Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
492
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

DONDE COMPRAR MANDOS XBOX???

Moderador: jiXo

karlovaca
Habitual

Mensajepor karlovaca 09 Ene 2010 19:36

Yo compré unos clónicos por Ebay y han funcionado bien. Me costaron 15 € los dos.
CarlosGv.com

asderr
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor asderr 10 Ene 2010 10:29

karlovaca escribió:Yo compré unos clónicos por Ebay y han funcionado bien. Me costaron 15 € los dos.

Seran con cable, no?, yo los busco inalambricos y solo encuentro los de dealextreme que no los tienen en stock ahora mismo y los de ebay que estan muy caros, saludos.

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Re: Re:

Mensajepor Pedrinky 10 Ene 2010 16:14

asderr escribió:
karlovaca escribió:Yo compré unos clónicos por Ebay y han funcionado bien. Me costaron 15 € los dos.

Seran con cable, no?, yo los busco inalambricos y solo encuentro los de dealextreme que no los tienen en stock ahora mismo y los de ebay que estan muy caros, saludos.

En el mercadillo, insengard vende un Logitech por 20€.

asderr
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor asderr 10 Ene 2010 21:22

Pedrinky escribió:
asderr escribió:

En el mercadillo, insengard vende un Logitech por 20€.

Si, ya se lo he pillado, hace unos meses vendi los mios, tenia dos y ahora me ha dado otra vez por los logitech, tengo un madcatz pequeñito que tambien funciona bien, pero no es lo mismo, saludos.

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 05 Feb 2010 23:41

Busca en tiendas de segunda mano. Otra opción es buscar en foros de compraventa.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

reydmus
Adicto

Mensajepor reydmus 11 Feb 2010 22:12

Yo tengo uno compatible que me sobra, el que lo quiera que me avise

ryuks
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryuks 25 Mar 2010 00:29

a mi lo clonicos me dan mucho miedo, me compré un par por ebay a un chino (salian a unos 10-15 euros cada uno, no recuerdo) y no me gusta nada como funcionan, ya que cada dos por tres se atasca el gatillo izquierdo y es una mierda, la verdad.

¿¿los que venden en el game van bien?? no me importa que sean de marca, pero si que vayan bien que estoy "escaldao".

gracias.

trigolimpio
Adicto

Mensajepor trigolimpio 26 Mar 2010 06:19

ryuks escribió:a mi lo clonicos me dan mucho miedo, me compré un par por ebay a un chino (salian a unos 10-15 euros cada uno, no recuerdo) y no me gusta nada como funcionan, ya que cada dos por tres se atasca el gatillo izquierdo y es una mierda, la verdad.

¿¿los que venden en el game van bien?? no me importa que sean de marca, pero si que vayan bien que estoy "escaldao".

gracias.

Si son los negros con gomas verdes, la verdad, son un asco. Compre unos cuantos y ya los regalé para no verlos. Los sticks están mal reglados y cuando los usas un par de horas y los dejas quietos dan señal de movimiento. Tampoco tiene la división del cable de seguridad de los originales para no tirar la consola al suelo cuando tiras de ellos. Como los originales no hay nada aunque esten usados.

ryuks
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryuks 26 Mar 2010 19:34

joer, entonces que me recomiendas un original usado??(esque con los usados tampoco me mola nada)... no se le puede poner un adaptador y meterle uno de 360 por ejemplo??

que tal los que venden en gamestop??

noizer
Adicto

Mensajepor noizer 08 Abr 2010 15:27

Yo uso exclusivamente uno inalambrico comprado en gamestop, es un poco más pequeño que el original pero como ya uso solo la consola de media player me va genial :)
Imagen

Previo

Volver a General