Disponible 6.35 pro A-4 (ligth custom firmware)

Tengo PSP 3001 con 6.35: he intentado jugar el wwe-smackdown-vs-raw-2007 (el favorito de mi hijo), ya lo he probado en los distintos HEN PRO, el PRO A-2 y ahora con el PRO A-3 y en ninguno me funciona, lo he intentado usando el Prometheus ISO Loader 0.0, el 0.1 y el 0.2 (que quedó con pantalla negra), he activado y desactivado las opciones respectivas del UMD en ajustes del sistema, con y sin disco UMD insertado, he cambiado los ISO MODE de NP9660 y M33 Driver y nada. ¿Alguna sugerencia? El jueguito carga, me hace el perfil, elijo luchadores y arena de batalla, le doy play para que inicie la lucha y justo ahí queda en pantalla negra; o sea que funciona a medias.

Los juegos que me funcionan sin problema: Metal Slug XX (Muuuy entretenido), No Gravity (más o menos) y Jungle Party (entretenido).

Gracias a todos los participantes, porque tanto los expertos como los novatos nos aportan información valiosa, me han ayudado mucho.

Saludos.
¡Ya está 6.35PRO-A4! (Incluso con su FastRecovery). Según dice la traducción de Google (De la cual no sé si fiarme mucho), no puede solucionar el problema versión.txt, aumenta la compatibilidad del Software hecho en casa y... ¡Le ha añadido compatibilidad PSX-PSN! Simplemente es como la teníamos cuando usábamos el PRO HEN, es decir, solo valen los juegos de la Store, pero al menos ya no se puede considerar como un paso atrás al disponer de nuevo de esta compatibilidad.

Fuente: http://virtuousflame.blog.163.com/blog/static/17717717220111206178720/

EDIT: Vale, acabo de ver este otro enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_cfwe-6-35-pro-a3-publicado_1569814 Donde ya lo han puesto y está mucho más completo. Es que como hay muchísimos temas para lo mismo...
Actualizado, si consideran que este hilo es innecesario por favor cierrenlo.

saludos.
Ripfire está baneado por "troll"
por lo menos la version de Custom Firmware 6.35 PRO-A4 no funciona adecuadamente para PSPGO cuando aplico este custom enable me tira la famosa pantalla azul que muestra algun error de software al sistema, sin embargo el Custom Firmware 6.35 PRO-A3 funciona de maravilla, asi que esperare hasta que corrijan el error de compatibilidad para el modelo pspgo. saludos [+furioso]
Ripfire escribió:por lo menos la version de Custom Firmware 6.35 PRO-A4 no funciona adecuadamente para PSPGO cuando aplico este custom enable me tira la famosa pantalla azul que muestra algun error de software al sistema, sin embargo el Custom Firmware 6.35 PRO-A3 funciona de maravilla, asi que esperare hasta que corrijan el error de compatibilidad para el modelo pspgo. saludos [+furioso]


6.35 PRO-A4 funciona perfectamente en PSPGO, acabo de instalarlo y me funcionan todas mis ISO's y juegos comprados de la store sin ningun problema.

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en go va de biene l a-4, eso si accede lento a la memoria interna si tienes una m2 te mezcla los contenidos, pero se perdona...
Alguien me puede hacer favor de probar esta app en este cf:

PS3Jig v1.00
http://brandonw.net/psp/ps3jig/
El archivo no pesa mas de 100kb.

Es que no quiero hacer todo el cambio (Estoy en 6.20 con TN HEN C) para que al final no funcione...

Espero me puedan ayudar
56 respuestas
1, 2