Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.498
Online:
2.184
Hilos:
1.473.278
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

¿Donde comprar flashcards en China?

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

merovingio251
Adicto

Mensajepor merovingio251 30 Jul 2012 21:12

Yo también he pedido dos flashcart r4 uno de ellos para tarjetas sdhc en http://www.eachgame.net. a la espera de que me lleguen. Avisa mirakbueno si le has podido poner el Wood sin problemas ;).

Saludos

mirakbueno
Insert Coin

Mensajepor mirakbueno 30 Jul 2012 21:14

merovingio251 escribió:Yo también he pedido dos flashcart r4 uno de ellos para tarjetas sdhc en http://www.eachgame.net. a la espera de que me lleguen. Avisa mirakbueno si le has podido poner el Wood sin problemas ;).

Saludos

Todavia no me ha llegado, en cuento me llege lo probare y comento por aqui.Mi intencion desde un principio es ponerle wood a este flashcard.

david1988
Novato

Mensajepor david1988 31 Jul 2012 00:24

en algunas webs españolas lo venden por 6 €, por ese precio si que vale la pena comprarlas aqui, nunca me ha gustado comprar en china la verdad

mirakbueno
Insert Coin

Mensajepor mirakbueno 31 Jul 2012 01:01

david1988 escribió:en algunas webs españolas lo venden por 6 €, por ese precio si que vale la pena comprarlas aqui, nunca me ha gustado comprar en china la verdad

6€ mas luego los gastos que pueden variar dependiendo de la web desde 5 hasta 10€. Si sumamos el precio del cartucho + los gastos de envio mas baratos ya hace un total de 11€ que comparados por los 2,40$ que cuesta el cartucho en la web china http://www.eachgame.net hace mas que recomendable pedirlo a chna aunque tengas que esperar entre 15 y 30 dias.

iporque
MegaAdicto!!!

Mensajepor iporque 01 Ago 2012 22:17

mirakbueno
Insert Coin

Mensajepor mirakbueno 08 Ago 2012 15:24

ya me ha llegado mi flashcard de http://www.eachgame.net, os dejo una foto del paquete:

Imagen

Como veis para una cosa pequeñita han usado un sobre muy grande, algo mas grande que un folio de papel A4. Dentro del sobre venia una bolsa pequeña de esas con cierre hermetico donde habian metido todo por separado: el blister de plastico, el carton con la marca y demas, el lector de micro sd, el cartucho y la pegatina. No faltaba nada pero todo venia por separado jejeje aun asi por 2,40$ no me puedo quejar.

Sobre el cartucho he hecho varias pruebas rapiditas. Una de ellas ha sido con una micro sd de 8 Gb que me ha prestado mi hermano la cual no he formateado y le he metido Wood R4 v1.50 y al poner el cartucho en la consola se queda con la pantalla superior mostrando un mensaje de Loading y de ahi no pasa, se queda todo el rato el mensaje. Segunda prueba y definitiva ha sido con una micro sd de 2 Gb que tenia en mi Ezflash V que tampoco he formateado sino que he movido los datos a una carpeta nueva y le he puesto el mismo wood que a la de 8 Gb y esta vez me ha arrancado sin problemas incluso he probado una de las roms que en el Ezflash V no arrancaba, la de Power Rangers Samurai y me la ha ejecutado sin problemas.

En definitiva y tras las pruebas realizadas puedo decir que estamos ante un cartucho de bajo coste compatible con wood pero no con con tarjetas SDHC capaz de ejecutar todas las roms comerciales actuales y que se mantiene actualizado dado que wood R4 lo actualizan constantemente. Y encima por 2,40$ envio incluido es un precio mas que bueno y una buena opcion para los que quieren un flashcard barato.

auno
Habitual

Mensajepor auno 09 Ago 2012 02:23

A mi me ha llegado un acekard que pedí aquí y todo perfecto, el acekar como de costumbre metidito en su caja, Saludos

Edito: equivocación mía, me llego ayer el de esta pagina(www.eachgame.net) y efectivamente me venia como a ti, desmontado y en bolsa cerrada, Saludos.

OliverQueen
Adicto

Mensajepor OliverQueen 22 Ago 2012 00:33

hola, cual me conviene comprar y donde?
la verdad es que no entiendo nada, lo unico que quiero es poder jugar roms bajados de internet.
muchisimas gracias de antemano

Joel850
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joel850 23 Ago 2012 00:23

mirakbueno escribió:
auno escribió:Cuando yo compre en esa pagina si que permitian el pago por paypal, ahora me encuentro como vosotros buscando alguna pagina para comprar. Saludos

Me conformo con encontrar una pagina china en la que pueda la r4 original a precios parecidos a http://www.v2watch.com y que pueda pagar por paypal ya que aqui en españa por una de esas ya te piden 10-15€ dependiendo donde la compres y me niego a pagar ese precio por algo que no les ha costado mas de 5$

Cuanto crees que cuesta fabricar una camiseta como la que puedes llevar puesta, y cuanto te a costado a ti?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

mgear25
Adicto

Mensajepor mgear25 27 Ago 2012 22:50

Yo por mas que quiero comprar flash card en Eachgame no me aparece ninguno y pongo en el buscador y no me aparece ni el r4 ni el acekard.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts