Disney Infinity Power's Disc [Intercambios]

1, 2, 3, 4, 5
Pues como se está hablando y acaba de salir el juego a la venta, abro este hilo para intercambiar nuestros power's disc. Son 100% compatibles con cualquier versión de consolas y lo suyo sería que cada 1 pusiera cuales son los discos a cambiar de la siguiente forma: Rareza (normal, raro, unico...) , forma (circular o hexágono), función y personaje/película.
Aqui una lista de los power's disc de la serie 1 para que sea más fácil definirlos y tambien se pueden encontrar por número ya que están numerados: Power Disc Serie 1

Yo tengo para cambiar:

- Normal, hexágono, objeto coche, Mickey.
- Normal, hexágono, escenario, Reino de Rapunzel (x3).
- Normal, hexágono, objeto Bastón, Carl Fredricksen (Up)
- Normal, hexágono, escenario, Alicia - Bosque Turgal.
- Normal, hexágono, escenario, Nemo - arrecife de Marlin.
- Normal, circular, objeto fuerza - Bolt
Buena iniciativa, así será más sencillo reunirlos, en cuanto lo tenga, iré dejando los discos que me vayan saliendo repes! :)

Un saludo
Mis discos para intercambiar !!

Normal - Hexagono - Arma de Stitch
Normal - Hexagono - Paisaje Marino de Nemo
Shinjitu escribió:Normal, hexagono, coche, Stich (¿Se escribirá asi?)

Caitano si quieres te lo cambio por el coche de Mickey, asi es coche por coche !!

Perfecto. Te lo cambio. De que manera lo hacemos?

PD: se escribe stitch xD
Mañana voy a comprar un par de sobres mas, asi que mañana hablamos como hacemos, puede que me salga escenario repetido jajaja.
Shinjitu escribió:Mañana voy a comprar un par de sobres mas, asi que mañana hablamos como hacemos, puede que me salga escenario repetido jajaja.


Esto es un enganche. Yo me he comprao 5 sobres y mañana voy por el juego y tengo mas andoa pa comprar mas jajaja
Corrijo y edito lo que tengo repe es una pistola de rayos xD

Si no quieres cambio lo entiendo
Shinjitu escribió:Corrijo y edito lo que tengo repe es una pistola de rayos xD

Si no quieres cambio lo entiendo


Es igual, lo tengo repetido, asi que por mi te lo cambio igual
Me han llegado antes las figuras y discos que el juego, anda que... Pongo mi lista de discos repetidos:

Normal, hexágono, escenario, Rompe Ralph (escenario Sugar Rush)
Normal, hexágono, objeto coche, Mickey. (X3) (puñetero ratón...)

Dejo también el enlace a una lista donde vienen con nombre e imagen:

http://www.sosgamers.com/2013/03/lista- ... -infinity/
EduSC escribió:Me han llegado antes las figuras y discos que el juego, anda que... Pongo mi lista de discos repetidos:

Normal, hexágono, escenario, Rompe Ralph (escenario Sugar Rush)
Normal, hexágono, objeto coche, Mickey. (X3) (puñetero ratón...)

Dejo también el enlace a una lista donde vienen con nombre e imagen:

http://www.sosgamers.com/2013/03/lista- ... -infinity/


Gracias por la lista, añado en el post principal para mayor facilidad.
Como se sabe si son normales, raros o unicos (Estos ultimo creo que eran naranajas no?)


Yo tengo de momento para cambiar:

Normal-Hexagono-escenario Buscando a nemo.

Aunque perosnalmente prefiero esperar y hacer cambio de, al menos, dos discos.
fermentwo escribió:Como se sabe si son normales, raros o unicos (Estos ultimo creo que eran naranajas no?)


Yo tengo de momento para cambiar:

Normal-Hexagono-escenario Buscando a nemo.

Aunque perosnalmente prefiero esperar y hacer cambio de, al menos, dos discos.


Yo tengo uno único naranja y es Abu elefante de Aladdin y tiene una imagen holografica.
Hola,

La lista de power discs está en la página oficial https://infinity.disney.com/es/power-discs#set1 La que se ha vinculado está bien, pero la de Disney es más exacta. Por ejemplo distingue los escenarios de Cielo y Terreno.

Para los cambios casi es más fácil decir el número que le pone Disney y ya está.

Los "raros" o "únicos" son los tres al final (del 18/20 al 20/20) y son del tipo Juguete: Dumbo, los cohetes de Buzz y Abu (el mono en Aladdin) como elefante respectivamente

Además estará el 21/20, que es el coche de Mike sólo distribuido por ToysRUs en sobres dorados en vez de grises

Yo voy a esperar a jugar un poco y luego los cambiaré
Bueno me han llegado las cosas de Amazon y me ha salido una rara de esas, la de Buzz to guapa jaja, eso si muchisimos repetidos, pongo todo lo que me sobra (es decir tengo 1 mas de todo lo que pongo aqui, esto es lo que me sobra):

Poder de Felix 2/20 (x2)
Arrecife de Marlin 14/20 (x3)
Topping de Postres 10/20 (x2)
Cielo de Cumpleaños 17/20 (x2)
Arma de Stitch 8/20 (x1)
Coche de Mickey 5/20 (x1)
Caballo de Mulan 7/20 (x1)
Me he pasado a pillar unos cuantos sobres más y no es que haya tenido mucha suerte, en fin...

Mi lista de repetidos queda así:

Coche de Mickey 5/20 (x5)
Toppings para postres 10/20 (x2)
Bosque Túrgal 13/20 (x2)
Paisaje Marino 15/20

Aunque también deberíamos poner lo que tenemos sin repetir para poder ofrecer mejor los cambios, ¿no?
A mi me interesa el arma de Stitch. A ver si Shinjitu me confirma el cambio
(mensaje borrado)
Caitano escribió:A mi me interesa el arma de Stitch. A ver si Shinjitu me confirma el cambio


Confirmada el arma que es para ti por el coche ese de mickey que seguro que le mola al enano.

Ahora voy a carrefour o game a por mas discos y el playset de cars !!
Perfect. Pos ya me diras como hacemos el intercambio.
A mi me ha pasao lo mismo. He pasao por carrefour y tuve que pillarme el play set del llanero solitario y mas sobres. Este juego es un saca cuartos de cuidao xD
Caitano escribió:Perfect. Pos ya me diras como hacemos el intercambio.
A mi me ha pasao lo mismo. He pasao por carrefour y tuve que pillarme el play set del llanero solitario y mas sobres. Este juego es un saca cuartos de cuidao xD


Ala pillo dos sobres y otra pistola más y repetido el escenario de nemo !!!!

Los enviamos como quieras, por carta certificada o normal, me fio poco de correos pero elegimos la opción que prefieras !!

Edito, ¿te interesa este? te lo cambio por el arrecife de marlin !!

Imagen
Shinjitu escribió:
Caitano escribió:Perfect. Pos ya me diras como hacemos el intercambio.
A mi me ha pasao lo mismo. He pasao por carrefour y tuve que pillarme el play set del llanero solitario y mas sobres. Este juego es un saca cuartos de cuidao xD


Ala pillo dos sobres y otra pistola más y repetido el escenario de nemo !!!!

Los enviamos como quieras, por carta certificada o normal, me fio poco de correos pero elegimos la opción que prefieras !!

Edito, ¿te interesa este? te lo cambio por el arrecife de marlin !!

Imagen



Me interesa la pistola, mira a ver si a ti te interesa alguno de los míos:

Coche de Mickey 5/20 (x5)
Toppings para postres 10/20 (x2)
Bosque Túrgal 13/20 (x2)
Paisaje Marino 15/20
Me quedo con el cochecito de mickey para el peque !!
Shinjitu escribió:Me quedo con el cochecito de mickey para el peque !!



¿Es a mí?
Shinjitu escribió:Me quedo con el cochecito de mickey para el peque !!


El coche de mickey es tuyo por la pistola de stitch. El envio prefiero certificado porque tampoco me fio mucho de correos. Ya tengo los 2 de Nemo. Y 1 repetido tambien xD
EduSC escribió:
Shinjitu escribió:Me quedo con el cochecito de mickey para el peque !!



¿Es a mí?


Me he liado, el cochecito de mickey es el de caitano, a cambio de la pistola de stitch.

De los que tienes tu de momento los tengo todos :( , pero no dudes que mañana compro otro sobre seguro, esto es mi perdicion, lo peor es que el niño solo juega a la toybox a conducir el coche que traia y el que alucina con las cosas soy yo [+risas] [+risas]
Shinjitu escribió:
EduSC escribió:
Shinjitu escribió:Me quedo con el cochecito de mickey para el peque !!



¿Es a mí?


Me he liado, el cochecito de mickey es el de caitano, a cambio de la pistola de stitch.

De los que tienes tu de momento los tengo todos :( , pero no dudes que mañana compro otro sobre seguro, esto es mi perdicion, lo peor es que el niño solo juega a la toybox a conducir el coche que traia y el que alucina con las cosas soy yo [+risas] [+risas]


Jajaja. Yo estoy igual que tu pero sustituyendo al crio por la novia xD. Mandame por privado tu direccion que mañana me paso por correos y te hago el envio que tambien tengo otro cambio con EduSC.
Lista actualizada:

Coche de Mickey 5/20 (x7)
Toppings para postres 10/20 (x2)
Bosque Túrgal 13/20 (x2)
Paisaje Marino 15/20 (X2)
Caballo de Mulán 7/20

Parece que el que más sale es el dichoso cochecito, ¿no? Al menos a mí me ha salido en casi todos los sobres.
A mi pistolas every where !!!
Shinjitu escribió:A mi pistolas every where !!!



Jajajaja, se ve que va por zonas. A mí lo que me fastidia es que me ha salido uno de los especiales, justo después de que ayer pillase los tres de la serie 1 y el de toysrus por ebay.
EduSC escribió:
Shinjitu escribió:A mi pistolas every where !!!



Jajajaja, se ve que va por zonas. A mí lo que me fastidia es que me ha salido uno de los especiales, justo después de que ayer pillase los tres de la serie 1 y el de toysrus por ebay.


¿Cual es el especial y que hace?
Shinjitu escribió:
EduSC escribió:
Shinjitu escribió:A mi pistolas every where !!!



Jajajaja, se ve que va por zonas. A mí lo que me fastidia es que me ha salido uno de los especiales, justo después de que ayer pillase los tres de la serie 1 y el de toysrus por ebay.


¿Cual es el especial y que hace?


Me ha salido el de Aladdín, pero todavía no lo he probado.
Mi especial de Buzz es una coche que flota, tipo nave, y lanza rayos!
Coche de Mickey 5/20 (x8)
Toppings para postres 10/20
Cielo Sugar Rush 11/20 (x2)
Bosque Túrgal 13/20 (x2)
Paisaje Marino 15/20 (X3)
Tengo repe:

Comunes:
Poder reparador de Repara Félix Disco n.º 2 de 20
Coche de Mickey Disco n.º 5 de 20 (x2)
Kahn Disco n.º 7 de 20
Toppings para postres del Rey Candy Disco n.º 10 de 20
Bosque Túrgal Disco n.º 13 de 20
Paisaje marino de Nemo Disco nº 15 de 20

Rara:
Abu como elefante


Busco:
Escudo blindado de C.H.R.O.M.E Disco n.º 3 de 20
Piezas de ocho Disco n.º 4 de 20
Cielo Sugar Rush Disco n.º 11 de 20
Arrecife de Marlin Disco n.º 14 de 20
Reino de Rapunzel Disco n.º 16 de 20
bitbamboo escribió:Hola,

La lista de power discs está en la página oficial https://infinity.disney.com/es/power-discs#set1 La que se ha vinculado está bien, pero la de Disney es más exacta. Por ejemplo distingue los escenarios de Cielo y Terreno.

Para los cambios casi es más fácil decir el número que le pone Disney y ya está.

Los "raros" o "únicos" son los tres al final (del 18/20 al 20/20) y son del tipo Juguete: Dumbo, los cohetes de Buzz y Abu (el mono en Aladdin) como elefante respectivamente

Además estará el 21/20, que es el coche de Mike sólo distribuido por ToysRUs en sobres dorados en vez de grises

Yo voy a esperar a jugar un poco y luego los cambiaré


Pues yo investigando en Amazon Italia, he dado con uno exclusivo de El Mago Merlín XD

http://www.amazon.it/gp/product/B00BLYJ ... UTF8&psc=1

Cuando tenga el juego, pongo los que me salgan repe!
ciberionz escribió:
bitbamboo escribió:Hola,

La lista de power discs está en la página oficial https://infinity.disney.com/es/power-discs#set1 La que se ha vinculado está bien, pero la de Disney es más exacta. Por ejemplo distingue los escenarios de Cielo y Terreno.

Para los cambios casi es más fácil decir el número que le pone Disney y ya está.

Los "raros" o "únicos" son los tres al final (del 18/20 al 20/20) y son del tipo Juguete: Dumbo, los cohetes de Buzz y Abu (el mono en Aladdin) como elefante respectivamente

Además estará el 21/20, que es el coche de Mike sólo distribuido por ToysRUs en sobres dorados en vez de grises

Yo voy a esperar a jugar un poco y luego los cambiaré


Pues yo investigando en Amazon Italia, he dado con uno exclusivo de El Mago Merlín XD

http://www.amazon.it/gp/product/B00BLYJ ... UTF8&psc=1

Cuando tenga el juego, pongo los que me salgan repe!



En Amazon Alemania tienen también exclusiva por lo visto, la venden en pack de sobre normal más sobre con exclusiva por 10 euros o ahí.
Este sobre de Amazon Alemania no lo había visto, por lo visto usan la misma bolsa dorada, pero indicando en el exterior que contiene un disco de Lilo y Stitch.
Iba a proponer si se quería hacer conjunta para cualquiera de esos, pero el de Italia es máximo 3 paquetes así que poca historia, y el alemán hay que tragarse los packs de discos normales.
Shandil escribió:Iba a proponer si se quería hacer conjunta para cualquiera de esos, pero el de Italia es máximo 3 paquetes así que poca historia, y el alemán hay que tragarse los packs de discos normales.


No dejan pedir más de 3? La verdad es que no compensa (los gastos de envío en Italia son 8€), a no ser que te lo pidas con alguna otra cosa. Y en Alemania se queda en unos 15€ (incluidos los gastos de envío), luego te sale cada sobre a 7€
ciberionz escribió:
Shandil escribió:Iba a proponer si se quería hacer conjunta para cualquiera de esos, pero el de Italia es máximo 3 paquetes así que poca historia, y el alemán hay que tragarse los packs de discos normales.


No dejan pedir más de 3? La verdad es que no compensa (los gastos de envío en Italia son 8€), a no ser que te lo pidas con alguna otra cosa. Y en Alemania se queda en unos 15€ (incluidos los gastos de envío), luego te sale cada sobre a 7€


Sí, cada sobre a 7, siendo uno de ellos de los normales y solamente el otro con exclusiva. No merece la pena no :(
Y lo de Italia es eso, habría que pillar 3 de esos y luego otra cosa para llegar a los gastos gratis (si los aplican para internacional también que no sé)
(mensaje borrado)
Actualización:

Colección completada! :p
Hola,

Hablando de discos exclusivos por Europa: en Holanda sale otro, el de Tío Gilito
http://vinylmationkingdom.com/2013/08/20/infinity-and-beyond-holland-to-get-uncle-scrooges-lucky-dime-this-week/

Pero yo no me preocuparía porque imagino que todos los traerá a España ToysRus antes o después porque en USA los sacan ellos

Por ejemplo, aqui se ven todos los que van a lanzar
Procede de: http://vinylmationkingdom.com/2013/08/15/infinity-and-beyond-exclusive-toys-r-us-power-discs-revealed/

Imagen

El de TRON lo lanzan en unos días en ToysRus USA:
http://vinylmationkingdom.com/2013/08/22/infinity-and-beyond-details-on-september-7th-toys-r-us-trade-event/

Saludos,
bitbamboo escribió:Hola,

Hablando de discos exclusivos por Europa: en Holanda sale otro, el de Tío Gilito
http://vinylmationkingdom.com/2013/08/20/infinity-and-beyond-holland-to-get-uncle-scrooges-lucky-dime-this-week/

Pero yo no me preocuparía porque imagino que todos los traerá a España ToysRus antes o después porque en USA los sacan ellos

Por ejemplo, aqui se ven todos los que van a lanzar
Procede de: http://vinylmationkingdom.com/2013/08/15/infinity-and-beyond-exclusive-toys-r-us-power-discs-revealed/

Imagen

El de TRON lo lanzan en unos días en ToysRus USA:
http://vinylmationkingdom.com/2013/08/22/infinity-and-beyond-details-on-september-7th-toys-r-us-trade-event/

Saludos,


Lo que me interesa es cuando car**jo lo van a sacar aqui en España. Porque se anuncian en Italia, Alemania, USA... y aqui un mojon. No me apetece nada estar tirando de importacion y gastarme más en gastos de envio que en el sobre en si.

Mis discos actualizado:

- Reino de Rapunzel nº 16 de 20 (x3).
- Bastón Carl Fredricksen nº 9 de 20.
- Bosque Turgal nº 13 de 20.
- Arrecife de Marlin nº 14 de 20.
Te mandé un mensaje Caitano, me interesan dos discos el 14 y 16.

Caitano escribió:
bitbamboo escribió:Hola,

Hablando de discos exclusivos por Europa: en Holanda sale otro, el de Tío Gilito
http://vinylmationkingdom.com/2013/08/20/infinity-and-beyond-holland-to-get-uncle-scrooges-lucky-dime-this-week/

Pero yo no me preocuparía porque imagino que todos los traerá a España ToysRus antes o después porque en USA los sacan ellos

Por ejemplo, aqui se ven todos los que van a lanzar
Procede de: http://vinylmationkingdom.com/2013/08/15/infinity-and-beyond-exclusive-toys-r-us-power-discs-revealed/

Imagen

El de TRON lo lanzan en unos días en ToysRus USA:
http://vinylmationkingdom.com/2013/08/22/infinity-and-beyond-details-on-september-7th-toys-r-us-trade-event/

Saludos,


Lo que me interesa es cuando car**jo lo van a sacar aqui en España. Porque se anuncian en Italia, Alemania, USA... y aqui un mojon. No me apetece nada estar tirando de importacion y gastarme más en gastos de envio que en el sobre en si.

Mis discos actualizado:

- Reino de Rapunzel nº 16 de 20 (x3).
- Bastón Carl Fredricksen nº 9 de 20.
- Bosque Turgal nº 13 de 20.
- Arrecife de Marlin nº 14 de 20.
Ya te respondi y los unicos que me faltan son:

-Escudo blindado de C.R.O.M.E nº 3 de 20
-Carroza de Cenicienta nº 6 de 20
-Cielo de cumpleaños de Rapunzel nº 17 de 20
Ya me he hecho con mis 4 primeros sobres (2 en Amazon y hoy otros 2 en Alcampo), sólo me han salido 2 repetidos, creo que no está nada mal para empezar, jeje :)

- Coche de Mickey Disco n.º 5 de 20
- Dumbo, el elefante volador nº 18 de 20 (raro)
Hola, alguien vive por la zona de Barcelona o Tarragona, para cambiarlos directamente?

Tengo para cambiar:

Bosque túrgal n 13 (cielo alícia)
Paisaje marino n 15 (cielo nemo)
Raro vehículo buzz n 19 x2

Gracias, un saludo.
dinsun escribió:Hola, alguien vive por la zona de Barcelona o Tarragona, para cambiarlos directamente?

Tengo para cambiar:

Bosque túrgal n 13 (cielo alícia)
Paisaje marino n 15 (cielo nemo)
Raro vehículo buzz n 19 x2

Gracias, un saludo.


Yo soy de Barcelona, si te interesa alguno de los que tengo me avisas, si no pa futuros cambios ya lo sabes ^^
Caitano escribió:
dinsun escribió:Hola, alguien vive por la zona de Barcelona o Tarragona, para cambiarlos directamente?

Tengo para cambiar:

Bosque túrgal n 13 (cielo alícia)
Paisaje marino n 15 (cielo nemo)
Raro vehículo buzz n 19 x2

Gracias, un saludo.


Yo soy de Barcelona, si te interesa alguno de los que tengo me avisas, si no pa futuros cambios ya lo sabes ^^


Si me interesa mucho :), me falta el reino de rapunzel de los que tienes repetidos. Pero he leído y no tengo ninguno de los que te falta. A partir del lunes ya estoy en BCN, yo vivo al lado de la estación de sants. Podemos quedar cuando te vaya bien. Y evidentemente para futuros cambios también!
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5