Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.260
Online:
2.493
Hilos:
928.157
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Disfruta de Gow2 en tu hd de forma sencilla.

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

suloku
Novato

Mensajepor suloku 02 Abr 2007 22:38

mrchan escribió:Lo del pantallazo negro yo lo arreglé creando un menú para el HDL, creo que se llama CDLoader o algo así, pero es una versión para V9, que es la que tengo.
Y con el modo 3 activado creo recordar...

suloku escribió:Aqui lo que necesitas para que te funcione 100% seguro, podrias aprovechar y meter todos los hdloader aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179#seccion4

:D
Prohibido fijar carteles

SaReDnAL
Kha0s/\/\aSteR

Mensajepor SaReDnAL 02 Abr 2007 22:45

Yo he sufrido el pantallazo con 2 loader totalmente distintos y de distintas webs, este ultimo era en realidad el tipico multi loader y funciona a la perfeccion, no he sufrido cuelgues y he podido grabar a la primera :D.

Si alguien esta interesado en que se lo pase o que le explique que me mande un privado y lo hare con mucho gusto que he estado sufriendo el pantallazo negro todo el dia.

Saludos y a disfrutar de kratos :P
Imagen

SERIES:Actualmente Viendo: Dexter, Prison Break, My Own Worst Enemy, Lost, Fringe, Supernatural.

JUEGOS:Actualmente Jugando:Left 4 Dead, Dead Space, Rock Band, Gears of war 2, Call of duty: World at War, Fallout 3

cirroman
Habitual

Mensajepor cirroman 03 Abr 2007 07:58

Tío, te acabo de mandar un privado para ver si me puedes echar un cable porque a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Gracias!

javimelon
Adicto

Mensajepor javimelon 03 Abr 2007 08:55

SaReDnAL, un tuto estaria de lujo, y algunos te lo agradeceriamos enormemente...:D

suloku
Novato

Mensajepor suloku 03 Abr 2007 09:35

javimelon escribió:SaReDnAL, un tuto estaria de lujo, y algunos te lo agradeceriamos enormemente...:D

mrchan escribió:Lo del pantallazo negro yo lo arreglé creando un menú para el HDL, creo que se llama CDLoader o algo así, pero es una versión para V9, que es la que tengo.
Y con el modo 3 activado creo recordar...

suloku escribió:Aqui lo que necesitas para que te funcione 100% seguro, podrias aprovechar y meter todos los hdloader aquí:

Ya no se como decirlo [tomaaa]
Prohibido fijar carteles

boticario
botikustome

Mensajepor boticario 03 Abr 2007 10:40

suloku escribió:Ya no se como decirlo [tomaaa]

Cé la vide, suloku.[+risas]

si es que no leemos xDD
Imagen

suloku
Novato

Mensajepor suloku 03 Abr 2007 11:03

boticario escribió:Cé la vide, suloku.[+risas]

si es que no leemos xDD

Ahm, aprovecho para comentar que ha salido una nueva version del parche para GOW2, el cual esta actualizado y mantiene toda la compatibilidad que tenia el 0.8b, creo que ese problema era el que tenias no boti?

En la hdl_patch GUI R2G ya estaba incluido ese parche (tardo el creador 10 minutos en actualizar la gui :p)

Acabo de enterarme leyendo en psx-scene, casi podriamos llamarlo hdl_0.8c.

Asi que como conserva la compatibilidad, si sale un nuevo hdlpatch (como estan comentando por ahi) no hara falta actualizar el color :p
Prohibido fijar carteles

boticario
botikustome

Mensajepor boticario 03 Abr 2007 11:11

Ahm, aprovecho para comentar que ha salido una nueva version del parche para GOW2, el cual esta actualizado y mantiene toda la compatibilidad que tenia el 0.8b, creo que ese problema era el que tenias no boti?

Justo ese era mi problema, pues algunos juegos, al aplicar el gow, no arrancaban..

De ahi que hice una version especifica para dicho juego.
De hecho estoy empezando de Zero, con uno nuevo, y con ese GUI.

pdta: pronto vereis en el readme del GUI :
Thanks to suloku for providing the gui Spanish Translation :Ð
Ultima edición por boticario el 03 Abr 2007 11:50, editado 1 vez
Imagen

ralytuk
Adicto

Mensajepor ralytuk 03 Abr 2007 13:33

El caso es que queria hacerlo pero los links estan rotos. Chequea estos links de la frase

"Para ello necesitamos descargar una imagen de cdloader. para consolas de v1 a v6 y esta para consolas v7 o +. Para v7 o + tambien nos sirve esta"

SaReDnAL
Kha0s/\/\aSteR

Mensajepor SaReDnAL 03 Abr 2007 13:54

Si es que lo que pasa es que Suloku es un jodido master :D. Es un pro de la scene de ps2 y para mucha gente se le puede hacer complicado.
Yo he recibido unos cuantos privados ya y ayudo a la gente con lo del loader sin ningun problema igual que me han estado ayudando a mi.

La cosa es que por un lado o por otro la gente pueda hacer su back-up de kratos :D

javimelon, en cuanto a lo del tuto, pasar el gow2 al hdd es extremadamente facil, si tienes alguna duda pregunta y se te ayuda. Yo en mi caso lo que me volvio loco eran 3 cargadores que no funcionaban ni a tiros. Si tu problema es ese PM me
Ultima edición por SaReDnAL el 03 Abr 2007 13:58, editado 1 vez
Imagen

SERIES:Actualmente Viendo: Dexter, Prison Break, My Own Worst Enemy, Lost, Fringe, Supernatural.

JUEGOS:Actualmente Jugando:Left 4 Dead, Dead Space, Rock Band, Gears of war 2, Call of duty: World at War, Fallout 3

PrevioSiguiente

Volver a Scene