Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.301
Online:
590
Hilos:
874.005
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

¿Dónde puedo conseguir un catálogo de juegos?

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

liaybella
Habitual

¿Dónde puedo conseguir un catálogo de juegos?

Mensajepor liaybella 24 Nov 2007 16:54

Pues eso, que me acabo de adentrar en este mundo de la psx. La consola me llegará en unos días, pero mientras tanto, me gustaría ir mirando todos los juegos existentes.

¿Me podrías decir dónde puedo encontrar un catálogo o algo parecido en internet con los juegos existentes para esta consola?
Ya sabéis, algo asi como título, género, descripcion, año, etc.

Me gustaría que fuera lo más completo posible, pues en el futuro conociendo los juegos, tengo intención de ir comprando alguno en tiendas de segundamano.

Muchas gracias por adelantado.

Peklet

Mensajepor Peklet 26 Nov 2007 11:38

Bueno, tienes las paginas web de videojuegos que ya lleven una decada ahi. Como IGN o Gamespot, por decir unas que no le hagan la competencia a EOL [chulito]

Eso si, ten en cuenta que esas paginas son americanas, y no todos los juegos que veas ahi habran salido aqui. La mayoria de los mejores, si. Pero no todos.
Imagen
::::::::::::::::::::::::::::::: Operacion Bikini, yea!! :::::::::::::::::::::::::::::::

alanwake
estoy en Pride Falls

Mensajepor alanwake 30 Nov 2007 11:12

habia una web con el catalogo de todos los juegos de todos los sistemas hasta la fecha, no la recuerdo, pero no era española, eso si la base de datos de juegos era IMPRESIONANTE
pregunta por el foro de clasicas, seguro que alguien te ayudará

liaybella
Habitual

Mensajepor liaybella 30 Nov 2007 11:34

Gracias, ya he encontrado un par de ellas, una en inglés que es muy completa (supongo que te referirás a ella), y otra en castellano que por lo que he visto tampoco está mal. Un saludo.

goreleon
MegaAdicto!!!

Mensajepor goreleon 30 Nov 2007 15:12

¿De cuales se trata?

Si no se puede decir por aquí dimelas por privado.

Frodo83
Adicto

Mensajepor Frodo83 02 Dic 2007 14:11

En Gamefaqs puedes mirar en que mercados(EU,USA,JP) salio cada juego, es muy util para saber si existe version PAL de algun juego, o por el contrario solo esta en NTSC.

Volver a PlayStation