Doom 3 acabado

1, 2, 3
Buena Noticia para todos los fans de los pedazos juegos de IDSOFTWARE ;)

MAla noticia pa mi borsillo ... aun no me ha dao tiempo ahorrar pa poderme comprar una maquinon de ultima generación para poder disfrutarlo al 100% .... apenas se ven tiendas vendieno las ultimas nvidios o la x800 de ATI .... Parece que esta vez llegara antes el software que el hardware ar mercaduu ...

Salu2
Gryphon escribió:Los requisitos recomendados que han publicado, son para jugar en una configuración de detalle Alta (No Máxima, ya que no existe tal PC xDDD), pero el que ha dicho que con una ATi 9800 PRO irá en detalle medio.. :-p .

Así que con un micro a 2 GHz, 512 MB RAM y una GF4 Ti4800SE podré jugar en detalle medio-alto XD .. Ya se verá cuando salga (pronto ;-) ).


si ya...alta XD

te recuerdo los requisitos "re-co-men-da-dos" de far cry?

• Procesador 1500 MHz
• 512 MB RAM
• GeForce 4
• DirectX 9.0b


requisitos con los que poniendo detalle alto (incluyendo vegetacion, etc) no tira ni a 15 fps. y a medio...consi consa.

y te recuerdo que jugar a far cry a detalle por debajo de alto, da mas impresion de hacerlo con un half life o lithtech medio tocadillo (hablo del nivel grafico) que hacerlo con un engine nuevo que han tardado 4 años en parir...el cryengine a detalles medios no luce una mierda, pq quitandole los detalles graficos se queda como uno de hace 4 años.

jugar a Doom III en medio detalle va a ser hacerlo sin el bump y con un detalle de luces dinamicas penosillo, lo que es quitarle la mitad de la gracia, y con menos de una 9800 Pro o una FX5600 va a pegar frenazos en cuanto haya dos bichos en pantalla [666]

esta es una de las cosas q me cabrea de los retrasos, pq si el juego hubiera salido en las fechas inicialmente previstas (marzo 2003 fue la primera tentativa) si que hubiera quedado niquelado para tarjetas que hoy dia son nivel medio como ATI 9500 o GF4 ti4400...pero claro, de alla a aqui han pasado 16 meses y en ese tiempo han aumentado los requisitos otra generacion grafica mas, con lo que ahora o tienes un cañon de grafica o te la cascas. (como suele suceder...)

Asi que lo mas probable es que con tu equipo, asi como con el mio, va a ir a detalle medio y gracias, y ya podemos darnos con un canto en el pecho si no pega frenazos a medio...jur jur.

Saludos.

pd. a shadow. a eso me referia, de todos modos, vuelvo y repito, hablaba de potencia CPU que es la que influye para comunicarse con los componentes hardware y por tanto la que puede provocar disminuciones de rendimiento en I/O y memoria, ese tipo de cosas que bien reguladas dan unos cuantos preciosos fps mas en los juegos cuando la cosa esta justita...no la medida que se da en un test de procesamiento con aplicaciones reales, que es lo que ha pegado (intentado pegar) ryudo XD

ppd. a ryudo, tu ves la imagen pq la tienes en cache, pero yo no la veo pq no admiten links directos a imagen, de todos modos, tengo ese enlace y se perfectamente de que test estas hablando ;) y me reafirmo en mi planteamiento.
Lo tengo clarísimo, yo primero lo alquilo, si tras esa espera de 4 años el juego no me rula bien en mi PC (o por lo menos de forma decente) lo mando de paseo, no tengo pensado renovar un PC que ya de por si está bastante bien.

Saludos [bye]
MoRdOrEye escribió:
Permíteme que dude lo de las maravillas xD Si has podido hacer algo, es por el micro que tienes.


Hombre, tengo un AMD Athlon XP 2000+ @ 2200+
Con los drivers 61.71, toketeando mucho en Far Cry y overclockeando he llegado en nivel medio tener una tasa de frames bastante wena comparada con la que tenia cuando probe el juego por primera vez XD
Waninkoko escribió:
Hombre, tengo un AMD Athlon XP 2000+ @ 2200+
Con los drivers 61.71, toketeando mucho en Far Cry y overclockeando he llegado en nivel medio tener una tasa de frames bastante wena comparada con la que tenia cuando probe el juego por primera vez XD



habría que ver lo que entiendes por "medianamente bien"... por que las 5200 son bastante más lentas que las GF 4 Ti4200 incluso en muchas ocasiones más lentas que las GF3 500.

Salu2
DKnight escribió:Que buena noticia, espero que sea como el DOOM de toa la vida(pero con mejores graficos).


Pa eso ya están los ports del original ;)
Imagen
Yo solo os recuerdo que para todos los que decidan comprarse una x800 o similares.. que tambien se compren una placa nueva con pci express :)

A lo mejor es el momento de comprarse un athlon64 3000+ y una 9800 canyera por 1200 euritos.. aunque gastarse en hard 20 veces lo que va a valer el juego me parece un poco sobradete X-D Oooh [Alaa!]

Salu2!
Si no me funciona en mi PC medianamente bien ya le pueden dar por culo. Paso de gastarme 600€ entre gráfica + MB nueva para un o dos juegos.
Si acaso me compraría la version de Xbox, que vale, por ahora no hace honor a su nombre, pero menos da una piedra.

Y posiblemente tres cuartos de lo mismo para el HL2. Aunque este es prácticamente seguro que me lo compraré, aunque sea en Xbox.

[bye] [bye]
Una duda de gráficas ya k hablais del tema:

Una X800 XT rendirá bien con un Pc con Amd Atlhon 2700+ y 1 giga de Ram a 333? lo digo por si es demasiada gráfica y poco Pc y que igual con una 9800 Pro voy a sacar el mismo rendimiento...

Saludos.
desde las 9700 en adelante y lo mismo para las GF5800 estan todas capadas por cpu, incluso algúna más pequeña.

Contra más pilles, mas rendira ,obviamente.
Killerfrank escribió:Una duda de gráficas ya k hablais del tema:

Una X800 XT rendirá bien con un Pc con Amd Atlhon 2700+ y 1 giga de Ram a 333? lo digo por si es demasiada gráfica y poco Pc y que igual con una 9800 Pro voy a sacar el mismo rendimiento...

Saludos.


Con el pc que tienes pillate la 9800pro y vas sobrao, como comentan, semejantes bichos se ven capados por cpu....
mi me regalaron una 9600 SE hace uan semana y estoy muy contento con ella [Ooooo], pero por un poco mas podeis pillaros una 9500 y trucarla a 9800 [babas] con los drivers omega, sin riesgo a estropear la tarjeta ni nada (o eso he leido).
Joeeerrrr, ke noticion... a ver cuando llega la version xbox, ke no tendrá los mismos graficos, pero lucira muuuyyy bien, y ese modo cooperativoooooo!!!! [babas]
Pues hombre la verdad eq ya iba siendo hora de q saliese el juego... Por fin!!
SrJimenez escribió:mi me regalaron una 9600 SE hace uan semana y estoy muy contento con ella [Ooooo], pero por un poco mas podeis pillaros una 9500 y trucarla a 9800 [babas] con los drivers omega, sin riesgo a estropear la tarjeta ni nada (o eso he leido).


Si tu me dices donde venden la 9500 trucable yo lo hago sin ningun problema......pq mi 9600 hyper trucada no es nada comparado con eso....
Pues la verdad es que yo tengo una FX5200 en un p4@2600 y el FarCry me va de puta madre a calidad alta, no se si será la placabase ASUS p4p800deluxe, o 1Giga de Ram que tengo, pero el caso es que va super bien, y espero que el Doom3 sea jugable tambien. Ojo tambien es verdad que he probado el FarCry en el curro, que tengo un p4@2800 con 1Giga tambien pero con una 9600Pro y va mas suave.
dkernel escribió:Pues la verdad es que yo tengo una FX5200 en un p4@2600 y el FarCry me va de puta madre a calidad alta, no se si será la placabase ASUS p4p800deluxe, o 1Giga de Ram que tengo, pero el caso es que va super bien, y espero que el Doom3 sea jugable tambien. Ojo tambien es verdad que he probado el FarCry en el curro, que tengo un p4@2800 con 1Giga tambien pero con una 9600Pro y va mas suave.



juas, con una 5200 XD
dkernel escribió:Pues la verdad es que yo tengo una FX5200 en un p4@2600 y el FarCry me va de puta madre a calidad alta, no se si será la placabase ASUS p4p800deluxe, o 1Giga de Ram que tengo, pero el caso es que va super bien, y espero que el Doom3 sea jugable tambien. Ojo tambien es verdad que he probado el FarCry en el curro, que tengo un p4@2800 con 1Giga tambien pero con una 9600Pro y va mas suave.



yo tambien tengo la fx5200 y juego entre detalle medio-alto simplemente porque quiero un poco mas de suavidad ^^ aunque la mia esta un poco subida


Bueno esta confirmada su version para linux y mac
Juaaaaaaaaas! Con una FX5200 ??? Ni de coña... aunque claro, cada loco con su tema, desde que ví el Vice City en la PS2 y la gente decia... ooohhh que gráficos, que suavidad de movimiento.... y yo veia unos tochos del copón.... ¬_¬

Cada uno tiene una idea de lo que es "jugar de puta madre"... es como los culos, todo el mundo tiene uno... [poraki]
POi escribió:Juaaaaaaaaas! Con una FX5200 ??? Ni de coña... aunque claro, cada loco con su tema, desde que ví el Vice City en la PS2 y la gente decia... ooohhh que gráficos, que suavidad de movimiento.... y yo veia unos tochos del copón.... ¬_¬

Cada uno tiene una idea de lo que es "jugar de puta madre"... es como los culos, todo el mundo tiene uno... [poraki]


La ignorancia da la felicidad xDD Totalmente de acuerdo contigo, hay gente capaz de jugar a juegos a una tasa de 15fps... que envidia me dan xDD
Sagitario escribió:
La ignorancia da la felicidad xDD Totalmente de acuerdo contigo, hay gente capaz de jugar a juegos a una tasa de 15fps... que envidia me dan xDD


y yo que me quejo con el FarCry a 1024 y la 9800pro... y estos son felices con una 5200... desde luego, la gente ve la marca "famosa" y ya piensan que es bueno. Eso, o es un sistema de autosugestión para autoconvencerse debido a que no pueden obtener algo mejor...
Yo con mi FX5200 en Far Cry con un poco de OC juego en nivel medio con una tasa de 30fps de media. A veces puedo poner el nivel en alto y q vaya durante la mayor parte del tiempo mas o menos bien. XD

PD: Yo odio jugar a menos de 20fps XD
Waninkoko escribió:1024x768


[qmparto]

así de bien se ven las nvidia XD
FarCry era pro-nvidia o pro-ati? Es que con las tonterias estas la diferencia entre tarjetas se vuelve abismal jejej
De todas formas siempre estara ahi mi 3D Analyzer para hacerle pensar a los juegos que tengo una nVidia (y posiblemente eso haga con el DooM³ jejej).
pro-nvidia, pero te da igual, en las nvidia los efectos se ven como el culo comparado con las ATi, y encima, de paso, van bastante mas lentas XD
Que lo disfruteis chicos, de momento no tengo pensado cambiar mi tarjeta gráfica, y menos hasta que se sepan los requisitos minimos.

Prefiero esperar hasta que salga HL2 :-)
Shadow Land escribió:en las nvidia los efectos se ven como el culo comparado con las ATi, y encima, de paso, van bastante mas lentas


Ahí es donde me lío un montón, porque cada comparativa es un mundo, para este tipo de juegos, que rinde más una X800Pro o una 6800GT? y entre una X800XT y una 6800Ultra? es que no veas que de lío...

Saludos!
Killerfrank escribió:

Ahí es donde me lío un montón, porque cada comparativa es un mundo, para este tipo de juegos, que rinde más una X800Pro o una 6800GT? y entre una X800XT y una 6800Ultra? es que no veas que de lío...

Saludos!


teóricamente, en la mayoría de los juegos actuales debería rendir más la x800, pero hay q tener en cuenta que no tiene soporte para shaders 3.0, que aúnque dudo que se empiecen a usar en menos de 2 años, Doom 3 ya los soporta y se llevaran el pelo de un conejo en rendimiento.

eso si, despues de ver una Ati de las ultimas en movimiento (echas por los ex-sgi), las nVIDIA tienen que mejorar muchisimo, por que los efectos de shaders de ati estan a años luz de los de nvidia en los juegos. Y solo hay q mirar los efectos de luz en farcry... por ejemplo.

Pero vamos, si vas a actualizar, espera a q salga el juego, q no creo q tarden en soltar benchmarks en las webs de hard y demás.
si sale el 13, igual hasta me lo compro

Sin comentarios...es la fecha, el dinero la calidad de un juego la que hace que te decidas a comprarlo???.


por cierto, vaya MIERRRRRDA de fechas para lanzar este juego! en agosto los comercios de informatica y videojuegos estan mas tiesos que mi abuela, con la peña pensando mas en playita

Toda la razón, como siempre. Dimelo a mi que me voy de viaje a un pueblecito de Galicia. Alli todavia no ha llegado la informática(...les preguntas por Bill Gates y te dicen que él es el que ha inventado la informática),tendria que llevar todo el armatroste de ordenador y para comprar el juego en esas fechas lo más cerca seria en Lugo. Y después marcho para Málaga.


micro de 2Ghz reales, 512mb de RAM y una ATI 9800 o GFFX 5600 daran para jugar a DETALLE MEDIO A 30FPS

Yo creo que han esperado a que salgan las gf6800 y la x800 de ati.

vi el video con el agente y sus expresiones faciales me quede asi O_____O

http://www.softimage.com/products/exp/HL2/
Te podras hacer tus propios personajes..eso si a currarselos mucho.

Halo, el 1 graficamente era decente sin más, la historia no era nada del otro mundo y el catalogo de bichos ridiculo en numero. Encima, MUY corto. Yo me lo pase bien con el juego, pero lo exagerais mucho.

Si es verdad. Se pasan un huevo. Que tampoco es para tanto. Ahi tienen el Unreal2 que es calcado y no dicen nada.

necesitaron 4 años para desarrollar sus proyectos.

Bueno si es verdad. Aunque tndremos que mirar cual va a ser la duración de cada juego, si uno tiene 30horas y el otro 60horas de juego. El número de niveles, monstruos, misiones. El modelar , texturizar y animar a ese nivel de calidad no es moco de pavo.

f5inet creo que ni has visto doom3 y HL2

Mi opinion sobre los trailers y videos que he descargado es la siguiente,y es que mientras el HL2 es un juego con mas acción-estrategia, el Doom3 me parece más machacón y directo..(ponte delante que aqui te pillo y te mato). En el Half-Life se pueden usar elementos interactivos del entorno para desacerte de los enemigos o lanzarles unos huevos para que les atacasen los bichos esos.

espero k el hype creado en torno a HL2 y DOOM3 no sea puro marketing

Pillate un pepinazo con un peazo monitor(un proyector mismamente) una de las nuevas gf6800 y x800 y veras como no. Ahi esta el problema.

algunas imágenes son para cascársela sin parar

Ten cuidado no veas imagenes del DoA:beach no se te vaya a caer a trozos.

y al ver esas imagenes, me siento como si estuviera alla, pero con una sensacion de miedo nose de verdad es raro lo que las imagenes transmiten, el unico otro juego que en un principio me transmitio eso, fue STALKER.

Si es verdad que las imagenes producen sentimientos diferentes a quienes las ven, por eso el valorar un juego es algo personal de cada uno. A mi por ejemplo no me gustan los juegos que transcurren en su mayoria en lugares cerrados, necesito que puedas "salir a respirar" sino me agobian un montón. Por eso me gustará más el HL2 pues tiene escenarios internos y externos.El Doom3 me parece más clustrofóbico y frenético como en la pelicula "Alien:el 8º pasajero".


El caballo ganador será el que tenga mejor historia argumental y que nos sumerja en el juego.Los dos van a tener muy buenos graficos con sus mas y sus menos, pero lo importante va a ser como se suceda la historia a lo largo del juego y la manera en que influiremos en ella. Solo espero que Doom3 no sea un mata-mata con muy buenos graficos, es decir, espero que tanto HL2 como Doom3 tengan muy buenas historias. Como dice Mangafán: "Lo que gusto del juego era la historia y esa sensación de ser el autentico protagonista de la historia, como si de verdad fueras Gordon Freeman."
130 respuestas
1, 2, 3