donde reparan psone v2 en madrid que no sea sony

Hace un par de meses intenté instalar el chip para la psone v2. El problema fue que el componente de la placa donde va soldado el cable 2 siguiendo el esquema de PSone v2 de Dano lo arranque de la placa. Pedí ayuda al foro el 01-03-04 pero nadie me contestó, lo cual me hace suponer que no es nada fácil la solución. Si lo llevo a la casa sony dicen que te cobran 60 euros, lo que me parece excesivo. ¿alguien sabe un sitio en Madrid que me la puedan reparar y que sea más económico?. Gracias.

P.D.: Adjunto esquema de Dano.
Hola, el componente que dices creo que es una resistencia. Si la tienes aun mira a ver los numeros que tiene.
Es una putada pagar 60 euros por una resistencia.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta Joserana, la resistencia ya la tiré pero ahora, ya sé al menos que era una resistencia. Efectivamente es una putada pagar 60 euros pero antes de hacerlo probaré a utilizar la play sin esa resistencia y sin el chip, ya que me imagino que en cualquier caso lo tendría que quitar para enviarla a reparar. ¿funcionará? Esperaré unos días haber si me dicen de sitios más baratos, y si no, lo haré así. Si no la probé antes sin el chip, no es por el tiempo que tardé en soldarlo(estuve unas 5 horas, es la 1ª vez que cogía un soldador) sino porque me dí cuenta que no es nada fácil y me podría cargar algo más al desoldarlo y luego volverlo a soldar.
¡¡Qué cierto es lo de cada maestrillo con su librillo!!
Y de nuevo, gracias Joserana por tu respuesta.
Hola por curiosidad que soldador usas?, es que si usas uno de muchos W, es muy facil que te salten los componentes.
La consola, si quieres pruebala a ver si funciona sin la resistencia pero no es aconsejable (si la han puesto es por algo).
Tambien he leido de gente que la ha puenteado directamente pero tampoco te lo aconsejo.
He sacado una resistencia de una psone que tengo para piezas (es el modelo anterior a la tuya) y la resistencia es de 22 ohmnios,supongo que en la tuya será igual o parecida. Si te atreves a ponerla te puedo enviar la resistencia para que la pongas.


Saludos.
De nuevo Joserana muchas gracias por perder el tiempo conmigo.
El soldador lo compré en una tienda de todo a 100 por 2,50 euros y pone que es un soldador lapicero de 30W. El estaño compré el más fino que había en una ferreteria. Uno de mis grandes problemas creo que fué utilizar cable de wrapping que me dejo un amigo que era más duro que una piedra.
Si no te importa, te agradecería enormemente que me la enviaras para así intentarlo aunque le voy a decir a algún conocido que pueda saber soldar que me ayude, porque la verdad es que recuerdo cómo una vez suelto se me quedaba una y otra vez pegado al soldador al intentar volver a soldarlo.
Y MUCHAS GRACIAS.
P.D.: Te envío mi dirección a tu email.
El problema son esos 30W que funden hasta un iceberg. Y también, por el exceso de potencia se te quedaba pegado al soldador.
Muchas gracias por tu respuesta DemonR, voy a ver si soy capaz de solucionarlo.
Desde aquí aprovecho para agradecer públicamente la desinteresada ayuda de Joserana, que no sólo se ofrecio a enviarme la resistencia por correo sino que me la envió el mismo día que contacté con él, recibiéndola en 2 días, ni SEUR lo hubiese hecho tan rápido y encima me la envió desde fuera de Madrid, lo cuál le acarreó unos gastos y encima me envió dos por si una se me rompía. Creo que hoy en día la ayuda desinteresada es dificil de encontrar lo cuál le alaba.
Nada más, quería reflejar ésto que considero se debía saber.

Un saludo
6 respuestas