Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.304
Online:
2.560
Hilos:
928.314
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Donde esta la demo del just cause X DIOSS!!!!

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

Volgin
Adicto

Mensajepor Volgin 24 Ago 2006 14:33

Weno yo solo decia k igual habria visto videos de la version de PS2 o algo asi y k por eso decia k no solo sale en 360 y de ahi la "just cause" de k no haya visto quizas unos graficos decentes... XD

metatron
MegaAdicto!!!

Mensajepor metatron 24 Ago 2006 14:42

pues yo por lo visto en este video http://www.xboxyde.com/news_3352_13848_1_en.html
y a expensas de que se me descargue la demo creo que este juego va a sorprender bastante.
Lo unico que no me gusta es el modelado de los personajes y la animación del prota al caminar.
Lo demás me ha sorprendido gratamente

mathieu
Adicto

Mensajepor mathieu 24 Ago 2006 15:13

Atención, mathieu está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
he catado la demo y parece una merda bastante seria el muñeco parece que lo estan manejando con unos hilos se le mueven las piernas de una forma bastante comica....deja bastante que desear

Volgin
Adicto

Mensajepor Volgin 24 Ago 2006 15:14

Bien parece k hay buenas criticas para empezar [qmparto] [qmparto]

DeD
270402

Mensajepor DeD 24 Ago 2006 15:17

Acabo de probar la demo, te dan 4 objetivos que cumplir de momento llevo 2/4, asi que estoy a mitad, graficamente no es ninguna maravilla, cumple lo suficiente para lo que estamos acostumbrados ultimamente, eso si usan demasiado brillo en coches, ropa etc, hay bastantes fallos a la hora de personajes en pantalla, salen y desparaecen segun le viene en gana (Espero que sea solo en la demo) en cuanto la tematica esta bastante bien y almenos a mi me entretiene un rato la demo xD.

Doggy Dog
Adicto

Mensajepor Doggy Dog 24 Ago 2006 15:39

Esta doblada la demo xDD y el juego final?

SaludoS
Imagen

saku39
Usuario Baneado

Mensajepor saku39 24 Ago 2006 15:41

Fijaros cuando pisa los matorrales porfavor...... [mad] jajaja pero que es esto?
Imagen

Natsu
Tan ricamente

Mensajepor Natsu 24 Ago 2006 15:47

Mmmmm me quereis volver a rebatir lo de que lo que habia visto era muy similar a los graficos de xbox??? :Ð

Por lo que leo no andaba desencaminado [bye]

metatron
MegaAdicto!!!

Mensajepor metatron 24 Ago 2006 15:57

Joer no se, pues aqui dicen que los gráficos son espectaculares:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594361&perpage=10&pagenumber=10

Yo le veo fallos de popping, en los modelados y en la animación de andar del tio.
También abusa del HDR, de los tonos pastel y del Motion Blur pero a mi esto no me disgusta sino todo lo contrario

A ver si se termina de bajar que le queda un poquito y juzgo yo mismo

Evil Kairi
Wiips360 DemonHunter

Fotos: 1

Mensajepor Evil Kairi 24 Ago 2006 17:01

bueno, tras pasarme la demo, debo decir ke el juego cumple y con creces.

Desde luego no es lo mejor ke hemos visto en nuestra blankita, pero si tenemos en cuenta, la cantidad ENORME de terreno, los efectos graficos ke tiene ( a mi el agua particularmente me encanta, y si haceis submarinismo el fondo marino es genial) la cantidad de vehiculos ke puedes cojer, la ostia de arboles y tal, yo lo veo bastante bien.

Esta claro ke no es lo mejorcito ke ha pisado la 360, pero el juego desde luego merece mi respeto, kiza caiga, pero demomento tengo preferencia por otros titulos ^^.

Atte
Evil Vega

PrevioSiguiente

Volver a Online