Donde comprar un escritorio de PC ?

Y no me digais IKEA que me tienen harto :o Antes tenian el escritorio Galant (y antes de ese, otros tantos). Ahora estan descatalogados y ya no existen ni se pueden comprar.

Los escritorios que hay en IKEA son feos y, lo mas importante: necesito que tenga 170-180cm de largo. En IKEA ninguno sobrepasa los 150. He mirado por todas las tiendas online posibles de muebles, igual que en tiendas tipo conforama, merkamueble, etc.

Es un poco frustrante. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Lo unico que pido es un jo**do tablon de 170cm de ancho, con 4 patas y punto, tmp pido nada raro xD y no me digais "haztelo tu", xq ni tengo herramientas, ni sitio, ni idea, ni quiero que se parta por la mitad al ponerle peso [facepalm]
busca alguna distribuidora de muebles de oficina de segunda mano.
waylander escribió:busca alguna distribuidora de muebles de oficina de segunda mano.


mirare a ver, pero la verdad es que no me interesaria de segunda mano xD
felixjet escribió:
waylander escribió:busca alguna distribuidora de muebles de oficina de segunda mano.


mirare a ver, pero la verdad es que no me interesaria de segunda mano xD


Yo estoy mirando sillas, igual este te sirve (no he visto más distribuidores que vendan de 1 en 1)
http://www.mobiofic.com/b2c/
PreOoZ escribió:
felixjet escribió:
waylander escribió:busca alguna distribuidora de muebles de oficina de segunda mano.


mirare a ver, pero la verdad es que no me interesaria de segunda mano xD


Yo estoy mirando sillas, igual este te sirve (no he visto más distribuidores que vendan de 1 en 1)
http://www.mobiofic.com/b2c/


joer, no hay manera. Alguna de esa web me ha gustado pero son todas 180x80. Es muchisimo fondo para una mesa de escritorio (para ellos son mesas de dirección...). Necesito que sea 180x60 (o 170x60 mejor, pero eso no es standard)

:( Me gustaba esta. psé

Imagen

gracias por cierto
y hablar con algun carpintero para que te lo haga a medida?
Noumaios escribió:y hablar con algun carpintero para que te lo haga a medida?


tengo malas experiencias con eso, suelen ser mucho mas caros que comprarlo ya hecho. y ademas no me fio yo mucho de que no se vaya a caer al poner peso xD
Primero aclarate que es lo que quieres exactamente y el precio que quieres, porque te estamos tratando de dar ideas pero a todo dices que no.
Yo tengo una mesa de comedor de 2x1m que pillé en liquidaciones de Ikea (con un par de golpes) que me salió por cuatro duros.
felixjet escribió:Y no me digais IKEA que me tienen harto :o Antes tenian el escritorio Galant (y antes de ese, otros tantos). Ahora estan descatalogados y ya no existen ni se pueden comprar.

Los escritorios que hay en IKEA son feos y, lo mas importante: necesito que tenga 170-180cm de largo. En IKEA ninguno sobrepasa los 150. He mirado por todas las tiendas online posibles de muebles, igual que en tiendas tipo conforama, merkamueble, etc.

Es un poco frustrante. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Lo unico que pido es un jo**do tablon de 170cm de ancho, con 4 patas y punto, tmp pido nada raro xD y no me digais "haztelo tu", xq ni tengo herramientas, ni sitio, ni idea, ni quiero que se parta por la mitad al ponerle peso [facepalm]



IKEA..... xD puedes ir a un carpintero y que te lo hagan tampoco sale tan caro
felixjet escribió:y no me digais "haztelo tu", xq ni tengo herramientas, ni sitio, ni idea, ni quiero que se parta por la mitad al ponerle peso [facepalm]


Tío, pues mira que es FÁCIL hacer lo que quieres, ¿eh?

Con una tablón a la medida que quieres y cuatro patas ya la tienes. Eso lo hace hasta un crío de cinco años.

¿Herramientas? Sí, un destornillador [carcajad]

Y si no quieres que se te doble al meterle peso le pones un par de patas en el medio también y vía.

En cualquier tienda de bricolaje tienes los materiales y te va a salir la mesa tirada de precio.
Yo estoy buscando el mismo tipo de mesa y lo que hare sera eso.

Encontre en i tienda de bricolaje unas tarimas para cocina, que no se rayan, quedan super bonitas y aguantan lo que sea, 4 patas, dos a cada lado y una central.

Donde vivo todos los materiales son caros pero aun asi creo que por 120 euros me puedo hacer una mesa de 180*60, y lo que es mas importante a medida.

Cuando estaba en españa, pedi una similar a un carpintero y se me subio a la parrisima, una mesa, mas o menos de las mismas medidas y con una cajonera y me pidio 1250 leureles jejeje. Desde aquella para mesas de ese tipo prefiero hacermelas yo. escojo los materiales las medidas y la montas en menos de 2 horas por poner un tiempo, en verdad en 15 minutos esta montada.

Anímate y hazla tu ya veras como no te arrepientes!
Ya sé que has dicho que no lo quieres hacer tú, pero vamos para lo que quieres no hay color, es lo más fácil, compras la tabla y las patas del ikea.

Yo me he hecho uno en una oficina que me he montado en la planta de abajo, uno de los lados es de 250 cm, encontré un tablón de saldo de 250x60, y ni patas que le he puesto, lo he sujetado a las paredes y he hecho tres zonas " para meter las piernas" digamos con otros dos tablones de la altura que le quería dar y no ha podido ser más fácil, simple y barato, no me he gastado ni 30 euros en total, y tengo escritorio para tres personas ( aunque es sólo para mí)
(mensaje borrado)
si claro, pero la tabla habrá que cantearla y todo eso, y para eso hace falta maña y herramientas. Además lo de la pata en medio no es factible, eso es lo mas incomodo del mundo.

Yo ya digo, lo unico que quiero es un escritorio robusto de 180x60 (o 170x60, mejor), que no sea feo del copón y que no tenga nada que estorbe en el medio.

Hacerlo yo mismo es factible, aunque necesitaria ayuda, ya sea un blog, post, video o cualquier cosa sobre como deberia hacerlo, pero seguro que esas cosas ya estan en internet.

El mayor problema es encontrar el tablón de esa medida y que como digo, no tenga los bordes como si le acabasen de pasar la sierra.

PD: lo del carpintero, es eso que han dicho por arriba, se suben mucho a la parra y no voy a pagar 400 euros por un escritorio tan simple. Para mi, lo ideal seria como muuuuucho 200 euros.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
felixjet escribió:si claro, pero la tabla habrá que cantearla y todo eso, y para eso hace falta maña y herramientas. Además lo de la pata en medio no es factible, eso es lo mas incomodo del mundo.

Yo ya digo, lo unico que quiero es un escritorio robusto de 180x60 (o 170x60, mejor), que no sea feo del copón y que no tenga nada que estorbe en el medio.

Hacerlo yo mismo es factible, aunque necesitaria ayuda, ya sea un blog, post, video o cualquier cosa sobre como deberia hacerlo, pero seguro que esas cosas ya estan en internet.

El mayor problema es encontrar el tablón de esa medida y que como digo, no tenga los bordes como si le acabasen de pasar la sierra.

PD: lo del carpintero, es eso que han dicho por arriba, se suben mucho a la parra y no voy a pagar 400 euros por un escritorio tan simple. Para mi, lo ideal seria como muuuuucho 200 euros.


Para cantear una mesa tampoco es nada complicado, solo tienes que comprar el canto termoadhesivo del mismo color que la tabla y con una plancha le vas dando un poco de calor y se queda pegado. Repasas los bordes con un cutter cuando esté todo pegado y listo!
Además de que si va contra la pared pones el borde que no esté canteado contra la pared y punto. Y la pata central no tienes por qué ponerla delante.
Kirus escribió:Además de que si va contra la pared pones el borde que no esté canteado contra la pared y punto. Y la pata central no tienes por qué ponerla delante.


tu crees que deberia poner una pata o una trasera? que es mas robusto? voy a poner bastante peso asi que...
felixjet escribió:
Kirus escribió:Además de que si va contra la pared pones el borde que no esté canteado contra la pared y punto. Y la pata central no tienes por qué ponerla delante.


tu crees que deberia poner una pata o una trasera? que es mas robusto? voy a poner bastante peso asi que...

Si va contra la pared puedes poner una L atornillada a la mesa y a la pared. Yo hice eso, me compré una tabla y le planté cinco. Dos a cada lado y una en el centro. La tuya es más larga, le puedes poner más, todas las que quieras. No estorban ni para las piernas ni para limpiar.
marcotin escribió:Miraste algo en ECI?


no creo que haya nada medio decente...

http://www.elcorteingles.es/tienda/hoga ... 1331284253
Pero ir a un carpintero de toda la vida joder...

El mio a medida y con madera de verdad (no se dobla),me costó 150€.


PD. El genio que le pone una pata en el medio del escritorio xDDD. Que cutres sois.
waylander escribió:Primero aclarate que es lo que quieres exactamente y el precio que quieres, porque te estamos tratando de dar ideas pero a todo dices que no.
ruben16 escribió:
waylander escribió:Primero aclarate que es lo que quieres exactamente y el precio que quieres, porque te estamos tratando de dar ideas pero a todo dices que no.


felixjet escribió:Yo ya digo, lo unico que quiero es un escritorio robusto de 180x60 (o 170x60, mejor), que no sea feo del copón y que no tenga nada que estorbe en el medio.

PD: lo del carpintero, es eso que han dicho por arriba, se suben mucho a la parra y no voy a pagar 400 euros por un escritorio tan simple. Para mi, lo ideal seria como muuuuucho 200 euros.


Por cierto, mi escritorio ahora mismo es este:

Imagen

Su estructura por debajo es asi:

Imagen

Mide 120x60. Creeis que seria posible usar la misma estructura para un tablero de 180x60 ? Lo que pasaría es que por cada lado sobresaldría 30cm de madera que no tendría sujección.

Pero por otro lado, el punto de apoyo estaría más en el centro por lo que el problema de la anchura y de que el peso pudiera doblar la madera por el centro, quedaria solventado, no? Hay algún impedimento o problema que pudiera surgir de esta idea?

Asi a modo de foto cutre, quedaria algo asi xD

Imagen

Asi simplemente tendría que comprar un tablero y cantearlo, no seria mucho trabajo
busca algo parecido a esto

http://zumar.pickingpack.net/index.php/ ... 46447.html

en fabricas de muebles de oficina que te queden cerca. busca en los poligonos industriales, que es donde encontraras precios apañaos.

lo mismo para los tableros solos. lo mejor es ir a una empresa fabrica de maderas. tienen las que quieras de varios materiales, color y ancho ("gordo" del tablon) en tamaño absurdo (es rondando 2x1 metros). les compras el tablero entero y te lo preparan como quieras.

en ikea cuesta 30pico cada pata T del sistema galant de escritorio, que es practicamente lo que has puesto en el ejemplo. no suelen bajar de esos precios en otros sitios. y como han dicho por aqui, con un destornillador se pone (en realidad para hacerlo bien hay que taladrar y avellanar los agujeros de paso de los tornillos, pero como poder, se puede hacer a lo compadre solo con tornillos [toctoc] :Ð

pd. yo ahora tengo una mesa comprada de 2da mano. de hecho fueron 2 mesas y costaron las 2, 15 pavos. y eran DOS sistemas de patas T (dos parejas) cada una con su tablero (uno de 120x80 y otro de 100x80), su viga central y de añadidura una extension semicircular y su soporte. precio muy regalao que encontro un colega en la obra social (una especie de rastro, pero son varios locales repartidos por la ciudad que venden de toda clase de cosas de 2da mano, desde muebles hasta ataris, y muchas veces a precios de risa).

ppd. y 80 en mi opinion es el tamaño perfecto para "escritorio del PC". si es un poco muy profundo, pero queda mucho espacio libre que puede ser necesario para cualquier cosa (algun trabajo manual, papeles o libreta para estudiar, etc)

y para terminar: 200 por un escritorio asi es caro. 400 ya me parece una animalidad.
GXY escribió:busca algo parecido a esto

http://zumar.pickingpack.net/index.php/ ... 46447.html

en fabricas de muebles de oficina que te queden cerca. busca en los poligonos industriales, que es donde encontraras precios apañaos.

lo mismo para los tableros solos. lo mejor es ir a una empresa fabrica de maderas. tienen las que quieras de varios materiales, color y ancho ("gordo" del tablon) en tamaño absurdo (es rondando 2x1 metros). les compras el tablero entero y te lo preparan como quieras.

en ikea cuesta 30pico cada pata T del sistema galant de escritorio. no suelen bajar de esos precios en otros sitios. y como han dicho por aqui, con un destornillador se pone (en realidad para hacerlo bien hay que taladrar y avellanar los agujeros de paso de los tornillos, pero como poder, se puede hacer a lo compadre solo con tornillos [toctoc] :Ð

pd. yo ahora tengo una mesa comprada de 2da mano. de hecho fueron 2 mesas y costaron las 2, 15 pavos.

ppd. y 80 en mi opinion es el tamaño perfecto para "escritorio del PC". si es un poco muy profundo, pero queda mucho espacio libre que puede ser necesario para cualquier cosa (algun trabajo manual, papeles o libreta para estudiar, etc)


justo edité mi mensaje anterior, que como puedes ver, ahora mismo uso el sistema T de galant. asi que las patas ya las tengo. la pregunta ahora sería si la estructura de 120cm de galant podría soportar un tablero de 180cm, tanto por el peso que supone el nuevo tablón como por la anchura del mismo. Además hay que tener en cuenta que el galant está hecho para un tablero de mierda de ikea, que pesa muy poco y es finito. Si comprase un tablon por mi cuenta, seguramente acabe pesando más
yo tb he editado.

si. puede perfectamente si el tablero es lo suficientemente "gordo". con 3cm no deberias tener problemas.

buscandolo en fabrica como te he comentado arriba no te deberia costar mas de 50 o 60 pavos el tablero. y creo que incluso se puede conseguir por menos.

aunque lo suyo seria que cambiaras la estructura para tener las patas en los bordes, a no ser que planees por ejemplo poner la torre del PC o algun otro mueble o cajonera ocupando ese espacio.
También habrá muchos sitios que puedas conseguir la tabla a esa medida y que además te lo canteen ellos.

Desde luego yo he llegado a comprar por mi ciudad tablas a medida y he pedido que me las canteasen y no ha subido apenas el precio.

Sino, como te han dicho con uno termoadhesivo te vale y el sobrante lo quitas con cutter. Es muy sencillo y si no ves como hacerlo perfecto, en youtube seguro que tienes montón de vídeos. En bricomania lo han hecho mil veces.

Un saludo.
felixjet escribió:si claro, pero la tabla habrá que cantearla y todo eso, y para eso hace falta maña y herramientas. Además lo de la pata en medio no es factible, eso es lo mas incomodo del mundo.

Yo ya digo, lo unico que quiero es un escritorio robusto de 180x60 (o 170x60, mejor), que no sea feo del copón y que no tenga nada que estorbe en el medio.

Hacerlo yo mismo es factible, aunque necesitaria ayuda, ya sea un blog, post, video o cualquier cosa sobre como deberia hacerlo, pero seguro que esas cosas ya estan en internet.

El mayor problema es encontrar el tablón de esa medida y que como digo, no tenga los bordes como si le acabasen de pasar la sierra.

PD: lo del carpintero, es eso que han dicho por arriba, se suben mucho a la parra y no voy a pagar 400 euros por un escritorio tan simple. Para mi, lo ideal seria como muuuuucho 200 euros.


Las tablas que compré yo ya venían canteadas, aunque cantearlas no cuesta nada, y lo de las patas si es por mí recalco que es de 250 cm, y lo he dejado para hacer " tres plazas" no soy pequeño precisamente y de hecho en el hueco que me pongo yo también he hecho una repisa para el pc, ten en cuenta que si no quieres cajones te sobra mucho espacio. Evidentemente no te estoy diciendo que pongas patas en medio, yo las he puesto para hacer las separaciones, sujetarse se sujeta con las paredes como he dicho.

No sé, sin ánimo de ofender, parece que te venga todo mal, cuando lo que pides es lo más fácil del mundo, di de dónde eres y seguro que alguien se ofrece a hacértelo por menos de 100 euros, yo te lo haría encantado como tú quisieras.
[PeneDeGoma] escribió:
felixjet escribió:si claro, pero la tabla habrá que cantearla y todo eso, y para eso hace falta maña y herramientas. Además lo de la pata en medio no es factible, eso es lo mas incomodo del mundo.

Yo ya digo, lo unico que quiero es un escritorio robusto de 180x60 (o 170x60, mejor), que no sea feo del copón y que no tenga nada que estorbe en el medio.

Hacerlo yo mismo es factible, aunque necesitaria ayuda, ya sea un blog, post, video o cualquier cosa sobre como deberia hacerlo, pero seguro que esas cosas ya estan en internet.

El mayor problema es encontrar el tablón de esa medida y que como digo, no tenga los bordes como si le acabasen de pasar la sierra.

PD: lo del carpintero, es eso que han dicho por arriba, se suben mucho a la parra y no voy a pagar 400 euros por un escritorio tan simple. Para mi, lo ideal seria como muuuuucho 200 euros.


Las tablas que compré yo ya venían canteadas, aunque cantearlas no cuesta nada, y lo de las patas si es por mí recalco que es de 250 cm, y lo he dejado para hacer " tres plazas" no soy pequeño precisamente y de hecho en el hueco que me pongo yo también he hecho una repisa para el pc, ten en cuenta que si no quieres cajones te sobra mucho espacio. Evidentemente no te estoy diciendo que pongas patas en medio, yo las he puesto para hacer las separaciones, sujetarse se sujeta con las paredes como he dicho.

No sé, sin ánimo de ofender, parece que te venga todo mal, cuando lo que pides es lo más fácil del mundo, di de dónde eres y seguro que alguien se ofrece a hacértelo por menos de 100 euros, yo te lo haría encantado como tú quisieras.


hombre, no me viene mal todo, pero no por eso voy a sentarme y a tener que separar las piernas para que la pata esté en medio, obviamente. si eso es ser pesimista... pues oye lo soy, igual que pagar 400 euros, va a ser que tampoco :P

soy de madrid, latina
Muebleslafabrica o akasamuebles podrían ser dos opciones (no sé si tienen cosas de este tipo pero creo que sí)

Tiendas online de muebles hay muchas, no solo IKEA, alguna con lo que buscas habrá
Aska escribió:Muebleslafabrica o akasamuebles podrían ser dos opciones (no sé si tienen cosas de este tipo pero creo que sí)

Tiendas online de muebles hay muchas, no solo IKEA, alguna con lo que buscas habrá


que va, ya mire en esas 2 y no hay nada. y online habrá muchas, pero he visto demasiadas y no he encontrado nada xd asi que si alguien lo vende, no se donde...
Muji, byhome, edime, diezxdiez...

Aunque si has mirado tantas es posible que estas también ^^U
Aska escribió:Muji, byhome, edime, diezxdiez...

Aunque si has mirado tantas es posible que estas también ^^U


Pues esas no, fijate xD

Muji = no vende escritorios
byhome = mesas de comedor y auxiliares. tienen un par de escritorios, pero 80cm y 1000+ euros [facepalm] [fiu]
edime = un par de escritorios muy cutres, pero aun asi son de 80cm de ancho asi que nada :(
diezxdiez = vende ropa y ropa de cama xD

Gracias aun asi por la ayuda!
felixjet escribió:
Aska escribió:Muji, byhome, edime, diezxdiez...

Aunque si has mirado tantas es posible que estas también ^^U


Pues esas no, fijate xD

Muji = no vende escritorios
byhome = mesas de comedor y auxiliares. tienen un par de escritorios, pero 80cm y 1000+ euros [facepalm] [fiu]
edime = un par de escritorios muy cutres, pero aun asi son de 80cm de ancho asi que nada :(
diezxdiez = vende ropa y ropa de cama xD

Gracias aun asi por la ayuda!


Para acabar te digo confortmobiliario, decorimore y habitario xDDD

No sé si habrán más eccomerce de ese tipo, pero estos son los que me suenan.

Suerte!
es que nadie le va a preguntar que coño va a poner en la tabla que pesa tanto, tantísimo?


[facepalm]
A mí me pasa igual. Soy un torpón para la cosa de muebles y siempre me creo que el peso de la torre me va a vencer el mueble. Yo de todas formas tengo ya el mueble del ordenador desde hace más de 15 años y contento. Y el peso de la torre lo tengo en el techo del mueble para ordenador. Tan contento.
felixjet escribió:hombre, no me viene mal todo, pero no por eso voy a sentarme y a tener que separar las piernas para que la pata esté en medio, obviamente. si eso es ser pesimista... pues oye lo soy, igual que pagar 400 euros, va a ser que tampoco :P

soy de madrid, latina


Pero que esta historia de poner una pata en medio, para qué? si quieres distribuir el peso mejor en el tablero pones unos listones y agua. Para madera maciza no te hace falta, ya tiene resistencia y flexibilidad de manera natural (a no ser que quieras hacer una tarima para flamenco lol) Si vas a usar contrachapado o algo así pues le pones unos listones longitudinales y ya está.

Lo tipico en las mesas es que el liston vaya entre las patas a lo largo de la mesa para dar mas resistencia.

hala pa que no te quejes:

https://www.youtube.com/watch?v=0nHqTez9caY

No es lo que quieres pero bien apañao si tienes jardin lol
¿Y segundamano.es?

Hice una búsqueda rápida filtrando por Madrid y hay ofertas muy buenas.

Aquí tienes una por 15 pavos:

http://www.segundamano.es/madrid/amplio ... &st=a&c=12

Y aquí otras dos:

http://www.segundamano.es/madrid/escrit ... &st=a&c=12

http://www.segundamano.es/madrid/mesa-e ... &st=a&c=12
38 respuestas