Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
apachusque escribió:Por cierto, como veis en Game compran/venden al peso. ¿Una SP más cara que una micro?![]()
giseisha_famicom escribió:............

oscx7 escribió:porque no te dejas de rollos y te compras otra de segunda mano por 20€, arreglar la tuya aparte de ser muy engorroso, al final te va a salir cara.
oscx7 escribió:apachusque escribió:Por cierto, como veis en Game compran/venden al peso. ¿Una SP más cara que una micro?![]()
pues si , las SP valen mas que las micro por multitud de razones, una de ellas es porque que tienen dos procesadores (uno de GBA y otro para GB/GBC), ademas en el caso del modelo 101, pues como que esta mas que justificado el porque de su elevado precio (La mejor GBA que se ha hecho nunca).
un saludo
oscx7 escribió:apachusque escribió:........
como quieras

opuk escribió:Aprovecho el post para hacer una pregunta. ¿Alguien sabe si venden en alguna página pantallas retroiluminadas para la SP? He encontrado esta en eBay, que es más cara que otra del mismo vendedor, pero no estoy seguro de que sea lo que busco. Gracias por las respuestas
lintic escribió:opuk escribió:Aprovecho el post para hacer una pregunta. ¿Alguien sabe si venden en alguna página pantallas retroiluminadas para la SP? He encontrado esta en eBay, que es más cara que otra del mismo vendedor, pero no estoy seguro de que sea lo que busco. Gracias por las respuestas
Una cosa, pero tu ya tienes una sp retroiluminada? o lo que quieres es cojer una sp 001 y ponerle una pantalla retroiluminada? si el lo segundo olvidate, se comento por el foro que no se podia hacer eso, lo que no me acuerdo es el porque.
Un saludo
A ver si alguien comenta el porqué. Gracias ![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados