Donde buscar mi primer coche>2a mano<? (pa romper la mano y tal)

Pues eso,soy de Valencia y quiero comprarme un cochecillo de 2a mano pero no tengo ni pajotera idea ni de donde mirar ni de mecánica, x lo q me gustaria q me recomendaseis alguna web o algun sitio o algo.Bueno, y tb que coche pensais q podria adquirir de 2a mano en buen estado y con €2000-2400.

Un saludo. [bye]
No se de sitios en Valencia, pero si de coches.
Por un pelin mas de ese precio,3000€, creo que te valdré la pena los 500€ mas respecto al coche.
Podrias encontrar corsas B, algun fiesta o ibiza de los de antes.Tal vez un megane o un 306 un poco antiguos, aunque creo que tal vez seria un pokillo mas de 3000..A lado de mi casa, venden un honda accord de 140 cv por 4200€, de 10 años.
Mecanicas recominedo logicamente las alemanas (Opel, volswagen y los seat posteriores a la compra x parte de vw.O los japos, pero consumen demasiado.Personalmente soy antirenault)

Chao
mira AQUI aqui me compre yo mi primer coche de 2ª mano, y de lujo, un ford sierra 2000 por 800 € con 130.000 km del año 93, ese coche jamas me ha dado problemas y me ha ido de lujo [oki]




Saludos.
Yo cuando me compré mi coche busque varios días en el periódico Segundamano hasta que encontré un chollo. Me compré un VW Polo con 5 años gasolina en muy buen estado por menos de 3000 €.
yo soy un caso rarito. Quería un coche económico y duradero. Establecí un modelo, el Panda antiguo, y empecé a llamar: anuncios de la prensa, anuncios en internet y coches que veía estacionados con el típico 'Se vende'.
Mis condiciones: debían traer su vehículo a un taller de mi confianza. Allí, el mecánico los levantaba y me miraba lo básico: a este le han trucado el cuentaquilómetros, este está fatal, este tiene mal los neumáticos, etc.
Hasta que dí con un Fiat Panda 1000, que era de una chica joven, que lo vendía porque no sabía que funcionaba con Sin Plomo 95.
En fin, esta es mi experiencia. Pero NUNCA compres sin que lo vea antes un mecánico de tu confianza. Ojito con los compraventas, tanto de tiendas como los que se hacen pasar por presuntos particulares.
Pues es cosa de suerte....

Yo llevo varios dias mirando coches de 2º mano....y todos una mierda.O muy caros y anitguos ,o baratos y reventados.....

El caso es k hoy, cuando ya estaba haciendo cuentas y presupuestos pa pilllarme uno nuevo ( cosa k me habria dejado muy mal economicamente..) he pillao un corsa por 1800 euros con aire acondicionado ,y el coche esta del carajo ( lo unico k le falta es la direccion asistida...weno).De motor va pera , ni un ruido ,los neumaticos nuevos ...vamos una ganga , solo tiene un ralloncito en un lado ,k lo voy a arreglar por 50 euros ,pues tengo enchufe en un taller.....

Es cuestion de suerte .... Mi hermano pillo un fiesta por 1200 euros ,y lleva 2 años con el y ni un problema .....

Paciencia y suerte.... X-D
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Mi tio se indigna con eso porq dice q la gente es tonta del culo. Por q se compran coches nuevos q se devaluan en seguida, mientras q algunos coches de segunda mano en perfecto estado (y autenticas gangas) tienen q ir al desguace directamente porq no logran venderlos.

Nos compramos hace un par de años o 3 un opel astra en perfecto estado por 600.000 pts. Una buena inversion, sin duda. Ahora mismo no se cuanto costara, pero el astra es un coche q ha envejecido bien. Nos lo vendio un amigo de mi padre.
congrio7 escribió:Una buena inversion, sin duda.


Precisamente por lo que dice tu tio un coche no es nunca una inversión, ni buena ni mala, y ahora el coche pues valdra mucho menos.
pues yo hew visto ahora debajo de mi casa un citroen xantia matricula UX de Barcelona, por 1200 euros. El exterior esta impecable, asi q me da a mi que por ese precio algo tocadillo tiene que estar....
Ahora cuando vaya para casa intentare mirar el cuentaquilometros a ver....
gejorsnake escribió:Pues es cosa de suerte....

Yo llevo varios dias mirando coches de 2º mano....y todos una mierda.O muy caros y anitguos ,o baratos y reventados.....

El caso es k hoy, cuando ya estaba haciendo cuentas y presupuestos pa pilllarme uno nuevo ( cosa k me habria dejado muy mal economicamente..) he pillao un corsa por 1800 euros con aire acondicionado ,y el coche esta del carajo ( lo unico k le falta es la direccion asistida...weno).De motor va pera , ni un ruido ,los neumaticos nuevos ...vamos una ganga , solo tiene un ralloncito en un lado ,k lo voy a arreglar por 50 euros ,pues tengo enchufe en un taller.....

Es cuestion de suerte .... Mi hermano pillo un fiesta por 1200 euros ,y lleva 2 años con el y ni un problema .....


Es verdad que generalmente la gente se pasa con el precio. Pero todo es cuestión de esperar hasta encontrar alguno que merezca la pena. Lo que nadie puede esperar es encontrar coche de 2ª mano al primera.

Es un detalle que lleve la ruedas nuevas. Cuando me compré el mío también venía con las ruedas nuevas (con los pelitos esos de goma y todo) y no veas si se agradece. Además eran michelín energy.
Por otro lado, el aire acondicionado siempre viene bien. Así no sudaras tanto al aparcar sin dirección asistida X-D X-D
Así no sudaras tanto al aparcar sin dirección asistida


Si vivieras en Sevilla...... ya te contare lo k es apracar a las 3:30 k entro a trabajar por la tarde en Agosto ,con 43 Cº [bad] [bad] [bad] y el sol kemandote el cogote [carcajad]

La verdad es k toy deseando pillar el coche ya !!!! y si ,la gente se cuela tela con los precios , como bien dices ,es mirar ,mirr ,mirar ,mirar....y seguir mirando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
10 respuestas