Disney Illusion Island estará disponible el 28 de julio

Disney Illusion Island, un juego en2D de desplazamiento lateral, se pondrá a la venta el 28 de julio para Nintendo Switch. Se desconoce por ahora si este juego desarrollado por Dlala Studios, el equipo responsable de Battletoads (2020), tendrá versión para otras consolas o PC.

En Disney Illusion Island los protagonistas son Mickey, Minnie, Donald y Goofy, cuatro personajes que se embarcan en un viaje para salvar la misteriosa isla Monoth. Las acciones de cada héroe reflejan su personalidad y a medida que se desbloqueen habilidades aumentarán las posibilidades de explorar todos los rincones de la isla. Disney Illusion Island cuenta con un modo cooperativo local para cuatro jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Este plataformas 2D sí me llama la atención y no es coña.

Las mecánicas me recuerdan un poco a Rayman Legends.

Diría que es lo que más interesante me ha resultado. Y que no salga en otras plataformas hace que le vaya a seguir la pista.

A ver si es de los que bajan de precio al cabo de un tiempo y se puede pillar económico porque tampoco me pienso gastar 40 pavos en un juego como éste.
Vaya recuerdos de golpe del World of Illusion
Me hubiese gustado más un trazo Disney del palo de los años 80 o 90, pero igualmente me parece buen juego. De salida seguro que no, pero probablemente caiga para mi Switch.
La verdad disfruto de los plataformas 3D, pero para mi los juegos en 2D siguen teniendo algo especial.

Y tiene buena pinta el juego, estaré atento a más vídeos.
4 respuestas