Con el tema verde-negro, el color de fondo del post es el mismo que el color de las letras al pasar el cursor sobre el título del post (solo cuando el fondo es el verde oscuro), por lo que no se puede leer el título
no sé si me habéis entendido xD.
Por favor, identifícate o regístrate.
Creo que ya se ha cambiado lo que dices, porque a mi me sale de un color grisaceo.el-Jatino escribió:Con el tema verde-negro, el color de fondo del post es el mismo que el color de las letras que salen al pasar el cursor sobre el título del post (solo cuando el fondo es el verde oscuro), por lo que no se puede leer el título no sé si me habéis entendido xD.
Mulzani escribió:Creo que ya se ha cambiado lo que dices, porque a mi me sale de un color grisaceo.el-Jatino escribió:Con el tema verde-negro, el color de fondo del post es el mismo que el color de las letras que salen al pasar el cursor sobre el título del post (solo cuando el fondo es el verde oscuro), por lo que no se puede leer el título no sé si me habéis entendido xD.

el-Jatino escribió:Mulzani escribió:Creo que ya se ha cambiado lo que dices, porque a mi me sale de un color grisaceo.el-Jatino escribió:Con el tema verde-negro, el color de fondo del post es el mismo que el color de las letras que salen al pasar el cursor sobre el título del post (solo cuando el fondo es el verde oscuro), por lo que no se puede leer el título no sé si me habéis entendido xD.
es normal que ese lo veas bien, pero ahora pasa el cursor sobre el título de tu post

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados