Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.273
Online:
2.540
Hilos:
928.219
Stats

Índice de foros NDS General

DONDE comprar una ds lite, tirada de precio????

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

apachusque
Habitual

Mensajepor apachusque 28 May 2008 20:05

Y, llegados a este punto, ¿me podríais contestar a una pregunta? 110 euros ¿es una ganga? Es decir, comprando de importación, con riesgos de aduanas, etc... cuando puedes pillar aquí una con juego por unos 160 y pocos euros, o una nueva por 140-150...

Vamos, es que no entiendo que tan poco ahorro merezca tanto esfuerzo. Si lo haceis porque no os podeis gastar 150 euros, ahorrad un poco más y dejaos de chorradas de importación.

No se, yo desde luego no perdería ni un segundo con este tema. Si la fuera a encontrar por 50€ aun lo haría, pero... ¿por 30 euros de diferencia?

Perdonad, pero no veo el negocio por ninguna parte.

Un saludo

LuFFy
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuFFy 29 May 2008 12:11

La verdad es que por lo menos en el tema de Ds lite, mejor pillarsela de aqui en una buena oferta o de segunda mano sin apenas uso, porque luego pasa cualquier cosa (bisagras, pantallas, un dia no se enciende...) y no tienes garantia, sabiendo que nintendo no da garantia a consolas no europeas.
Imagen
Estos son dioses, hay que venerarlos como los atiguos romanos veneraban a los suyos...
Solo con el paso de los años se logra alcanzar la sabiduria, lastima que cuando finalmente la consigues, te mueres.
[VENDO] Discos Duros Memorias y Grafica <----PINCHA PARA IR AL HILO
[MERCADILLO] Juegos/Accesorios de GBA,PS2 y DS<---HILO

Time Master
SuperAdicto!!!

Re:

Mensajepor Time Master 29 May 2008 19:34

elcoyote escribió:Es curioso, pasan los años , pero el precio de la ds lite no varia, yo siempre la he visto al mismo precio 149,xx .

Saludos.

Pues por Barcelona está en muchos sitios por 125€ (por ese precio la compró mi hermano y un colega, y en sitios distintos)
Imagen

Billy69
Adicto

Mensajepor Billy69 10 Jun 2008 23:15

Yo ya he comprado varias en Madrid a 120 y ningun timo,mi tienda habitual de siempre
Imagen

Noumaios
Habitual

Mensajepor Noumaios 11 Jun 2008 01:43

Hombre yo por ejemplo queria comprarme la cobalt/black asi que no hubo mas opcion de comprarla de importacion, de no ser eso claro que la habria comprado aqui. Pero bueno a cuenta de eso me ahorre unas pelillas y la ds va de miedo.

Obelodálix
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Obelodálix 18 Jun 2008 17:19

Billy69 escribió:Yo ya he comprado varias en Madrid a 120 y ningun timo,mi tienda habitual de siempre

Interesante, seguramente dentro de poco me compre una. ¿Me puedes decir la tienda?. Te lo agradecería cantidad. ;)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Arwen
Un poco de todo

Mensajepor Arwen 18 Jun 2008 20:12

La mía la compré hace unos dos meses despues de que la lite saliera en España en un cash converters por 109 €
Imagen
Imagen

mail
MegaAdicto!!!

Mensajepor mail 19 Jun 2008 07:40

yo por 65 he visto más de una en cash converters, lo que pasa es que solian tener la carcasa hecha añicos, pero supongo que si por unos pocos euros le cambias la carcasa, tendrias una videoconsola practicamente nueva, eso si las normales en buen estado a 85 euros y la lite a 105, saludos.
http://www.elotrolado.net/post_-Cambio-juegos-por-Final-Fantasy-VII_1709136972#post1709136972Cambio/Vendo juegos de GC, Psx, Ps2, Xbox, Dreamcast y pc precios negociable y buenos descuentos por packs

http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--viva-pinata---forza-motorsport-2_1007607[Vendo] Viva piñata + Forza motorsport 2[/url]

http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--Gear-of-war-y-Perfeck-dark-zero_1003855[Vendo]Gear of war y Perfeck dark zero[/url]

Previo

Volver a General