Dongle para ps3 v3.41, no quiero esperar por envío de China

Hola compañeros.

Tengo una ps3 con versión 3.41 y quería un dongle para cargar copias de seguridad. Iba a comprar un E3 en delaextreme pero no quiero esperar más de un mes por el envío. ¿Qué dongle me recomendáis y dónde comprarlo valorando precio/calidad/disponibilidad/tiempo de envío?

Muchísimas gracias de antemano.

Buenas tardes.
Amazebreak v3.

Barato y actualizable. Yo lo compré en futura-online, y al dia siguiente lo tenia en mi casa.
En chipspain, 24 horas el envio (y si tienes suerte y vives cerca tardarás 10 minutillos). Yo tengo el e3card reader y el amazebreak v3 (que es el que suele estar conectado)
opirata.com
tienes el ps3jig es una buena aposta

http://www.opirata.com/jig90-atmel-at90 ... -5147.html

saludos e feliz navidad
uno casero.... rapido y barato.
doraimontv escribió:uno casero.... rapido y barato.


¿POr casero te refieres a con un móvil?

No tengo ningún móvil con android, bueno tengo uno un Defy pero precintado y para vender así que sólo cuento con un nokia n95 8Gb.

Gracias.

PD: se puede hacer con un n95 o un pendrive normal?
Yo de lo mejorcito que vi en precio y seriedad son estos:

http://www.chiptronica.com/

Son los mismos que vendieron hace un par de meses los GoldenAVR a 9.95€ y todo el mundo acabó muy contento. Ahora lo tienen todo a mitad de precio, el Golden que para lo basico esta muy bien a 8€ + gastos, el E3 Card a 12€ y el PSJailbreak por 60€. Este último no me fiaria mucho que sea original como dicen ellos, más que nada la foto que ponen es del clon, pero a saber, igual se equivocaron. Yo creo que la mejor opción es el E3 Card, que vista al futuro tiene mucha más salida (128 de flash, una suplente de 4GB y posibilidad de añadirle SDCards) si hiciera falta, hoy por hoy solo es util para Linux.
Hombre, yo me referia a un pic, un par de resistencias y 15 minutos de trabajo...
Jur...

Hay un hilo fijado sobre qué dongle comprar.

Luego cada dongle tienen su hilo independiente, en el que los usuarios suelen comentar dónde lo han comprado.

Cierro el hilo.

Un saludo.
8 respuestas