Donde comprar tarjetas de memoria baratas

El otro dia fui a GAME y tenian las tarjetas de memoria de 16 GB a 24,90 € no se si seria un error, quise comprar varias pero me dijo la dependienta que estaban agotadas desde hacia ya tiempo y sin fecha de entrada.

Donde podria comprar una de 32 GB a buen precio? Todas las web que miro (ej Xtralaife) las tienen agotadas.
Pues parece ser que hay escasez de tarjetas. Yo estoy como tu y estoy por pillarme la de 64 por internet.
Te recomiendo que te informes en el hilo sobre las tarjetas de 64 gb, yo me pillé una ahí porque necesitaba más espacio (la de 8 no me llegaba para nada) y informándome sobre los precios me decanté por importarla de Japón a Nipponyasa. sale por unos 80 euros con envío rápido incluido y en España las de 32 gb están más o menos a ese precio entonces no lo dudé.
yo me pille el otro dia en el game la vita de segunda a 99 y una tarjeta de 16 a 24€. No esta nada mal sabiendo que es el precio al que la venden por ebay y los foros, y estos de game te dan un año de garantia [360º]
La tarjeta de memoria la pillaste también de segunda mano?

Estoy intentando encontrar una de 16 a precio razonable pero está complicada la cosa.
si tienes parientes o vives en madrid en el rastro tenian las de 32 a 50 euros nuevas o en cex https://es.webuy.com/product.php?sku=7117192032GB mas o menos el mismo precio si te vale
5 respuestas