Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
460
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros PC General

¿Donde comprar un dominio .com y .es lo mas barato posible?

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

PussyLover
CEO of Atuch.net

Mensajepor PussyLover 28 May 2012 15:49

djmusikero escribió:jajajajajajaja jodo como está el mundo, yo tengo tambien en 1and1 a parte de godaddy y sí se que 1and1 es malo pero 0 problemas hoyga! [poraki]

https://www.google.es/search?client=ope ... el=suggest
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

djmusikero
MegaAdicto!!!

Mensajepor djmusikero 28 May 2012 15:54

PussyLover escribió:
djmusikero escribió:jajajajajajaja jodo como está el mundo, yo tengo tambien en 1and1 a parte de godaddy y sí se que 1and1 es malo pero 0 problemas hoyga! [poraki]

https://www.google.es/search?client=ope ... el=suggest

Y sigue "repampinflandome" lo que digan, si yo no e tenido problemas en 4 años me va bien, el día que los tenga pues se verá que hacer + encima tengo hosting y bien posicionadas oye!

alanjames
Novato

Mensajepor alanjames 29 May 2012 09:48

Yo lo tengo en 1and1.es y me cuesta 5 euros al año

djmusikero
MegaAdicto!!!

Mensajepor djmusikero 29 May 2012 09:50

Como ami lo que pasa que 1and1 está mal visto como dicen arriba, pero los que no tenemos problemas estamos contentos.

katxan
Beti zirikatzen

Mensajepor katxan 29 May 2012 13:35

Hasta el día en que los tengais y debais echar mano de la atención al cliente. Ese día os vais a cagar en su puta madre.
A ver, el problema de 1&1 es que tienen muy buenos precios y sus equipos también son buenos, pero tienen absolutamente todo automatizado y con poquísimo personal humano. Así que cuando surje algún problema que requiere de un técnico... pues se jodió. Y si tienes una web personal o un dominio para la misma contratada con ellos... pues bueno, es una putada, pero no pasa de ahí. Eso sí, como tengas una web comercial y se quede 30 días inaccesible porque los empleados de 1&1 se toman media vida para restaurar una copia de seguridad, las pérdidas pueden ser de miles de euros. Ya veis qué puta gracia.
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

djmusikero
MegaAdicto!!!

Mensajepor djmusikero 29 May 2012 15:30

Pues en sí tengo aparte de la mía personas varias webs que llevo corporativas y comerciales, entre ellas una de una discoteca con bastantes visitas, y de todas las que llevo no se ha caido ninguna, pero vamos, que si lo que dices el día que falle y no me hagan caso se verá que hacer.

Previo

Volver a General