Si alguien quiere ayudarme a conseguir los trofeos online mañana que me avise, que se me acaba el Plus [+risas]
744 respuestas
111, 12, 13, 14, 15