¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

1, 2, 3, 4, 5, 652
comprado al trader, super rápido todo ;)
Tengo una duda antes de ponerme en contacto con el tengo una restricion de 7 dias sin poder tradear pero sabeis si puedo recibir algun gift?
meself escribió:Tengo una duda antes de ponerme en contacto con el tengo una restricion de 7 dias sin poder tradear pero sabeis si puedo recibir algun gift?


Puedes recibir regalos, lo que no puedes es usar el trade.
A mi tambien me gustaria recibir informacion de ese trader por mp

Muchas gracias
Igual por aqui, me podeis dar info del trader por MP?

Gracias!

PD: Desde que cambiaron el tema de los trades no he comprado nada.
Como se hace ahora?
Pues ya tengo el GTAV en la biblioteca xD, ahora a esperar un par de meses
mp para el trader please :)
Senegio escribió:--------


Jajaja, sientete con la libertad de llamarlos como gustes, que para eso te tomas el tiempo y la molestia de leerlos.
Y sí, totalmente de acuerdo, que al final estas ventajas y desventajas de las que hablamos acaban siendo subjetivas.

Incluso llegando al extremo de que te diga que la versión fisica tiene la ventaja de que bien cuidada, dentro de 20 años seguiria siendo un objeto de valor que podriamos venderle a un coleccionista, pues es algo fisico y palpable, se me podria responder que dentro de 20 años tambien se podria vender la biblioteca de Steam que contiene el gta V a alguien. Si esque aun existe Steam como tal [sonrisa] [+risas]

Pues nada, lo dicho en el primer mensaje, al margen de mis pareceres y opiniones, que cada uno se lo compre como quiera y donde quiera, y lo que es menester que salga bien y sin mas retrasos [beer] [poraki]
Es seguro comprarlo a ese trader? Alguien me puede dar info por MP? Gracias!!!
Me pongo a la cola para info del trader.
Saludos
Info del trader por MP, please
Me podéis pasar info del trader por privado? Muchas gracias ;)
hola, me pasais info del trader por privado? mersi.
Por lo que leo por ahí,parece que se ha acabado el chollo de los traders,dicen varios traders chinos que no se pueden sacar mas copias row.Y las que queden subiran rapido de precio...
Hechar un ojo en tf2oustpost aver si veis algo que valga la pena,por probar...
orodiz escribió:Mis cartuchos y cajas de snes estan amarillos y las cajas algunas en mal estado, me da mucha pena pero es lo que tiene el paso del tiempo. Con los años prefiero dejar atrás las cosas materiales, algún día desaparecerán las copias digitales? Carpe Diem.


Mis cajas de plastiquete de Megadrive están como el primer día, Sega does what Nintendon't. [poraki]
Si aun se puede me podéis pasar info del trader por privado? Muchas gracias.
txologsi escribió:Si aun se puede me podéis pasar info del trader por privado? Muchas gracias.


MP enviado.
Hola, Me podéis pasar info del trader? Gracias [360º] XD
mantes escribió:Hola, Me podéis pasar info del trader? Gracias [360º] XD



MP enviado.
waylander escribió:MP please?!?!?


mp Enviado!
P.Ghost escribió:
waylander escribió:MP please?!?!?


mp Enviado!


Me puedes pasar info del trader por Mp a mi también por favor? [+risas]

Un saludo.
A mi tmb enviarme mp con info del trader. Que la pedi hace 3 semanas y nadie me ha dicho nada :(
¿El trader este está vendiendo el fail de China/dondefuera?

A mi con tanto bloqueo me da muy poca confianza esto ya
malak6 escribió:A mi tmb enviarme mp con info del trader. Que la pedi hace 3 semanas y nadie me ha dicho nada :(


MP, enviado.
Me interesa, alguien me pasa info? Esto es seguro? [carcajad]
Alguien que me pueda pasar el trader?
Gracias
Alguien es tan amable de enviarme el trader por MP.
Me podeis pasar tambien info del trader por mp? thanks.
Necesito el trader por MP please y una pregunta si lo pillo hoy tendría los adds de preventa o es hasta ayer?
Necesito el trader si aun sigue activo.
GaNgSteR escribió:Necesito el trader por MP please y una pregunta si lo pillo hoy tendría los adds de preventa o es hasta ayer?
boxariel escribió:Necesito el trader si aun sigue activo.


MP enviado
Estoy un poco perdido. Me gusta la oferta de Carrefour pero ni tengo instalada una disquetera, ni se como funciona la validacion de juegos originales en fisico en pc. Al abrir la caja encontrare una key para insertarla en la pagina de rockstar o sera automatico con la lectura del disco? Esto de tenerlo fuera de steam me crea muchas dudas de su funcionamiento la verdad.
JFthemc escribió:Estoy un poco perdido. Me gusta la oferta de Carrefour pero ni tengo instalada una disquetera, ni se como funciona la validacion de juegos originales en fisico en pc. Al abrir la caja encontrare una key para insertarla en la pagina de rockstar o sera automatico con la lectura del disco? Esto de tenerlo fuera de steam me crea muchas dudas de su funcionamiento la verdad.

Pero el juego no viene en disquettes

Imagen


Con el juego físico vendrá una clave, y sabemos que las versiones digitales no-steam se podrán descargar desde el rokstar social club (programa que tendrás que instalar y usar tengas la versión que tengas) Así que lo lógico es que las claves físicas puedan acceder a la misma descarga, pero eso es algo que no podemos asegurar todavía. (Yo no creo que rockstar vaya a diferenciar sus propias claves en retail o digitales a efectos de poder descargar o no...no sería lógico)
JFthemc escribió:Estoy un poco perdido. Me gusta la oferta de Carrefour pero ni tengo instalada una disquetera, ni se como funciona la validacion de juegos originales en fisico en pc. Al abrir la caja encontrare una key para insertarla en la pagina de rockstar o sera automatico con la lectura del disco? Esto de tenerlo fuera de steam me crea muchas dudas de su funcionamiento la verdad.

Posiblemente el disco solo sea para instalar y la clave venga en papel dentro de la caja y la activarias en el programa rockstar social club.

Imagen

Si como dice @Gaiden esta confirmado que rockstarsocial club descargara tambien el juego, es casi segurisimo que al activarlo ya lo puedas descargar y no necesites disco para nada mas que posavasos.
Me podéis enviar información del trader? Gracias
Es que como a la gente que lo pille en fisico a estas alturas les obligue rockstar a tener el disco es para cortarsela a cachos...

Lo peor de todo, es que puedes esperar cualquier cosa... es que realmente lo que tendrian que hacer es eso, que el fisico traiga el serial y cds, pero que a su vez al activarlo poseas el digital y ya olvidarte de discos y demases, por contra esto cortaria segundamano, lo que tambien les interesa obviamente... en fin veremos por donde tiran finalmente con el fisico... lo dicho, con estos siempre tienes que andar imaginandote las cosas...
¿Podría alguien enviarme la info del trader por MP? [Ooooo] Gracias!
Pasadme el trader a mi tambien, porfa! Thx!
Si alguien pudiese pasarme el trader estaría más que agradecido :)
Me uno a la petición de información del trader, si alguno me la puede pasar por mp estaría muy agradecido.
sdsoldi escribió:Si alguien pudiese pasarme el trader estaría más que agradecido :)
Kendral escribió:Me uno a la petición de información del trader, si alguno me la puede pasar por mp estaría muy agradecido.
Dr_Fell escribió:Pasadme el trader a mi tambien, porfa! Thx!
sdsoldi escribió:Si alguien pudiese pasarme el trader estaría más que agradecido :)
SDK Delson escribió:¿Podría alguien enviarme la info del trader por MP? [Ooooo] Gracias!


Mp enviado !
podeis enviarme?gracias
Buenas, estoy pensando en pillarmelo y acabo de toparme con éste hilo; podéis enviarme la info del trader del que habláis?
Gracias.
Estaría interesado tambíen en el trader. Mil gracias y un saludo
Yo también quiero la info del trader este, supongo que es pagar y aparece el juego en tu biblioteca no?
Joer, pues si no es molestia me gustaría saber la info de ese trader :)

¿A cuanto se quedaría?

Un saludo y gracias de antemano!
Buenas, alguien sabe cómo irá el tema de la clave de Rockstar?. En Nuvem está a 28 y pico. A mí, tenerlo en steam por tenerlo, me da igual, y de 28 a 40..... Lo que pasa es que no encuentro nada dentro de la web de Rockstar para canjear códigos de ningún tipo. Lo mismo habría que buscarse el juego versión "sparrow" y luego ponerle la clave.
juampo escribió:Buenas, alguien sabe cómo irá el tema de la clave de Rockstar?. En Nuvem está a 28 y pico. A mí, tenerlo en steam por tenerlo, me da igual, y de 28 a 40..... Lo que pasa es que no encuentro nada dentro de la web de Rockstar para canjear códigos de ningún tipo. Lo mismo habría que buscarse el juego versión "sparrow" y luego ponerle la clave.

Según el faq de nuuvem las claves se canjearan en la web de rockstar y bajarás el juego des de ahí (desde el social club, supongo)
Me interesa el trader ese claro :) hay algún tipo de peligro o riesgo?
2578 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652