Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.295
Online:
2.523
Hilos:
928.284
Stats

Índice de foros NDS General

DONDE comprar una ds lite, tirada de precio????

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

judelco
General Error!!!

Re:

Mensajepor judelco 13 May 2008 08:43

Nefertem escribió:A veces da la sensación de que tratáis buscar gangas donde no las hay. Es bastante difícil encontrar DS's nuevas por menos de 100 euros, y considero que eso lo sabe la gran mayoria de aqui. No se pueden sacar "esos precios tirados" de la manga. Hay que ser un poco consciente con los precios y ya está. Esta consola no ha rebajado nada su precio desde que salió. Habrá que fastidiarse hasta nuevos cambios. Saludos.

Pues nada, entonces hasta nuevos cambios yo sigo con mi tocha y paso de la lite..... [beer]
PALIB-> The Legend of Zelda: The Six Sages (DS)

Imagen

Tamiko
Novata

Mensajepor Tamiko 13 May 2008 16:18

Hi, hi!
[360º] [360º] [360º]
En amazon.com estuve mirando y ya no las envían a Europa (se ve que han tenido trifulcas con nintendo, y como hago está en auge la importación han cortado el grifo [enfado1] ). La mía (que aún no me ha llegado porque la pedí este pasado jueves) me ha costado 100€ (contando gastos de envío y comosión de paypal) en eBay. Llega desde Hong Kong, así que estoy temiendo las aduanas [+risas] pero espero que un paquete tan pequeño no tenga problemas.

Yo creo que para evitar los 146€ la mejor opción es eBay. En http://www.dvdboxoffice.com/ (una tienda canadiense) creo recordar que salía por 111€ al cambio. No está nada mal.

Lo malo de esto supongo que será la garantía y las (posibles) aduanas.

バイ
Imagen
Friend code (Mp si agregáis, ¡por favor!):
Mario Kart 081747812037
Tetris 513014424825
Metroid Prime: Hunters 292201455999

LuFFy
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuFFy 13 May 2008 22:16

Obviamente si te la compras fuera de EUR olvidate de la garantia, ya que lo primero que hace nintendo es preguntarte si tienes el ticket de compra, y lo de aduanas es una loteria, a veces te lo pillan y otras veces no, y lo de mas pequeño... no estes tan segura de eso que a mi me pillaron una PSP...
Imagen
Estos son dioses, hay que venerarlos como los atiguos romanos veneraban a los suyos...
Solo con el paso de los años se logra alcanzar la sabiduria, lastima que cuando finalmente la consigues, te mueres.
[VENDO] Discos Duros Memorias y Grafica <----PINCHA PARA IR AL HILO
[MERCADILLO] Juegos/Accesorios de GBA,PS2 y DS<---HILO

ShaShinaCashonda
Habitual

lo tienes dificil

Mensajepor ShaShinaCashonda 18 May 2008 09:34

me parece a mi q estas buscando algo casi imposible...100€ una ds nueva...100€ en todo caso una de segunda mano con juego y tal...y ya por menos ni de coña.. ¬_¬

Teren
Tic-tac-tic-tac...

Re: lo tienes dificil

Mensajepor Teren 18 May 2008 16:12

ShaShinaCashonda escribió:me parece a mi q estas buscando algo casi imposible...100€ una ds nueva...100€ en todo caso una de segunda mano con juego y tal...y ya por menos ni de coña.. ¬_¬

A 110 € las he visto yo, aunque sin factura, pero totalmente nuevas. Y en eBay también puedes pillar ofertas de esas a veces también (aunque importadas la gran mayoría),

Todo es cuestión de buscar, y dónde hacerlo ;).

Un saludo.

LuFFy
MegaAdicto!!!

Mensajepor LuFFy 18 May 2008 22:04

En el mediamarkt de Elche (alicante) nuevo que abrieron hace poco las tienen a 140€, no es mucha rebaja pero algo es algo, lo que no se es hasta cuando estará esa oferta, despues valdran a 148€...
Ultima edición por LuFFy el 18 May 2008 22:43, editado 1 vez
Imagen
Estos son dioses, hay que venerarlos como los atiguos romanos veneraban a los suyos...
Solo con el paso de los años se logra alcanzar la sabiduria, lastima que cuando finalmente la consigues, te mueres.
[VENDO] Discos Duros Memorias y Grafica <----PINCHA PARA IR AL HILO
[MERCADILLO] Juegos/Accesorios de GBA,PS2 y DS<---HILO

Obito
Alex XY

Fotos: 4

Mensajepor Obito 18 May 2008 22:27

Yo poco tiempo después de salir la NDS lite la compré en cash converters por 100€ nueva.
Hasta ahora me va perfectamente y tendrá 1 año y algo

En la actualidad las siguen vendiendo a 100€,lo que desconozco si esas serán nuevas

En esa misma tienda compré la PSP nueva por el mismo precio
Sharp Aquos LC-37X20E + XBOX 360 + AddON HD-DVD + WII + GameCube + PS2 + SNES

Imagen
Imagen

doctor_who
Adicto

Mensajepor doctor_who 18 May 2008 22:48

Mira aqui te venden la psp por 80 leros, mira por la pagina seguro k ta la nds, pero te aviso, si la compras nueva, y tan barata como bien dicen por aqui las gangas muy gangas no existen y te arriesgas a que te hagan la estampita...

P.d- Mirad el spoiler
Ni se os ocurra comprar ahi!!!
I w1ll saf3 fr0m y0ur23lf
Imagen

Obito
Alex XY

Fotos: 4

Re:

Mensajepor Obito 18 May 2008 23:02

doctor_who escribió:Mira aqui te venden la psp por 80 leros, mira por la pagina seguro k ta la nds, pero te aviso, si la compras nueva, y tan barata como bien dicen por aqui las gangas muy gangas no existen y te arriesgas a que te hagan la estampita...

P.d- Mirad el spoiler
Ni se os ocurra comprar ahi!!!

Una X360 por 80€,pa mi xD
Sharp Aquos LC-37X20E + XBOX 360 + AddON HD-DVD + WII + GameCube + PS2 + SNES

Imagen
Imagen

KAISER22
Habitual

Mensajepor KAISER22 19 May 2008 12:07

Buenas!

Muy complicado eso de encontrar una NDS tirada de precio.
Yo siempre recomiendo, cuando se trata de comprar una consola, comprarla nueva de paquete, así tendrás una buena garantía y te ahorras problemas. De segundamano siempre se encuentran buenas cosas, por menos de 100 euros seguro. Y si te quieres arriesgar hay varias webs para comprarla de importación, pero pierdes la garantía que te da Nintendo si la compras en Europa.

Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a General