Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.315
Online:
2.468
Hilos:
928.339
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Disfruta de Gow2 en tu hd de forma sencilla.

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

SaReDnAL
Kha0s/\/\aSteR

Mensajepor SaReDnAL 02 Abr 2007 18:47

suloku escribió:pero los demas juegos te van¿

claro, muchos juegos no van con mi hd advance 2.0 y por eso la gente no se compra nuevas versiones, porque gracias a meter loaders funciona todo :D. (hablando de gente que no tenemos chip claro sino seria todo mas facil)

De echo mira como lo hace la gente en el foro de hd advance y les pirula

es el dvd9 lo q da mas problemas

download HLDforGOW2.iso from here-
(esto se refiere al loader para gow2)

o Transfer HDLforGOW2.iso and GOW2.iso onto your PS2 hard drive. (Rip GOW2 using DVD Decrypter not your ps2)

o Boot your ps2 w/your HDA disk.

o Scroll down the games list until you find 'HDloader' and enable compatability mode 3 (kill hda).

o Run 'HDLoader' and press x until you get to a game list screen and pick GOW2, enjoy.

Yo lo paso con winhiip 1.7.6 y obtengo un bonito pantallazo negro :D
Ultima edición por SaReDnAL el 02 Abr 2007 18:53, editado 1 vez
Imagen

SERIES:Actualmente Viendo: Dexter, Prison Break, My Own Worst Enemy, Lost, Fringe, Supernatural.

JUEGOS:Actualmente Jugando:Left 4 Dead, Dead Space, Rock Band, Gears of war 2, Call of duty: World at War, Fallout 3

suloku
Novato

Mensajepor suloku 02 Abr 2007 18:55

A ver, que parece que no nos entendemos.

El pantallazo negro te lo da cargando la iso de hdloader o cargando el GOW2?

En si te van los demas juegos, me refiero a que si una vez cargado el hdloader desde tu hdadvance te van otros juegos aparte del gow2
Prohibido fijar carteles

SaReDnAL
Kha0s/\/\aSteR

Mensajepor SaReDnAL 02 Abr 2007 18:57

suloku escribió:A ver, que parece que no nos entendemos.

El pantallazo negro te lo da cargando la iso de hdloader o cargando el GOW2?

En si te van los demas juegos, me refiero a que si una vez cargado el hdloader desde tu hdadvance te van otros juegos aparte del gow2

El pantallazo negro da una vez cargada la iso del gow2
El loader lo carga bien

No te se decir si van todos los juegos puesto que los loader modificados los uso solo para los juegos que no van con el cargador hd advance original. Como por ejemplo god of war 1 y uno de los titulos de principe de persia creo que era, asi como gran turismo 4.

Mas o menos aclaro la duda?

Estoy seguro que el problema viene con el dvd9, aun no he probado con la version de 4 gigas pero ya que tengo el juego y saco una iso de 7,94 gigas me gustaria utilizarla xD
Ultima edición por SaReDnAL el 02 Abr 2007 19:00, editado 1 vez
Imagen

SERIES:Actualmente Viendo: Dexter, Prison Break, My Own Worst Enemy, Lost, Fringe, Supernatural.

JUEGOS:Actualmente Jugando:Left 4 Dead, Dead Space, Rock Band, Gears of war 2, Call of duty: World at War, Fallout 3

suloku
Novato

Mensajepor suloku 02 Abr 2007 19:12

Puedes cargar la iso del hdloader y despues probar otro juego que no sea el GOW2 y que sepas que funcione? (PES6 por ejemplo o algun otro, digo el pes porque a mi me va)
Prohibido fijar carteles

SaReDnAL
Kha0s/\/\aSteR

Mensajepor SaReDnAL 02 Abr 2007 19:17

Pues tienes razon con la 0.8b gow2 no me carga el pes6 ni el pes5, pero si me los carga otro cargador fully patched de version anterior que tengo hace muchos meses. Por que puede ser eso :(

De todos modos el cargador gow2 al que se refieren en este post
ocupa 1,2 gigas una vez extraigo la iso del rar (ocupando el rar 600ks), me parece excesivo, he encontrado otro de 800ks en formato iso directamente que voy a probar a meter ahora a ver si hay suerte :S
Ultima edición por SaReDnAL el 02 Abr 2007 19:22, editado 1 vez
Imagen

Milmirex
Hachi-Roku Owner !!

Mensajepor Milmirex 02 Abr 2007 19:38

Se me hace que tu loader está algo chungo, vé este tema y por allí está la aplicación que necesitas. En lo personal lo tengo en la MC y va de lujo.

Link al loader

Saludos !
Life Sucks and then die !
Imagen
Imagen
Ubuntu Hardy Heron User with LXDE Desktop Environment
5.00 M33 CF User
Death Note and L Fan
Respeto y Apoyo total a Dark_AleX = M33

SaReDnAL
Kha0s/\/\aSteR

Mensajepor SaReDnAL 02 Abr 2007 19:40

Gracias a todos por vuestra ayuda. Si consigo hacerlo funcionar, Kratos mutilará en vuestro nombre xD
Imagen

suloku
Novato

Mensajepor suloku 02 Abr 2007 20:12

Aqui lo que necesitas para que te funcione 100% seguro, podrias aprovechar y meter todos los hdloader aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179#seccion4
Prohibido fijar carteles

SaReDnAL
Kha0s/\/\aSteR

Mensajepor SaReDnAL 02 Abr 2007 20:33

DIOS!, deciros que era el loader que fallaba, he utilizado uno de los foros de la web de hd advance y ya me arranca el juego!. Ahora a ver si no se congela y a ver si puedo salvar. Ya os contare

gracias a to2!
Imagen

mrchan
Adicto

Mensajepor mrchan 02 Abr 2007 21:41

Lo del pantallazo negro yo lo arreglé creando un menú para el HDL, creo que se llama CDLoader o algo así, pero es una versión para V9, que es la que tengo.
Y con el modo 3 activado creo recordar...

PrevioSiguiente

Volver a Scene