¿Dónde descargar archivos para pasar de 3.50 a 3.41?

Lo siento por el post pero no encuentro los 4 archivos que necesito para downgrear a 3.41... si alguien fuese tan amable para dejarme los enlaces y yo descargarlos estaría muy agradecido.
A ver si lo pueden colocar en los hilos oficiales de los chips o algo de eso.

Saludos!
Aquí no se pueden poner pero si nucas en Google s muy fácil encontraron
Por cierto son 3 y no 4 archivos
los teneis en psxscene
cuberata escribió:los teneis en psxscene


Ya me he metido, pero me puedes decir los 3 enlaces que hay para descargarlos?
DuKe España escribió:
cuberata escribió:los teneis en psxscene


Ya me he metido, pero me puedes decir los 3 enlaces que hay para descargarlos?


Ya te han dicho 5 veces que aquí en EOL no se puede poner dichos enlaces... los tienes que buscar tu mismo!
Salu2
y el oficial de sony no vale? el firm me refiero.... de 3.41
EDITADO POR EL MODERADOR: Contenido con Copyright, no gracias.
*************************

Gracias XD
Una última pregunta, ¿es normal que tarde tanto en descargar este tipo de archivo?
colinero escribió:Por si sirve de algo:
***, Los teneis en varios servidores, van distribuidos en 3 carpetas cada uno de los tres archivos, asi que no hay perdida XD

Saludos


Se supone que no se pueden pedir ni postear por contener copyright, si los quereis debeis de buscarlos por google por vuestra cuenta y riesgo

Un saludoo
Pfff no entiendo nada... se supone que lo hago todo conforme he leido, pero nada la consola no me entra en Service mode... copio el e3 en la carpeta E3Updater 128k, lo quito del pc, enciendo de atras power y eject y el E3 no se me enciende el led azul... no se que hago mal :S
aviso quien aga donwrade cuando la tengais lista perdereis los bd-video no los reproduce se a jodio e bd-video no se por que es un aviso
mira este tutorial esta bien explicado y vienen los links de descargas
wannabe3221 escribió:mira este tutorial esta bien explicado y vienen los links de descargas


¿Qué tutorial compañero?
nonita133 escribió:aviso quien aga donwrade cuando la tengais lista perdereis los bd-video no los reproduce se a jodio e bd-video no se por que es un aviso

Nada ,pero eso seguro que se arregla... :) :)
14 respuestas