donde conseguir repuestos para GBA SP¿?

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

giseisha_famicom
Adicto

Mensajepor giseisha_famicom 10 Ago 2010 01:45

pues eso señores, si alguien conoce algun sitio donde pueda conseguir repuestos para esta consola tan atractiva

saludos

lintic
MegaAdicto!!!

Mensajepor lintic 10 Ago 2010 09:01

Buenas, que tipo de repuestos necesitas, ya que carcasas aun hay varias tiendas que venden, en dealextreme creo que aun tenian, si es por la pantalla, botones, o placa, mejor te recomiendo que mires por ebay, ya que sera el sitio mas sencillo para encontrar lo que necesites

mirakbueno
Insert Coin

Mensajepor mirakbueno 10 Ago 2010 15:47

Como ya te han dicho lo mejor es que mires por ebay. Si necesitas auna placa base aqui tienes una: http://cgi.ebay.es/Motherboard-AGS-001- ... 1c14a48bd7 para el resto de componentes (pantalla, carcasa, botones, etc) puedes comprarlos en esta tienda de ebay que tiene muy buenos precios: http://stores.ebay.com/captainjacksonsh ... ec0Q2em322

Edito: he arreglado los enlaces que me equivoque y los dos en laces eran los mismos. Arreglado.
Ultima edición por mirakbueno el 10 Ago 2010 22:01, editado 1 vez

giseisha_famicom
Adicto

Mensajepor giseisha_famicom 10 Ago 2010 21:40

gracias por respodner

estoy interesado en el tema del conector de carga, y el switch de encendido

e mirado la tienda... y esta en estados unidos.... asi me va salir mucho mas caro el collar ke el perro, soi no enkuentro nada por aki... te sale mucho mas rentable buscarla de 2º mano

saludos

edit:
la verdad eske la tienda tiene precios muy baratos.... habra ke ver komo seran los portes de un pedido de varias kosas

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 11 Ago 2010 10:28

En dealextreme hasta hace poco tenian bastantes cosas supongo que seguiran teniendo lo mismo, carcasas, cargadores, botones, y pantallas.

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 11 Ago 2010 12:27

Yo tenía una GBA que no cargaba y estaba hecha unos zorros (mis sobrinos, que la hicieron trabajar de lo lindo), y al final compré por ebay una con pantalla rota, y le puse la de mis sobrinos. En esencia ya no era la misma GBA SP, pero para lo que les importó a ellos ;-)

Me salió por 10 euros, envío inluido. Sólo pujé yo, ya que la pantalla estaba rota y venía sin cargador. No la quería nadie ;-)

De todas formas, si quieres una SP, casi lo mejor que puedes hacer es pasarte por un cash (el otro día compré una por 12 euros sin cargador, y le compré una carcasa nueva en dealextreme), o, en menor medida, por un game/gamestop.

En lugar de buscar repuestos para la tuya, busca otra para que la tuya sirva de repuestos ;-) Es lo más barato.

Un saludo.

giseisha_famicom
Adicto

Mensajepor giseisha_famicom 11 Ago 2010 18:20

es lo ke are.... buscarme una de 2º mano es lo mas facil... porke esta ke intento reparar ademas es un poko askeroso de arreglar... ya ek la averia se produjo porke el hijo de dueño vomito [lapota] encima de la SP mientras jugaba [looco] ... y no veas ke asco al abrir la makina.... [tomaaa] con todo el guiso amarillito y resecon......

de todas formas lod e comprar una de 2º mano no es garantia segura.... puesto ke yo tengo dos sp y tienen revisiones de placa distintas

saludos

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 12 Ago 2010 01:13

apachusque escribió:En lugar de buscar repuestos para la tuya, busca otra para que la tuya sirva de repuestos ;-) Es lo más barato.

+1, la verdad es que en algunos Game se ven de liquidacion las micro por 13€ (con cargador y todo), y la sp por 19€.

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 12 Ago 2010 01:59

oscx7 escribió:
apachusque escribió:En lugar de buscar repuestos para la tuya, busca otra para que la tuya sirva de repuestos ;-) Es lo más barato.

+1, la verdad es que en algunos Game se ven de liquidacion las micro por 13€ (con cargador y todo), y la sp por 19€.

Curioso... Si pillara una micro por 13 en algún game... la última que vi rondaba los 30, pero como ya tengo dos, no miré con mucha asiduidad. Es hora de mirar de nuevo ;-)

Por cierto, como veis en Game compran/venden al peso. ¿Una SP más cara que una micro? :O

Un saludo.

kripton
Habitual

Mensajepor kripton 24 Ago 2010 16:09

13 euros es muy buen precio.
Pero con tantos games es como buscar una aguja en un pajar.

A ver si hay suerte.

Siguiente

Volver a GBA