Disney+ iniciará su ofensiva contra las cuentas compartidas en junio

Lo de hacer contenido de calidad no se la saben.

A todas estas compañías les va a pasar que les va a salir un competidor de verdad, y se las van a merendar.
kisamesenpai escribió:En su momento tuve Netflix durante varios años, al igual que Disney+ y Prime y sinceramente, no voy a pagar por ninguna de ellas.
En todos esos años habré visto 10-15 series entre las 3 plataformas y unas 20 peliculas y al menos la mitad eran muy malas y la mayoría malas.
Solo lo concebía como un producto a pagar entre varios, que te salga tan barato que lo pagues por "pereza".

A Disney+ le veo sentido a familias con niños, el resto no se qué es lo que ve la gente en esas plataformas como para que merezca la pena, es que ni pirata me descargo nada.


Que descartando su contenido infantil queda poca chicha, si. Que no hay nada que merezca la pena....No.

Shogun por ejemplo es una serie MUY buena.
Asesinatos solo en el edificio me parecio entretenida
Drop Out y Dopesick no estan mal tampoco
Dentro de la morralla de series marvel y star wars, the mandalorian y loki estan razonablemente bien
Y una muy poco conocida pero que yo recomiendo mucho "Mr Inbetween"

No es una subscripcion para contratar de forma permanente si no tienes niños, porque los estrenos van con cuentagotas, y menos todavia los que merezcan la pena de esos, pero algun mes suelto cada mucho tiempo para ver alguna cosilla que hayan ido sacando, si.
El problema es que no es que vayan a quitar las cuentas compartidas sino que iran subiendo precios cada X tiempo tal como lo hacen los proveedores de internet y por mucho que llore la gente, la mayoria pasa por el aro.
Pues otra que habrá que ir viendo si merece la pena o la cancelamos.
Yo renové anualmente en marzo, por lo que es una faena.
Actualmente es una plataforma "almacén", prácticamente producen muy poquito y lo más destacado son las series que van en FX o distribuidas por fox searchlight.
Mi ofensiva contra la estafa empezó en septiembre cuando me tocaba renovar y me subieron el precio para ver el contenido en 4k y sonido de alta calidad mientras me decian que no iba a poder compartir mas mi cuenta. Os llevo ventaja, disney.
Mi cuenta (compartida) caducó el 24/03/2024. De los cinco que éramos, un total de cero se han vuelto a suscribir. Que les aproveche. Y lo mismo irá pasando con HBO y Amazon cuando lo apliquen. A Netflix cuando se pete las cuentas turcas.

Para todo lo demás:

Imagen
sexto escribió:- Son las únicas noticias donde absolutamente todos luchamos contra un enemigo común: el Capitalismo.


Habla por tí, el capitalismo le funciona a cualquiera que quiera vivir de su esfuerzo
luckyo87 escribió:
Torr Ent escribió:Compartir es la clave y la auténtica salud [+risas] por esto y siempre ... P2P [fumando]


Habláis mucho del P2P pero realmente no sé a que os referís. En internet no hay calidad, la grandísima mayoría está en 720, peliculas de 2 o 3 gigas.

Jamas conseguí entrar a los grandes trackers privados. A los que conseguí entrar los acabaron tirando.

Si os gusta ver películas descargadas es que os da igual la calidad a la que lo veis, entiendo yo.


Tu internet sigue siendo de los años 2000 por lo que veo
ArielArashi escribió:
sexto escribió:- Son las únicas noticias donde absolutamente todos luchamos contra un enemigo común: el Capitalismo.


Habla por tí, el capitalismo le funciona a cualquiera que quiera vivir de su esfuerzo

Realmente sería más bien "el capitalismo le funciona a cualquiera que quiera vivir del esfuerzo de otros".
Aunque tampoco es realmente así.

De todas formas sí que es cierta una cosa, si tanto tú como mucha gente piensa realmente que el capitalismo funciona a cualquiera que quiera vivir de su esfuerzo significa que el Capitalismo ha ganado.
Vamos, que Disney + planea una jugada como la de Netflix. No?
(mensaje borrado)
Están empeñados en que la gente deje estas suscripciones, aunque la mayoría se queja y sigue pagando religiosamente hagan lo que hagan..... [facepalm]
luckyo87 escribió:
Torr Ent escribió:Compartir es la clave y la auténtica salud [+risas] por esto y siempre ... P2P [fumando]


Habláis mucho del P2P pero realmente no sé a que os referís. En internet no hay calidad, la grandísima mayoría está en 720, peliculas de 2 o 3 gigas.

Jamas conseguí entrar a los grandes trackers privados. A los que conseguí entrar los acabaron tirando.

Si os gusta ver películas descargadas es que os da igual la calidad a la que lo veis, entiendo yo.


Sin complicarse la vida el mismo qbittorrent por ej tiene un metabuscador integrado con contenido mas allá de 720p ;)
También tienes buscadores de links magnéticos con contenido a golpe de un par de clicks.
Pues yo sigo comprando meses cuando me interesa algo. 2€ mes disney y 4€ mes netflix. Paso tan siquiera de pensar en ponerme a descargar cosas. Prefiero la comodidad de encender la tv, pulsar el botón e ir a ver el contenido en cuestión. En UHD HDR, 5.1 y listo.
Joder es que no paran,les funciona algo y a subir en precio.
Otro al mamaero.
Me parece perfecto, cuando no se pueda compartir se acabo Disney+, cuando tengan algo que me interese me hare un mes suelto y arreando.
(mensaje borrado)
Aquí la duda es qué va a pasar con las reproducciones desde un terminal por datos cuando se contrata vía operador. Que justamente ofrecen ver contenido desde móvil/tablet cuando estás fuera de casa.
JoseAtk escribió:IPTV 4 ever [beer]

@luckyo87 mi iptv full 4k :)


IPTV fiable en 4k?, agradezco PM [sonrisa]
Nosotros no renovamos en marzo primero por la subida y segundo porque esto de que iban a ir a por las cuentas compartidas en verano era un secreto a voces.

No es asumible el precio.
Ombi más Jackett más Radarr más Sonar más BitTorrent más Plex y fuera todo.
el problema de disney no son las cuentas compartidas

el problema de verdad es que hacen mojones de miles de millones que interesan a muy poca gente. [tomaaa]
Ya se que EOL no es lo que era.

Pero alguien tiene un tutorial para seguir como estamos pero usando una VPN?

Los mandaría a la putísima mierda y me daría de baja, pero soy un friki de Marvel y Star Wars, y no quiero ni perder ese contenido, ni pagar lo que ellos quieran.

Si no pues a mamarla, con lo que piden me pillo otro HDD de 5TB y a tirar de Torrent, eMule, etc.

No pienso pagar más por tener menos, como quieren.

No voy a pagar más por menos cuentas y menos resolución.
Lo de las cuentas compartidas en muchas plataformas tiene fácil solución. Que permitan ver contenido 4k en las cuentas de una sola persona, en vez de obligar a contratar cuentas familiares y promover el uso compartido.
Por ese motivo me di de baja en Netflix y ahora me daré e baja en Disney Plus
Mi cuenta compartida está activa hasta principios de octubre así que no renovaremos
Tranquilos que al gamepass no le sucederá esto, allí seguirán los precios pro consumidor y podrás compartir cuenta.

Lo dice tito Phil.
Ya tengo a toda mi familia conectados a la vpn de mi casa. Y cuando no pueda compartirlo ni así, bye bye y tiro de emule o Telegram
Adiós DisneyWoke, hola Jack Sparrow.... Si nos buscan, nos encuentran, simple.
Joaki81 escribió:
loboxresucitado escribió:
Joaki81 escribió:KODI + PALANTIR 3 + REAL-DEBRID = Gloria bendita...

En su momento tuve real debrid pero luego lo quite y ahora no se a cuanro esta. Me puedes decir cuanto piden?


9€ cada 90 días es decir, 3€ mensuales...

darthbender escribió:
Joaki81 escribió:KODI + PALANTIR 3 + REAL-DEBRID = Gloria bendita...


¿Ha vuelto palantir?que alegría me das descubrí el 2 casi en su cenit, lo que pasa es que tengo all debrid, se que es similar aunque a mi el all-debrid los años que llevo me ha ido bien, espero que lo admitan también sino bueno en menos de dos meses me caduca...

Si, volvieron con Palantir 3 a finales de diciembre y si, también admite all-debrid.



¿Explicación para bobos del "all-debrid"?
falvarez escribió:¿Y esperan que pague 3 suscripciones para que mi hijo vea los dibujos en casa y en casa de sus abuelos? Pues lo llevan claro. Le mando con la merienda y un disco duro y asunto arreglado.



Yo pense lo mismo que tu, igualito.
Pues nada dinero que me ahorro...poco a poco volveremos a los torrents, etc [fumeta]

Saludos
luckyo87 escribió:Habláis mucho del P2P pero realmente no sé a que os referís. En internet no hay calidad, la grandísima mayoría está en 720, peliculas de 2 o 3 gigas.

Jamas conseguí entrar a los grandes trackers privados. A los que conseguí entrar los acabaron tirando.

Si os gusta ver películas descargadas es que os da igual la calidad a la que lo veis, entiendo yo.


No se de donde bajas pelis, pero yo lo menos que bajo es a 1080 sea x264 o h265, eso mínimo, porque todo lo nuevo es fácil encontrarlo en 4K y con 5.1 en audio

Perdona la cita, soy el 10º ke te cita XD XD

Yo tengo cuenta compartida en Disney que si la capan pues le van a dar por el orto ya que a penas veo contenido, como ya ha dicho alguno se pueden contar con los dedos de una mano.

Veo más de Skyshowtime que la cogió mi parienta por 3 € al mes si no recuerdo mal para siempre (o eso decían), HBO por 5 € al mes para siempre (eso anunciaban tb) y el Netflix ke lo tiene compartido con su madre, que por mi lo podía quitar.
En HBO al menos te estrenan las pelis de Warner nada más quitarlas del cine prácticamente y en SkyShowtime tiene bastantes estrenos también junto con sagas completas.
¿Alguien tiene el plan con anuncios de 5,99? ¿Meten muchos anuncios? ¿Son muy largo? Por hacerme una idea me puedo imaginar que será como Youtube que te va metiendo anuncios cortos de 5 segundos o más o menos. Aunque me da que serán más largos y que no dejará saltarlos a los 5 segundos si son largos.

Si alguien que lo tenga me da más info se lo agradezco
Disney, la destructora de todo lo que toca, lo hunde en la mierda... que sigan a ver cuanto resisten antes de ir a la bancarrota total y ahora como les sobra la pasta quieren encima perder mas clientes que ya huyen de ellos a miles por su wokismo forzado.
thediabl0 escribió:
luckyo87 escribió:Habláis mucho del P2P pero realmente no sé a que os referís. En internet no hay calidad, la grandísima mayoría está en 720, peliculas de 2 o 3 gigas.

Jamas conseguí entrar a los grandes trackers privados. A los que conseguí entrar los acabaron tirando.

Si os gusta ver películas descargadas es que os da igual la calidad a la que lo veis, entiendo yo.


No se de donde bajas pelis, pero yo lo menos que bajo es a 1080 sea x264 o h265, eso mínimo, porque todo lo nuevo es fácil encontrarlo en 4K y con 5.1 en audio

Perdona la cita, soy el 10º ke te cita XD XD

Yo tengo cuenta compartida en Disney que si la capan pues le van a dar por el orto ya que a penas veo contenido, como ya ha dicho alguno se pueden contar con los dedos de una mano.

Veo más de Skyshowtime que la cogió mi parienta por 3 € al mes si no recuerdo mal para siempre (o eso decían), HBO por 5 € al mes para siempre (eso anunciaban tb) y el Netflix ke lo tiene compartido con su madre, que por mi lo podía quitar.
En HBO al menos te estrenan las pelis de Warner nada más quitarlas del cine prácticamente y en SkyShowtime tiene bastantes estrenos también junto con sagas completas.

Pues no, no es para siempre, ya han mandado emails que lo suben
pues nada, otra menos, entre los anuncios y la mierda de contenido que tienen, no me va a costar mucho trabajo en desecharla... hoy por hoy la mejor es apple tv
86 respuestas
1, 2