Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.227
Online:
2.398
Hilos:
928.072
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Disfruta de Gow2 en tu hd de forma sencilla.

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

thangorodrim2
Habitual

Mensajepor thangorodrim2 07 Abr 2007 11:46

A mi se me atasca despues de matar al coloso, creo que se llama atlas.
Como lo puedo solucionar?
Gracias

Ya me funciona, era la iso dvd5 que no funciona bien, con la de 8 gigas va perfectamente
Ultima edición por thangorodrim2 el 08 Abr 2007 17:53, editado 1 vez

kubiko
Habitual

Mensajepor kubiko 15 Abr 2007 22:34

SaReDnAL escribió:Yo he sufrido el pantallazo con 2 loader totalmente distintos y de distintas webs, este ultimo era en realidad el tipico multi loader y funciona a la perfeccion, no he sufrido cuelgues y he podido grabar a la primera :D.

Si alguien esta interesado en que se lo pase o que le explique que me mande un privado y lo hare con mucho gusto que he estado sufriendo el pantallazo negro todo el dia.

Saludos y a disfrutar de kratos :P

te he dejado un mp
gracias

reketekui
Casi Macho Alfa

Mensajepor reketekui 27 Abr 2007 11:38

hola, yo me he encontrado la iso del dvd del hdloader para gow2... tengo una duda....

el elf que va dentro de la iso vale para ponerlo directamente en el disco duro?

Gracias de antemano... y si me contestais esta mañana os traerá mucha suerte ^^

DjBurbu
Novato

Mensajepor DjBurbu 27 Abr 2007 19:46

hola alguien me puede ayudar estoy desesperando e echo de todo para poder jugar al gow2 pero pantallazo negro por favor agregarme alguno y me lo explicais ke soy mu torpe jaja un salu2
luque220583@hotmail.com

ps2trako
Novato

Mensajepor ps2trako 28 Abr 2007 23:37

Llevo horas leyendo manuales, y demas por el foro y creo que me falta poco para quedarme pallá... Tuve el mismo problema del pantallazo negro, pero me he dao cuenta que lo hacia mal por meter la iso del HDL 0.8b GOW2...

He intentado hacerme uno personalizado con el ELF descargado (ocupa 604 KB) siguiendo el MANUAL y no me parece complicado. Pero cuando lo cargo en la ps2 dentro del HDAdvance2.0, se me queda la pantalla en rosa!!! [decaio]
He probado sacando el ELF de una imagen del modificado pero en version cd y lo mismo...

Que alguien me heche un cable que me estoy volviendo loco... [mad]

Gracias y saludos

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 29 Abr 2007 09:53

Me estoy liando un poco con el jueguecillo jeje. Como meto los juegos en el HD cada 100 años, pues me lio con tanto loader jaja [carcajad]

El caso es que tengo la imagen en mi PC, pero antes de pasarla mire por aqui por si tenia que activar alguno modo o algo, pero me he visto esto y ya pues no se que hacer [triston]

Yo paso los juegos con el WinHIIP 1.7.6, esto bien, no? tengo que activar algun modo?

Luego, tengo que usar otro HDLoader para el juego? me descargado el que comentabais de "HDLOADER v08b DVD GOW2 READY shared by melos" , pero en version CD que mi lente los DVDs ya lee pocos :(

Con eso tengo bastante? necesito algun WinHIIP especial para pasar el juego? algun modo? a ver si me podeis echar una manilla que es que voy a estar al menos un par de semanas off y quiero darle caña al juego cuando vuelva [jaja] . Ademas que el PC tampoco lo podre usar y me gustaria dejar el juego metido ya y listo para jugar XD . Venga, gracias de antemano y por favor no me digais usa la busqueda y tal porque ya he mirado los hilos del GOW2 y es lo que os digo, me termino liando mas porque uno dice una cosa y otros otra [triston]
Imagen

genioenred
Ninpo 太利

Mensajepor genioenred 29 Abr 2007 13:40

Hola a todos.

Yo he pasado el juego al disco duro mediante el DUMPGUI 1.4. El juego va bien hasta que llego al primer punto de guardado (la luz amarrilla despues de salir del agua y subir una escalera). Me dice que si quiero guardar, le digo que si, y me sale la pantalla negra con la letra omega mayuscula. Ahi se queda clavado. Es normal??

P.D: El HDLoader que uso es el HDLoader.v08b.CD.GOW2.Ready.Uncompressed.Shared.by.MeLoS

Saludos!! [oki]
Ultima edición por genioenred el 29 Abr 2007 13:43, editado 1 vez
PSN ID: Hanzo-kun

sharingan_123
Adicto

Mensajepor sharingan_123 29 Abr 2007 16:36

Hola buenas, tengo el mismo problema que comentaba SaReDnAL mas arriba. Intento ejecutar el HDLoader del GOW desde otro HDLoader que tengo en la MC. El loader se ejecuta bien, pero al ejecutar un juego se me queda la pantalla en negro. Me pasa con todos los juegos.
Recuerdo que una vez tuve un problema parecido con el HDLoader SOTC y Suloku me resolvió el problema pero ya ni me acuerdo de que es lo que habia que hacer.
Una pequeña ayuda por favor!!
Gracias y saludos!!

BUFAMELA
Habitual

GoW2

Mensajepor BUFAMELA 29 Abr 2007 17:02

Ya lo he probado todo,y me falta el hdloader gow2 0.8b q le funciono a sarednal.Le he enviado un mail a ver si podia pasarmelo.No se modificar elfs y he probado a bajarme cdloader pero los enlaces estan capados.Por favor podeis poner el hdloader ese modificado en una iso para meterla en el disco duro y que rule?por favor,estoy desesperado con las pantallas negras ya.Gracias de antemano.

zaius5
Adicto

Mensajepor zaius5 29 Abr 2007 20:23

Alguien s puede poner en contacto conmigo x MPpara pasarme el hdloader para el god of war 2 es k no lo encuentro ,pero k lo k necesito es una imagen del hdloader k pueda cargar en l disco duro porke mi lente no coge nada... [decaio]
Ultima edición por zaius5 el 30 Abr 2007 11:17, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene