Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6212
goodgod escribió:
me parece que esta gente no vende fuera deUK


Si que venden, un amigo mio se compro de alli un Condemned 2 de xbox 360.
Bueno, pues otro que ha pedido el NBA2K8 a play.com, ¿cuanto os suele tardar el pedido con esta tienda?
Hola , cuanto suelen tardar los pedidos de CD-universe , alguien lo sabe ( aproximadamente , por experiencias propias).
vicent1988 escribió:
Si que venden, un amigo mio se compro de alli un Condemned 2 de xbox 360.


lo decia porque en Terms & Conditions pone esto:

11. Eligibility to Purchase

To be eligible to purchase goods on this Website and lawfully enter into and form contracts on this Website under English law you must:

* stipulate a delivery address in the United Kingdom; and
* register your real name, address, phone number, e-mail address any other details requested; and
* possess a valid debit/credit card issued by a bank acceptable to us

A parte no habla de envios internacionales en ningun lado, solo pone Free UK Delivery, pero si dices que tu amigo compro alli pues sera asi logicamente.
Bueno pues he estado mirando la pagina esta de Thehut, y he visto que se podian poner codigos de descuentos. Pues nada aqui os dejo unos cuantos. Así que si ya tenía precios baratos, con esto lo son un poco más.

Descuentos "TheHut"
Hola. Oye, alguno sabies si el everysbody´s golf de la ps3 version USA viene con español?

Gracias
GreatXavi escribió:Estaba mirando en blahdvd y play.com y he visto el MGS por 47€ y el RSLV2 por 42€. ¿Que tal estan estos precios?

Gracias por adelantado y un saludo


Me autocito a ver si alguien me responde... [buuuaaaa]
Mi ultima compra. (en http://www.cduniverse.com)
John Woo Presents Stranglehold $38.95 (Not Shipped Yet)
Conan $28.95 (Not Shipped Yet)
Subtotal: $67.90
Shipping: $8.49
Order Total: $76.39

Unos 49€ los dos G.I.
Ya se que el conan no es nada del otro mundo pero es para un compañero. Y el stranglehold si es para mi, soy un forofo de John Woo, y es la Collector's Edition.
Chicos hoy iba a hacer mi primera importacion comprando el condemned 2 americano de ps3 en yesasia y cuando meto mi dirección me dice que no manda a ese destino, es por la ciudad en la que vivo? es que es bastante grande y nunca he tenido problemas de estos...
yo hace poco descubrí GamesDistribution.com y en esa tienda todas las reservas de juegos tienen el 15% de descuento. De tiendas así españolas creo que es la más barata, porque a mí me gusta tener de la edición española. De momento compré el Viking, que ya lo tengo en mi casita y ahora he reservado la EE de GTA IV. [fumando]
GreatXavi escribió:
Me autocito a ver si alguien me responde... [buuuaaaa]


Para ser nuevos y PAL estan bien en españa no los encuentras por menos de 59 € quiza RSLV2 lo encuentres pronto de segunda mano, pero MGS4 todavia no ha salido...

dblanco escribió:Habitual

yo hace poco descubrí GamesDistribution.com y en esa tienda todas las reservas de juegos tienen el 15% de descuento. De tiendas así españolas creo que es la más barata, porque a mí me gusta tener de la edición española. De momento compré el Viking, que ya lo tengo en mi casita y ahora he reservado la EE de GTA IV.


Mu buen aporte dblanco, a ver si en la caratula del post se añaden algunas web de españa. Yo tambien prefiero que todo el juego este en español aunque a veces me los pido en UK que son PAL y el DVD interior es el mismo que puedes comprar aqui.
dblanco escribió:yo hace poco descubrí GamesDistribution.com y en esa tienda todas las reservas de juegos tienen el 15% de descuento. De tiendas así españolas creo que es la más barata, porque a mí me gusta tener de la edición española. De momento compré el Viking, que ya lo tengo en mi casita y ahora he reservado la EE de GTA IV. [fumando]


una cosilla, que conste que yo compro para Xbox pero es que para PS3 tienen los mismo precios.
korrupziony escribió:
Para ser nuevos y PAL estan bien en españa no los encuentras por menos de 59 € quiza RSLV2 lo encuentres pronto de segunda mano, pero MGS4 todavia no ha salido...


Gracias por responder... [oki]
Esperaré a ver que dice la gente del MGS, que del de PS2 ese del barco y la plataforma petrolífera acabe hasta las narices del p... codec... [toctoc]
dblanco escribió:
una cosilla, que conste que yo compro para Xbox pero es que para PS3 tienen los mismo precios.


En overgameonline.com tienen casi los mismos precios unos 59 € para los nuevos y tienen tienda en madrid.

djnardo escribió:La pagina esta de Thehut, y he visto que se podian poner codigos de descuentos. Pues nada aqui os dejo unos cuantos. Así que si ya tenía precios baratos, con esto lo son un poco más.

Descuentos "TheHut"


En TheHut no veo precios en € ¿hacen el cargo directo en libras?
Licen eso te pasa por ser de Elche (es broma....jajaja)

Yesasia no envia juegos USA a Europa...

EN http://www.videogamesplus.ca lo tienes a 45€ con gastos de envio
Licen escribió:Chicos hoy iba a hacer mi primera importacion comprando el condemned 2 americano de ps3 en yesasia y cuando meto mi dirección me dice que no manda a ese destino, es por la ciudad en la que vivo? es que es bastante grande y nunca he tenido problemas de estos...


Ya se ha dicho mil veces, y en la propia página si dominas un poco el inglés también te lo pone. Dice que esta página no envia juegos USA a Europa. Solo las versiones de japon y asia si no me equivoco.
Que mierda ahora que iba a comprar en play.com el nba 2k8 con el gtprologue, van y suben el nba2k8 a 66€ de 20€ que estaba.

La pagina de thehut entonces se confirma que no envia juegos fuera de uk¿

Saludos
bigotes escribió:Que mierda ahora que iba a comprar en play.com el nba 2k8 con el gtprologue, van y suben el nba2k8 a 66€ de 20€ que estaba.

La pagina de thehut entonces se confirma que no envia juegos fuera de uk¿

Saludos


es que las ofertas que ponen son puntuales, asi que hay que estar atento
a alguien le cobraron las taxas locales la pedir algo en cduniverse.com?
bigotes escribió:Que mierda ahora que iba a comprar en play.com el nba 2k8 con el gtprologue, van y suben el nba2k8 a 66€ de 20€ que estaba.

La pagina de thehut entonces se confirma que no envia juegos fuera de uk¿

Saludos

me lo he pillado esta mañana y a 20 lerus [bye]
una duda que tengo, los precios q estan en la pagina de Play.com ya son con los gastos de envio incluido, o eso va aparte???
Oolong escribió:una duda que tengo, los precios q estan en la pagina de Play.com ya son con los gastos de envio incluido, o eso va aparte???



Hola,

Incluídos.

Saludos.
Fistroman escribió:

Hola,

Incluídos.

Saludos.


gracias por la rapidez, y la ultima pregunta ... se puede pagar pay pal???? [tomaaa]
Oolong escribió:
gracias por la rapidez, y la ultima pregunta ... se puede pagar pay pal???? [tomaaa]


Hola,

Paypal que yo sepa no, pero si tienes miedo de dar tus datos de visa, yo antes compraba con la visa normal en ellos y nunca tuve problemas, puedes buscar una visa ciber de la caixa que solamente te deja gastar lo que la recargues, y sin necesidad de abrir cuenta en esa entidad. Yo, como te decía, antes usaba mi visa normal en play.com, y aunque nunca tuve problemas, me saqué una ciber para usarla, tanto en play.com, como en cduniverse, blahdvd, ....
Saludos.
Hola alguien ha pedido en superufo? que metodo habeis elegido de envio? air mail? no se cual poner...
que tal esta el nhl 2k8??
Sabeis si los servidores del juego Pro 2008 de Usa es común con el español?Esque es por pillarselo a un colega y jugar contra él,sino no
Gracias.
Atentos que se avecina una bajada de precio en un juegazo.
Unreal Tournament 3
Ya son varias tiendas USA que lo ponen a 40$. Juegazo y por 40$ + gastos...... mas que interesante.

Que lo sepais.
porculeo escribió:Atentos que se avecina una bajada de precio en un juegazo.
Unreal Tournament 3
Ya son varias tiendas USA que lo ponen a 40$. Juegazo y por 40$ + gastos...... mas que interesante.

Que lo sepais.


joder 40$ son un poco mas de 20€ :)
Oolong escribió:joder 40$ son in poco mas de 20€ :)

En cuanto aparezca a ese precio en una tienda guiri habitual, se viene para casita :-).
no se si alguien lo ha puesto ya pero en play.com esta el Devil May Cry 4 por 35 leuros
biturren escribió:no se si alguien lo ha puesto ya pero en play.com esta el Devil May Cry 4 por 35 leuros


Pues si. la verdad es k es una muy buena oferta. Por desgracia hay k ahorrar un poco para GTA 4.

saludos
biturren escribió:no se si alguien lo ha puesto ya pero en play.com esta el Devil May Cry 4 por 35 leuros


Muchas gracias por el aviso, ahora mismo voy a pedir el mio [plas]

Un saludo.
por favor ayudadme, alguien que haya pagado por paypal en superufo.com? es que a la hora de pagar me ha llegado un email con enlace directo que no me fio nada, ni siquiera pone superufo,lo pone ya dentro y entre parentesis y luego en un enlace al traker, es esto fiable? que hago? gracias de antemano
A ver si rebajan tambien el unreal III en play.com y asi me lo pido PAL
Da igual que ponga Asia o US, para el idioma si pone region free no???? estara en español por ejemplo el bounout?
Stuntman Ignition a 29,95 en el MM de Getafe.
Saludos,
tristanelmasgua escribió:Da igual que ponga Asia o US, para el idioma si pone region free no???? estara en español por ejemplo el bounout?


Mal ejemplo has puesto jajaja,burnout estara en ingles.Si lo quieres en español tienes que comprarte el PAL de España

Hay muchos juegos,sonic,resistance,devil may cry,etc que vienen multi-idioma y no importa de que region lo compres,pero eso no son todos.

Antes de comprar un juego informate csi la version USA o JAP (o incluso alguna PAL de fuera de España),que este en español.

Hay un hilo con informacion de en que idioma esta que region y si buscas info por internet la encontraras

Salu2 y espero que lo leais todos y dejeis de pensar algunos que todos los juegos vienen en español si o si que de eso nada
Hola. En play.com y en los demas sitios de ese estilo , el precio que ponen de los juegos es con gastos de envio incluidos?? O a parte hay que añardir algo. Muchas gracias
En play.com te añaden los gastos de envio cuando pasas de libras a euros. En las demás, ni idea. Supongo que te lo indicaran.
Chicos, leed un poco el post. Ya se que es largo, pero es que es largo porque cada dos o tres post preguntamos si los gastos de envio de X web son gratis [+risas]
Por si a alguien le interesa, hoy he visto que los días 17, 18 y 19 de abril en el gamestop de Espacio Mediterraneo de Cartagena están

Todos los Replay a 3x2

He visto que hay variedad aunque los precios no son demasiado bajos que digamos....

Saludos
hola, una pregunta ¿Como reclamo un juego que no me ha llegado a CDUNIVERSE.COM? he pedido ya varios juegos e incluso perifericos y sin ningun problemas pero he pedido el Rainbow Six y ya hace un mes, lo pedi sin priority Air Mail me solia tardar como mucho dos semanas si alguien sabe como por favor que me lo diga.
child escribió:hola, una pregunta ¿Como reclamo un juego que no me ha llegado a CDUNIVERSE.COM? he pedido ya varios juegos e incluso perifericos y sin ningun problemas pero he pedido el Rainbow Six y ya hace un mes, lo pedi sin priority Air Mail me solia tardar como mucho dos semanas si alguien sabe como por favor que me lo diga.


A mi me paso algo parecido y lo que hice fu enviarles un correo (en ingles) explicandoles lo que pasaba. Te pones en order status y debajo de ordered items te sale esta frase: Orders are shipped according to item availability plus selected ship method. See Policies for details. If you have questions about your order status, contact us. Be sure to reference your order#.

Pinchas en contact us y ahi puedes dirigirte a ellos.
Gracias, he visto que tiene rotura de stock, pero el posible k si lo cancelo via web me reingresen el dinero? Gracias.
pues yo tengo el mismo problema que tu pero ya es la segunda vez que me lo envian ( el time crisis 4 ) y ni rastro de el.
alguien sabe si cd universe devuelve el dinero ? porque ya no me fio de ellos.
A mi el Time Crisis 4 me tardó en llegar 4 semanas. Pero un pedido anterior que no me llegó, les reclamé y el día 7 de Abril me lo reenviaron. A día de hoy lo sigo esperando.
mi segundo envio salio el 25 de marzo.....................
Solid.Snake escribió:A mi el Time Crisis 4 me tardó en llegar 4 semanas. Pero un pedido anterior que no me llegó, les reclamé y el día 7 de Abril me lo reenviaron. A día de hoy lo sigo esperando.


Hola , siento desvirtuar el hilo , pero queria hacerte una pregunta , tienes ya el tc4????esque segun he podido leer , y para que me dijeras tus impresiones y si te podia hacer unas cuantas preguntas , yo esque tambien me lo quiero pillar por esta pagina y tengo algunas dudas , como por ejemplo si el idioma esta en castellano o en ingles...
PD: si lo prefieres me puedes mandar un mp y seguimos hablando por ahi..
gracias y un saludo .
perdonar la pregunta alguna pagina que vendan dvd virgenes?
10569 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6212