¿Dónde pillar Covers chulas para la New N3DS?

Nexus_G escribió:
xmetalcoryx escribió:
zirtana escribió:Anda, en Game ya sale agotada la de madera


A mi me llegaron hoy dos mas, tengo mas por llegar de japon, y las que salgan aqui, mañana o pasado

Dejo fotos:

Imagen

Imagen


La de goomba es brillo como las demás de personajes del smb, pero la del bigote de Luigi es mate y de un tacto de plastico muy suave, que no deja huellas (Es el mismo tacto que los de animal crossing)


Eres mi ídolo de las carcasas


jajajajaja eso como es? una especie de superheroe que lanza carcasas contra los malos? xD
Gracias por comentar las fotos... me alegro que te molen, ahora animate, pillatelas!
Yo no sé para que miro covers si quiero una XL XD
@xmetalcoryx, pues yo quiero pillarme la del Smash Bros y alguna de Zelda Majora's Mask/Kirby. Eres mi ídolo porque estas haciendo toda una colección de carcasas con tu ambassador y encima te diseñas una propia. Mis dies pa ti
Qué chula la del Goomba, aunque casi que prefiero las mate por lo que comenta el compañero, aún sigo encantado con la de Totakeke XD
Yo por ejemplo quiero comprarme una cover,pero mate. Yo cómo sé que es mate? Porque la voy a comprar online... Por el precio? Esq no tengo ni idea
Me encanta la del Goomba también, pero no puedo pedir todas!! Porque claro, luego quiero el tema a juego y ya es una pasta... Por ahora tengo pedidas la negra mate de Mario de Amiami y la de Yoshi en amazon.es

Y como la mayoría, esperando que repongan a un precio razonable la de los Boo [amor] [amor]
DominiqueToretto escribió:Yo por ejemplo quiero comprarme una cover,pero mate. Yo cómo sé que es mate? Porque la voy a comprar online... Por el precio? Esq no tengo ni idea


Estoy igual que tú. Propongo a la gente que las tengan que hagan un recopilatorio. No es plan comprarse todas para ver cómo son. xD
Me recomendais Nippon- Yasan ? alguien ha pedido ya alli? Quiero la de pikachu y aparece pre pedido o algo así, no ha salido aun a la venta?

Muchas gracias!!

Se me olvidaba preguntar si las plates son compatibles con la versión pal de consola.
Muchas gracias!
oshawott escribió:Me recomendais Nippon- Yasan ? alguien ha pedido ya alli? Quiero la de pikachu y aparece pre pedido o algo así, no ha salido aun a la venta?

Muchas gracias!!

Se me olvidaba preguntar si las plates son compatibles con la versión pal de consola.
Muchas gracias!


Yo he comprado en Nippon yasan y siempre perfecto :)
La de Pikachu creo que sale el viernes o el sabado y si, las carcasas son las mismas ya que pese a que tenga bloqueo de juegos de 3DS la consola es identica
DominiqueToretto escribió:Yo por ejemplo quiero comprarme una cover,pero mate. Yo cómo sé que es mate? Porque la voy a comprar online... Por el precio? Esq no tengo ni idea



Pues dinos cual quieres, quizá alguno la tenemos y te podemos decir si es mate o no :P
xmetalcoryx escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo por ejemplo quiero comprarme una cover,pero mate. Yo cómo sé que es mate? Porque la voy a comprar online... Por el precio? Esq no tengo ni idea



Pues dinos cual quieres, quizá alguno la tenemos y te podemos decir si es mate o no :P

Ole tu tio!!! El Señor de Las Carcasas!
Pues estoy entre la Mario Blanca: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111269
Y la de Mario Madera (que pone que esta agotada): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111274
Voy a tener la New blanca,asi que esas son las que veo que me gustan mas y pegan.

Un saludo!
La de Mario Blanca es mate, puso fotos en el hijo nuestro amigo, "el rey de las carcasas" ;)
mikoalilla escribió:La de Mario Blanca es mate, puso fotos en el hijo nuestro amigo, "el rey de las carcasas" ;)

Si!? No me fije!!! Jajajajaja pues gracias!
DominiqueToretto escribió:
mikoalilla escribió:La de Mario Blanca es mate, puso fotos en el hijo nuestro amigo, "el rey de las carcasas" ;)

Si!? No me fije!!! Jajajajaja pues gracias!


Lo encontré: viewtopic.php?p=1738065925
mikoalilla escribió:
DominiqueToretto escribió:
mikoalilla escribió:La de Mario Blanca es mate, puso fotos en el hijo nuestro amigo, "el rey de las carcasas" ;)

Si!? No me fije!!! Jajajajaja pues gracias!


Lo encontré: viewtopic.php?p=1738065925

MIERDA ME HE ENAMORAO!!!!
DRC90 escribió:
oshawott escribió:Me recomendais Nippon- Yasan ? alguien ha pedido ya alli? Quiero la de pikachu y aparece pre pedido o algo así, no ha salido aun a la venta?

Muchas gracias!!

Se me olvidaba preguntar si las plates son compatibles con la versión pal de consola.
Muchas gracias!


Yo he comprado en Nippon yasan y siempre perfecto :)
La de Pikachu creo que sale el viernes o el sabado y si, las carcasas son las mismas ya que pese a que tenga bloqueo de juegos de 3DS la consola es identica

Gracias.
Me he decidido y me la he comprado antes que la consola xD pero bueno al menos así tengo la carcasa que me gusta, la consola al ser más cara irá viéndose!

Una cosa, a ver he hecho una preorden, una reserva pero he pagado lo que ponía en la descripcion de la coverplate y el envío. En mi cuenta me da la opción, despues e haber pagado, de pagar, eso quiere decir que me cuesta más dinero aun? que he pagado la mitad del producto? unos 12 euros me ha costado más el envío.

Muchas gracias!
DominiqueToretto escribió:
xmetalcoryx escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo por ejemplo quiero comprarme una cover,pero mate. Yo cómo sé que es mate? Porque la voy a comprar online... Por el precio? Esq no tengo ni idea



Pues dinos cual quieres, quizá alguno la tenemos y te podemos decir si es mate o no :P

Ole tu tio!!! El Señor de Las Carcasas!
Pues estoy entre la Mario Blanca: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111269
Y la de Mario Madera (que pone que esta agotada): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111274
Voy a tener la New blanca,asi que esas son las que veo que me gustan mas y pegan.

Un saludo!

Jajajajaja, el rey de las carcasas? jajajajaja un poco cabroncetes. Pues mirad de donde vengo:

Imagen

Tio, si tienes la blanca pillate esa que quieres, la de los boos, la de madera, y si te quedas con ganas te recomiendo una de las de los bigotes, que son como mates suaves, parecen el material de los que están hechos los nendoroids... al pasar la mano sobre ellos.
Por ahora pillare la blanca y si puedo la de madera

Eres mi idolo tio!!! Pero cuantas tienes???
DominiqueToretto escribió:Por ahora pillare la blanca y si puedo la de madera

Eres mi idolo tio!!! Pero cuantas tienes???


Pues no te vas a arrepentir con esa, ademas que el tacto en las manos es genial!

Pues ahora mismo 15, contando la que viene con la ambassador, pero de camino a casa tengo otras 3 (bigote mario, bloque ? y totakeke) y ya pues las 3 especiales (pikachu, majoras y kirby) que supongo me mandarán el email para que las pague ya dentro de poco, y por ultimo la ultima que anunciaron de zelda negra, que estuve atento a las reservas y me dio tiempo a pillar un par :P

Asi, sin vicio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xmetalcoryx escribió: y por ultimo la ultima que anunciaron de zelda negra, que estuve atento a las reservas y me dio tiempo a pillar un par :P


¿Dónde pillaste la negra del Zelda? Yo no la he llegado a ver disponible para reservar en ningún sitio.

Anda que avisáis, cabrones. Hala a pillarlas de dos en dos y a callarse como putas. Vaya tela... XD
Josezno escribió:
xmetalcoryx escribió: y por ultimo la ultima que anunciaron de zelda negra, que estuve atento a las reservas y me dio tiempo a pillar un par :P


¿Dónde pillaste la negra del Zelda? Yo no la he llegado a ver disponible para reservar en ningún sitio.

Anda que avisáis, cabrones. Hala a pillarlas de dos en dos y a callarse como putas. Vaya tela... XD


Yo pillé una con mi cuenta y otra mi chica con la suya en amiami... duraron muy poco, peor fijo que ponen mas hombre.. tampoco dije nada por que aqui todo el mundo dice que está pendiente de las reservas y que no se les va a escapar... sorry, la proxima dejo un post, cuando yo lo vea.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, hombre, tranquilo, que era un poco coña. ;)

Pero es cierto que es la carátula a la que más ganas le tengo y no la veo en ningún sitio para reservar.
Como molan... ojalá pudiera tener tantas como tú, lo del rey de las carcasas es en plan bien, ehh :) Yo ahora mismo ando con la de embajadores, y esperando la negra de Mario y la de Yoshi, que están en camino...

Yo lo que pido es que si alguien ve la de los Boos a precio decente, avise por aquí que nos podamos lanzar todos a por ella :)
Viendo que igual la sueltan hoy tengo una duda de ultima hora ¿La pequeña negra o blanca? Había una página que comparaba las carcasas en los 2 colores, a ver si alguien puede pasarla
darkale9696 escribió:Viendo que igual la sueltan hoy tengo una duda de ultima hora ¿La pequeña negra o blanca? Había una página que comparaba las carcasas en los 2 colores, a ver si alguien puede pasarla


La misma página de nintendo
https://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Ne ... 47717.html
Estas me encantan, y eso que no juego a pokemon desde oro/plata en GBColor


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Nexus_G escribió:
darkale9696 escribió:Viendo que igual la sueltan hoy tengo una duda de ultima hora ¿La pequeña negra o blanca? Había una página que comparaba las carcasas en los 2 colores, a ver si alguien puede pasarla


La misma página de nintendo
https://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Ne ... 47717.html

Y si piensas importar alguna: http://www.nintendo.co.jp/3ds/kisekae/try/create.html
jorge1414 escribió:Estas me encantan, y eso que no juego a pokemon desde oro/plata en GBColor


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Joder qué coraje la del Zelda teniendo una new 3DS blanca.
nyuu escribió:
jorge1414 escribió:Estas me encantan, y eso que no juego a pokemon desde oro/plata en GBColor


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Joder qué coraje la del Zelda teniendo una new 3DS blanca.


Pienso que hasta en la blanca va a quedar bien la del zelda, obviamente en la negra mejor, pero no la veo mal tampoco para la blanca.
jorge1414 escribió:
nyuu escribió:
jorge1414 escribió:Estas me encantan, y eso que no juego a pokemon desde oro/plata en GBColor


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Joder qué coraje la del Zelda teniendo una new 3DS blanca.


Pienso que hasta en la blanca va a quedar bien la del zelda, obviamente en la negra mejor, pero no la veo mal tampoco para la blanca.

Si, no queda mal. http://www.nintendo.co.jp/3ds/kisekae/t ... =055&col=0
wildux escribió:
jorge1414 escribió:
Pienso que hasta en la blanca va a quedar bien la del zelda, obviamente en la negra mejor, pero no la veo mal tampoco para la blanca.

Si, no queda mal. http://www.nintendo.co.jp/3ds/kisekae/t ... =055&col=0


Exacto, por eso lo he dicho, porque tambien lo comprobé en la web japonesa.
No queda mal, pero quería una blanca del Zelda. Pero bueno, al final, elijas una consola blanca o negra, habrá carcasas que sean del color contrario. No se puede tener todo y lo dicho, el contraste es un punto a favor.
Solo digo 1 cosa, la carcasas de madera están en el Fnac por 15 euros
Nexus_G escribió:Solo digo 1 cosa, la carcasas de madera están en el Fnac por 15 euros

¿En cuál?
Sé podría hacer una wiki con las carcasas y la texturas de esta como por ejemplo, si es brilo ó mate, madera, dicen que la de kirby es aterciopelada, etc.
wildux escribió:
Nexus_G escribió:Solo digo 1 cosa, la carcasas de madera están en el Fnac por 15 euros

¿En cuál?



En web estan a 25
spawn_comando escribió:
wildux escribió:
Nexus_G escribió:Solo digo 1 cosa, la carcasas de madera están en el Fnac por 15 euros

¿En cuál?



En web estan a 25

Y en el Fnac "El Triangle" de Barcelona también.
Darle fuegote a esas de madera de la fnac que fijo que es un error, y mas cuando en la web están mas caras :)

Yo si queréis facilito la información / fotos / y opiniones de cada una de las que tengo, pero con la condición de no tener que currarme yo el wiki, por que ni se ni tengo tanto tiempo :(
Joer vuelvo a la tarde al Fnac del triangle a por las carcasas de madera y ya han volado xd
Trabajo en fnac y esta mañana la de madera ya estaba a 24.99. Lo habrán colocado en un gancho de otro producto y aún no habrían cambiado la etiqueta.
Nexus_G escribió:Joer vuelvo a la tarde al Fnac del triangle a por las carcasas de madera y ya han volado xd

Me he llevado yo la última :)
wildux escribió:
Nexus_G escribió:Joer vuelvo a la tarde al Fnac del triangle a por las carcasas de madera y ya han volado xd

Me he llevado yo la última :)



Grrrrrrrrr te odio
las de kirby, pikachu y zelda aun no han salido no?
en japón están anunciadas para abril creo, pero para europa las anunciaron junto al resto y no dijeron nada al respecto me parece...
drsu238 escribió:las de kirby, pikachu y zelda aun no han salido no?
en japón están anunciadas para abril creo, pero para europa las anunciaron junto al resto y no dijeron nada al respecto me parece...

En Japón salen este sábado y en europa creo que aún no han dicho nada. La de Majora's está en la página de Nintendo y las otras también se vieron, así que supongo que no tardarán en salir. A ver si dicen algo pronto...
wildux escribió:
drsu238 escribió:las de kirby, pikachu y zelda aun no han salido no?
en japón están anunciadas para abril creo, pero para europa las anunciaron junto al resto y no dijeron nada al respecto me parece...

En Japón salen este sábado y en europa creo que aún no han dicho nada. La de Majora's está en la página de Nintendo y las otras también se vieron, así que supongo que no tardarán en salir. A ver si dicen algo pronto...

es verdad, para abril sale la de zelda que es toda negra, que no se ha dicho nada de esa en europa creo
Estaba yo pensando, hay alguna para la parte trasera de la New XL? Ya que la carcasa trasera si que se puede cambiar, igual sacan alguna chula no oficial.
¿Alguien sabe donde conseguir la carcasa de pokemon Rubí Zafiro que no sea GAME?
souloibur2 escribió:Estaba yo pensando, hay alguna para la parte trasera de la New XL? Ya que la carcasa trasera si que se puede cambiar, igual sacan alguna chula no oficial.

De momento no he visto nada, pero si las carcasas de la normal funcionan bien puede que alguien se anime a sacar algo.

Lo que hay por ahora son las cubiertas que se ponen encima, que ya sacaron algunas para la 3ds normal y XL (algo es algo):

http://www.amazon.es/PDP-Cubierta-Yoshi ... 00T3450LS/
http://www.amazon.es/PDP-Cubierta-Super ... 00T3452AW/
http://www.amazon.es/PDP-Cubierta-Zelda ... 00T34528E/

Buba-ho-tep escribió:¿Alguien sabe donde conseguir la carcasa de pokemon Rubí Zafiro que no sea GAME?


Fnac o Amazon.
Una duda que tengo.
Las cover van con tema no? Si es así que sería por nfc? Y la version japonesa es compatible en eso no?
Gracias!
1174 respuestas
13, 4, 5, 6, 724