DNI que empieza por 070...¿Quién sabe?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
eTc_84
Freedom Fighter
26.240 mensajes
desde feb 2005
en Vigilando escondidos

eTc_84 está baneado por "adiós"
ZholvaX escribió:En Cataluña la mayoria (de mi edad) empiezan por 47

??

La mayor parte de los que he visto de gente de aqui, eran o 77 o 40.
Imagen
1st RULE: You do not talk about FIGHT CLUB.
2nd RULE: You DO NOT talk about FIGHT CLUB.
3rd RULE: If someone says "stop" or goes limp, taps out the fight is over.
4th RULE: Only two guys to a fight.
5th RULE: One fight at a time.
6th RULE: No shirts, no shoes.
7th RULE: Fights will go on as long as they have to.
8th RULE: If this is your first night at FIGHT CLUB, you HAVE to fight.
Imagen
Hacerse viejo es una mierda, pero es mejor que la alternativa
Los pequeños y grandes lujos se han vuelto artículos de primera necesidad.
Sabed que vuestro pecado os alcanzará (Números 32:23).

ozora
Adicto
498 mensajes
desde ene 2002
en Madrid

Yo conozco una persona con 07 y es de Zamora
Compras positivas:Shadow Land, Papeitor, Katolo, Grost

Darkoo
Sr. Pingüino Rodríguez
8.054 mensajes
desde ago 2002
en Donosti

Supongo que las personas que tengan un dni que empiece por 070 tienen que ser muy mayores. Ademas puede darse que hace mucho que no den números que empiecen por 070
Si en este post hay alguna falta ortográfica hacédmelo saber. Gracias

Imagen

XeRiTo
MegaAdicto!!!
671 mensajes
desde ene 2007
en JNP/UK

eTc_84 escribió:La mayor parte de los que he visto de gente de aqui, eran o 77 o 40.

Por aquí por Jaen hay bastante 77, pero como solo los he visto en las listas de la uni pensaba ke era por la edad :?
Imagen

Imagen

Ahora agárrame del brazo. Agárrame fuerte. Vamos hacia lugares tenebrosos, pero creo conocer el camino. De todos modos, no sueltes mi brazo. Y si recibes un beso en la oscuridad, no te alteres, es que te quiero.

Tredi
Ryuk #1
2.024 mensajes
desde oct 2002
en Terrassa

El número ese de detrás del dni es un digito de control como otros que hay ahí detrás. EL mio empieza por 45, así que no se si tendrá que ver algo el número en sí con la localización geográfica.
Imagen
A ver que tenemos: 2 sacos de maría, 75 bolas de mezcalina, 5 papelas con el mejor LSD y un salero medio lleno de cocaína. Una galaxia multicolor de estimulantes, calmantes y alucinógenos. Y un litro de tequila, otro de ron, unas cervezas, medio litro de éter y 24 amyls. No lo necesitábamos todo, pero cuando te pones a apilar drogas, la tendencia es a pasarse de rosca.

BeRReKà
Paga la coca
5.000 mensajes
desde ene 2006
en Ciudad K

eboke escribió:Yo tengo el 46.

Luego se dice que detrás hay un número que indica cuantas personas se llaman exactamente igual que tú. Aunque ahora creo que es mentira, pues al renovármelo me sale 0 y antes tenía un 3. ¿Habrán muerto? XD

Ese es un numero de control de campos, no tiene ningun significado más que verificar que no se han cambiado numeros al dni, es para cuando los pillan las maquinas saber que no son falsos, hay tres más.

Se consigue así, si el dni tiene esta forma:
IDESPaaaaaaaabc<<<<<<<<<<<<<<<<
ddddddefgggggghESP<<<<<<<<<<<<NOMBRE
donde "a" es el numero del dni, "b" la letra, "c" el numero de control de los campos "a" y "b"; d la fecha de nacimiento (aammdd), e el numero de control del campo "d", "f" el genero (M tengo yo, supngo que es macho, y H de hembra), "g" la fecha de caducidad, "h" el numero de control del campo "g", i "i" el numero de control de campos concatenados (todos los campos menos el "f").

Los numeros de control de campos se obtienen de multiplicar cada numero por los numeros 7 3 i 1 consecutivamente i luego sumarlos. Por ejemplo para el campo "e", yo tendria que multiplicar 891116 por 7 3 i 1 i despues sumarlos (8*7+9*3+1*1+1*7+1*3+6*1), esto da 100, el numero de control siempre es la ultima cifra, en mi caso 0.

Para el resto de numeros de control funciona igual, la letra del dni se sustituye por su valor numerico (a=0, b=1, c=2...), y el de campos concatenados es simplemente haciendo lo mismo pero con todos los campos.

Esto lo lei por ahi hace algun tiempo [+risas]
//Ironic (a veces se me olvida)

Blocken-JR escribió:hay una cosa que se llama legado y sino te gusta tienes dos opciones joderte y vivir con ello o pegarte un tiro y dejar de vivir en esta sociedad

elalbert78 escribió:hay ciertas cosas (y no quiero decir que la independencia de un país tenga que ser una de ellas) que no deben ser jamás votadas por nadie, son y punto.

M_BaSLeR
Gonna Fly Now
8.174 mensajes
desde feb 2001
en Vigo

En mi zona empiezan casi todos por 36... hablo de Vigo, incluso se de uno que tiene mi mismo número y solo cambia una cifra, y por ejemplo el de mis padres que tienen las mismas cifras pero 2 le cambian d lugar..
Bastante curiosas las numeraciones.
Laptop HP DV1115.ES
XBOX 360 Elite
Nokia N97 Mini 16Gb
Si quieres modificar tu xbox 360 en Vigo yo puedo ayudarte ;)

vicius23
1.041 mensajes
desde oct 2003
en Salamanca

Yo soy 70, y soy de Salamanca

Adris
The All-Seeing Eye
29.770 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

Mi papi tiene el de un [angelito] . Tiene solo 4 cifras xD.

El mio empieza por 49. de Madrid.

No se como irán estas cosas pero vamos...tampoco me he parado a pensarlo detenidamente :-P .
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Imagen

melado

Staff
Administrador
11.542 mensajes
desde ago 2001

¿Y los DNIs consecutivos entre familia? ¿Es normal o es casualidad?

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea