Don't Starve

1, 2, 3, 4, 522
cchicom escribió:A mi no se me llena la boca por que no he tenido ps3, y como he dicho espero que en ps4 se porten igual. El contrast no me ha gustado nada, el resogun me parece una maravilla. Probare el don't starve, lo que me pasa es que la gente habla tan bien del plus que me imaginaba otra cosa, viendo esa imagen pinta bien... Y por mi parte abandono ya el offtopic, que la gente entrara para ver cosas del juego y no a nosotros discutiendo chorradas.


Con ese detalle se te lleno y se te desbordo la boca.

Si no la tienes NO hables sin saber porq cuando la gente habla bien del plus es porq tiene una PS3 y habla a base de eso porq saben lo que han dado en PS3 con el plus. Con PS4 no hay mucho que hablar todavia ya q estamos empezando.
Pues este juego lo voy a jugar con el remote play, antes de dormir o lo que llamo yo juego de cabecera
SolomonXxX escribió:Pues este juego lo voy a jugar con el remote play, antes de dormir o lo que llamo yo juego de cabecera

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues pega bastante si, esos jueguillos que te entretienen hasta que te va entrando el sueño.
blade_vampiro escribió: [lapota] [lapota] [lapota]

[comor?] [comor?] [comor?]
Pero que mierda de juegos esta sacando el plus para PS4... vale que no van a poner Knack o Killzone, pero creo que Resogun y Contrast son mejores que esta chasta de juego. Menos mal que sirve para ps3 y para vita porque sino le iban a dar mucho por el culo al plus.
SolomonXxX escribió:Pues este juego lo voy a jugar con el remote play, antes de dormir o lo que llamo yo juego de cabecera


Pues como haga mucho uso del R2 o L2 me mata, con la vita los r2/l2 son super incomodos en el panel trasero...
Que pesaos sois.
Los que entran a cualquier foro de consolas la decir gilipolleces y comparar con steam y tal deberian banearles. Porqué sois MUY pesados.
Yo no voy al foro de Pc a dar por culo
rkomin escribió:Pero que mierda de juegos esta sacando el plus para PS4... vale que no van a poner Knack o Killzone, pero creo que Resogun y Contrast son mejores que esta chasta de juego. Menos mal que sirve para ps3 y para vita porque sino le iban a dar mucho por el culo al plus.


Como el juego ya no te gusta , ya tiene que ser mierda . Porque para mi Contrast no me ha gustado y no por eso lo voy a tachar de malo , para gustos , ya sabes , los colores.

Y de verdad que alucino con la mayoria de comentarios . A mi es un juego que me llama la atencion y lo que he visto me ha gustado y lo cogere con ganas .

Un saludo
SolomonXxX escribió:Pues este juego lo voy a jugar con el remote play, antes de dormir o lo que llamo yo juego de cabecera



Lastima que yo no puedo hacer eso, en mi habitación no llega nada el wi-fi, ni la conexión normal entre Vita y PS4, siempre me pasa igual con la dichosa habitación. El otro día me llevé el mando de la consola un momento y al no llegar la señal se me apaga el mando xD ni si quiera hay conbertura con los móviles... a si que para jugar con la Vita en la cama me tengo que llevar la consola a la habitación, eso o ponerme un segundo router [+risas]

Lo comentaba por que este me parece el tipo de juego perfecto para jugar con la portátil tirado en la cama.
Incanun escribió:
SolomonXxX escribió:Pues este juego lo voy a jugar con el remote play, antes de dormir o lo que llamo yo juego de cabecera


Pues como haga mucho uso del R2 o L2 me mata, con la vita los r2/l2 son super incomodos en el panel trasero...


Yo uso el ds4 para jugar a la vita, soy de reventar mandos y como que no es lo mismo reventar un mando que una vita.

Por cierto zatu tan gordos son los tabiques que no pasa wifi?

Joder yo en el salon juego de lujo solo con la conexion entre ps4 y vita y ni un problema y eso que atraviesa 2 paredes, a lo mejor los mios son de papel :-D
No creo que sean los tabiques, por que sólo pasa en mi habitación, en el resto de la casa funciona perfectamente y en otras habitaciones que están igual de lejos. A si que no tengo ni idea de que será, el caso es que no me llega nada de wi-fi.
zatu_21 escribió:No creo que sean los tabiques, por que sólo pasa en mi habitación, en el resto de la casa funciona perfectamente y en otras habitaciones que están igual de lejos. A si que no tengo ni idea de que será, el caso es que no me llega nada de wi-fi.


cocina, tuberías, nevera cerca? estas mierdas atenúan mucho la señal del wifi
B4HaMuT escribió:
zatu_21 escribió:No creo que sean los tabiques, por que sólo pasa en mi habitación, en el resto de la casa funciona perfectamente y en otras habitaciones que están igual de lejos. A si que no tengo ni idea de que será, el caso es que no me llega nada de wi-fi.


cocina, tuberías, nevera cerca? estas mierdas atenúan mucho la señal del wifi



Si eso si, tengo una cocina doble entre la habitación y el comedor con nevera, congelador, microondas etc, una de ellas es un patio tipico de una planta baja remodelado en cocina, tiene toda la pinta de ser eso xD

A si que miraré la opción de ponerme un segundo router en la habitación.

PD: Perdonad por el off-topic.
Odiox escribió:
rkomin escribió:Pero que mierda de juegos esta sacando el plus para PS4... vale que no van a poner Knack o Killzone, pero creo que Resogun y Contrast son mejores que esta chasta de juego. Menos mal que sirve para ps3 y para vita porque sino le iban a dar mucho por el culo al plus.


Como el juego ya no te gusta , ya tiene que ser mierda . Porque para mi Contrast no me ha gustado y no por eso lo voy a tachar de malo , para gustos , ya sabes , los colores.

Y de verdad que alucino con la mayoria de comentarios . A mi es un juego que me llama la atencion y lo que he visto me ha gustado y lo cogere con ganas .

Un saludo


100% de acuerdo, es quejarse por todo, cuando gusta bien y cuando no mierda. Nos están dando un juego que da muchísimas horas de juego y encima de estreno (en psn). Que guste o no ya es otra cosa.
Yo me lo bajé en PC para ver de que iba, y he acabado echándole bastantes horas, dadle una oportunidad que vale la pena probarlo.

Y los que deciis del sistema de guardado, ahí está la gracia, la partida se guarda cada día (día en el juego) y si sales y vuelves está donde lo dejaste, pero si mueres, mueres, esa es la gracia del juego, una mala decisión y la palmas, y a volver a empezar...probadlo antes de juzgar, es un consejo! [bye]
cfjuanky escribió:Yo me lo bajé en PC para ver de que iba, y he acabado echándole bastantes horas, dadle una oportunidad que vale la pena probarlo.

Y los que deciis del sistema de guardado, ahí está la gracia, la partida se guarda cada día (día en el juego) y si sales y vuelves está donde lo dejaste, pero si mueres, mueres, esa es la gracia del juego, una mala decisión y la palmas, y a volver a empezar...probadlo antes de juzgar, es un consejo! [bye]


Primer post q habla del juego. Los que habeis jugado en pc, nos haceis un resumen de qué es el juego? De qué trata? A qué se parece? A quién créeis q va a gustar? A quién no? Cuántas horas hacen falta para decidir si te gusta o no?
pedazo de cagajon que viene XD XD XD
Hombre yo tenia mala opinion de los juegos que estaban regalando, y estos dias que he estado jugandolos me he divertido bastante. Para mi los graficos solo son un aliciente, un atractivo. Pero lo primordial es que un juego me divierta.
Yo le dare una oportunidad a ver que tal esta. Por cierto, tendra platino?
Bueno por ahora los dos descargables gratuitos que he jugado no me han decepcionado (incluso el Resogun me ha gustado mas de lo que esperaba); con Don't Starve le daré oportunidad igualmente... aunque viendo la temática del juego seguro que será otro mas que le dedicaré sus horas.
Los que soltáis montones de mierda sobre el juego (en su mayoría por el aspecto artístico/gráfico, imagino) podríais argumentar algo más, ¿no? Por cierto, gracioso eso de poner Contrast por delante de Don't Starve. Y es que éste último le pega unas cuentas vueltas, no solo en la calidad del juego en sí, si no en posibilidades y duración.

Lo que el juego propone es una mezcla de planteamiento "Minecraftiano" con un mayor enfoque en la aventura/modo "historia" envuelto con una estética a lo Tim Burton. Es bastante peculiar y puede que a muchos no entre por los ojos, pero a mí me terminó pareciendo una maravilla.

El juego es completísimo en cuanto a contenido y es toda una experiencia el pasar los días y uno de los juegos donde más frágil me he llegado a sentir, pasando miedo por las noches. En definitiva, un juego más que interesante y que, quizá esté por detrás de Resogun (maravilla de shmup) pero que, como decía, está muchos escalones por encima de Contrast y, personalmente, le pinta la cara al despropósito que es Knack.
F1R3F0X escribió:Los que soltáis montones de mierda sobre el juego (en su mayoría por el aspecto artístico/gráfico, imagino) podríais argumentar algo más, ¿no? Por cierto, gracioso eso de poner Contrast por delante de Don't Starve. Y es que éste último le pega unas cuentas vueltas, no solo en la calidad del juego en sí, si no en posibilidades y duración.

Lo que el juego propone es una mezcla de planteamiento "Minecraftiano" con un mayor enfoque en la aventura/modo "historia" envuelto con una estética a lo Tim Burton. Es bastante peculiar y puede que a muchos no entre por los ojos, pero a mí me terminó pareciendo una maravilla.

El juego es completísimo en cuanto a contenido y es toda una experiencia el pasar los días y uno de los juegos donde más frágil me he llegado a sentir, pasando miedo por las noches. En definitiva, un juego más que interesante y que, quizá esté por detrás de Resogun (maravilla de shmup) pero que, como decía, está muchos escalones por encima de Contrast y, personalmente, le pinta la cara al despropósito que es Knack.


+1
Estoy completamente deacuerdo contigo en todo .
Una duda (soy nuevo en esto del Ps Plus), ¿a que hora estará disponible para descargar el juego?
siempre hay que darle una oportunidad a los juegos, a veces nos sorprenden

saludos
No tiene trofeos ¿no? [agggtt]
Pablopictures escribió:No tiene trofeos ¿no? [agggtt]


¿Por que dices eso?
Pablopictures escribió:No tiene trofeos ¿no? [agggtt]


10 trofeos, 2 de oro, 1 de plata y 7 de bronce. No tiene platino
Homer J.Simpson escribió:
Pablopictures escribió:No tiene trofeos ¿no? [agggtt]


10 trofeos, 2 de oro, 1 de plata y 7 de bronce. No tiene platino


Listado de trofeos en ingles: http://www.exophase.com/game/dont-starv ... /trophies/

Listado de trofeos en español: http://todops4.com/dont-starve-trofeos-ps4/

Al final el juego viene en español o ingles?
isanchezgl escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Pablopictures escribió:No tiene trofeos ¿no? [agggtt]


10 trofeos, 2 de oro, 1 de plata y 7 de bronce. No tiene platino


Listado de trofeos en ingles: http://www.exophase.com/game/dont-starv ... /trophies/

Listado de trofeos en español: http://todops4.com/dont-starve-trofeos-ps4/

Al final el juego viene en español o ingles?


Tiene todas las papeletas para llegar en ingles.
F1R3F0X escribió:Los que soltáis montones de mierda sobre el juego (en su mayoría por el aspecto artístico/gráfico, imagino) podríais argumentar algo más, ¿no? Por cierto, gracioso eso de poner Contrast por delante de Don't Starve. Y es que éste último le pega unas cuentas vueltas, no solo en la calidad del juego en sí, si no en posibilidades y duración.

Lo que el juego propone es una mezcla de planteamiento "Minecraftiano" con un mayor enfoque en la aventura/modo "historia" envuelto con una estética a lo Tim Burton. Es bastante peculiar y puede que a muchos no entre por los ojos, pero a mí me terminó pareciendo una maravilla.

El juego es completísimo en cuanto a contenido y es toda una experiencia el pasar los días y uno de los juegos donde más frágil me he llegado a sentir, pasando miedo por las noches. En definitiva, un juego más que interesante y que, quizá esté por detrás de Resogun (maravilla de shmup) pero que, como decía, está muchos escalones por encima de Contrast y, personalmente, le pinta la cara al despropósito que es Knack.


Demasiado catetismo entre el pueblo, y las consolas suelen ser superventas y ahi tienes el kit. Juego por el que pague 15$ y de los mejores 15$ mejores invertidos en mi vida.

Algunos flipan con los graficos del Killzone, ofreciendo algo ya visto en 200 shooters. Que para gustos colores (tengo el KZ) pero desde luego, hay que ver algo mas que el caparazon.

Y los juegos indies y free-to-plays que estan llegando (a cuentagotas a ps4) son unos juegazos de narices. Y el siguiente el Outlast, que se mean en el catalogo de la consola de juegos AAA actuales. Al menos en cuanto experiencia jugable.
Hasta mañana por la tarde no lo meten en el plus no?. Espero que tenga subs en español, que me defiendo algo en Inglés pero poca cosa xD
zatu_21 escribió:Hasta mañana por la tarde no lo meten en el plus no?. Espero que tenga subs en español, que me defiendo algo en Inglés pero poca cosa xD


Si mañana lo ponen, como no este al menos subtitulado ni lo instalo.
zatu_21 escribió:Hasta mañana por la tarde no lo meten en el plus no?. Espero que tenga subs en español, que me defiendo algo en Inglés pero poca cosa xD


erpoli escribió:.... como no este al menos subtitulado ni lo instalo.



subs para que?? este juego no tiene ni dialogos ni na....salvo los primeros 15 segundos con maxwell que te dice;bienvenido y apañatelas y desaparece. lo demas son los nombres de las cosas que recoges/fabricas, palabras chungas como "flower" "gold" "wood" "stone" que nunca habeis visto en juegos... no tiene nada que ver el idioma con el juego, ya se ha comentado paginas atras...
Se sabe a que hora aproximadamente estara disponible???
cgm escribió:
zatu_21 escribió:Hasta mañana por la tarde no lo meten en el plus no?. Espero que tenga subs en español, que me defiendo algo en Inglés pero poca cosa xD


erpoli escribió:.... como no este al menos subtitulado ni lo instalo.



subs para que?? este juego no tiene ni dialogos ni na....salvo los primeros 15 segundos con maxwell que te dice;bienvenido y apañatelas y desaparece. lo demas son los nombres de las cosas que recoges/fabricas, palabras chungas como "flower" "gold" "wood" "stone" que nunca habeis visto en juegos... no tiene nada que ver el idioma con el juego, ya se ha comentado paginas atras...


Pero no tiene nada de historia?

Bueno, si es así como dices no creo que necesite traducción xD
zatu_21 escribió:[
Pero no tiene nada de historia?

Bueno, si es así como dices no creo que necesite traducción xD


te sueltan en un mapa gigante en el que no ves nada y no sabes nada.... ale sobrevive.

luego vas viendo que si recoges esto y aquello fabricas una cuerda... y encuentras que matando un bicho te da seda y luego descubres que con seda y una cuerda haces.... y asi hasta el infinito, con sus enemigos "finales" enemigos mas chungos y grandes que te vas encontrando segun explores.

Pero vaya, no hay misiones, ni hay gente para hablar ni na de na... es tipo minecraft o terraria, pero sin tanto construir edificios y mas sobrevivir creando objetos con lo que te encuentres.

http://www.youtube.com/watch?v=NF30d8yKzf4
tiene buena pinta

saludos
cgm escribió:
erpoli escribió:.... como no este al menos subtitulado ni lo instalo.



subs para que?? este juego no tiene ni dialogos ni na....salvo los primeros 15 segundos con maxwell que te dice;bienvenido y apañatelas y desaparece. lo demas son los nombres de las cosas que recoges/fabricas, palabras chungas como "flower" "gold" "wood" "stone" que nunca habeis visto en juegos... no tiene nada que ver el idioma con el juego, ya se ha comentado paginas atras...


Sencillamente por que estamos en una etapa en donde los juegos deberían estar traducidos al castellano minimo y por mi tambien doblados. TODOS como el Resogun por ejemplo, aunque no tenga historia ni palabras chungas.
erpoli escribió:
Sencillamente por que estamos en una etapa en donde los juegos deberían estar traducidos al castellano minimo y por mi tambien doblados. TODOS como el Resogun por ejemplo, aunque no tenga historia ni palabras chungas.


Es tu opinión y por tanto la respeto. Para mi la etapa que vivimos es la del mundo global y donde todo el mundo tiene al alcance la posibilidad de traducir o estudiar otro idioma y lidia a diario con ello, por lo que unas palabrejas más no debería ser problema...amén de que podría ayudar a mejorar el vocabulario y en otros juegos la gramática...

Pero no seré yo el que se pierda cosas maravillosas en cine, libros,juegos porque no consuma nada que no esté en castellano...
xd pues el juego esta muy interesante al estilo minecraft , mañana mismo lo instalo :) .
cgm escribió:
erpoli escribió:
Sencillamente por que estamos en una etapa en donde los juegos deberían estar traducidos al castellano minimo y por mi tambien doblados. TODOS como el Resogun por ejemplo, aunque no tenga historia ni palabras chungas.


Es tu opinión y por tanto la respeto. Para mi la etapa que vivimos es la del mundo global y donde todo el mundo tiene al alcance la posibilidad de traducir o estudiar otro idioma y lidia a diario con ello, por lo que unas palabrejas más no debería ser problema...amén de que podría ayudar a mejorar el vocabulario y en otros juegos la gramática...

Pero no seré yo el que se pierda cosas maravillosas en cine, libros,juegos porque no consuma nada que no esté en castellano...

Ya estamos, con que aprendamos idiomas, vamos a ver, mi dinero vale lo mismo o mas( por el cambio 1 dollar - 1 euro) que el de los demás, porque yo tengo que hacer el esfuerzo y ellos no y encima salir beneficiados de esta transacción? que no estoy pidiendo un idioma que se habla en una región especifica, que es el 2º idioma mas hablado del mundo solo por delante del mandarín... si fuese al revés por los cojones aprenderían español.
He estudiado ingles durante 15 años pero sencillamente no me da la gana pasar por el aro.
Es fácil, si yo no entiendo japones, y no quiero jugar en japonés no lo compro. Otra cosa es que nos pueda parecer bien nos pueda parecer mal que square Enix o otras multis traigan juegos en ingles como ffxiv, podría hasta entenderlo, pero para quejarse de algo ve que equipo realizo el juego y con que presupuesto, y si luego nos enteramos de que va el juego y la limitación que tiene jugarlo en ingles seria cojonudo.
acabo de entrar en la Store y de momento no hay novedades, todo sigue igual

saludos
mamer escribió:acabo de entrar en la Store y de momento no hay novedades, todo sigue igual

saludos


Hombre normal... Hasta las 11 de la mañana o así no lo vas a ver para descargarlo xD
POLUX1980 escribió:
mamer escribió:acabo de entrar en la Store y de momento no hay novedades, todo sigue igual

saludos


Hombre normal... Hasta las 11 de la mañana o así no lo vas a ver para descargarlo xD

11 de la mañana? Hasta donde yo se la store la actualizan sobre las 18:00, han cambiado esto?
Esta curioso el juego, tengo ganas de probarlo...¿Se sabe ya si vendrá en castellano o no?

Edit: Por cierto tiene multijugador?

Un saludo.
fustris escribió:Esta curioso el juego, tengo ganas de probarlo...¿Se sabe ya si vendrá en castellano o no?

Edit: Por cierto tiene multijugador?

Un saludo.


Creo que no tiene castellano, tampoco hay demasiados textos. Y es el típico vocabulario fácil tipo "Wood","Gold" ect... No muy dificil vaya.

Y no se si esta versión trae multi,por lo que pone en todas las fichas,no trae multiplayer
San Hamburguesa escribió:
fustris escribió:Esta curioso el juego, tengo ganas de probarlo...¿Se sabe ya si vendrá en castellano o no?

Edit: Por cierto tiene multijugador?

Un saludo.


Creo que no tiene castellano, tampoco hay demasiados textos. Y es el típico vocabulario fácil tipo "Wood","Gold" ect... No muy dificil vaya.

Y no se si esta versión trae multi,por lo que pone en todas las fichas,no trae multiplayer


Gracias por las aclaraciones, con multi la cosa tiene que estar bastante divertida, una pena que no tenga... también estará wapo jugar desde la PS Vita ;)
A ver, yo siempre estoy a favor de que traduzcan los juegos al maximo de idiomas posibles (y mas el castellano, uno de los idiomas mas internacionales y hablados del mundo). Pero es cierto que en este juego no sufres por el idioma, es muy sencillo la verdad.
1061 respuestas
1, 2, 3, 4, 522