Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

maikel_xp escribió:Pues ya estoy perdido otra vez,estoy en Arx, con varias misiones abiertas pero ni idea de por donde seguir,tengo abierta la de amor de una lagarta roja o algo asi,e ido a donde estan los lagartos esos que reviven si hay fuego maldito y los e vencido,e registrado el lugar pero no veo por donde seguir,tambien e estado en los jardines de kenn ,e vencido a las plantas y le e dado a la palanca que baja el nivel del agua y deja ver la trampilla pero ahora me pide una llave que no tengo,creo que estas son segundarias pero esque ya tengo todo el mapa de esta zona descubierto y no se por donde seguir,a ver quien me ayuda

La de la lagarta roja, has de tirar el poder de ver apariciones para en una zona determinada pasando la zona de los lagartos inmortales, ver algo y poder avanzar en esa misión.

La trampilla puedes abrirla con uno que tenga robo alto si no recuerdo mal.

Más allá de esto está el Doctor, Isbeil, Loic..... Hay mucha tralla que hacer.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
maikel_xp escribió:Pues ya estoy perdido otra vez,estoy en Arx, con varias misiones abiertas pero ni idea de por donde seguir,tengo abierta la de amor de una lagarta roja o algo asi,e ido a donde estan los lagartos esos que reviven si hay fuego maldito y los e vencido,e registrado el lugar pero no veo por donde seguir,tambien e estado en los jardines de kenn ,e vencido a las plantas y le e dado a la palanca que baja el nivel del agua y deja ver la trampilla pero ahora me pide una llave que no tengo,creo que estas son segundarias pero esque ya tengo todo el mapa de esta zona descubierto y no se por donde seguir,a ver quien me ayuda

La de la lagarta roja, has de tirar el poder de ver apariciones para en una zona determinada pasando la zona de los lagartos inmortales, ver algo y poder avanzar en esa misión.

La trampilla puedes abrirla con uno que tenga robo alto si no recuerdo mal.

Más allá de esto está el Doctor, Isbeil, Loic..... Hay mucha tralla que hacer.

[fumando]

Sigo sin poder abrir la trampilla y tengo 7 de robo,lo que si e podido es avanzar con lo de los lagartos, cruzó el portal pero es imposible vencer pues me vuelven loco con conjuros y me hacen polvo, soy nivel 20,no se si esque hay que romper los espejos pues rompí uno y algo dijeron, alguna idea?
@maikel_xp

Debes romper todos los espejos antes de empezar el combate con un arquero.

En cuanto lo de Kemm, ve a su habitación y zona secreta que se accede desde su habitación y por ahí debe haber algunas llaves.
Como se liquidan las jodias marionetas de la fuente? No paran de salir nuevas cuando las mató, al final hay que darles a las palancas en algún orden o simplemente darles según puedas o subcionarlas cuando mueren? Menudo toston
@maikel_xp

Las marionetas se matan usurpandoles la fuente, cuando quedan out.
eRiKaXPiReNCe escribió:@maikel_xp

Las marionetas se matan usurpandoles la fuente, cuando quedan out.

A ver, e estado como una hora matando putas marionetas y absorbiendoles la fuente después y no han parado de salir nuevas hasta que me han liquidado, después otra hora intentando pulsar palancas pero solo dice que está no es la correcta o algo así, alguien que sepa realmente como se pasa esta mierda?
maikel_xp escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@maikel_xp

Las marionetas se matan usurpandoles la fuente, cuando quedan out.

A ver, e estado como una hora matando putas marionetas y absorbiendoles la fuente después y no han parado de salir nuevas hasta que me han liquidado, después otra hora intentando pulsar palancas pero solo dice que está no es la correcta o algo así, alguien que sepa realmente como se pasa esta mierda?

xDDDDD.

Lo de las palancas has de darles en el orden correcto, pero a las marionetas se las mata así. XD

Aqui lo puedes ver:

https://www.youtube.com/watch?v=kk_DlW-s9QI

Para el orden de palancas, en ingles has de elegirlas en el orden de cada letra de la palabra POWER (Poder) y asi debes elegir primero Potency, luego Order, Wisdom, Empaty y Righteousness. Pues en español lo mismo pero con PODER. primero la que vaya con P, luego con O, luego con D, luego con E, y finalmente con R.
eRiKaXPiReNCe escribió:
maikel_xp escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@maikel_xp

Las marionetas se matan usurpandoles la fuente, cuando quedan out.

A ver, e estado como una hora matando putas marionetas y absorbiendoles la fuente después y no han parado de salir nuevas hasta que me han liquidado, después otra hora intentando pulsar palancas pero solo dice que está no es la correcta o algo así, alguien que sepa realmente como se pasa esta mierda?

xDDDDD.

Lo de las palancas has de darles en el orden correcto, pero a las marionetas se las mata así. XD

Aqui lo puedes ver:

https://www.youtube.com/watch?v=kk_DlW-s9QI

Para el orden de palancas, en ingles has de elegirlas en el orden de cada letra de la palabra POWER (Poder) y asi debes elegir primero Potency, luego Order, Wisdom, Empaty y Righteousness. Pues en español lo mismo pero con PODER. primero la que vaya con P, luego con O, luego con D, luego con E, y finalmente con R.

Eso ya me lo pasé, ahora llega un punto que te avisan que es de no retorno pero no se para que si ya no se puede volver, las palancas no funcionan, la puerta por la que entre esta cerrada y no hay manera de salir de ahí, cosa que me vendría bien pues los que vienen después me Dan por todos lados, soy nivel 21 pero veo casi imposible seguir adelante, a punto de abandonar el juego estoy
maikel_xp escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
maikel_xp escribió:A ver, e estado como una hora matando putas marionetas y absorbiendoles la fuente después y no han parado de salir nuevas hasta que me han liquidado, después otra hora intentando pulsar palancas pero solo dice que está no es la correcta o algo así, alguien que sepa realmente como se pasa esta mierda?

xDDDDD.

Lo de las palancas has de darles en el orden correcto, pero a las marionetas se las mata así. XD

Aqui lo puedes ver:

https://www.youtube.com/watch?v=kk_DlW-s9QI

Para el orden de palancas, en ingles has de elegirlas en el orden de cada letra de la palabra POWER (Poder) y asi debes elegir primero Potency, luego Order, Wisdom, Empaty y Righteousness. Pues en español lo mismo pero con PODER. primero la que vaya con P, luego con O, luego con D, luego con E, y finalmente con R.

Eso ya me lo pasé, ahora llega un punto que te avisan que es de no retorno pero no se para que si ya no se puede volver, las palancas no funcionan, la puerta por la que entre esta cerrada y no hay manera de salir de ahí, cosa que me vendría bien pues los que vienen después me Dan por todos lados, soy nivel 21 pero veo casi imposible seguir adelante, a punto de abandonar el juego estoy

No usas las pirámides de teletransporte? Yo siempre las tengo repartidas por el mapa. De tener alguna por Arx podrías salir sin problema.

Con nivel 21 o 20 puedes de sobra con el jefe final. Si vas bien montado en un turno lo acabas.
@eRiKaXPiReNCe El caso esque no sabia que no se podia volver y cuando avisan ya es tarde sino hubiera dejado una,no se para que avisan si ya no se puede volver,con nivel 21 me estan dando para el pelo
maikel_xp escribió:@eRiKaXPiReNCe El caso esque no sabia que no se podia volver y cuando avisan ya es tarde sino hubiera dejado una,no se para que avisan si ya no se puede volver,con nivel 21 me estan dando para el pelo

Pues es muy sencillo.

Que grupo llevas?
eRiKaXPiReNCe escribió:
maikel_xp escribió:@eRiKaXPiReNCe El caso esque no sabia que no se podia volver y cuando avisan ya es tarde sino hubiera dejado una,no se para que avisan si ya no se puede volver,con nivel 21 me estan dando para el pelo

Pues es muy sencillo.

Que grupo llevas?

Me e colado, SOY NIVEL 19, además recién subido, e podido volver con una partida de ayer y voy en ese nivel con la pirámide puesta para poder volver y justo después de acabar con los títeres de la fuente, lo malo esque no se como subir más nivel, tengo abiertas :órdenes del doctor, el alzamiento de la niebla letal, un rey nacido (que me pone que es en otra región) y fin de curso, aparte clro de la misión principal, pero ni idea de cómo seguir con ninguna de estas, ni una bandera roja en el mapa con todo despejado ya y el lady venganza estrellado sin poder cambiar las build, un poco harto llegado este punto...
@maikel_xp

Puedes cambiar la build igualmente. En una estatua de viaje rápido interactúa y podrás ir a la sala de ecos donde el Lady venganza, y allí está el espejo.

Hay mucho donde ganar experiencia: Acabaste lo de Kemm? Encontraste a Arhu? Encontraste a Isbeil? La misión del doctor también dará buen pico de exp...

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@maikel_xp

Puedes cambiar la build igualmente. En una estatua de viaje rápido interactúa y podrás ir a la sala de ecos donde el Lady venganza, y allí está el espejo.

Hay mucho donde ganar experiencia: Acabaste lo de Kemm? Encontraste a Arhu? Encontraste a Isbeil? La misión del doctor también dará buen pico de exp...

[fumando]

La única que no me suena es la de isbeil, las demás si, sigo dando vueltas...
maikel_xp escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@maikel_xp

Puedes cambiar la build igualmente. En una estatua de viaje rápido interactúa y podrás ir a la sala de ecos donde el Lady venganza, y allí está el espejo.

Hay mucho donde ganar experiencia: Acabaste lo de Kemm? Encontraste a Arhu? Encontraste a Isbeil? La misión del doctor también dará buen pico de exp...

[fumando]

La única que no me suena es la de isbeil, las demás si, sigo dando vueltas...

A Loic también?

Para lo de Isbeil has de ir a las alcantarillas. Se accede por la casa de unos enanos. Pero vamos, si acabaste el bloque de arhu y Kemm ya tuviste que estar por ahí abajo para conseguir el tercer cuadro y abrir la puerta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
maikel_xp escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@maikel_xp

Puedes cambiar la build igualmente. En una estatua de viaje rápido interactúa y podrás ir a la sala de ecos donde el Lady venganza, y allí está el espejo.

Hay mucho donde ganar experiencia: Acabaste lo de Kemm? Encontraste a Arhu? Encontraste a Isbeil? La misión del doctor también dará buen pico de exp...

[fumando]

La única que no me suena es la de isbeil, las demás si, sigo dando vueltas...

A Loic también?

Para lo de Isbeil has de ir a las alcantarillas. Se accede por la casa de unos enanos. Pero vamos, si acabaste el bloque de arhu y Kemm ya tuviste que estar por ahí abajo para conseguir el tercer cuadro y abrir la puerta.

Si.ll hice tambien,me e podido pasar 2 de los finales digamos malos en los que te ayudan en vez de tener que luchar con ellos ciertos personajes pero el que me tengo que enfrentar a todos imposible,yo creo que me e dejado demasiadas cosas en otras regiones o a saber...este juego es asi y sin guias en castellano
Buenas... tengo una duda ... en Arx, La casa negra o la del Doctor después de derrotarlo en una de las habitaciones se encuentra una trampilla donde hay unos cofres cerrados con magia y dentro hay ítems únicos ... que hay que hacer ...? Ah ...en la misma zona hay un enano encerrado con un laúd roto al cual se le puede abrir la puerta con una llave que hay en el lugar...
Buenas tardes:

Estoy a punto de salir de Fort Joy por lo que he estado equipando a todos los pjs con lo que he ido encontrando.
El problema que tengo ahora es que quiero volver a reclutar a Fane y no está en rl mismo siitio origininario donde encuentras a Fane por primera vez.

¿Alguien sabe donde aparece?Los demad pjs estan mas o menos en el mismo sitio pero a Fane no lo encuentro.

@eRiKaXPiReNCe @Narcyl
Ivanov escribió:Buenas tardes:

Estoy a punto de salir de Fort Joy por lo que he estado equipando a todos los pjs con lo que he ido encontrando.
El problema que tengo ahora es que quiero volver a reclutar a Fane y no está en rl mismo siitio origininario donde encuentras a Fane por primera vez.

¿Alguien sabe donde aparece?Los demad pjs estan mas o menos en el mismo sitio pero a Fane no lo encuentro.

@eRiKaXPiReNCe @Narcyl

Si Fane no esta en su sitio, es que esta donde el Santuario de Amadia. [fumando]

@Negroasecas

Yo nunca he sabido como abrirlos. Alguno/s abren combinando elementos, pero a saber. Y es una pena, porque hay equipamiento tocho.
@eRiKaXPiReNCe acabo de empezar el acto 2 y no se muy buen por que zona del mapa ir,he ido hacia el norte y me he enfrentado sin querer a un
espantapajaros de 3 niveles mas,el cual me ha exterminado.Recuerdas que zona del mapa es mejor ir primero?
Ivanov escribió:@eRiKaXPiReNCe acabo de empezar el acto 2 y no se muy buen por que zona del mapa ir,he ido hacia el norte y me he enfrentado sin querer a un
espantapajaros de 3 niveles mas,el cual me ha exterminado.Recuerdas que zona del mapa es mejor ir primero?

Tira desde el viaje rápido de Maderiva ciudad, hacia arriba y tirando siempre hacia la costa. Por el camino encontrarás unos guardias y perros que te impedirán la salida pero te los cargas y au. La zona por donde debes ir esta lleno de enanos abducidos, así que cuando los veas es que vas por buen camino. Deberías acabar en una cueva donde hay bichos alados.

Con nivel 9 o 10 es muy facilon.
Hola!!!
Me he comprado el juego y esta tarde lo empezaré. Tengo dudas con lo de los personajes con origen, si m creo un personaje sin origen y luego recluto 3, juego esas 3 historias completas? Mi idea para ver todo es darle 2 pasadas al juego con muñeco creado para así reclutar a 3 personajes distintos en cada partida y ver las 6 historias. Me recomendáis hacerlo de otra forma? Y algo que tenga que tener en cuenta antes?
rbr002 escribió:Hola!!!
Me he comprado el juego y esta tarde lo empezaré. Tengo dudas con lo de los personajes con origen, si m creo un personaje sin origen y luego recluto 3, juego esas 3 historias completas? Mi idea para ver todo es darle 2 pasadas al juego con muñeco creado para así reclutar a 3 personajes distintos en cada partida y ver las 6 historias. Me recomendáis hacerlo de otra forma? Y algo que tenga que tener en cuenta antes?

Verás sus historias y sus misiones principales si, pero sólo habrá una Divinidad, y no será igual que sea un no muerto, que un enano, que un elfo... Ni que la Divinidad sea personaje canon o sea inventado. Además de haber decisiones variables en las misiones de personaje.
Entonces es mejor coger personaje con origen? Perdón pero ando un poco perdido y buscando info tampoco lo aclaran mucho
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. [mad]
Estoy en la senda de la sangre,tengo el amuleto cargado de fuente y me falta el pergamino de expiación del juguetero para poder pasar. Pero maté al juguetero hace como mil años [reojillo] y no me dice la contraseña de donde tiene el pergamino [buuuaaaa] . Alguien sabe si hay otra alternativa para pasar? :-? [buuuaaaa]
Vilandra_Antar escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. [mad]
Estoy en la senda de la sangre,tengo el amuleto cargado de fuente y me falta el pergamino de expiación del juguetero para poder pasar. Pero maté al juguetero hace como mil años [reojillo] y no me dice la contraseña de donde tiene el pergamino [buuuaaaa] . Alguien sabe si hay otra alternativa para pasar? :-? [buuuaaaa]

Pues ni idea la verdad. Nunca me dio por matarlo, pero vamos, alguna manera debe haber fijo. El juego esta pensado para ser terminado matando a cualquier npc. [fumando]

@rbr002

Es lo suyo. [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe
Voy a empezar de nuevo con Ifan como principal aunq acepto recomendaciones. Con el personaje creado avancé un poco y me dio la sensación q con ciertas habilidades y con 1 nivel x encima del rival, cosa que de momento no es difícil, pierde bastante dificultad. Debería subir a táctico o en normal luego se balancea más adelante al tardar más en subir de nivel?
rbr002 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Voy a empezar de nuevo con Ifan como principal aunq acepto recomendaciones. Con el personaje creado avancé un poco y me dio la sensación q con ciertas habilidades y con 1 nivel x encima del rival, cosa que de momento no es difícil, pierde bastante dificultad. Debería subir a táctico o en normal luego se balancea más adelante al tardar más en subir de nivel?

Mis preferidos son Fane de muy largo. Luego Lohse y Sebille. Es cosa de gustos.

Pon Tactico. Aunque muy pocas veces irás por encima del nivel enemigo (obligatoriamente tendrás que haber hecho anteriormente combates contra enemigos superiores) ya que no se puede levear y está pensado para casi siempre tener un nivel igualado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rbr002 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Voy a empezar de nuevo con Ifan como principal aunq acepto recomendaciones. Con el personaje creado avancé un poco y me dio la sensación q con ciertas habilidades y con 1 nivel x encima del rival, cosa que de momento no es difícil, pierde bastante dificultad. Debería subir a táctico o en normal luego se balancea más adelante al tardar más en subir de nivel?

Mis preferidos son Fane de muy largo. Luego Lohse y Sebille. Es cosa de gustos.

Pon Tactico. Aunque muy pocas veces irás por encima del nivel enemigo (obligatoriamente tendrás que haber hecho anteriormente combates contra enemigos superiores) ya que no se puede levear y está pensado para casi siempre tener un nivel igualado.


Gracias por los consejos. Crearé un grupo con Fane de principal, lohse, Ifan y Sebille [beer]
Pet Power

Pet Power greatly enhances the summoning class and its infusion spells. With this feature, you can cast infusion spells on all available summons, not just your own Incarnate. Each summons receives different skills depending on the base elemental infusion type.

Combat Randomizer

When entering combat, one or more random enemies will receive one of the new special statuses created specially for this feature. Think you know how a particular fight is going to go down? Not any more! This will change everything you thought you knew about combat, with each battle presenting a fresh new challenge.

Nine Lives (Black Cat+)

Transforms the Black Cat into a follower. Once rescued, a whistle will appear in your inventory. You can use this if your cat gets lost or if you want to change who it follows.


Goooood. [fumando] [fumando] [fumando]
Yo estoy en el acto 2,nivel 12
.Ya he derrotado a Maldur y averiguado lo del ataque a Arx.Una vez derrotado,vuelvo a hanlar con mi instructora y me dice que tengo que volver a crear lo mismo que la anterior vez (llevaba entre otras cosas raiz negra,pero no me acuerdo del resto).
Ivanov escribió:Yo estoy en el acto 2,nivel 12
.Ya he derrotado a Maldur y averiguado lo del ataque a Arx.Una vez derrotado,vuelvo a hanlar con mi instructora y me dice que tengo que volver a crear lo mismo que la anterior vez (llevaba entre otras cosas raiz negra,pero no me acuerdo del resto).

Raíz negra + cuchillo obsidiana con sangre + cuenco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ivanov escribió:Yo estoy en el acto 2,nivel 12
.Ya he derrotado a Maldur y averiguado lo del ataque a Arx.Una vez derrotado,vuelvo a hanlar con mi instructora y me dice que tengo que volver a crear lo mismo que la anterior vez (llevaba entre otras cosas raiz negra,pero no me acuerdo del resto).

Raíz negra + cuchillo obsidiana con sangre + cuenco.


Gracias,te escribí ayer una duda de este juego en el hilo del 1 en vez de este y ya vi la respuesta.

Otra duda,llegué junto a Hannah con el teletransporte,le hablé,se escapó a otro sitio,y al acercarme me carbonizó.¿como hago para hablar con ella y poder hacer la misión?
@Ivanov

Tienes que matar a los 3 enemigos que la están atacando. Una vez los matas te puedes acercar y te habla normalmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ivanov

Tienes que matar a los 3 enemigos que la están atacando. Una vez los matas te puedes acercar y te habla normalmente.


Hecho.
Por una parte he matado a los trolls,he hecho lo del Abogado,y ahora me surge otra duda:

He matado a los maestres para que me no me atacase Hannag y ahora me pide salvar a un hechicero de la fuente capturado en las fosas negras por unos maestres.
Este combate lo intente hace 2 niveles(es un combate contra unos maestres y unos vacuos que parecen unas babosas pequeñas y grandes.(A parte de fracasar en el combate,el hechicero murió).
¿Si vuelvo ahora y gano pero se me muere,no me da la mision por completada?
Ivanov escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ivanov

Tienes que matar a los 3 enemigos que la están atacando. Una vez los matas te puedes acercar y te habla normalmente.


Hecho.
Por una parte he matado a los trolls,he hecho lo del Abogado,y ahora me surge otra duda:

He matado a los maestres para que me no me atacase Hannag y ahora me pide salvar a un hechicero de la fuente capturado en las fosas negras por unos maestres.
Este combate lo intente hace 2 niveles(es un combate contra unos maestres y unos vacuos que parecen unas babosas pequeñas y grandes.(A parte de fracasar en el combate,el hechicero murió).
¿Si vuelvo ahora y gano pero se me muere,no me da la mision por completada?

Para que te de +1 en poder de la Fuente aun muriendo ese Hechicero, has de tirar de persuasion y creo que te lo acaba aceptando.

Para que no muera en el combate ese inutil es bastante complicado. Un truco es desde fuera de combate con uno (deja a los otros 3 separados para que no entren en combate) que tenga teletransporte, cogerlo en fase y mandarlo a la zona de la puerta de entrada a esa zona, lejos de los enemigos, asi el podra pirarse tranquilamente junto a los aldeanos que hay por la zona (tu personaje entrara en combate, asi que limitate a huir y alejarte de la zona y au). Hablas con el (se va con esos aldeanos que hay por ahi, los que estaban atados) y te da un grimorio de nivel maestro para Picaro y te da exp. Con la misma vas junto a Hannag y au.
Como bien dices,el tío se me ha muerto,paso de hacer tácticas para que se salve.
Terminé el combate,fuí a hablar con la otra y como bien dices, me dio +1 pero no guardé la partida y me fuí derechito al norte,
en el cual hay una especie de demonio de fuego de nivel 15 que me vió y me mató en 1 turno.De un fogonazo me mata a 2 y despues a uno de los malheridos le usa control mental y este mata al otro.

La putada es que el autoguardado se hizo ya justo al empezar el combate,no hay vuelta atras,siempre hace la misma táctica.

Tengo que volver a hacer el combate de las fosas negras,media hora perdida facilmente.
Voy a descansar unos dias,me ha jodido mucho
@Ivanov

Alice no? xDDDDDDDDD. Es muy trol ese combate, asi que conviene guardar antes. Con cuidado se puede hacer sin mucho aquel.
Vilandra_Antar escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. [mad]
Estoy en la senda de la sangre,tengo el amuleto cargado de fuente y me falta el pergamino de expiación del juguetero para poder pasar. Pero maté al juguetero hace como mil años [reojillo] y no me dice la contraseña de donde tiene el pergamino [buuuaaaa] . Alguien sabe si hay otra alternativa para pasar? :-? [buuuaaaa]


Me voy a responder a mi misma por si a alguien alguna vez le hace falta.
Un amigo me dijo que si no puedes obtener por lo que sea el pergamino de expiación o el medallón,lo que tienes que hacer es contratar un mercenario de la lagarto del lady venganza, así cuenta como si fuera un personaje libre de pecados y se abre la puerta. Y funciona!! [tadoramo] [plas]
Así que eso,aquí lo dejo por si lo necesitáis!! [360º]
Yo hice eso para sacar el trofeo y menos mal que se puede, tener que andar pendiente de no liarla durante todo el juego hasta llegar ahí puede ser un dolor dependiendo de la dificultad.

Para vencer al demonio de fuego guarramente se le puede atraer a cierto cazador de demonios que tienes cerca y la destroza vilmente por ti.
Francis York Morgan escribió:Yo hice eso para sacar el trofeo y menos mal que se puede, tener que andar pendiente de no liarla durante todo el juego hasta llegar ahí puede ser un dolor dependiendo de la dificultad.

Para vencer al demonio de fuego guarramente se le puede atraer a cierto cazador de demonios que tienes cerca y la destroza vilmente por ti.


Con teletransporte?
@Ivanov La vas moviendo hacia el npc y este se une a la fiesta. Este vídeo que acabo de encontrar lo enseña bien:

https://www.youtube.com/watch?v=w3ggIhBd4O0
Francis York Morgan escribió:@Ivanov La vas moviendo hacia el npc y este se une a la fiesta. Este vídeo que acabo de encontrar lo enseña bien:

https://www.youtube.com/watch?v=w3ggIhBd4O0

Tarde para eso,ya se fue para el barco.tengo que buscar otra manera.
Edit:terminado acto 2,dejé misiones sin hacer pero ya estaba cansado de investigar,justo he suido al 16 y me he ido.

Ya veremos lo que me espera el acto 3.

Edit:1 duda @eRiKaXPiReNCe , he llegado al
santuario de Amadia
y ahora no se salir,recuerdas como hacerlo?.

Por otra tengo la opción de
aliarme con el anillo negro a cambio de matar a Alexander,vosotros os aliasteis?supongo que despues matasteis a todos
.
@Ivanov

Santuario de Amadia en el 3er acto? Que hay por la zona?

Yo ahí mate a todos indistintamente sin hacer trato. Cayeron propios y extraños. Puedes hacerlo de tal manera que al hacer una tregua un bando u otro no te ataquen por el mapeado, pero fui a saco. [fumando]
Llegado al 4 acto,tengo un problemón ya que he llegado en nivel 17 y he probado a luchar contra los distintos grupos de enemigos pero me revientan.
Casi todos son de nivel 18 menos un grupo del puerto en el que esta el kraken que está a nivel 20
.
Recordais haber tenido problemas aqui?me jode dejar aqui el juego despues de tantas horas.
Ivanov escribió:Llegado al 4 acto,tengo un problemón ya que he llegado en nivel 17 y he probado a luchar contra los distintos grupos de enemigos pero me revientan.
Casi todos son de nivel 18 menos un grupo del puerto en el que esta el kraken que está a nivel 20
.
Recordais haber tenido problemas aqui?me jode dejar aqui el juego despues de tantas horas.

Lo normal es llegar con 17/18. Vas a tener que pelear contra ellos así y a ver si te da para subir a 18 pronto. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ivanov escribió:Llegado al 4 acto,tengo un problemón ya que he llegado en nivel 17 y he probado a luchar contra los distintos grupos de enemigos pero me revientan.
Casi todos son de nivel 18 menos un grupo del puerto en el que esta el kraken que está a nivel 20
.
Recordais haber tenido problemas aqui?me jode dejar aqui el juego despues de tantas horas.

Lo normal es llegar con 17/18. Vas a tener que pelear contra ellos así y a ver si te da para subir a 18 pronto. [fumando]


Conseguido,compré mejor equipo a Tarquin y pude vencerlos,subir al 18 y llegar a la ciudad.
Ahora tengo mas problemas y no se por donde avanzar:
1* Antes de nada decir que llegando a la ciudad robe sin querer algo y me vieron los paladines y accedi a ir a prisión. De la prisión me escapé pero el arco que me requisaron lo perdi.
Volvi con el grupo y me patee toda la prisión y no encontré mis pertenencias.

Lo siguiente va en spoiler por si acaso,mate a la que estaba encarcelada (Wedigo o como se escriba) despues de que me revelara quien estaba detras de todo ya que no queria dejarla ur y que mas tarde me atacase con una tropa grande.

Ahora no se por donde avanzar,llegue a la mansión de Lord Kern (el que está detras de todo esto)y bajé a la trampilla secreta en el jardin pero hay enemigos de nivel 19,por ahi no puedo.
En el jardin tambien hay esbirros de El Abogado de nivel 20 que no puedo con ellos, y en noroeste vuelven a estar de nuevo otros del mismo nivel.


Recordais que zonas de la ciudad visitasteis antes?y sobre tel equipamiento requisado,sabeis donde recuperarlo?
@Ivanov

Lo de donde recuperar el equipamiento ni idea. Siempre tiraba de guardado anterior cuando me pillaban choriceando. Sea como fuere deberia estar en alguna caja random en la carcel.

Por esa zona tienes la parte de donde esta
Loic, el Kraken, por donde la casa de los enanos yendo para las alcantarillas Isbeil, el Doctor....
Hay mucho jefe y tendras que pasar por el aro y hacerlo aunque seas un nivel menos. Mas nivel, mas exp te daran. [fumando]
En la catedral,cualquier de las 3 respuestas que le respondo a la estatua me dice que soy un ladron y me mata.Supongo que debo de encontrar un libro para que me de opcion de mas respuestas.

Es la prueba de sangre o algo por el estilo.


Hay un monton de mercaderes por la ciudad,gastare la pasta en mejorar a todos y toca apretar los dientes e ir enfrentandome a todos ellos.
1827 respuestas
133, 34, 35, 36, 37