Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: apmomp, jamonazo2000
makute escribió:Aunque no lo creas, los que te han recomendado leer el manual también te han ayudado. Verás como en el futuro te resulta util.

makute escribió:Aunque no lo creas, los que te han recomendado leer el manual también te han ayudado. Verás como en el futuro te resulta util.
Carlos A. escribió:makute escribió:Aunque no lo creas, los que te han recomendado leer el manual también te han ayudado. Verás como en el futuro te resulta util.
Yo fui el que te dije lo del manual, pero vamos, estoy seguro que una busqueda rapida en google tambien te hubiese dado la solucion. Intenta siempre mirar por los medios que dispones primero y si no lo encuentra o no te queda claro acude aqui que seguro intentaremos echarte una mano.
Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Pero que has hecho con el manual de instrucciones?
Es increible, en la pagina 36 viene explicado perfectamente...
Un saludo.

La Fundación Autor convoca las Becas SGAE-Berklee 2008
Los socios y los hijos de los socios de la SGAE con menos recursos económicos pero con méritos suficientes podrán optar a conseguir una de las Becas para estudiar por 3 años en la prestigiosa Berklee College of Music. Formarse en esta afamada escuela es un privilegio que les permitirá compartir experiencias y conocimientos con importantes creadores del panorama musical internacional.
St Keroro escribió:
aqui?
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

La Fundación Autor convoca las Becas SGAE-Berklee 2008
Los socios y los hijos de los socios de la SGAE con menos recursos económicos pero con méritos suficientes podrán optar a conseguir una de las Becas para estudiar por 3 años en la prestigiosa Berklee College of Music. Formarse en esta afamada escuela es un privilegio que les permitirá compartir experiencias y conocimientos con importantes creadores del panorama musical internacional.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado