Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.378
Online:
447
Hilos:
928.447
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

donde puedo conseguir el "codigo"

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

Flote
Habitual

donde puedo conseguir el "codigo"

Mensajepor Flote 09 Nov 2002 15:02

hola amigos, tengo el chip, el progrmador, el soldador, y muccas ganas de jugar a mi psone con mis copias de seguridad...pero me falta el codigo que va metio dentro del susodicho chip. Donde puedo conseguirlo..
PD: mi consola es la PSONE (no muy nueva creo) modelo SPCH102.Gracias
vive con honor mata con sigilo

Duque
--------

Staff
Moderador

Mensajepor Duque 10 Nov 2002 17:57

En este hilo pongo el enlace para descargarlo. Es el codigo 9002.hex, valido para todos los modelos de PSX PSone.

Si quieres tambien el esquema, usa busqueda avanzada y lo encontraras ;) :).
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).

Flote
Habitual

no me funciona

Mensajepor Flote 10 Nov 2002 19:37

he programado el chip con ese codigo y......los cd originales cargan de puta madre...pero las copias.....me dice lo siquiente: "Please Insert Format Play Station Disc". Eso de que puede ser......del chip o de las soldaduras???

Gracias
vive con honor mata con sigilo

Duque
--------

Staff
Moderador

Re: no me funciona

Mensajepor Duque 10 Nov 2002 21:41

Escrito originalmente por Flote
he programado el chip con ese codigo y......los cd originales cargan de puta madre...pero las copias.....me dice lo siquiente: "Please Insert Format Play Station Disc". Eso de que puede ser......del chip o de las soldaduras???

Gracias
¿Que esquema has usado?.

Duque
--------

Staff
Moderador

Mensajepor Duque 10 Nov 2002 21:55

Tienes que usar este esquema con el codigo 9002.hex, Si es el esquema y hex que has usado, repasa las soldaduras ;) :).

PD.- En la imagen, aparece un PIC en la esquina superior izquierda. Olvidate de el y suelda las patillas del chip que estan marcadas en azul.

Miquel
Novato

9002.hex

Mensajepor Miquel 18 Dic 2002 11:14

Hola me encuentro en la misma situacion que el amigo Flote, pero aun no he conseguido averiguar donde puedo conseguir el ya tan ansiado "9002.hex" si alguien pudiera indicarme donde esta tan preciado tesoro, para algun desesperado como yo. No consigo encontrarlo en ningun hilo, a pesar de ser nombrado en muchos de ellos.
Muchisimas gracias de antemano [buuuaaaa]

Neptuno
Whatever

Re: 9002.hex

Mensajepor Neptuno 18 Dic 2002 16:16

Escrito originalmente por Miquel
Hola me encuentro en la misma situacion que el amigo Flote, pero aun no he conseguido averiguar donde puedo conseguir el ya tan ansiado "9002.hex" si alguien pudiera indicarme donde esta tan preciado tesoro, para algun desesperado como yo. No consigo encontrarlo en ningun hilo, a pesar de ser nombrado en muchos de ellos.
Muchisimas gracias de antemano [buuuaaaa]

Ainsss pq no nos leemos mejor los mensajes??? [looco]

Escrito originalmente por Duque
En este hilo pongo el enlace para descargarlo. Es el codigo 9002.hex, valido para todos los modelos de PSX PSone.

Si quieres tambien el esquema, usa busqueda avanzada y lo encontraras ;) :).
Imagen

"Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero que va tio, mas complicaciones"

Volver a PlayStation