Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
karlovaca escribió:Yo compré unos clónicos por Ebay y han funcionado bien. Me costaron 15 € los dos.
asderr escribió:karlovaca escribió:Yo compré unos clónicos por Ebay y han funcionado bien. Me costaron 15 € los dos.
Seran con cable, no?, yo los busco inalambricos y solo encuentro los de dealextreme que no los tienen en stock ahora mismo y los de ebay que estan muy caros, saludos.
Pedrinky escribió:asderr escribió:karlovaca escribió:Yo compré unos clónicos por Ebay y han funcionado bien. Me costaron 15 € los dos.
Seran con cable, no?, yo los busco inalambricos y solo encuentro los de dealextreme que no los tienen en stock ahora mismo y los de ebay que estan muy caros, saludos.
En el mercadillo, insengard vende un Logitech por 20€.
Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)
ryuks escribió:a mi lo clonicos me dan mucho miedo, me compré un par por ebay a un chino (salian a unos 10-15 euros cada uno, no recuerdo) y no me gusta nada como funcionan, ya que cada dos por tres se atasca el gatillo izquierdo y es una mierda, la verdad.
¿¿los que venden en el game van bien?? no me importa que sean de marca, pero si que vayan bien que estoy "escaldao".
gracias.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados