Disponible el nuevo PS2Reality Mediaplayer

Con esta versión nos dejan un mundo abierto para la ps2. Ahora me gustaría saber, si sería posible ejecutar las aplicaciones desde la MC sin necesidad de meter el cd, si se necesitaría algún otro hardware y cual.

Gracias
yo tb tengo la misma duda, para que kiero el player en la mc si lugo tengo que meter el cd para arrancarlo???

además de esto, dicen que kedan varias sorpresas que aún no se saben [flipa]

una opcion que me ha gustado mucho, ha sido la de grabar una peli y ponerle en el directorio raíz de la peli la carátura de esta pero llamándola fondo.jpg. así cuando meto el cd de la peli, me carga automáticamente esta foto como skin
Despues de 5 si 5 cd quemados, el resultado sigue siendo el mismo en mi consola.

me ocurre lo mismo q en versiones anteriores , el player entra perfectamente , pero cuando pongo navegador y saco el disco para meter la peliucla, el resultado es que en el navegador no sale nada, por lo tante si quiero q el player funcione debo de metrlo junto con el avi a ver en cada cd q haga. no consigo q funcione como disco independiente.

por lo tanto para hacer esto me vuelvo a la version anterior q ocupa menos, en fin haber si alguien sabe darme la respuesta [triston]
pus nada mas fasil añadimos en el system.cnf una linea pa que cargue el juego de psx ej:
Nota yo tengo en el title.db el SCES_003.44

original system.cnf del we7 :

BOOT2 = cdrom0:\SLPM_623.56;1
VER = 1.05
VMODE = NTSC
HDDUNITPOWER = NICHDD

Version parcheada rica rica :

BOOT = cdrom:\SCES_003.44;1
BOOT2 = cdrom0:\SLPM_623.56;1
VER = 1.05
VMODE = NTSC
HDDUNITPOWER = NICHDD

Metemos en la play2 y arrancara nuestro querido mcloader, le damos a load mplayer form memcard y ya ta

PD:Lo que querría es alguna forma de cargar DVD's ya que tengo el puto chip USB, el cogswap no me vale.
hola a todos,tambien a mi no me va grabando con el nero en la Ps2 v7 con Messiah 2 siguiendo los pasos indicados por vosotros.
Pero quiero indicar que funciona segun el chip y la version de Ps2,tengo tambien un a Ps2 v5 con messiah 1 y funciona perfectamente grabado como lo indicais con nero.

Ahora para que funcione con Ps2 v7 y messiah 2 he hecho lo Siguiente.

Es necesario el CdgenPs2

1 abrir el cdgenPs2
2 arrastrar en contenido del archivo PS2 dentro del cdgenps2
3 seleccionar dentro del cdgenps2 el archivo:
SYSTEM.CNF boton derecho y editar ,dar a fix LBA y en LBA
poner el valor 12231 y dar a OK.
4 dar al boton de la izquierda del cdgenps2 IMG para guardar la imagen en CUE Y BIN.
5 abrir el nero, seleccionar archivo, FILE.
6 grabar imagen,burn image,buscar el archivo CUE(image)
7 grabar a 4x o 8x
------------------------------------------------------------------------------------


Me quedo en el punto 4. Creo la imagen en cue y bin pero a partir de ahí lo grabo, peo no me va. Lo tengo que poner en modo 2???? A ver quien me dice paso por paso como lo grabo con el nero una vez tengo la imagen en cue y bin. Gracias!!!

salu2
stargate

Despues de 5 si 5 cd quemados, el resultado sigue siendo el mismo en mi consola.

me ocurre lo mismo q en versiones anteriores , el player entra perfectamente , pero cuando pongo navegador y saco el disco para meter la peliucla, el resultado es que en el navegador no sale nada, por lo tante si quiero q el player funcione debo de metrlo junto con el avi a ver en cada cd q haga. no consigo q funcione como disco independiente.

por lo tanto para hacer esto me vuelvo a la version anterior q ocupa menos, en fin haber si alguien sabe darme la respuesta



ls pelis han d estar grabadas en modo 2 xa que es por lo que te esta fallando seguramente
Primero que nada gracias al grupo de ps2 reality y mrbrown

yo soy un usuario de Gameshark

y lamentablemente el GS esta dando sus ultimas de vida ( mas de 2.5 años con el)

ahora puedo usar este inventito para remplazarlo [boing] X-D

[sonrisa]

o incluso cargalos directamente (regrbandolos con el agregado al system)

para el problema de los DVD se me ocurre meter una copia del ps2loader ( pero claro necesitaremos la carcasa)

o una copia del gameshark (solo bastaria tener un no solder o algo parecido.

seria algo asi:

cd psx (carga mcloader) -----> copia ps2loader/gameshark --------> original DVD-----> copia DVD

pero voy a testearlo a ver si si sirve.

podran decir para que me sirve esto si usando el no solder u otros cargo esto con el swap magic, pues con esto no tendras que gastar en estos discos y ademas el gameshark es mas fiable que el SW, por ahi juegos que no carga el sw como el SH3, o simplemente para la sustitucion de estos discos (cuando esten dañados como el mio)

bueno despues de este lio me despido.

pd: pero como todos pienso que seria mejor cargarlo desde el mismo mcloader, pero esperemos alguna modificacion posterior [360º]
dracula yo lo grabo con el fireburner.

dao96, close cd y ya esta ;-)
PARA DRACULA:

Seguramente la imagen esté jodida, descargate el cdmage y abre la imagen con este. No me acuerdo como se usaba al pie de la letra pero es sencillo, tienes que buscar errores en la cue y luego ir reparandolos uno a uno. Salen unos 16-20 errores. No tienes que guardar ni nada. Cuando cierres el programa ya estara bien. Ahora grabalo a modo 2xa a velocidad de 4x. Ahora te ira bien.

Por cierto, gracias a todos los que ignorais mis mensajes [bye]
ay a ver una cosa, primero gracias a los chicos de ps2reality y segundo a ver si me podiais responder las dudas, ya que yo he usado siempre la primera version y era algo mas simple

Resulta que quiero ver un archivo .gg, pero me dice algo de que tengo que poner antes el MCloader en la tarjeta de memoria o algo asi, y no tengo ni idea que significa :S, a ver si me podeis ayudar

gracias

saludosss [bye]
bueno ya me funciona !!!
Be os explico como me ha funcionao definitivamente:

-Obten la carpeta mediaplayer al descomprimir el archivo descagado

-Coge todo el contenido del interior de la carpeta ps2 (los rar no los descomprimais) y haced una imagen con el cdgen por ejemplo (y no os olvideis de incluir los rar).

-Grabadlo despacito, a 4x va bien, no os tomeis esto a la ligera, es curiosamente sensible, yo hasta que no lo he hecho así se me colgaba, y eso que lo demas lo torro casi siempre a 24x

Esto no acaba aqui :

-Si ya os va bien os saldrá un menu con opciones como "cargar aplicaciones de la memory card" "instalar aplicaciones" "gestor de memory" ....
-Dadle a instalar y una vez dentro dadle a instalar desde el cd entonces, y seleccionar el rar lo que hará será instalar el mediaplayer y el reproducctor de oggg que era lo que contenian los rar por eso no hay que olvidarselos ni descomprimirlos cuando hacemos la imagen
-Entonces vamos a cargar aplicacion > mediaplayer !!!!!
-Por cierto y muy importante necesitais un mega libre en la memory para poder instalarlo

Por cierto que es una caña [fumando]

lo unico, que a pesar de que por fin reproduce los videos con sonido ac3, la mayoria de las veces, la imagen rula (y muy bien) pero no hay sonido. YA veré que mas.

Una preguntilla, ahora que ya he instalado el repoductor en la tarjeta, no hará falta que meta todo otra vez (los rar etc) en cada cd que grabe, ¿pero que archivos son los necesarios para que detecte el cd y entre en el menú?
lo unico que he conseguido es que me ponga: PLAYSTATION 2 cuando meto el Cd pero luego no carga. joderr
YA LO TENGO, PUTA V7 , 4 O 5 CDS JODERRR Y ESO QUE ES SOFTWARE LIBRE JEJEJEJE ES COMO SI LO HUBIERA PAGADO JAJAJA BUENO LO TENGO AL FIN
VAMOS A PROBAR LO DE VER JPG QUE TIENE QUE SER UNA PASADA [fumeta] [fumeta] [fumeta]

AHH Y GRACIAS A LOS QUE ME HAN ACONSEJADO, QUE LEEMOS TODOS LOS POSTS :-)
Comentanos como has solucionado el problema DRACULA, has usado el cdmage? o no te ha hecho falta? Me uno a la pregunta de los señores Mark y Shalashaska, que cojones hago con el player en la mc? como lo ejecuto despues? me refiero a sin usar el cd, ni una consola con chip. Que quien sepa postee algo. Que eso no lo ha dicho nadie como se hace. Ni siquiera los "jarchos que han pario el invento" [poraki]
una vez instalado el reproductor en la memorycard entrando en Memory Card Manager y selecionando Install Mediaplayer using CDROM, hay alguna forma de ejecutarlo sin meter el cd?
pq pa ke se kiere instalar el reproductor en la MC si luego te toca meter el cd del reproductor y selecionar Load Mediaplayer from MemCard, es ke pa eso seleccionamos directamente Load Mediaplayer from CDROM no???
ayudita please [beer]
como desinstalo el reproductor de la mc?
A ver parece q hay mucho listo por aqui y hacen decir a gente q necesitan una guia para idiotas... A ver gente nadie necesita ninguna guia para idiotas y por lo visto no son tan listos los q lo propagan (eso a quedado muy claro) Hay muchos q habeis intentado explicar como grabar el media player a ver la gente no es tan tonta, ya saben arrastrar archivos y darle al boton de grabar... la gente no es tan tonta! No os penseis q pq alguno sea tan listo sepa hacer esto y en 2 minutos este viendo el media player ni es un super dotado ni los demas son tontos ni necesitan guia para tontos ok?

La unica persona q si a demostrado saber algo mas q los demas y realmente ayudado a toda la gente q no le funcionaba es neo064

Ahora para que funcione con Ps2 v7 y messiah 2 he hecho lo Siguiente.

Es necesario el CdgenPs2

1 abrir el cdgenPs2
2 arrastrar en contenido del archivo PS2 dentro del cdgenps2
3 seleccionar dentro del cdgenps2 el archivo:
SYSTEM.CNF boton derecho y editar ,dar a fix LBA y en LBA
poner el valor 12231 y dar a OK.
4 dar al boton de la izquierda del cdgenps2 IMG para guardar la imagen en CUE Y BIN.
5 abrir el nero, seleccionar archivo, FILE.
6 grabar imagen,burn image,buscar el archivo CUE(image)
7 grabar a 4x o 8x

verificado Ps2 v7 messiah2 y V5 messiah1 y funciona.



Asi q gracias neo064 por tu ayuda y gracias a los demas pq estoy seguro q lo q intentavais era ayudar aunque desconocierais q no era asi y aunque los nervios os fallaran y faltarais el respeto un poco (eso solo a sido una persona) Y si es verdad q hay un archivo leeme junto al media player pero lo q aqui arriba explicado neo064 NO ESTA en ese magnifico archivo... Asi q no perdais tan pronto la paciencia con la gente q simplemente postea aqui sus impresiones y dicen por favor ayuda q llevo no se cuantos posavasos... Noi los tachemos de ignorantes e inferiores simplemente pq a ellos no les funciona algo q seguramente a la mayoria en 2 minutos ya estaba....

Todos los q tengais una ps2v7 y messiah2 seguid los pasos de neo064 y no tendreis ningun problema garantizado y comprobado!

Saludos a todos!


P.D. Adjunto cdgenps2 por si alguno le hace falta ;)

Adjuntos

una pregunta plesae, por el reproductor se pueden ver videos con extension .ogg??

Graciasy saludos :p
No os compliqueis tanto la vida en el .rar del mediaplayer viene la info de cómo tostarlo y es tan simple que no necesita más explicaciones. No se trata ni de listos ni de tontos sino de investigar un poco antes de preguntar.

Simplemente hay que tostar con el nero en modo 2 y disc at once los archivos que pone en el leeme.txt del rar, sin más, independientemente de que uses un chip u otro o uses cog-swap o la version de la consola sea una u otra, eso no tiene nada que ver para que la aplicación esté tostada adecuadamente.
Escrito originalmente por lawlaw



ls pelis han d estar grabadas en modo 2 xa que es por lo que te esta fallando seguramente




agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
soy un burro [decaio]
Escrito originalmente por w1r3d
No os compliqueis tanto la vida en el .rar del mediaplayer viene la info de cómo tostarlo y es tan simple que no necesita más explicaciones. No se trata ni de listos ni de tontos sino de investigar un poco antes de preguntar.

[b]Simplemente hay que tostar con el nero en modo 2 y disc at once los archivos que pone en el leeme.txt del rar
, sin más, independientemente de que uses un chip u otro o uses cog-swap o la version de la consola sea una u otra, eso no tiene nada que ver para que la aplicación esté tostada adecuadamente. [/B]



creo q era importante decir que las peliculas tenian q estar grabadas en formato 2xa, ya q ami me entraba el reproductor, pero luego sacaba el cd , metia la pelicula, entraba en el navegador y hay no salia ningun archivo,

sin embargo si aplicaba los archivos con el cdgenps2, si me iva.

La verdad yo no entiendo a muchos de vosotros:

si se postea q sea para dar una ayuda, no pra decir lo tienes en el manual, hay gente mas torpe y otra mas lista, pero la verdadera inteligencia la demuestran aquellas personas, que teniendo los conocimientos , los trasmiten con facilidad y no les cuesta nada ayudar a la comunidad.
como se instala el player en el dms3 para luego ejecutarlo desde la memory? como la version antigua 1.28e
He visto que cada uno dice como copiar el mediaplayer y aun asi hay gente que no le sale.

Esto ya paso con la version anterior, y hoy he hecho un posavasos por no acordarme que usé el cdmage.

Lo cierto es que hay gente que le va arrastrando los ficheros con el nero, pero tambien es cierto que a mi no me va ni patras, y aunque modifiques el lba tampoco, tengo que usar el cdmage, asi que voy a explicar lo que he hecho de la forma mas clara que pueda y por pasos, yo creo que si lo haceis como os digo os va seguro.

1) abrir el cdgenPs2

2) arrastrar SYSTEM.CNF dentro del cdgenps2 seleccionar con boton derecho, editar, poner fix LBA con el valor 12231 y dar a OK.

3) ahora arrastramos el MCLOADER.ELF y saldrá en el 12232, sino pues se lo ponemos nosotros

4) arrastrais todos los demas y los dejais como salen
PS2MEDIA.RAR
UNRAR.IRX
COPY.CNF
COPY2.CNF
MCUPLOAD.TXT
LICENSES.TXT
OGG.RAR
LETTER.CHR
IDIOMA.TXT

5) creamos una imagen .bin .cue (pero no la quemeis porque tienes errores, la tenemos que arreglar con el cdmage)

6) abrimos el cdmage (yo he usado la version 1.02.1)

7) abrimos la imagen que hemos creado con cdgen

8) le damos a action->scan for corruption

9) action->repair corrupted sectors

10) action->rebuild sectors fields

11) file->save as (la grabamos como .bin .cue, sale para que elijas el formato, te pondrá por defecto un M2/algo asi que usa ese)

12) copias la imagen (yo he usado cdrwin pero supongo que esto es lo de menos)


bueno espero que la gente que no le ha salido lo intente asi paso a paso y que le salga ya de una vez sin tener que tirar mas posavasos
La verdad yo no entiendo a muchos de vosotros:

si se postea q sea para dar una ayuda, no pra decir lo tienes en el manual, hay gente mas torpe y otra mas lista, pero la verdadera inteligencia la demuestran aquellas personas, que teniendo los conocimientos , los trasmiten con facilidad y no les cuesta nada ayudar a la comunidad.


OLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Estoy contigo totalmente! [oki]

No os compliqueis tanto la vida en el .rar del mediaplayer viene la info de cómo tostarlo y es tan simple que no necesita más explicaciones. No se trata ni de listos ni de tontos sino de investigar un poco antes de preguntar.


Creo q te equivocas como ya puse en mi post anterior...


Simplemente hay que tostar con el nero en modo 2 y disc at once los archivos que pone en el leeme.txt del rar, sin más, independientemente de que uses un chip u otro o uses cog-swap o la version de la consola sea una u otra, eso no tiene nada que ver para que la aplicación esté tostada adecuadamente.


Y te vuelves a equivocar.... Aunque a ti te pueda parecer raro no es lo mismo con un chip q con otro, ni con la version de la ps2 y si no leete el post de neo064 y Gully quizas aprendas algo aunque quizas te compliques demasiado la vida y total si a ti ya te funciona... verdad?

Ala Salud a Todos y gracias a todos aquellos q desinteresadamente comparter sus conocimientos y su tiempo en beneficio de todos! GRACIAS!
Hola

X si aún queda alguien a quien no hay manera d que le rule,y
x si las moscas, os indico lo que he echo para q me fone.

he cogido los archivos de la carpeta ps2 los he metido todos,sin
orden ni concierto en el cdgenps2, y al archivo system.cnf le he
fijado el lba a 12231.(solo al system.cnf), y luego le he metido
a continuacion varios archivos para engordar la imagen, ya que
si no la engordo parece q la ps2 va a despegar [bad] .

pues ya está, a ver si a alguno os puede servir, a mi de las otras
formas no me funciona [triston] [triston] .



Salu2
En Verdad Muchas Gracias a Hermes y al grupo del Ps2reality.

Alos miembros de este foro, gracias, en especial a GuLLy.

Casi al borde de salir a comprarme un nuevo quemador de Cds, logre copiarlo.
[oki]
Hola... tengo una dudilla, el player lo grabe a la primera pero cuando lo instale en la memori card no supe q hacer con él.... intente borrarlo pero no pude si alguien me puede explicar como hacerlo se lo agradeceria...
Gracias
Bueno, despues de conseguirlo y poder ver decentemente varios DIVX q tenía por casa , tengo 2 DUDAS q espero y deseo q me contesteis si las sabeis (sino pues no... xD q conteste quien sepa, quien no que escushe q siempre se aprende algo xD) :

1) Uso Carcasa+SwapMagic 3, usando el Breaker PRO o alguna demo/juego original de PS2 en CD, de más de 650 megas podría ver DIVX de más de 650 megas, o seguiría teniendo la limitacion TOC ??

2) El ver DIVX en un soporte bueno (el mejó osease CD VERBATIM) gasta mucho la lente?? Mas que ver DVD?? Más que jugar?? En serio??

GRACIAS.

PS2Reality POWAAAAA!! ;-)
Hola, a todos, saludos desde México:

solo escribo para felicitarlos por el PS2Reality MediaPlayer, han hecho maravillas para mi X-D

yo tambien convertí algunos cds en portavasos (así le decimos aca), pero por experimentar con los programas de la quemadora y por hacer las imagenes bin/cue o iso, pero en fin ya funcionó a la perfección con los pasos de neo y quemado con alcohol 120%.

Por cierto que el mio tiene por mod un Neo4.0 y es V5.

Bueno pero a todos los de PS2Reality G R A C I A S [carcajad]
un par de cosas, la verdad yo lo hice a la primera sin leer nada y mi nivel para estas cosas es mas o menos el de un chimpancé con epilepsia. pero voy a intentar ayudar a alguien.

segun tengo entendido los archivos .ogg son de audio, no de video luego no los podeis ver (mas bien oir) los ogm son los asociados a estos (donde se elige el idioma y tal...)
q me rectifiquen si me equivoco xq ya digo q de lumrberas no tengo na de na.

sería bueno q alguien dijese si se puede guardar en la memory para no meter el cd o no xq a mi tb me sale lo de los datos dañados.

FORZA ATLETI
a ver....hay mil tutoriales de como grabar el programita para ver divx en la play2.yo tengo el ps2reality movie player 1.5 y lo grabe de mil maneras pero no va.y lo que veo por ahi es que hay mil maneras ....que si esta va...que si esta no va...que si tienes que tener chip o memory card...o ar2....que si hay que grabarlo con la peli divx en el mismo cd ,...o sirve solo como boot...yo ya no se que hacer ...tengo posavasos para hacer un mural..gracias de antemano.por favor que alguien me ayude porque es un poco incomodo ver mis pelis preferidas en la silla del ordenata [oki]
Bueno despues de leerme el archivo leeme de la carpeta movieplayer del programa y unos cuantos tutoriales mas por la net,y despues de tener mas posavasos,aun no consigo acabar con mis dudas.queria saber si es posible hacer un cd con el programa solo en si.o sea un boot como el action replay2.meterlo en la play que lo cargue y luego meter el cd de la peli...porque si tengo que grabarlo siempre con las pelis.....son unas cuantas las que tengo ya...y seria una putada volverlas a grabar.por favor que alguien me ayude.por cierto hay gente que dicen que hay que descomprimir los rar que hay dentro de la carpeta ps2 y otra gente dice que no.....socorroooooooooooooooooooooooo.necesito ayuda porque me estoy quedando si pasta de tanto comprar cds...y ahora con esto de el canon que le impusieron... [enfado1]
Despues de leer y releer todo el hilo he conseguido hacer funcionar el impresionante Media player. A mi me funciono la solucion de hacer la imagen con el cdgenps2, y corregirla luego con el CDmage. Una vez conseguida la imagen grabarla con Nero y no mas posavasos. Para los mas impacientes, aqui un link a la imagen:

http://www.telefonica.net/web/delagranda/ps2rmplayer.v.150.rar

Es un bin y su cue, ocupan mas o menos mega y medio y una vez descomprimidos alcanzan los 30. Quemarlos despues con el programa que mas os guste, CDRWIN, Alcohol 120, Nero, etc...

Supongo que el problema puede estar en el orden en que se añaden los ficheros a la compilacion si se intenta con el nero directamente, y si se hace con en cdgenps2 no cabe duda de que hay que corregirla pues sino habra que comprar mas vajilla pa tapar los posavasos.

En cuanto a lo de grabar las pelis en modo 2. Esto solo es necesario si metemos la peli en el mismo cd del media player. Si arrancamos con el media player y luego cambiamos por una peli traga con cualquiera. Por ejemplo mis DIVX estan todos en modo uno y todos se ven en la PS2 sin problemas. Lo que si tiene que estar en modo 2 es el cd desde el que arrancamos el media player.

Creo que pa ser mi primer mensaje en este foro ya me vale.
Salu2 y a seguir asi, Kike.
tengo una ps2 con el modchip usb y el action replay2 para el boot de los juegos de ps2.por favor que alguien me diga como grabo el programa,porque ya van 10 posavasos.lo hice todo.con el cdmage arregle la imagen.cambio el lba.lo hice de mil formas y na.pantallazo en negro y que no va ni de coña.por favor que alguien me ayude!!!
¡Gracias por el detalle lasturiano! :)
por favor necesito que alguien postee el tutorial del ps2reality movi player para ps2 que tengan este chip y carguen los juegos ps2 por action replay2.por favor ningun otro tutorial sirve para esta version.o es que no es compatible????
toy impaciente de probar el programita en mi play y no hay manera!!!!!! [+furioso]
ratataaaa ke alguien conteste!!!!!!!!!!!!!por favorrrrrr
aleluyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!al fin hice funcionar el movie player.,y que lujo de programa!!!!!!!!!!
Bueno os comento como tuve que romperme los cuernos para que rulara:
tengo una ps2 v5 con chip eolo y el action replay2 como cd "engañador".Despues de tener una buena coleccion de vajilla posavasos consegui que arrancara.
Lo primero que hice fue descomprimir los archivos rar que hay en la carpeta ps2.(con el wnirar).luego esos archivos los borre,ya que solo me interesaban los descomprimidos,ademas creo que la ps2 no lee archivos con extension rar.Lo curioso es que no modifique el lba al SYSTEM.cnf. y RULA!
el metodo de carga es como el de un juego de ps2-metes al cd de ar2 en la play,pulsando resect durante 3 segundos.te carga el ar2.lo pones tal como si fueras a cargar un juego,entonces metes el cd de ps2reality movie player y te aparecera el menu....para mi la putada es que no me van las pelis que ripee con el divx 5.03.creo que solo acepta el divx.5.05. de todas formas algunas puedo ver y se ve de vicio!muchas gracias al foro y a los que se curraron el programita! [oki] :-p

NOTA:adjunto la carpeta con las iso-cue de mi cd.la descomprimis,la metes en el nero,modox2,(yo la grabe a 4x)pero supongo que esto es lo de menos.
si no os rula responder a este mensaje.que yo lo sude para que me rulara.
venga un saludo
por cierto me gustaria saber si hay otra version de ps2reality que acepte el codec divx 5.03 para asi poder ver todas mis pelis ripeadas con ese codec
thank uuuuuuuuuuuu [360º]
na es demasiado grande el que la quiera que me la pida por mail
venga un saludo!
saludos!!!! yo tengo otro problema no el grabarlo que ya lo tengo bien grabado si no como funciona?? cestoy buscando tutoriales pero no encuentro ninguno haber si alguien me puede ayudar
hola a todos
Yo lo q hago es cargar el ps2realutymediaplayer con el swap magic (cd)y ahora cuando estoy en el menu de reproducir peliculas, pues cogo y saco el ps2realitymediaplayer con el metodo del swap magic luego meto el cd de la pelicula y ya me dice lo de No index en avi.
y no tengo ni idea del porque?

salu2
hola a todos,
pa rizar el rizo, como hago un dvd con 5 pelis en divx, i que contenga el mediaplayer, que arranque y despues cargo la peli que esta metido todo en el mismo dvd? es pa no tener que canviar de disco.
91 respuestas
1, 2