Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.222
Online:
2.353
Hilos:
928.055
Stats

Índice de foros PC Software libre

Distro para maquina un tanto vieja

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, Methenx, coyote

d34th
MegaAdicto!!!

Mensajepor d34th 30 Jun 2008 18:17

Yo tambien estoy interesado en una distribución para una maquina un tanto justa (Intel P4 <2Ghz)

Ya se que ahi entra casi cualquier distribución, pero interesaria que fuese bastante rapido, ya que estoy pensando en ponerlo de media center, asi que me interesaria que arranque rapido y que sea mas o menos asequible intalar mythTV o algo por el estilo

Hasta ahora, he probado Xubuntu (creo que se puede mejorar) y sabayon linux, que lo de descartado automaticamente por la inmensa cantidad de chorradas que te instala...

Tengo curiosidad por arch linux, alguna otra idea?
Imagen

NaNdO
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor NaNdO 30 Jun 2008 19:22

Cory escribió:Para un equipo con esas caracteristicas deberias probar damn small linux, tu equipo volara [oki]

DSL está pensada para equipos mucho más justos.
Con ese equipo puede instalarse distros mucho más...amigables.
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

k0br4
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor k0br4 30 Jun 2008 21:06

d34th escribió:Yo tambien estoy interesado en una distribución para una maquina un tanto justa (Intel P4 <2Ghz)

Ya se que ahi entra casi cualquier distribución, pero interesaria que fuese bastante rapido, ya que estoy pensando en ponerlo de media center, asi que me interesaria que arranque rapido y que sea mas o menos asequible intalar mythTV o algo por el estilo

Hasta ahora, he probado Xubuntu (creo que se puede mejorar) y sabayon linux, que lo de descartado automaticamente por la inmensa cantidad de chorradas que te instala...

Tengo curiosidad por arch linux, alguna otra idea?

NaNdO escribió:
Cory escribió:Para un equipo con esas caracteristicas deberias probar damn small linux, tu equipo volara [oki]

DSL está pensada para equipos mucho más justos.
Con ese equipo puede instalarse distros mucho más...amigables.

Para ambos la respuesta es ARCH
Arriba el heavy
Imagen

.: Nuevo foro para iUsuarios YA!!! :.
Coleccion -Snes -Megadrive -Dreamcast -GB tocho -Ps2 -Psx -Xbox -Gb color -Wii -ordenadores: pc y mac book pro

Mercadillo cartas Magic: The Gathering

d34th
MegaAdicto!!!

Mensajepor d34th 01 Jul 2008 12:19

Estoy instalando arch, a ver que tal, por ahora puedo decir que las instalación es algo mas complicada que en ubuntu, por ejemplo, ya que te instala un sistema minimo, y tienes que ir instalando a mano los paquetes que quieras, pero es precisamente eso lo que la haqce ser rapida.

Cuando haya instalado todo (xfce y demas) ya contare que tal me va

Un saludo
Imagen

k0br4
MegaAdicto!!!

Mensajepor k0br4 01 Jul 2008 14:37

que entorno de escritorio vas a escoger?, muevete entre xfce, openbox/flubox o elenighment o como se llame XD.
Yo te recomiendo xfce, pero es el mas pesado de esos que te he dicho
Arriba el heavy
Imagen

.: Nuevo foro para iUsuarios YA!!! :.
Coleccion -Snes -Megadrive -Dreamcast -GB tocho -Ps2 -Psx -Xbox -Gb color -Wii -ordenadores: pc y mac book pro

Mercadillo cartas Magic: The Gathering

d34th
MegaAdicto!!!

Mensajepor d34th 01 Jul 2008 17:55

he instalado xfce, de momento todo va razonablemente bien, lo unico es que ahora tengo problemas para poner todo en español...
Imagen

Previo

Volver a Software libre