Diseño final y detalles de Phantom

joder es un puto pc no???

pa eso te compras un pepino de pc y no tienes limitaciones ni movidas con la banda ancha, tus dvd de doble capa, etc, tu mula...

psss poko atractivo pienso... [snif]
Baek escribió:Jur, ya solo nos queda ver el Duke Nukem Forever y podremos decir que lo hemos visto todo [+risas]


Duke Nukem Forever esta confirmado para la nueva generación de consolas. [sonrisa]


-------------------------

Sobre la consola, a mi me gusta y en la mensualidad que se paga ya incluye varios juegos, el inconveniente que le encuentro son las líneas de bajada, pero eso ya lo habéis comentado todos.
No se, pero seguiré su evolución atentamente a ver como progresa.
Pues creo que aqui en estados unidos puede ser un exito, pero solo con buenos juegos y eso ni siquiera tan exigentes, porque debido a que hay un nivel de jugadores que ocupan sus consolas solo para jugar algun que otro juego de deportes (beisbol, futbol americano, basquet) y viendo los precios y el sistema de contrato a dos años se animaran seguramente, y por lo de la conexion voy a poner de ejemplo la mia: 1.5mps y 128kbs de subida y un portafolio en internet con espacio de 600 megas esta a unos 27 dolares y con peligro a bajar ya que al señor bush se le ocurrio que todos tenemos que tener banda ancha y se quitaran los impuestos para reducir los precios. (todabia esta la ley por aprobarse) aunque si quieres mas velocidad esta la opcion de 39.99 por 3mbps.
creo que si el phantom esta diseñado para el mercado americano tiene buenas posibilidades de funcionar.
No me gusta como huele eso de tener que pagar durante dos años una cuota de mil durines , lo cual elevaria la factura de la makina a unas 120.000 pesetas , Todos los juegos que querias , eso estaria muy bien en otros paises con unos de anchos de banda excelentes , pero espera que creo que aqui a veces se nos olvida que tenemos las ADsl 256 [poraki] y de cuanto son los juegos de 3 o 4 gigas ? .... Eso en Japon huele muy bien , donde los servidores lanzan megas y mas megas casi en tiempo real por los anchos tan excelentes que tienen , pero aqui caca de la vaca , Eso de que la makina sea gratis me parece una especie de timo.Por que no pagas por la makina en si , si no por un servicio , que suponemos que si un mes no se puede pagar [discu] ya hay problemas ....
Ademas la verdad que como han dicho , no es mas que un Pc multijugador a maza preparado .
Eso de los compromisos para jugar hablando de años nunca me gustaron.
Yo personalmente no me la voy a comprar , por que parece que esa makina solamente es para juego online , lo cual cierra muchas puertas a el ocio en si , ya sabeis , las pardititas en casa del colega jeje como de antaño ...
Hay queda eso . saludos
Uhm... si te lo puedes comprar por 200€, con teclado, raton... adaptado para salida de TV...

Joder! Spectum returns!!!!

Que más dan los juegos comerciales???? Scene rules!!!

Si se le instala un Linux, puedes usarlo como un PC normal!

De ser así me compro 2 o 3... que necesito PCs para montarme un localito de desarrollo... [Ooooo]

Saludos
Pos como a mi timofonica no me baje la tarifa al menos a la mitad de como la tengo ahora, me parce a mi que esta consola se la compra su madre, por que yo paso.
pa eso te compras un pepino de pc y no tienes limitaciones ni movidas con la banda ancha, tus dvd de doble capa, etc, tu mula...


en cierta manera españa se merece estar como está, no considerada como mercado por muchos, porque el pensamiento de este tipo es el generalizado: 'tu mula', o sea: para que pagar pudiendolo tener gratis.

A mi personalmente el cacharro en cuestion me parece una idea cojonuda, lo que llevo deseando que salga desde hace tiempo: un pc solo para jugar, sim complicaciones. Con esto la gente dejaria de comprarse ordenadores a porrillo y luego llamar al amigo de turno ( a mi en este caso ) cada dos por tres para que le solucione el problema ( 'que si me he instalao no se que y se ma jodio el windows, que hago?', 'que si he borrado parte del windows y ahora no me tira?', que si haz la ruta de los amigos de tu novia arreglandoles el ordenador porque les ha entrao el sasser y no son capaces de escribir en el google 'antivirus sasser' ). Y yo dejaria de decirle a todo el mundo que si quiere jugar que se compre una consola y que dejasen de tocarme los cojones.

Volviendo al tema y dejando mis tonterias, los que se quejan de que es caro tampoco hablan con mucha propiedad ( con la de la mula ): Te dan un equipo gratis, o por un infimo precio si lo quieres con los añadidos, y luego pagar 25 pavos al mes. ¿ cuanto cuesta aqui el digital plus basico? pues esto es un servicio parecido, por ese precio puedes tener un juegecillo o demos o lo que sea, que vendria a ser lo que los canales del paquete basico, no es caro, solo es caro si piensas que ahora lo tienes todo gratis, y con esto tienes que pagar. pero es que joder! no tendria que ser asi!!!

Vamos a darle un voto de confianza porque no es un mal aparato. ¿ que es un pc en una caja ? si, y que, es malo eso?

eso si, aqui ni lo veremos ( no creo ni que se lo hayan planteado ) porque definitivamente no estamos preparados, ni en cuestion de infraestructura ( ancho de banda ) ni mentalmente como personas.
veremos si merece la pena o no...

salu2

p.d: aunk no le veo mutxo futuro la verdad...
_Seagal_ estoy completamente deacuerdo contigo.

No entiendo pk la gente no para de poner pegas. Si bien es cierto que esta "consola" basara el juego en la descarga y el tema online (por lo que los españoles ya nos podemos ir olvidando) no hay que pensar que esta consola esta pensada para funcionar en el mercado de EEUU (dudo ke tengan cojones de lanzarlo en japon viendo como le va a microsoft ahi...) por lo que veo completamente logicas estas caracteristicas iniciales.

Que es caro?? Si lo comparamos a lo que suele hacer el 80% de gente (emule & torrent) pues si. Si lo comparamos a la gente legal que tenga X-Box... no. Yo si dispone de buenos juegos y esa cuota es fija (tanto puedo jugar a una partida a un motogp como a un everquest2) no dudaria en pillarmela... pk si nos ponemos a contar x cuanto te sale el vicio en la Ps2 al FF 11?

Sobre el tema de la descarga de juegos pues... es el futuro. A quien le guste pues bien y a quien no pues mala suerte. De todas formas creo que esto ya se esta haciendo con juegos y utilidades para la consola portatil GP32 y varios juegos de PC (como el ragnarok el cual puedes bajartelo o comprartelo en CD) por lo que esto no es nada nuevo...


Un saludo
Uhm, si no sale de USA puede triunfar ,o salir en Japon pues tambien,pero en paises como el nuesto va aser ke ni de coña -_-

Mas imagenes de Vandal:

Imagen
Si fuera un fake no creo ke saliero esto ;/ (y no me vengais con ke tambien son fake xD)

Imagen


Imagen

Salu2
Un PC llamado Consola... lo veo hasta ya repetitivo... ¿pero tiene joypad? todavía no lo he visto, y no consigo imaginarme una consola sin el mandido.
¿Y como se lo montarán estos tios para "adaptar" los juegos de pc a la "consola"?


Man, esos juegos de Genesis que sacaban en PC los hacian andar con un monton de DLLs que hacian de emu alla por el 96, con esto es pan comido


¿Los publishers les harán versiones "personalizadas" para su servicio de juegos?


Para que? si total la unica diferencia es que usaria los servers de infinium, es cuestion de redirigirlos


creeme, he jugado con una pc con tv out conectada a una tv normal y los 1024 por 768 son innecesarios, de hecho 640x480 con un ligero antialiasing y algo de anisotropico es mas que suficiente.


Posta, si a una Tv le mandas mas de 640X480 los graficos se convierten en un barro total, como si estubiera empañado


Anyways, yo le veo mucho futuro en USA y otros paises con banda ancha barata, sobretodo para la gente que vive en pueblos chicos y tienen que esperar a que le envien todo: directamente lo descarga

En si, yo creo que es una PC para tontos, sin cuelgues ni problemas, lo cual me parece bien para toda la gente que no puede instalar un juego. A mi se me hace interesante como PC para tener conectado a la Tv: le cargo el windows, le conecto una lectora de DVD y la uso para reproducir peliculas y algunos juegos, ademas de chekear los mail tambien X-D

Total por 200 dolares es mas barato que armarla yo mismo [oki]

PD: casi me olvido de mr.robert y sus negocios, mejor ni la toco :p
Sinceramente... no me huele muy bien el invento este...

Lo pongo en duda...

?¿?¿?¿?¿?¿
Pues el aspecto presentado en als fotografias, me han mostrado k el diseño me ha encantado. Ya me gustaria k mi xbox fuera asi d bonita, incluido teclado y raton, y ya les gustaria a m$, $ony y Nintend k sus consolas fueran tan bonitas.

Conrespecto a el futuro sistea de juego y a su posible implementacion, no pogo la mano en el fuego, veremos como la acojen los americanos.
Pues que quereis que os diga,no me parece nada atractivo eso de que en un futuro los juegos sean directamente descargados de la red(algunos ya lo hacen [sati] )....con lo divertido que es ir a un CM y hecharse unas risas a costa de los dependientes...no tiene precio. :Ð
colecconsolas está baneado por "troll"
A ver,,, parece que la mayoria de gente piensa que esta destinada al mercado usa asi k me parece que como alli la HD esta en la calle hace tiempo... ponerlo a 640*480 me parece muy penoso... cuando pueden ponerlo a 1024. Asi que a todas luces ese hard se queda corto...

la idea de descargar mientras juegas... lo mismo no creo k un solo procesador pueda encargarse de jugar al farcry y descargar datos, descomprimirlos y ponerlos en pantalla...sin ralentizar...

Y lo de bonita... parece una yogurtera... a ver si nintendo ficha al tio que hizo el fake aquel dce ka Nexus
Esta consola está diseñada para un mercado específico, el americano. Por supuesto que saldrá de allí y llegará a otros sitios, pero la idea de la Phantom no funciona, obviamente, si no hay una buenas y potentes conexiones a internet.

Decís que en España no triunfará, pués claro. Ni aquí ni en Kenia.
... como modelo de negocio a lo mejor no es ninguna maravilla, pero lo que es el diseño, es para quitarse el sombrero. Ya podrian tomar nota Microsoft, Nintendo o Sony para sus futuras consolas...

Un saludo.
seré un incredulo , un descreido , un neanderthal o lo que me quieran llamar , pero todo lo que acabo de leer referido a la contxola esta me parece una ensalada de imposibles , una pugnetera utopia ; bajarse juegos enteros ? , que se borran "invisiblemente al usuario" cuando les da la real gana ? por 25 napos al mes ? , solo eso , nada mas? ...

Una cosa es ser visionarios , innovar , abrir caminos ( o intentarlo ) etc .. y otra , no se me ofenda nadie ...otra es alucinar .

No se dentro de una decada pero ahora mismo , año 2004 , inviable 100% , amos...
No se porque, pero lo de la Phantom me recuerda al episodio aque de los Simpsons del mono-rail XD XD XD XD XD

Siguen siendo renders 3D, el cachivache fisico aun no lo ha visto nadie y siguen mareando la perdiz...
Buena consola y buena estrategia de marketing, habrá que esperar a ver si los juegos también acompañan...
SALU2[chiu]
A ver,,, parece que la mayoria de gente piensa que esta destinada al mercado usa asi k me parece que como alli la HD esta en la calle hace tiempo... ponerlo a 640*480 me parece muy penoso... cuando pueden ponerlo a 1024. Asi que a todas luces ese hard se queda corto...


Man, yo estube en USA hace 3 meses y los HD estan costando el triple que una tele comun, ademas que lo unico que podes ver son 4 canales que estan preparados. Nadie los tiene


seré un incredulo , un descreido , un neanderthal o lo que me quieran llamar , pero todo lo que acabo de leer referido a la contxola esta me parece una ensalada de imposibles , una pugnetera utopia ; bajarse juegos enteros ? , que se borran "invisiblemente al usuario" cuando les da la real gana ? por 25 napos al mes ? , solo eso , nada mas? ...


Ojala por 25$ te pudieras bajar todo: los 25 es la tarifa del servicio, pero los juegos enteros y los alquileres se pagan a parte
_Seagal_ escribió:

en cierta manera españa se merece estar como está, no considerada como mercado por muchos, porque el pensamiento de este tipo es el generalizado: 'tu mula', o sea: para que pagar pudiendolo tener gratis.

A mi personalmente el cacharro en cuestion me parece una idea cojonuda, lo que llevo deseando que salga desde hace tiempo: un pc solo para jugar, sim complicaciones. Con esto la gente dejaria de comprarse ordenadores a porrillo y luego llamar al amigo de turno ( a mi en este caso ) cada dos por tres para que le solucione el problema ( 'que si me he instalao no se que y se ma jodio el windows, que hago?', 'que si he borrado parte del windows y ahora no me tira?', que si haz la ruta de los amigos de tu novia arreglandoles el ordenador porque les ha entrao el sasser y no son capaces de escribir en el google 'antivirus sasser' ). Y yo dejaria de decirle a todo el mundo que si quiere jugar que se compre una consola y que dejasen de tocarme los cojones.

Volviendo al tema y dejando mis tonterias, los que se quejan de que es caro tampoco hablan con mucha propiedad ( con la de la mula ): Te dan un equipo gratis, o por un infimo precio si lo quieres con los añadidos, y luego pagar 25 pavos al mes. ¿ cuanto cuesta aqui el digital plus basico? pues esto es un servicio parecido, por ese precio puedes tener un juegecillo o demos o lo que sea, que vendria a ser lo que los canales del paquete basico, no es caro, solo es caro si piensas que ahora lo tienes todo gratis, y con esto tienes que pagar. pero es que joder! no tendria que ser asi!!!

Vamos a darle un voto de confianza porque no es un mal aparato. ¿ que es un pc en una caja ? si, y que, es malo eso?

eso si, aqui ni lo veremos ( no creo ni que se lo hayan planteado ) porque definitivamente no estamos preparados, ni en cuestion de infraestructura ( ancho de banda ) ni mentalmente como personas.


AMEN
Con las conexiones que tenemos en españa una Phantom? Vaya pedazo de mierda... nos qieren clavar 600€urazos por permanecer 2 años en internet (25€ mensuales X 24 meses) (Sumale lo que le pagas a timofonica o Ono o al operador que estés las cuotas mensuales de internet)
Vamos a tene q currá para pagar los juegos y la conexión.
Y yo pensaba que xbox live! era carillo...
A tomá por kulo la Phantom. [buaaj] [enfado1]
no sé no sé... Si el procesador y la gráfica se pudieran sacar de ahí, no saldría tan cara la consola... [fies]
Me da en la nariz que va a tener un exito bastante nulo por no decir ninguno Oooh
Hace un año que no se ha hablado sobre esta consola, vete a saber si como mínimo todavía está el proyecto en pie...
Jo! Yo que esperaba esta consola con ganas... ejem ejem.. alguien se ha creido algo alguna vez??
77 respuestas
1, 2