Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.866
Hilos:
1.473.241
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

donde conseguir repuestos para GBA SP¿?

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

giseisha_famicom
Adicto

Mensajepor giseisha_famicom 26 Ago 2010 00:30

he comprado hoy una por 8€... es para repuestos.. la he probado y alenchufar el cargador, el led de carga se prende y se apaga rapidamente... supongo ke sera algun fusible..... ya lo mirare

edit: acabo de comprobar F1 y F2 y dan continuidad.... me gustaria reponerlos por si acaso,..... alguien conoce el valor de estos fuses? he encontrado esto

---->"Now you can replace the fuse F2 located on the right side of the board below the A & B button pads and to the right of inductor L4. I replaced the fuse with a .375A 50V fast blowing surface mount fuse (0603 is the size that I used) the GBA shouldn’t use more than .340A during gameplay."

pero no me keda claro kual es el valor de F2.... 0.375A?

saludos

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 29 Ago 2010 00:51

apachusque escribió:Por cierto, como veis en Game compran/venden al peso. ¿Una SP más cara que una micro? :O

pues si , las SP valen mas que las micro por multitud de razones, una de ellas es porque que tienen dos procesadores (uno de GBA y otro para GB/GBC), ademas en el caso del modelo 101, pues como que esta mas que justificado el porque de su elevado precio (La mejor GBA que se ha hecho nunca).

giseisha_famicom escribió:............

porque no te dejas de rollos y te compras otra de segunda mano por 20€, arreglar la tuya aparte de ser muy engorroso, al final te va a salir cara.

un saludo
Imagen

Imagen

giseisha_famicom
Adicto

Mensajepor giseisha_famicom 29 Ago 2010 05:18

oscx7 escribió:porque no te dejas de rollos y te compras otra de segunda mano por 20€, arreglar la tuya aparte de ser muy engorroso, al final te va a salir cara.

porke me gusta arreglar kosas... me entretengo, y me kedo satisfecho kuando ya funcionan.... ademas ya tengo dos SP en el mismo estado, y respecto a lo de pillarme una... ya tengo una ke funciona al 100%, ademas creo ke es de las primeras ke sacaron de las SP... como diferenciarlas¿?

sañludos

Necseron
Jazzman's testifying

Mensajepor Necseron 31 Ago 2010 23:28

Te recomiendo que compres una nueva directamente, en las tiendas de 2ª mano las puedes encontrar

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 01 Sep 2010 12:44

oscx7 escribió:
apachusque escribió:Por cierto, como veis en Game compran/venden al peso. ¿Una SP más cara que una micro? :O

pues si , las SP valen mas que las micro por multitud de razones, una de ellas es porque que tienen dos procesadores (uno de GBA y otro para GB/GBC), ademas en el caso del modelo 101, pues como que esta mas que justificado el porque de su elevado precio (La mejor GBA que se ha hecho nunca).
un saludo

A ver, que aquí todos tenemos claras las diferencias entre una GBA SP y una Micro, pero, en el mercado de segunda mano, no existe tal diferencia, si me apuras, la micro suele ir más cara.

Además, ¿piensas que en el game van a decirte que es más cara porque tiene un procesador que bla, bla, bla...? No, porque a la mayoría de los vendedores, les sacas de la play y les importa una mier** la historia de las consolas. Y más de las portátiles.

Un saludo,
Código amigo 3DS: 1005-8849-1669 (avísame por MP si me añades para poder añadirte)

[C/V] Mercadillo Modernas
http://www.elotrolado.net/hilo_c-v-mercadillo-apachusque-modernas_1851814
[C/V] Mercadillo Clásicas
http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-busco-zx-spectrum-msx-cpc-commodore_1774076
[C/V] Mercadillo Informática
http://www.elotrolado.net/hilo_c-v-mercadillo-apachusque-informatica_1837206#p1730905974

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 02 Sep 2010 00:10

apachusque escribió:........

como quieras :-|
Imagen

Imagen

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 02 Sep 2010 09:26

oscx7 escribió:
apachusque escribió:........

como quieras :-|

A ver, que no te lo he dicho a malas, ni nada de eso. Te lo he dicho porque me parece que les dabas demasiado beneficio de la duda a los del game ;-)

Sin acritud.

Un saludo.
Código amigo 3DS: 1005-8849-1669 (avísame por MP si me añades para poder añadirte)

[C/V] Mercadillo Modernas
http://www.elotrolado.net/hilo_c-v-mercadillo-apachusque-modernas_1851814
[C/V] Mercadillo Clásicas
http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-busco-zx-spectrum-msx-cpc-commodore_1774076
[C/V] Mercadillo Informática
http://www.elotrolado.net/hilo_c-v-mercadillo-apachusque-informatica_1837206#p1730905974

opuk
Ace Attorney

Mensajepor opuk 28 Sep 2010 13:10

Aprovecho el post para hacer una pregunta. ¿Alguien sabe si venden en alguna página pantallas retroiluminadas para la SP? He encontrado esta en eBay, que es más cara que otra del mismo vendedor, pero no estoy seguro de que sea lo que busco. Gracias por las respuestas :)
Imagen

The harder you work, the luckier you are.

Hilo oficial: Juegos de mesa

lintic
MegaAdicto!!!

Mensajepor lintic 28 Sep 2010 16:35

opuk escribió:Aprovecho el post para hacer una pregunta. ¿Alguien sabe si venden en alguna página pantallas retroiluminadas para la SP? He encontrado esta en eBay, que es más cara que otra del mismo vendedor, pero no estoy seguro de que sea lo que busco. Gracias por las respuestas :)

Una cosa, pero tu ya tienes una sp retroiluminada? o lo que quieres es cojer una sp 001 y ponerle una pantalla retroiluminada? si el lo segundo olvidate, se comento por el foro que no se podia hacer eso, lo que no me acuerdo es el porque.

Un saludo

opuk
Ace Attorney

Mensajepor opuk 28 Sep 2010 17:49

lintic escribió:
opuk escribió:Aprovecho el post para hacer una pregunta. ¿Alguien sabe si venden en alguna página pantallas retroiluminadas para la SP? He encontrado esta en eBay, que es más cara que otra del mismo vendedor, pero no estoy seguro de que sea lo que busco. Gracias por las respuestas :)

Una cosa, pero tu ya tienes una sp retroiluminada? o lo que quieres es cojer una sp 001 y ponerle una pantalla retroiluminada? si el lo segundo olvidate, se comento por el foro que no se podia hacer eso, lo que no me acuerdo es el porque.

Un saludo

¿Ah no? Pues vaya... :( A ver si alguien comenta el porqué. Gracias [ginyo]
Imagen

The harder you work, the luckier you are.

Hilo oficial: Juegos de mesa

PrevioSiguiente

Volver a GBA