Donde comprar mi Mac? Store, Tienda Apple, o Corte Ingles?

1, 2, 3
Para quien se vaya a comprar cualquier mac, he descubierto un descuento de 100 euros en FNAC.ES, solo hay que comprar y añadir el codigo macinlinefnac y automaticamente se realiza el descuento de 100 euros por equipo. Por ejemplo el Macbook blanco queda en 779, EL pro básico 999 etc...
No se hasta cuando es válido, a dia de hoy funciona.
tagheuer escribió:Para quien se vaya a comprar cualquier mac, he descubierto un descuento de 100 euros en FNAC.ES, solo hay que comprar y añadir el codigo macinlinefnac y automaticamente se realiza el descuento de 100 euros por equipo. Por ejemplo el Macbook blanco queda en 779, EL pro básico 999 etc...
No se hasta cuando es válido, a dia de hoy funciona.


Es valido hasta dentro de 11 dias, es decir, hasta el 22. Lo acabo de leer aqui: http://www.tengounmac.com/archivo/100-e ... fnac.xhtml
Hola a todos, yo tengo una duda:

- Es posible comprar el iMac en El Corte Ingles y que te hagan el descuento universitario presentando los documentos pertinentes?

Es que tenia pensado ir a comprarlo al Corte Ingles de Cartagena (supongo que en tienda ya estaran no? - en internet la web esta un poco desactualizada) y financiarlo al 0% de interes y de paso pillar descuento universitario y garantia real d 2 años

Lo que tampoco se es si tienen alli paquetes generales de iMacs listos para llevar o tienen que encargarlo, me explico: Alli por ejemplo tienen el iMac 27" i5 con lo básico o por defecto que te aparece en la web? Costando 1749€

Un saludo!
tagheuer escribió:Para quien se vaya a comprar cualquier mac, he descubierto un descuento de 100 euros en FNAC.ES, solo hay que comprar y añadir el codigo macinlinefnac y automaticamente se realiza el descuento de 100 euros por equipo. Por ejemplo el Macbook blanco queda en 779, EL pro básico 999 etc...
No se hasta cuando es válido, a dia de hoy funciona.

Es muy buena oferta.

Si no fuese porque tengo un lío con FNAC (compre un gps que no funcionaba y desde entonces, se hacen los longuis) y no pienso volver a comprarles nada...
Yo ya me he comprado el minimac+teclado numerico apple= 500€ :)
sephiroth91 escribió:
GaldorAnárion escribió:Dios, ayer compre el mac mini por emagister y me han mandado un email para confirmar que soy universitario, ahora que hago xDD.


La proxima semana compraré seguramente el MBP de 13' con el descuento de estudiantes, y estuve llamando y tal al numero que ponia en emagister, que realmetne es de apple, y me comentaron que la garantia era de un año, que si ponia algo de dos se referiría a la garantia europea por ley, que pasado el año si se estropeaba podia ejercer mi derecho a ella demonstrando que el problema es por culpa del ordenador, contratando por mi cuenta a un perito, vamos, gastando una pasta! :/


Alguien me lo confirma? Yo ya es que no se ni donde comprarlo, store para estudiantes, emagister, universia o el corte inglés. En el corte inglés decís que dan dos años de garantía, pero en las otras tres casi que me regalan una impresora, que nunca viene mal... :-|



Que no te cuenten berbenas, cualquier producto electrónico comprado en España tiene 2 años de garantia, digan lo que digan los del servicio tecnico, los de la tienda, el vecino del quinto y dios.... (no es la primera vez que me pasa)


s2
svozmas escribió:
sephiroth91 escribió:
GaldorAnárion escribió:Dios, ayer compre el mac mini por emagister y me han mandado un email para confirmar que soy universitario, ahora que hago xDD.


La proxima semana compraré seguramente el MBP de 13' con el descuento de estudiantes, y estuve llamando y tal al numero que ponia en emagister, que realmetne es de apple, y me comentaron que la garantia era de un año, que si ponia algo de dos se referiría a la garantia europea por ley, que pasado el año si se estropeaba podia ejercer mi derecho a ella demonstrando que el problema es por culpa del ordenador, contratando por mi cuenta a un perito, vamos, gastando una pasta! :/


Alguien me lo confirma? Yo ya es que no se ni donde comprarlo, store para estudiantes, emagister, universia o el corte inglés. En el corte inglés decís que dan dos años de garantía, pero en las otras tres casi que me regalan una impresora, que nunca viene mal... :-|



Que no te cuenten berbenas, cualquier producto electrónico comprado en España tiene 2 años de garantia, digan lo que digan los del servicio tecnico, los de la tienda, el vecino del quinto y dios.... (no es la primera vez que me pasa)


s2


Si, pero en el segundo año pueden pedir un peritaje que demuestre que es un fallo de fábrica, y para ello debes buscar un ingeniero electronico y pagarlo tú para que lo certifique lo cual es mucho dinero
Bueno os cuento la ultima de ECI para que esteis al tanto;

El otro dia me viene un compañero de telefonia a comentar una cosa de su MAC, le veo to jodido y le pregunto que que pasaba. Compro el iMac de 24", el superior, a los compañeros de informatica y todo muy bien hasta que a los tantos meses, no se cuantos pero pasados la garantia, le ha dado por instalar Windows bajo MAC. Al instalarlo me comenta que le habian salido unos colores extraños que no eran normales y reinstalo Windows pasandole lo mismo.

Mosqueado por el tema decidio llevar el MAC a ABC Micros, aqui en Pamplona es el servicio de Apple oficial, para que le echen un vistazo y le hagan presupuesto y si le cubria la garantia. A los dias le llaman y le comentan que el iMac ya habia estado en el servicio tecnico de Apple y constaba con el nombre de otro usuario, se informo un poco mas y el iMac habia sido devuelto tras meses de uso a ECI.

Resumiendo, entre compañeros le colaron a otro un iMac que ademas de no estar reparado habia estado en casa de otro usuario y el chaval ahi esta, con el iMac pasada la garantia y con ese problema...
Tempano escribió:Bueno os cuento la ultima de ECI para que esteis al tanto;

El otro dia me viene un compañero de telefonia a comentar una cosa de su MAC, le veo to jodido y le pregunto que que pasaba. Compro el iMac de 24", el superior, a los compañeros de informatica y todo muy bien hasta que a los tantos meses, no se cuantos pero pasados la garantia, le ha dado por instalar Windows bajo MAC. Al instalarlo me comenta que le habian salido unos colores extraños que no eran normales y reinstalo Windows pasandole lo mismo.

Mosqueado por el tema decidio llevar el MAC a ABC Micros, aqui en Pamplona es el servicio de Apple oficial, para que le echen un vistazo y le hagan presupuesto y si le cubria la garantia. A los dias le llaman y le comentan que el iMac ya habia estado en el servicio tecnico de Apple y constaba con el nombre de otro usuario, se informo un poco mas y el iMac habia sido devuelto tras meses de uso a ECI.

Resumiendo, entre compañeros le colaron a otro un iMac que ademas de no estar reparado habia estado en casa de otro usuario y el chaval ahi esta, con el iMac pasada la garantia y con ese problema...

Cosas buenas y malas de comprar en el eci... [360º]
Tempano escribió:Bueno os cuento la ultima de ECI para que esteis al tanto;

El otro dia me viene un compañero de telefonia a comentar una cosa de su MAC, le veo to jodido y le pregunto que que pasaba. Compro el iMac de 24", el superior, a los compañeros de informatica y todo muy bien hasta que a los tantos meses, no se cuantos pero pasados la garantia, le ha dado por instalar Windows bajo MAC. Al instalarlo me comenta que le habian salido unos colores extraños que no eran normales y reinstalo Windows pasandole lo mismo.

Mosqueado por el tema decidio llevar el MAC a ABC Micros, aqui en Pamplona es el servicio de Apple oficial, para que le echen un vistazo y le hagan presupuesto y si le cubria la garantia. A los dias le llaman y le comentan que el iMac ya habia estado en el servicio tecnico de Apple y constaba con el nombre de otro usuario, se informo un poco mas y el iMac habia sido devuelto tras meses de uso a ECI.

Resumiendo, entre compañeros le colaron a otro un iMac que ademas de no estar reparado habia estado en casa de otro usuario y el chaval ahi esta, con el iMac pasada la garantia y con ese problema...

El famoso swap de las consolas portado al iMac, nada nuevo de un centro comercial.
Hola a todos, pues yo al final hice la compra a traves de la Store de Emagister y me rebajaron el 10% :)

eso si, me pidieron prueba de que era estudiante, bastó con enviarle una copia de la matricula

Una duda que tengo, en la web al hacer seguimiento del pedido, durante el dia de hoy ha cambiado el estado a

Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 05 Dic. 2009

Que significa lo de entrega a tiempo? Me dijeron que venia desde Holanda por TNT, no creo que me llegue mañana verdad?

En la web de TNT estoy intentando hacer el seguimiento del envio pero introduciendo la referencia que da la web de apple no me aparece nada...

que ganas de catarlo!!!
Me quiero comprar un macbook pro de 13" si alguien se ofreciera a ayudarme se lo agradecería. He leido algo, pero estoy muy confuso, es la primera vez en 20 años ke voy a tener ke pedir algún papel de estos para rellenar (sin contar con las matriculas del instituto claro está), soy estudiante de un grado superior de DAI, y trabajo en el verano, lo digo porke no se los rekisitos exactos ke se necesitan, ya ke en una web leo una cosa y en otra algo totalmente distinto.

Tampoco se si es mejor pedirlo al Apple store, Emagister, Universalia o El corte ingles, ya ke en este ultimo segun comentó algun usuario, por 50€ más puedes hacer ke el seguro de rotura de 6 meses sea de 2 años, y creo ke merece mucho la pena...

Si alguien puede arrojar algo de luz a mi paranoia será bien visto. gracias

EDITO: He visto ke hace falta una factura de internet de 1 mes o algo por el estilo, tengo internet en mi casa por wifi, contratado por mi tio, ke vive en la casa de abajo, lo pagamos a medias... valdria una factura a nombre de mi tio de Telefonica?? lo digo porke no se si te la piden o no.
e oido que te regalan algo en el mediamark si lo comprar alli es verdad?
Yo tengo un problema con la promoción de FNAC.

Compré un MacBook blanco (el nuevo) con el cupón de descuento y se quedó en 779€...hasta ahí tan contento :D

El problema viene cuando al cabo de los días me mandan un mail que lo han DESCATALOGADO (abrí bien los ojos para saber si era verdad....descatalogar un producto con menos de dos meses en el mercado).

Parecía todo muy bien que me ofrecían de alternativa el ordenador + un adaptador a dvi por el mismo precio.

Ahora me están mareando que si la devolución de la diferencia me la hacían en saldo virtual en la cuenta para otra compra y les he dicho que no, que en efectivo y supuestamente me harán un reintegro en la tarjeta.

Lo que me sienta mal es que no son transparentes al explicar las cosas y en ningún momento ponía que me devolverían la diferencia, decían que me iban a hacer el mismo precio...que son dos cosas distintas...ahora me tocará pelearme un mes hasta que me hagan el abono de la diferencia.

FNAC (según mi experiencia) = Opción no recomendable para la compra.

Un saludo!!
tengo algunas dudas y me gustaria saber si alguien puede ayudarme.

la primera es si me conviene comprarlo en El corte inglés o por el contrario en alguna pagina Online, la diferencia es cuantitativa. Ésta es la ficha junto al precio del producto en El corte inglés, y en Universia, por ejemplo, tienda online.

http://www.elcorteingles.es/informat...ia=15215403765

http://apple.universia.es/mac/book-p...das/index.html

En Universia se habla de un 10% de descuento, haciendo calculos vi ke la rebaja de su precio no es del 10%, es decir, ke el precio ke anuncian en la web creo ke bajaria un 10% más.

Mi segunda duda es si Tengo ke contratar a la fuerza el ADSL, ya ke no me agrada mucho la idea, tengo internet por wifi de Telefonica, pagandolo a medias con mi tia, ke vive en el piso inferior, pero el problema es ke es ella kien contrató la línea y empezó a usar internet antes de ke yo lo supiera y se lo comentara para pagarlo a medias, es decir, la factura viene a su nombre, podría usar una factura a nombre de mi tia, cambiarla de nombre o algo por el estilo?

Y mi tercera duda es si la oferta es solo para universitarios o tambien va destinada a los estudiantes de grado superior, como es mi caso.

GRacias y salu2.
Buenas.

Yo me pregunto si comprarlo en Apple Store, Corte Inglés o en un Apple Premium Reseller.

Supongo que lo pillare en Play, Preium Reseller, en A Coruña.Me hacen el descuento de estudiante, y para cambiarlo o servicio técnico en caso de fallo, no tengo que pasar por el tramite del envio de la Apple Store.

¿Que opinais?
wii46 escribió:Buenas.

Yo me pregunto si comprarlo en Apple Store, Corte Inglés o en un Apple Premium Reseller.

Supongo que lo pillare en Play, Preium Reseller, en A Coruña.Me hacen el descuento de estudiante, y para cambiarlo o servicio técnico en caso de fallo, no tengo que pasar por el tramite del envio de la Apple Store.

¿Que opinais?


Opino que si te pillas un equipo que tengan en el momento bien, pero como lo tengas que cambiar por otro y nos les queden más o pidas uno que no lo tengan, te va a tocar esperar más que comprándolo o cambiándolo en la Apple Store.
K4D escribió:
la primera es si me conviene comprarlo en El corte inglés o por el contrario en alguna pagina Online, la diferencia es cuantitativa. Ésta es la ficha junto al precio del producto en El corte inglés, y en Universia, por ejemplo, tienda online.


Yo tb tengo la misma duda y mirando la página de Universia, en ningún lado veo cómo justifico que soy estudiante universitario. ¿tendría el mismo descuento si presentase mis papeles de Uni en una tienda física de Apple?

Salu2 y Gracias
En universria te hacen un descuento adicional (con respecto al de casi 100 pavos para el MBP de 13")si presentas la matricula o es para el que muestran sea efectivo?
MiBe escribió:Yo tengo un problema con la promoción de FNAC.

Compré un MacBook blanco (el nuevo) con el cupón de descuento y se quedó en 779€...hasta ahí tan contento :D

El problema viene cuando al cabo de los días me mandan un mail que lo han DESCATALOGADO (abrí bien los ojos para saber si era verdad....descatalogar un producto con menos de dos meses en el mercado).

Parecía todo muy bien que me ofrecían de alternativa el ordenador + un adaptador a dvi por el mismo precio.

Ahora me están mareando que si la devolución de la diferencia me la hacían en saldo virtual en la cuenta para otra compra y les he dicho que no, que en efectivo y supuestamente me harán un reintegro en la tarjeta.

Lo que me sienta mal es que no son transparentes al explicar las cosas y en ningún momento ponía que me devolverían la diferencia, decían que me iban a hacer el mismo precio...que son dos cosas distintas...ahora me tocará pelearme un mes hasta que me hagan el abono de la diferencia.

FNAC (según mi experiencia) = Opción no recomendable para la compra.

Un saludo!!


¿Qué cupón de descuento(o promoción) tenías para que el mac book nuevo de 879€ te lo rebajaran a 779€?.

El MC207Y/A no está descatalogado ni mucho menos.Otra cosa es que se les haya agotado en la propia web y te ofrezcan otro pack.

De todas formas, si te ofrecen un ordenador "por el mismo precio"(779€, supongo), ¿cuál es la diferencia entre lo que habías comprado y lo que te ofrecen?.¿No es la misma cantidad?.

Saludos!
un amigo mio lo compro en ECI+el seguro ese que cubre todo(menos robo) y gusto 2 meses antes de que cumpliera 2 años lo rebento contra el suelo y por 200€ mas le dieron el nuevo modelo ...
Yo me he "comprado" el mac mini en el Fnac con el descuento de 100€ el 21 de Noviembre!!! Ha pasado 1 mes y hoy me ha llegado un mail diciendo que puede que lo reciba en 2 semanas.... :-? [+furioso] [+furioso]

A alguien más le ocurre??? Se puede hacer algo?? (cuando realice el pedido indicaba de plazo 10 dias)
Yo he comprado dos iMac de 21.5" en el ECI. Sólo tenían modelos anteriores, pero no me pusieron ningún impedimento para encargarlos. Los encargué un domingo, y el martes ya estaban en mi casa. Muy buen servicio, la verdad.
Hola , queria comprarme un imac de 27' y dudo si hacerlo desde la apple store o comprarmelo en la fnac , soy de barcelona.

En la tienda apple pone que el tiempo de expedicion son 2 semanas.
Alguien sabe cuando tarda si lo compras en fnac in situ?

algun consejo? Gracias
El imac de 27" Core2Duo a 3,06 sí que está disponible(habría que ver en qué tienda Triangle o L'illa), pero el i5 a 2,66 va a estar más jodido.
Si el imac que buscas lo tienen en la tienda, te lo entregan en 3 minutos, claro.Si eres socio de FNAC tienes un 5% indirecto.

Si quieres, llama por teléfono a ambas tiendas y que te confirmen si quedan unidades de ambos.

MB952 y MB953

Saludos!
Aprovecho este hilo para preguntar cuanto tardan mas o menos en incluir en catalogo los macs recientes en el ECI, pues les mande un correo preguntandoles acerca de cuando tendrian los nuevos modelos de los MBP y me dijeron: "no tenemos disponibilidad de
los nuevos modelos de MacBook Pro ni fecha prevista de tenerlos disponibles."
Las ventajas que da el ECI en la compra del ordenador justifica la espera y el gasto de mas si lo pillara por universia.
Saludos
¿Merece la pena pagar 90€ mas por comprar el MBP de 13 pulgadas en el corte ingles por la garantia que dan?
sensei91 escribió:¿Merece la pena pagar 90€ mas por comprar el MBP de 13 pulgadas en el corte ingles por la garantia que dan?

El ECI te da 2 años de garantia si o si, si no ellos se las buscan, cosa que apple solo te da 1. En tema de garantias y demas el ECI es lo mejor, y siendo un portatil, que esta siempre mas expuesto a fallos... que decir
127 respuestas
1, 2, 3