¿Dónde XBMC Remote compatible con la Xbox y mi móvil?

Hacía tiempo que no usaba el XBMC Remote de mi móvil Android, y se me ocurrió actualizarlo en el Google Market.

Resulta que esta última versión al parecer no va bien en mi móvil o con la Xbox, y he buscado poner una más antigua.

En la página oficial llegan hasta la versión 0.8.7-r4-beta 1 (Enero de 2012), la cual funciona bien en mi móvil y con la Xbox.

http://code.google.com/p/android-xbmcre ... t?can=1&q=

Pero sé que entre esa versión y la que ahora hay en el Market, salieron otras, pero en el Market no están y en la página oficial del XBMC Remote como digo ya no aparecen.

¿Alguien sabe dónde conseguir esas versiones?

Edito (23/04/13): Buscando por Google, y tras innumerables páginas que me llevaban al market de Google, al fin en una encontré en descarga directa una versión un poquiiiito más nueva (0.8.8), que parece que va bien. Lo de no poder descargar versiones previas en el market, no me gusta nada :-( .
La verdad que ni sabia que existia XBMC Remote para Android, pero me ha venido de perlas descubrirlo ya que al mando de mi Xbox se le está muriendo el botón de abajo después de tantos años de uso... El caso es que aun no he sido capaz de configurarlo todo correctamente, ya que por alguna estraña razón cada vez que clicko (pulso) uno de los botones en el móvil, la Xbox recibe dos pulsaciones. Es imposible navegar asi, ya que por ejemplo en un menu con 6 opciones te mueves entre las opciones 1-3-5 y no pasas nunca por las opciones 2-4-6.

caren103, me sabes decir que versión de XBMC tienes y que version de XBMC Remote usas? La version de XBMC remote que me ha descargado a mi de la Play Store es la 1.0.9 (la de mi XBMC he de confesar que soy incapaz de encointrar donde puedo verla, ni siquiera desde la propia consola en el apartado de Acerca de XBMC).
La del Remote que uso está el enlace para descargarla en el primer post, y pone qué versión es.

La versión del XBMC es la última oficial que salió:

http://www.xbmc4xbox.org.uk/


No recuerdo ahora si en el menú de configuración de ajustes del XBMC se podía ajustar la sensibilidad del control remoto, pero editando un archivo del XBMC, sí se puede (además en la página hay un parche por si retocando los valores no se arregla; pero vamos, prueba primero a usar la versión del remote del primer post y el XBMC "correcto"; luego si aún te da problemas, edita el fichero del XBMC):

http://code.google.com/p/android-xbmcre ... ?id=136#c4
Pues a mi no me funciono para iOS
hokehim escribió:Pues a mi no me funciono para iOS


Ve probando versiones, y asegúrate de tener bien configurado el XBMC y el Remote.


Por cierto, en el menú de configuración del Remote, se pueden activar y desactivar opciones de repetición de teclas, de forma que se solventen también problemas como el del primer post.
caren103 escribió:La del Remote que uso está el enlace para descargarla en el primer post, y pone qué versión es.

La versión del XBMC es la última oficial que salió:

http://www.xbmc4xbox.org.uk/


Y mira que yo pensaba que XBMC hacia ya años que no se desarrollaba para la Xbox original. La version que tengo instalada es la de enero del 2010 :p

Me da un coñazo que ni te cuenta actualizar por aquello de que si algo funciona, no lo rompas, pero vamos a intentarlo. De mientras pero me he comprado en ebay un nuevo mando de DVD por unos 13E ya con envio desde UK, que al fin y al cabo habria sido la solucion mas simple de buen principio... Pero claro, como me gusta toquetear cosas, veremos que acabo rompiendo al final :)
Abre tu mando, limpia con alcohol tanto la placa como las gomas que hacen contactos y vuelve a montarlo. Si sigue fallando abre de nuevo el mando, lija muy muy ligeramente la goma, puesto que puede haber cogido demasiada grasa, pero con cuidado de no llevarte por delante todo el compuesto conductivo.

Si finalmente con eso no lo solucionas, coge un poco de papel de aluminio y fixo de doble cara y lo pegas en la goma para que haga contacto. Yo tras varias limpiezas y pasarme con la lija le tuve que hacer eso a un mando universal para la tv y ahora funciona perfectamente.

Si a las malas no consigues repararlo, siempre puedes optar por utilizar un mando a distancia universal programado con el código de un dvd marca RCA.

A mí es que eso de utilizar el móvil como mando a distancia me parece un jaleo. Imagino que el teléfono tendrá que estar conectado a internet así como la consola no?

Saludos!
Pues a mi no me funciono para iOS

a mi tampoco, en la pantalla ya dice que necesita de la ver 11 "eden" de xbmc en adelante
y para ios no encuentro versiones antiguas IDEAS??

la que si va a a medias (para ios, probada en ipod e ipad) es xbmc commander http://xbmc-commander.com/
hablo de la version free (no he probado la de pago )

A mí es que eso de utilizar el móvil como mando a distancia me parece un jaleo. Imagino que el teléfono tendrá que estar conectado a internet así como la consola no?

basta con que este conectado al mismo router que la xbox (y la xbox mejor con IP fija)
merece la pena porque como ahora todos los moviles, tablets y demas tienen wifi y suelen estar casi siempre conectados al router de casa....
... (por aquello de no gastar los preciosos mb de datos del movil...)

Ademas tienes bastantes mas funciones que un mando gracias a la pantalla en color del movil/tablet/ipod
(echale un vistazo)
Edito (23/04/13): Buscando por Google, y tras innumerables páginas que me llevaban al market de Google, al fin en una encontré en descarga directa una versión un poquiiiito más nueva (0.8.8), que parece que va bien. Lo de no poder descargar versiones previas en el market, no me gusta nada .

pd:
nunca he probado las apk para android de estos programas (y eso q en casa hay tab y telefono galaxy) ahora me pica la curiosidad intentare encontrar la version que dices
ya contare

por cierto que la version del xbmc q lleva la xbox se puede ver cuando das a apagar, picando en el icono de la "i"
javiertoti escribió:Repasando el tutorial de XBMC remote y Android

hilo_tutorial-conectar-telefono-movil-android-al-xbmc_1712990

gracias, no habia visto el hilo
no encuentro la version 8.08. lo mas parecido que consegui es la 8.08.beta1
voy a probar con la galaxy tab a ver que tal va
EDITADO
Probado en xbox con xbmc 3.2 y una galaxy tab 2 ( Andrid 4.1.1)
La parte del mando parece funcionar bien
la de la biblioteca sin probar por ahora ..
mas que todo es que en la Appstore no hay versiones anteriores, y ese es el problema entonces como busco, y es mentira que la encontrare ahora
10 respuestas