Disponible Telmari, un juego de plataformas y toques de speedrunning

El estudio independiente Phoenix Blasters ha puesto hoy a la venta Telmari, que se encuentra disponible para PC mediante Steam. Quien quiera probar el título antes de pasar por caja puede hacerlo con una demo que se puede descargar desde la tienda de Valve.

Telmari es un juego de plataformas ambientado en un mundo de fantasía, que tiene como protagonista a una joven que un día se despierta y descubre que sus girasoles tienen problemas por culpa del Árbol de los Demonios. Con la ayuda de un gato que habla y de las flechas con forma de desatascador de retretes, nuestra heroína deberá superar más de 100 niveles para salvar a los girasoles.

Comparte esta noticia en tu red social

a mi un juego que se basa principalmente en esas mecánicas (no cómo un elemento más, en igualdad con otros) me resulta aburrido y estresante. Pero tienen su público. A quien le guste, que lo disfrute. =)
Me gusta la idea de simplemente ir esquivando enemigos sin materles, pero la mecánica del desatascador se ha vuelto muy aburrida sólo con mirar el vídeo. Es un Celeste de baja calidad. Le hace falta algo más o los 100 niveles serán muy repetitivos.
3 respuestas