NUEVO DLC 6.0 PES 2013 (21 de Mayo )

Buenas aqui esta el nuevo dlc 6.0 que se a lanzado el 21 de Mayo para pes 2013.Substituir los archivos dt0f.img y el ps3pv.sfd por los que vienen en la carpeta USRDIR del backup (hdd0/games/bles01746/USRDIR.(Funciona para BLES Y BLUS)

Contenido del dlc 6.0

-No añade ningun contenido extra se lanzo para corregir problemas que habia con la Copa Libertadores, he leido que para la gente que juega online hay que instalarlo el DLC 6.0

IMPORTANTE: Instalar primero el update 1.0.4 despues el dlc 6.0( En caso de tener cfw 3.55, se tendra que instalar el update 1.0.4 parcheado)

LINKS:

https://mega.co.nz/#!pZ1CiYiI!dtdldFl3QA9hKFaeeF1Wg3DGr-RgGfykWLAZqiI0sxQ


https://mega.co.nz/#!cV0EnTzI!Q4kGB2kxMPiY66cSoUx-Fnwfjhkk4pMcwpkOY5--j-A
Gracias por fin un comentario de alguien que agredece
Gracias por el dato.
Hay algun requisito para colocarlo. Mi PES2013 no tiene ningún añadido (nada de DLC 2.0 u otros).
Por otro lado, hay algun tutorial de como puedo abrir la ruta que me señalan, tengo multiman pero mi conocimiento es nulo.

Gracias por la colaboración.
Yo creo que no hay que tener los anteriores ya que el archivo que se cambia cada vez es el dt0f.img.Tienes que abrir multiman vas a gestor de archivos, clickas en root y alli te saldran todos los directrorios le das a HDD0/GAMES/BLESXXXX/URSDIR lo dejas asi.(Sobretodo hdd0, lo demas no lo toques para nada)

Ahora vuelves abrir otra ventana root abres donde te detecte el pendrive y cojes el archivo dt0f.img y lo copias y pegas o mueves dentro de la carpeta mencionada mencionada antes URSDIR y ya esta.Quizas asi te sera mas facil de hacerlo, pero bueno lo hagas como lo hagas es cambiar el dt0f.img que trae el backup por el otro dt0f.img
igusi2000 escribió:Yo creo que no hay que tener los anteriores ya que el archivo que se cambia cada vez es el dt0f.img.Tienes que abrir multiman vas a gestor de archivos, clickas en root y alli te saldran todos los directrorios le das a HDD0/GAMES/BLESXXXX/URSDIR lo dejas asi.(Sobretodo hdd0, lo demas no lo toques para nada)

Ahora vuelves abrir otra ventana root abres donde te detecte el pendrive y cojes el archivo dt0f.img y lo copias y pegas o mueves dentro de la carpeta mencionada mencionada antes URSDIR y ya esta.Quizas asi te sera mas facil de hacerlo, pero bueno lo hagas como lo hagas es cambiar el dt0f.img que trae el backup por el otro dt0f.img


Agradezco mucho tu respuesta y tu aclaración a mis dudas, quedo satisfecho.
Voy a descargar el archivo y proceder. Espero no cargarme nada jejeje.
hola y gracias por compartirlo lo estoy descargando luego comento los resultados
Una consulta:
Es necesario tener el "El update 1.03"??, de donde lo consigo??, no lo encuentro googleando... mi versión es la bles01746.

Gracias.
Necesario creo que no pero lo suyo es ponerlo para tener las 2 cosas actualizadas, no indicas que cfw tienes,si usas cfw o cfw 4.30 puedes encontrarlo con el programa ps3 game updates hay esta lo instalas desde install packge en .pkg.(Si tienes cfw 3.55 tienes que buscarlo fixeado)
LuiFer escribió:Una consulta:
Es necesario tener el "El update 1.03"??, de donde lo consigo??, no lo encuentro googleando... mi versión es la bles01746.

Gracias.


Ya lo tengo instalado en la v 1.0 y me va perfecto tanto desde HDD interno y por usb con CFW 4.25
y desde luego me gustaria tener el "El update 1.03" . saludos
inoscar escribió:
LuiFer escribió:Una consulta:
Es necesario tener el "El update 1.03"??, de donde lo consigo??, no lo encuentro googleando... mi versión es la bles01746.

Gracias.


Ya lo tengo instalado en la v 1.0 y me va perfecto tanto desde HDD interno y por usb con CFW 4.25
y desde luego me gustaria tener el "El update 1.03" . saludos


Gracias por la respuesta.

A ver, voy a intentar proceder entonces a instalarlo en la v 1.0. Yo tengo la versión CFW 3.55.

Cual es la diferencia entre el v1.0 y la v1.0.3?. Quiero aprovechar el hilo para salir de todoas dudas, aunque a medida que aprendo más, las dudas igual se multiplican [+risas] .
(mensaje borrado)
LuiFer escribió:
inoscar escribió:
LuiFer escribió:Una consulta:
Es necesario tener el "El update 1.03"??, de donde lo consigo??, no lo encuentro googleando... mi versión es la bles01746.

Gracias.


Ya lo tengo instalado en la v 1.0 y me va perfecto tanto desde HDD interno y por usb con CFW 4.25
y desde luego me gustaria tener el "El update 1.03" . saludos


Gracias por la respuesta.

A ver, voy a intentar proceder entonces a instalarlo en la v 1.0. Yo tengo la versión CFW 3.55.

Cual es la diferencia entre el v1.0 y la v1.0.3?. Quiero aprovechar el hilo para salir de todoas dudas, aunque a medida que aprendo más, las dudas igual se multiplican [+risas] .


Hola como ya lo dije lo tengo instalado y va perfecto solo copias y reemplazas el dtof y listo. yo lo hice en la pc al Hdd externo USB y luego lo copie al interno con el multiman.
buenas para los que esteis en cfw 3.55 el dlc 3.0 no hay problema pero el update 1.0.3 tiene que estar fixeado, en cfw 4.xx valdria el update limpio no hay problema.
Justo andaba buscando esto para 4.30, mil gracias.
hola gente! la verdad es q soy nuevisimo en esto... yo intente cargar el dlc 2.0 a mi version bles 01746 pero cuando lo hice solamente quedo cargando el juego y nunk empezo. cambie los archivos dt0f y pes13pv.sfd... tengo la version 1.0 de pes y cfw 3.55 m funcionara esto? agradeceria mucho una respuesta. Gran aporte y desde ya gracias por todo
Buenas no tiene mas complicacion que substituir el dt0f.img y elpes13pv.sfd del backup por este(usar el gestor de archivos de multiman) y ya esta el dlc 3.0 vale para cfw 3.55 y cfw 4.30.Solo que en tu caso el update 1.0.3 que va aparte tendras que conseguirlo fixeado.

Una cosa es el dlc 3.0 y otra el update 1.0.3, hay que colocar las 2 cosas para tenerlo perfecto
y para jugar online? donde puedo encontrar el pkg y el rap.. gracias un saludo
Buenas para online creo que se necesita pass online, nose a que te refieres con el pkg y que es el rap?
igusi2000 escribió:Actualizado


gracias. descargando

Gracias nuevamente ya instale el DLC 4.0 y si funciona, en la version 1.0 desde interno y externo.
La verdad esto no lo entiendo y alo mejor digo una tonteria pero xq no descargar desde el mismo pes2013 y en informacion descargar el pakete? Tengo cfw 4'30 roguero. Yo descargo e instalo directo. :-?
Buenas pues porque la persona que no quiere conectarse online o no tiene puez lo haze offline, ademas que de esta manera te evitas un posible baneo ya que conectarse con cfw ya sabemos lo que puede pasar, ya aviso sony
efectivamente es como una medida de seguridad y proteccion a un posible baneo ya que no estoy en Ofw sino con Cfw y asi como yo hay otros compañeros que prefieren actualizar los juegos de esta manera. saludos
Gracias por el DLC pero al copiarlo a mi HD e intentar jugarlo me bota error 80010017 tanto con BR dentro como sin, antes andaba sin problemas. Alguna sugerencia? Estoy en Rogero 4.40 v. 1.0.2
Buenas el dlc funciona perfectamente es mas yo estoy en cfw 4.40 rogero 1.0.2 y sin problemas no tiene nada que ver, tu problema creo que es de eboot osea de fix.As subido de 3.55 a cfw 4.40? El pes 2013 estaba fixeado? Si es asi puede ser el problema, actualiza el juego desde multiman,El pes 2013 funciona sin BR

Tambien comentar que hay que colocar el update 1.0.3 aparte del dlc 4.0

Por cierto en tu caso tendras multiman 4.30 porque al tener cfw 4.40 te obliga creo, pero actualizar el multiman ya que a partir de la 4.20 se inserto un payload nuevo que el 80% de backups que antes pedian BR ya no lo piden, es importante
Gracias efectivamente estaba en 3.55. Entro al Multiman (si tengo el 4.30) y que hago jeje soy algo nuevo como ves. De antemano gracias por la info.
Buenas tienes varias opciones la gente la que usa y es mas rapida es actualizar el backup desde multiman cuando te detecta una actualizacion le das actualizar backup, para esto creo que debes tener conexion en la ps3.Luego esta otra opcion que seria dejar el juego limpio 100%(borrando todo lo que sea fix o pkg que instalaras para 3.55), y meter sus archivos originales quizas esta sea la mas rayada porque tendras que buscarlos.Yo optaria por la primera

Sino puedes probar esta desconozco si funcionaria , te bajas el programa ps3 update games y te bajas el update 1.0.3 para la version de pes 2013 que tu tengas, la instalas desde install packge y pruebas.

El problema no es el dlc, aunque no lo metas el juego te tira error porque esta fixeado y lo lanzas en cfw 4.30/4.40
Buenas tardes.
Lo que yo aún no puedo realizar es cambiar la indumentaria de ningun equipo [mamaaaaa] .

Leí por allí que el fix que publicaron es que hacía generar ese error (pantallazo en negro y salida de juego).

Como cambias las equipaciones?.

Gracias por al respuesta.
Yo subi el DLC 4.0, nose a que fix te refieres
yo copie el dlc y lo pegue al usdir me dice que si desea mover o reemplazar le dije a si, y nada voy a la ps3 y me dice que aun esta en en el dlc anterior y no me salen ni las botas nuevas ni los fichajes, porque? que hice mal?XD
Buenas instalar el update 1.0.3 y luego simplemente es colocar el dt0f.img por el del backup en URSDIR no hay mas complicacion que esa y funciona 100% arrancas el juego y ya sale paquete de datos 4.0

Revisa porque algo estas haciendo mal
Miguel20 escribió:yo copie el dlc y lo pegue al usdir me dice que si desea mover o reemplazar le dije a si, y nada voy a la ps3 y me dice que aun esta en en el dlc anterior y no me salen ni las botas nuevas ni los fichajes, porque? que hice mal?XD


hola miguel, a mi al principio tampoco no me salio bien ya que copie tal como se descargo el DLC. pero solucione borrando el sub guion (_3) que biene a ser la extencion del DLC descargado.. ubica e l dt0f en /PS3_GAME/ASURDIR... elimina el dt0f del juego y copia el dlc sin la extension (_3).. saludos
Buenas lo del la extension que dices _3 donde se supone que sale? Porque yo descargo el link que subi y ami me sale el archivo directamente el dt0f.img normal sin ningun tipo de extension ni nada
igusi2000 escribió:Buenas lo del la extension que dices _3 donde se supone que sale? Porque yo descargo el link que subi y ami me sale el archivo directamente el dt0f.img normal sin ningun tipo de extension ni nada


hola igusi a mi me ha salido la descarga asi: dt0f_3 del link que tu has subido
no lo se porque, pense que asi lo has subido al principio lo copie tal como estaba y me salio pantalla negra lo intente varias veces hasta que se me ocurrio quitar la extension y quedo perfecto datos 4.0 version 1.0 ya que aun no consigo instalar el update 1.03.
el archivo esta normal, es mas lo baje para probar y ami n me trae ninguna extension,uso windows xp en el pc.
igusi2000 escribió:el archivo esta normal, es mas lo baje para probar y ami n me trae ninguna extension,uso windows xp en el pc.


claro el archivo esta bien, quizas sea por mi pc, intente descargar nuevamente y veo que automaticamente en la uvicacion de la descarga le pone extencion _4 huso windows 7
Quizas eso lo crea windows 7 o los otros sistemas operativos, en xp no crea ninguna extension
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
quisiera saber donde puedo conseguir el parche 1.0.4 fixeado tengo cfw 3.55
igusi2000 escribió:Buenas aqui esta el nuevo dlc 5.0 que se a lanzado el 25 de Abril para pes 2013.Substituir los archivos dt0f.img y el ps3pv.sfd por los que vienen en la carpeta USRDIR del backup (hdd0/games/bles01746/USRDIR.(Funciona para BLES Y BLUS)


gracias por compartirlo, una pregunta que es lo que cambia en el juego al sustituir el ps3pv.sdf??
Pues no lo se porpue en el anterior dlc solo subieron el dt0f.img que cre que es el importante, esta vez han subido los 2 archivos, alguna funcion hara pero no se si es obligado ponerlo
igusi2000 escribió:Pues no lo se porpue en el anterior dlc solo subieron el dt0f.img que cre que es el importante, esta vez han subido los 2 archivos, alguna funcion hara pero no se si es obligado ponerlo


lo he probado en mi version 1.0 (aun no consigo hacer funcuinar el update 1.03en cfw 4.25 ) solo el dtof.img y funciona bien, luego he copiado el ps3pv.sdf y he notado que me deja solo 2 balones para elegir. asi que lo quite, no se si es porque mi version es 1.0
Buenas el dlc 5.0 para que rule dicen que hay que meter el 1.0.4 sino no funciona bien o no sera completo supongo, osea cada dlc ira con su update correspondiente, supongo que sera como si digamos un pack
aun no puedo poner el update 1.03 en mi pes 2013 v 1.0 estoy en cfw 4.25 rogero alguien lo tiene rulando bien es este cfw?? cuando lo instalo se queda pantalla negra
Cargar pes 2013 en rogero 4.40.3 se puede?
no tengo webs a que rule!!!
Claro que funciona en cfw 4.40 yo lo estoy jugando sin ningun problema.
50 respuestas
1, 2