Donde comprar SKY3DS dentro de España

fifi escribió:Pues entonces esperaré, ponerlo por aquí por favor si os enteráis, el envío es de España o también de China?


Envían desde España (Madrid) también puedes en mano en su tienda, yo le compre el sky3ds azul y me llego en pocos días, eso si me cobraron 4,60€ pal envío ._. [+furioso]
en España, he visto que venden por la zona del corredor del Henares en Mano, Boton azul,.
No pongo web ni datos, si quereis por privi, os paso info.

Tienen Sky3ds y Gateway
desde que el distribuidor oficial de sky3ds en españa, se ha bajado del carro de las modificaciones de consolas y flashcards...(me jodieron vivo porque siempre les compraba en mano, ya que estaban al lado de mi curro y aun siendo unos careros) ...ya me cuesta mucho pillar una de estas cosas.

la que venden a 78 me interesa, pero no tienen direccion fisica a priori.

de aqui al 18 me pensare si reservo o no...pero no es la idea

saludos!!!
Ya he realizado la reserva en myconsola, pagas 30 euros para la reserva

Saludos!!
Hola buenas, vosotros en que tienda dentro de España pensais comprar la Sky3ds +? Yo tenía en mente myConsola pero me di cuenta ayer que desaparecio el articulo y no se si es por la alta cantidad de reservas y no pueden cumplir con todas ellas y han preferido por el momento dejarlo asi o porque se han bajado del carro tambien. Sabeis alguna mas de confianza dentro del pais?
Buenas a tod@s !! Yo acabo de hacer mi pedido en:
http://www.siliteo.es/sky3ds-linker-3ds-plus.html

E comprado dos... gran riesgo sin conocer la pagina... A quien le interese la dirección de la factura es de Roses (Girona) la probé de comprara en digibay y como no dejaba pagar pues lo e comprado aquí... Dicen que en 24-96h me llega.... Ya os contaré...
La web que pones consta como distribuidor oficial en la web de sky3ds por lo tanto es de confianza, ahora que la tengan en stock ya para envio en 24-96 horas y desde españa ya tengo mas dudas, mas que nada por que las webs que envian desde china creo que no tienen ni stock aun.
Ya me imagino... es raro la verdad... que salga en stock envío en 24h. Pero bueno, tocara esperar jajaja y por lo que e visto me a salido mas cara que la mayoría de vosotros, me a tocado pagar 88€ xD
Bueno 88 euros y por que no habras cojido la garantia qr por que sale debajo cuando haces el pedido y son 4 euros mas, no se si sera algun tipo de garantia pero si la cojes sube a 92 euros y supongo que portes aparte
186,29€ Las dos Tarjetas sky3ds plus, luego e cogido 4 microsd de 16Gb por 5€ total 20 mas en mediamarkt.... 206,29€... Mas que la misma consola, e cogido dos por que una es para el crío y otra para mi jajaja
Compras un flashcart sky3ds + por persona?
Yo fui a reservar en myconsola y ahora no hay artículo. ..me acaban de jorobar el regalo de reyes....
AdriRieju escribió:Yo fui a reservar en myconsola y ahora no hay artículo. ..me acaban de jorobar el regalo de reyes....


prueba a llamarles a ver si aun aceptan reservas...yo es que prefiero esperar los resultados que da la tarjeta, que juegos van saliendo con AP , y a ver si en ese tiempo va saliendo el kernel exploit >9.3

Un saludo
Editado
Editado por egarrote. Razón: CV
En que web sale mas barata por ahora???
MyConsola ha desaparecido como reseller oficial en la página de Sky3ds, una opción menos para comprar dentro de España... Por eso no contestaban al correo que les envié. ¿Que nos queda dentro del territorio nacional? Digibay y Barapra son chinas aunque ponga España...
en myconsola lo que estan haciendo es ponerlo como reserva en vez de venderlo como producto.
Mpollotorrao escribió:MyConsola ha desaparecido como reseller oficial en la página de Sky3ds, una opción menos para comprar dentro de España... Por eso no contestaban al correo que les envié. ¿Que nos queda dentro del territorio nacional? Digibay y Barapra son chinas aunque ponga España...


Es cierto ,como es posible que aceptaran reservas si ahora ya no son distribuidores?
Vamos a ver si venden el producto distribuidores siguen siendo, otra cosa es que no sean distribuidores oficiales pero eso es otra cosa, que sean oficiales lo que hace es que te garantiza que el producto sea 100% original, pero tu puedes comprarlo en otro lado no oficial y sin problemas.

Quizas lo venden asi por que como el tema esta bastante perseguido pues taparlo un poco o por que quizas el principio tendras pocas unidades
Yo le llame ayer, y me dijo que ahora las que han de llegar le llegan el 21 y son para la gente que la tenia reservada, y que hasta Enero como pronto no traerá mas, porque se espera a ver que resultados da, ya os digo llame al teléfono de contacto de su web y el chico hablo conmigo y eso me conto, a mi también me toca esperar hasta Enero....
Yo la he comprado en Spilite, es una tienda de alemania y envia a todo el mundo. Solo tarda en llegar 8 dias a España. Gastos de envio gratis.
Hola,
Busco en sangoogle Spilite pero no me sale ninguna pagina referente a la venta del cartucho.Tan solo la de Siliteo que creo que envían de España y cuesta la friolera de 88e la +
DaniloHIM escribió:Hola,
Busco en sangoogle Spilite pero no me sale ninguna pagina referente a la venta del cartucho.Tan solo la de Siliteo que creo que envían de España y cuesta la friolera de 88e la +

Pues... hilo_tened-cuidado-al-comprar-en-siliteo_2141783.
Pues la gente que esta tan obsesionada con los reseller oficiales ese que mencionais sale en la web de sky3ds como oficial.
Si conocéis alguna web que sea realmente española que vaya a tener stock comentarlo.,a parte de myconsola que están sin stock de reservas.

E hablado con nosolochip y desde hace poco dejan de ser reselllers y no venden ningún tipo de card,lo mismo en la tienda de barrio donde pille de botón azul,por lo que veo desde la nueva normativa pasan de vender.
Hola buenas,

pues yo el pasado día 12 de diciembre compré a través de Digibay el cartucho Sky3DS+, botón naranja, al precio de 84€ (correo ordinario, es decir envío gratis) y la página indicaba que si no lo recibía antes del 15 de diciembre daba gratis una microsd. La cuestión es que a día de hoy aún no he recibido la tarjeta y que los 84€ se han convertido, temas de cambio de divisa, realmente en 90€. He enviado un par de correos preguntando por el estado del envío pero hasta ahora ninguna respuesta. En el tracking solo indica:

2015-12-09 02:51:49 Pago aceptamos
2015-12-09 02:51:49 Pago aceptamos
2015-12-09 02:51:42 Awaiting GlobebillCheckout Validation

Nada más... así que espero que si no llega antes de Navidad, al menos que llegue! a ver si he tirado 90€ a la basura!

Saludos,

Xagarsan
apisonador escribió:Si conocéis alguna web que sea realmente española que vaya a tener stock comentarlo.,a parte de myconsola que están sin stock de reservas.

E hablado con nosolochip y desde hace poco dejan de ser reselllers y no venden ningún tipo de card,lo mismo en la tienda de barrio donde pille de botón azul,por lo que veo desde la nueva normativa pasan de vender.


en nosolochip estuve yo antes de ayer en la tienda fisica y me dijeron eso, que en españa ya nadie se atreve a vender flashcard tras la aparicion de la nueva normativa y que ya solo se puede pedir mediante envio.

si se me permite mi opinion..eran un poco careros, pero como me pillaba al lao del curro siempre les compraba a ellos....una pena que hayamos perdido las tiendas fisicas...ya que los otros resellers son franceses salvo myconsola...y hay mucho oscurismo en su forma de trabajar

Un saludo
Yo no encuentro ninguna tienda que pueda pagar con Master Card.... Todas son VISA :'(
Y yo busco uno que me deje pagar por transferencia, que no tengo tarjetas. :-|
Jordi V. escribió:
DaniloHIM escribió:Hola,
Busco en sangoogle Spilite pero no me sale ninguna pagina referente a la venta del cartucho.Tan solo la de Siliteo que creo que envían de España y cuesta la friolera de 88e la +

Pues... hilo_tened-cuidado-al-comprar-en-siliteo_2141783.

perdon, es spielite. Es la primera de los resellers alemanes. miralo en la web oficial. (es que no se si esta permitido poner webs en el foro)
Kosuke Atami escribió:
Jordi V. escribió:
DaniloHIM escribió:Hola,
Busco en sangoogle Spilite pero no me sale ninguna pagina referente a la venta del cartucho.Tan solo la de Siliteo que creo que envían de España y cuesta la friolera de 88e la +

Pues... hilo_tened-cuidado-al-comprar-en-siliteo_2141783.

perdon, es spielite. Es la primera de los resellers alemanes. miralo en la web oficial. (es que no se si esta permitido poner webs en el foro)

Gracias!
Ya la pedí ayer noche,a esa misma pagina,por 84€,ahora a ver si tengo la misma suerte que tu y la recibo en tan pocos días,por que el envió que elegí es el sencillo y pone de 9 a 15.
Xagarsan2 escribió:Hola buenas,

pues yo el pasado día 12 de diciembre compré a través de Digibay el cartucho Sky3DS+, botón naranja, al precio de 84€ (correo ordinario, es decir envío gratis) y la página indicaba que si no lo recibía antes del 15 de diciembre daba gratis una microsd. La cuestión es que a día de hoy aún no he recibido la tarjeta y que los 84€ se han convertido, temas de cambio de divisa, realmente en 90€. He enviado un par de correos preguntando por el estado del envío pero hasta ahora ninguna respuesta. En el tracking solo indica:

2015-12-09 02:51:49 Pago aceptamos
2015-12-09 02:51:49 Pago aceptamos
2015-12-09 02:51:42 Awaiting GlobebillCheckout Validation

Nada más... así que espero que si no llega antes de Navidad, al menos que llegue! a ver si he tirado 90€ a la basura!

Saludos,

Xagarsan


¿Pagaste en € o en $? Si es en $ es normal que el precio varíe por la fluctuación de la divisa, pero si pagaste en € deberían mantenerte el precio en 84€
Hola
Trabajo en Londres y pensé pedir una sky3ds para mi chiquillo conibregalo..
Pero intento buscarlas en tiendas de España y no hay
Mire en digibay pero noe deja pagar con mi tarjeta ya que me dice error en cvv2

Podéis recomendarle alguna solución...
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Yo no encuentro ninguna tienda que pueda pagar con Master Card.... Todas son VISA :'(

Aquí
www.3dsspiel.com
Kosuke Atami escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Yo no encuentro ninguna tienda que pueda pagar con Master Card.... Todas son VISA :'(

spielite, es oficial alemana, envia gratis y acepta Mastecard


Pues yo llevo toda la tarde intentado pagar con una tarjeta Mastercard y no para de saltarme este cuadro de error: http://imgur.com/BMeLcmK

:( :(
Hall8000 escribió:
Kosuke Atami escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Yo no encuentro ninguna tienda que pueda pagar con Master Card.... Todas son VISA :'(

spielite, es oficial alemana, envia gratis y acepta Mastecard


Pues yo llevo toda la tarde intentado pagar con una tarjeta Mastercard y no para de saltarme este cuadro de error: http://imgur.com/BMeLcmK

:( :(

Lo acabo de comprobar, no es spielite, es www.3dsspiel.com, me he confundido, he mirado mi correo y es esa. Mira en la web oficial, en las alemanas. Ahi la compré con mastercard
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
He hablado con myconsola por correo, y al contrario de lo que dioj un forero arriba, la persona que me respondía los emails me dijo no saber nada de que no eran resellers oficiales y que gracias a mí se habían dado cuenta y que era un error que iban a corregir, y que la Sky3DS+ se ha retrasado en las fábricas de China y que empezarán a distribuirse el 27 de diciembre estimando que les llegarán como mínimo el 4 de enero que es cuando empezarán a enviarlas.
Megumi J. escribió:He hablado con myconsola por correo, y al contrario de lo que dioj un forero arriba, la persona que me respondía los emails me dijo no saber nada de que no eran resellers oficiales y que gracias a mí se habían dado cuenta y que era un error que iban a corregir, y que la Sky3DS+ se ha retrasado en las fábricas de China y que empezarán a distribuirse el 27 de diciembre estimando que les llegarán como mínimo el 4 de enero que es cuando empezarán a enviarlas.


Pero hay gente del foro que ha pedido a Alemania y ya tiene una en su casa :-?
GrYf escribió:
Xagarsan2 escribió:Hola buenas,

pues yo el pasado día 12 de diciembre compré a través de Digibay el cartucho Sky3DS+, botón naranja, al precio de 84€ (correo ordinario, es decir envío gratis) y la página indicaba que si no lo recibía antes del 15 de diciembre daba gratis una microsd. La cuestión es que a día de hoy aún no he recibido la tarjeta y que los 84€ se han convertido, temas de cambio de divisa, realmente en 90€. He enviado un par de correos preguntando por el estado del envío pero hasta ahora ninguna respuesta. En el tracking solo indica:

2015-12-09 02:51:49 Pago aceptamos
2015-12-09 02:51:49 Pago aceptamos
2015-12-09 02:51:42 Awaiting GlobebillCheckout Validation

Nada más... así que espero que si no llega antes de Navidad, al menos que llegue! a ver si he tirado 90€ a la basura!

Saludos,

Xagarsan


¿Pagaste en € o en $? Si es en $ es normal que el precio varíe por la fluctuación de la divisa, pero si pagaste en € deberían mantenerte el precio en 84€


Buenas, pagué en euros con tarjeta visa... y al hacer la comprobación en el banco veo que han cobrado algo más de 90€, según parece aunque pagues en euros realmente lo que haces es pagar en yuanes chinos y depende de como esté el cambio ese día el coste es mayor o menor... y mira qué casualidad en mi caso es mayor!!

En todo caso, veo que algún forero indica por aquí que hasta el próximo 27 de diciembre no empezarán a salir las tarjetas así que ahora entiendo porqué en el estado del pedido no indica nada de "enviado"...

Saludos,
Otro por aquí que ha pedido a 3dsspiel
Por lo que leo, será imposible tener una sky3ds+ estas navidades si aún no está pedida, verdad?

De tanto pensármelo y esperar me quedo sin ella. Ahora empiezo a pensarme si me merece la pena o busco una botón azul de segunda mano por tenerla cuanto antes [+risas]
Buenas la respuesta para mi es clara NO, no le veo ningun sentido invertir dinero en una sky3ds azul que ya sabes que no carga juegos ap solo por el echo de tenerla unas semanas antes y luego volver a invertir en una sky3ds+, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero me parece una perdida de dinero sin sentido.
Pues a mi ya me han pasado las 24h de la compra en Spielite,según dicen en el apartado de envíos,tardan en sacarlo dirección al comprador 24h.Aun pone "Orden Pendiente" en mi pedido de la Sky3ds+ así que me huelo que en contra de lo que dice la web,no tienen stock,y eso que cuando la compre en disponibilidad salia un punto en verde,seguro que son todo mentiras para venderla sin stock.En otras webs incluso la rebajan a menos de 84€,pero seguro que lo hacen para vender en navidad sin tener stock.
No deben tener stock aun en ningun lado y que lo ponga no quierr decir nada,hay muchas webs que ponen stock de productos y luego no es verdad

Esperate un poco mas tampoco tiene que ser 24 horas justas, si tienen faena pueden tardar mas en procesar un producto.

Pero segun alguien comenta en myconsola hablan que hay retraso y que saldra a final de.mes

Para mi es un fallo este flashcard deberia estar ya a la venta antes de las fechas de navisad y reyes, las ventas en estos dias suben mucho
igusi2000 escribió:Buenas la respuesta para mi es clara NO, no le veo ningun sentido invertir dinero en una sky3ds azul que ya sabes que no carga juegos ap solo por el echo de tenerla unas semanas antes y luego volver a invertir en una sky3ds+, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero me parece una perdida de dinero sin sentido.


No sólo es por tenerlo antes, aunque sea una razón de peso en mi caso, sino también por costar la mitad y porque sólo he jugado al ocarina en 3ds. Con el poco tiempo que tengo para jugar normalmente y la lista de títulos que tiene esta consola igual me sale más a cuento esta opción, calculo que tardaré al menos un año en echar de menos jugar a los AP...

... claro que puede ser que el ansia me puede y que intento convencerme a mi mismo [sonrisa] gracias por opinar igusi2000 !

Y salgo del offtopic que este hilo no es para lo que estoy contando. A ver si se empiezan a despachar unidades de sky3ds+ y hay alguna opción de comprarla sin tener que irse muy lejos.
Por costar la mitad la sky3ds azul? No se donde vistes ese precio pero igualmente la sky3ds+ esta al caer sobre 2- 3 semanas ya esta aqui,yo personaente no pagaria nada por una sky3ds azul y ese dinero lo invertiria en una sky3ds+

Y sabes que eso pasa por el ansias jajjajaa,pero bueno yo solo di mi opinion
GrYf escribió:
Megumi J. escribió:He hablado con myconsola por correo, y al contrario de lo que dioj un forero arriba, la persona que me respondía los emails me dijo no saber nada de que no eran resellers oficiales y que gracias a mí se habían dado cuenta y que era un error que iban a corregir, y que la Sky3DS+ se ha retrasado en las fábricas de China y que empezarán a distribuirse el 27 de diciembre estimando que les llegarán como mínimo el 4 de enero que es cuando empezarán a enviarlas.


Pero hay gente del foro que ha pedido a Alemania y ya tiene una en su casa :-?



a lo mejor ha habido una primera tirada que ha llegado antes a algunos resellers que otros....y que viendo la peticion masiva que han tenido....no han enviado mas hasta tener mas fabricadas

a saber

un saludo
Bueno a mi Spielite me a contestado a un mensaje que les envie y me han confirmado lo que ya sabemos.
Que tanto ellos como las demas tiendas estan ahora sin Stock,y que esperan que llegue para la proxima semana o incluso la siguiente.
Que disculpe las molestias,y que por ello me enviaran una tarjeta de 8gb...
Y eso es lo que hay [buuuaaaa]
Se veia a venir ponen en stock para que la piense que el envio sera inmediato trincan la pasta y por las molestias te dan una micro sd de 8gb que supongo que sera clase 1 con suerte jaajajajaja pero bueno menos da una piedra
igusi2000 escribió:Se veia a venir ponen en stock para que la piense que el envio sera inmediato trincan la pasta y por las molestias te dan una micro sd de 8gb que supongo que sera clase 1 con suerte jaajajajaja pero bueno menos da una piedra


Eso lo hacen para tener dinero y comprar las sky's.
517 respuestas
13, 4, 5, 6, 711