Donde esta ahora el boton "buscar mensajes de usuario"?

Pues iba a usar ahora el boton de buscar los anteriores mensajes de un usurio y me doy cuenta de que con el rediseño de eol ha desaparecido esa opcion, o por lo menos no la he sabido encontrar, alguien me puede decir si se ha quitado o no? y en caso negativo, donde se encuentra ahora?

saludos y gracias
Yo en el perfil de usuario la sigo viendo, a la derecha, donde "Estadisticas de usuario" justo al lado de los mensajes totales.
guigocres escribió:Pues iba a usar ahora el boton de buscar los anteriores mensajes de un usurio y me doy cuenta de que con el rediseño de eol ha desaparecido esa opcion, o por lo menos no la he sabido encontrar, alguien me puede decir si se ha quitado o no? y en caso negativo, donde se encuentra ahora?

saludos y gracias


Puedes darle sobre su nick para entrar en su ficha, y ahí darle a buscar sus mensajes.
Sí, se puede, pero antes era mucho más cómodo. ¿Ya no hay enlace directo?
Yo también usaba bastante esa opción.
Sí, a mi tambien me era bastante comodo, aunque bueno, antes era con un click, ahora es con dos :p

saludoss
Ruben[FF]NEO escribió:Yo en el perfil de usuario la sigo viendo, a la derecha, donde "Estadisticas de usuario" justo al lado de los mensajes totales.


ok gracias, es que antes podias buscarlos desde el mismo post del usuario sin tener que entrar desde el perfil y se me hacia raro no verlo, pero bueno como ya dijeron, que mas dara 1 click que 2

saludos y gracias
Sí, estaría bien que saliera un cuadrito como lo de MP, las webs, etc...a la izquierda.
Una cosa, antes del diseño se propuso la idea de que nos fuese más fácil para nosotros buscar nuestros últimos mensajes, jiXo contestó diciendo que con el nuevo diseño sería más fácil de hacer aunque sigo sin verlo...

Alguien me puede decir si ahora hay alguna nueva forma de ver tus últimos mensajes que no sea usando el buscador o mirando un mensaje tuyo y pinchando en el enlace?

Estaría bien que donde pone Cerrar sesión [usuario], el usuario fuese un link a tu perfil [risita]
7 respuestas