Diseccionando la nueva PS3 Super Slim

1, 2, 3, 4
OGA_1080 escribió:
cuervoxx escribió:Si, es una mierda, pero bien que la quieren piratear todos .


y? sigue siendo una mierda de diseño en todos los sentidos.

Que se contradicen, cuando algo se nos hace una mierda ni lo compramos, en cambio aqui ya la tienen diseccionada haber que le sacan.
IMPLOSION escribió:
HaviMajo escribió:
turbogomez escribió:Dame una M...

Dame una I...



gimme one E...



hellknight escribió:Dame una R...



Forza Jimbo escribió:Dame una D...



kakarot88 escribió:Dame una A....




lol se han pasado [qmparto]
Puff, no se donde había ledido que internamente era buena, pero desde luego, la debieron de mirar sin las gafas puestas...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
cada vez ponen menos piezas.. y eso de que se abra estilo la ps2 slim no me gusta nada
duke5000 escribió:No veo justificado el precio que tiene y menos con la reduccion de costes bestial sobretodo en la parte lectora, integran la controladora en placa base y solo dejan el conjunto motor y lente en una bandeja.

Por lo demas miedo da el soporte del disipador, una sola barra de torsion para sujetar 2 procesadores y parece que al RSX le han quitado el aluminio superior dejando el DIE al aire con contacto directo del disipador, si con el tiempo hay un mal contacto por parte del dispador o problemas con la pasta termica, moriran muchas Super Slim por culpa del RSX en ese formato.

"Por el mismo motivo acaban muriendo muchas XBOX360, incluso con placas que tecnicamente no dan RROD, cuando hay fallos de disipacion o de pasta termica acaban cayendo con el tiempo"

Con el aluminio superior tienes mas margen de error en el contacto del dispador, aparte de tener mas pasta termica alargando la vida del componente


Saludos!



dudo que se mueva considerando que el disipador esta unido con tornillos a la base(como los anteriores), también toma en cuenta que el rsx que se usa aquí es de 40 nm y un cell de 45 nm además que la fuente es de menor potencia por lo que el calor generado no es equiparable al de las anteriores fuentes de poder, dudo que se presenten problemas de sobrecalentamiento en este modelo


a mi personalmente me parece buena opción aunque ya compre una slim en abril pasado, pero en un futuro cuando bajen de precio espero hacerme con una aunque ya para entonces seguro que me tocaria otra revisión que corregiría cualquier problema que esta pudiera tener
Me hace gracia los comentarios ... porque me pongo a pensar .. y alguna consola de Sony alguna vez ha sido "guapa"? Lo digo, ... porque a excepcion de la PRIMERA PS1 ... el resto son realmente feas ... desde la PSOne ... hasta la ultima PS3 Ultra Slim ....

Y en el tema del diseño, lo que mas inteligente me parecio de las anteriores revisiones de consolas, era el consumo ... no el tamaño, y aqui ni una cosa ni otra.
Lo de de la "calidad" de las piezas es lo normal al tratarse de una revisión, ya que siempre se hacen para abaratar costes. El problema aquí es que en vez de reducir el precio lo han aumentado, cosa que no termino de entender... ellos sabrán.
Si se me casca ahora la PS3 me pillo una Slim normal de cabeza, aunque solo sea por el precio.
Logico que,al ser una nueva revision,el coste de componentes y la calidad de los mismos a la par,vayan bajando,no es nada nuevo.
Edy escribió:Me hace gracia los comentarios ... porque me pongo a pensar .. y alguna consola de Sony alguna vez ha sido "guapa"? Lo digo, ... porque a excepcion de la PRIMERA PS1 ... el resto son realmente feas ... desde la PSOne ... hasta la ultima PS3 Ultra Slim ....

Y en el tema del diseño, lo que mas inteligente me parecio de las anteriores revisiones de consolas, era el consumo ... no el tamaño, y aqui ni una cosa ni otra.

Pues a mi el diseño que menos me gusta precisamente es la primera. La 2 y la 3 originales, me parecieron buenos diseños, las "recortadas" no me gustan nada.
Esta nueva PS3 me parece lo que dije en el hilo anterior y no voy a repetir.

Imagen

O enderezan el rumbo los de Sony o mal asunto.
Jodol, esto de los rediseños va marcha atrás: peores materiales y componentes, exceso de miniaturización, reducción de funcionalidades, chapuzas inside... Plasticucho de Chino 100%.
Con lo deliciosa que era la primera FAT de 60 GBs [amor]

A ver quien es el valiente que se la pilla.
Vaya truño de consola.

Me quedo con mi FAT retrompatible de 60 GB.

En menos de 2 dias.. SWAP MAGIC!!! [sonrisa]
Sigo flipando con lo de la tapa deslizante...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tendrían que venderla a 100 euros XD
Saludos.

Las tiendas estan llenas del anterior modelo de Ps3...si pusieran este nuevo modelo mas barato (o igual) que el anterior...tendrian que regalar el modelo viejo para poder librarse de el.

Cuando se venda todo el stock del anterior modelo...seguramente heredara su precio...

En cuanto a preferir WIIU a esta PS3...la PS3 tiene un catalogo de juegos de mas de 7 años,mientras que WIIU no tiene nada...pienso que para los que esten pensando en comprar una nueva consola eso deberia de ser determinante...
Natsu escribió:High tech!


[qmparto] [qmparto]
Edy escribió:Me hace gracia los comentarios ... porque me pongo a pensar .. y alguna consola de Sony alguna vez ha sido "guapa"? Lo digo, ... porque a excepcion de la PRIMERA PS1 ... el resto son realmente feas ... desde la PSOne ... hasta la ultima PS3 Ultra Slim ....

Y en el tema del diseño, lo que mas inteligente me parecio de las anteriores revisiones de consolas, era el consumo ... no el tamaño, y aqui ni una cosa ni otra.

el cambio de tamaño y consumo de la PS1 a la PSOne y de la PS2 a la PS2 slim fue frutal.
La PS2 slim a mi me parece bonita y compacta.

Las PSP y PSVita, a mi me parecen muy bonitas y muy High-Tech.

Pero con la PS3 la cagaron desde sus inicios.
Ya la PS3 Slim era fea y seguía siendo grande.
Pero Sony tiene ahora una nueva política, sacar cacharros a lo chino o coreano: baratos de fabricar y con materiales malos de cojones.
La Psp Street fue su primer engendro.
Ahora la Ps3 Super Slim.

¿la Ps4 seguirá ese camino?
¿saldrá Sony de los números rojos en los que se encuentra así o acabará en la bancarrota?

Sony va del mal en peor.

¿Esta nueva consola cuesta 99 euros no? [+risas]
es el precio que debería tener la Ps3 a estas alturas de generación, cuando está a puntito de salir la nueva generación.

En cuanto a preferir WIIU a esta PS3...la PS3 tiene un catalogo de juegos de mas de 7 años,mientras que WIIU no tiene nada..

la Wii U tiene todo el catálogo de juegos de Wii. :)

a parte que será una nueva consola. No se pueden comparar.

Yo si me tengo que comprar una ahora por un precio similar, me compro la Wii U antes que la PS3 (que ya la he tenido y ya no me ofrece nada nuevo).
a mi me parece bien el cacharro, aunque para mi no me gusta nada el rotor del lector, por lo que se ve es de encaje el disco y cuando quieras acordar tendras todos los discos comidos por dentro y ni decir de que llegaran los bestias que parten los discos al sacarlos. vaya sistema malo este.
rutenium escribió:Madre mia que patata de consola...

Me quedo con mi slim 4 ever.



Estas de coña ¿no? las tengo todas, y sigo diciendo que me quedo con la preciosa FAT de siempre, concretamente la de 60GB, dispongo de 8 ps3 en mi casa, conozco el hardware de todas ellas, y sigo diciendo que si tienes una FAT bien cuidada es la mejor opción.
emipta escribió:
rutenium escribió:Madre mia que patata de consola...

Me quedo con mi slim 4 ever.



Estas de coña ¿no? las tengo todas, y sigo diciendo que me quedo con la preciosa FAT de siempre, concretamente la de 60GB, dispongo de 8 ps3 en mi casa, conozco el hardware de todas ellas, y sigo diciendo que si tienes una FAT bien cuidada es la mejor opción.

si aún sobrevive si, porque por mucho que la cuides, le salen las luces de la muerte al 90% de las FAT 60 gigas. Y eso está demostrado.

Luego quitando el aspecto externo y lo bonito que te pueda parecer, el consumo y el tamaño del modelo phat es descomunal.
yo , si pasado un tiempo peta alguna de mis slims ( tengo 3 slims ) , pillare una de estas , pero si siguen funcionando perfectamente como hasta ahora no veo motivo de cambio
obliveon está baneado por "Troll"
Bostonboss escribió:Mirad, van a sacar la version en color madera.

Imagen

jajjajajajjajajjajaja!!que weno
tabla consumos de los diferentes modelos de PS3 (es decepcionante ver el nuevo modelo super slim, lleva los mismos chips y consume igual que el anterior modelo). Vamos, que es un modelo hecho para que les cueste menos a Sony, no pensado de cara al consumidor. Encima no le han puesto la retrocompatibilidad de PS2 aunque sea por software, y es igual de cara o más que el anterior modelo. Así no, Sony [nop]
Imagen

Lo que se comentaba de Wii U parece cierto, 75W a FULL y 40W en el menu :o
http://wiiudaily.com/2012/09/wii-u-spec ... 5-w-power/


Nintendo es cierto que saca consolas desfasadas técnicamente desde la Wii, pero lo que nadie le puede quitar, es en buen diseño y consumo de sus consolas desde la SNES. Todas son pequeñitas, consumen poco y suelen ser muy fiables.

Es algo de lo que deberían de aprender tanto Sony como Microsoft. Lo primero, en sacar consolas fiables, luego en hacerlas más pequeñas.


Consumo de una Wii XD

En standby: 10w
Inactiva en el menú principal: 17w
Ejecutando un juego (Probado con Zelda y Trauma Center) a 480i: 17w

Con lo caro que está todo ahora en España y la luz que va a subir, pues no es ninguna tontería mirar lo que consume cada producto en casa eh (eso si pagas tú las facturas, claro, si las pagan tus papis, te la sudará el consumo de tu ordenador, televisores, consolas, radiador, ventilador, etc)
Imagen


Aunque los datos del consumo eléctrico no serán, en la gran mayoría de los casos, decisivos para optar entre cualquiera de las tres consolas, creo que es interesante valorarlos y tenerlos en cuenta, ya no solo por el medio ambiente, sino también para nuestros bolsillos, en especial con las subidas del IVA y de las tarifas de la luz.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
soy el unico que ve a esta consola como un mirame y no me toques? por que parece plasticucho de pesima calidad.

y encima podria venir por fasciculos de las piezas que trae :p
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
obliveon escribió:
Bostonboss escribió:Mirad, van a sacar la version en color madera.

Imagen

jajjajajajjajajjajaja!!que weno



La panera, siempre lo dije ... [carcajad]
Saludos.

superfenix2020 escribió:
Edy escribió:la Wii U tiene todo el catálogo de juegos de Wii. :)

a parte que será una nueva consola. No se pueden comparar.

Yo si me tengo que comprar una ahora por un precio similar, me compro la Wii U antes que la PS3 (que ya la he tenido y ya no me ofrece nada nuevo).


Ya...el catalogo de juegos de una consola aun mas desfasada...pues si que vamos bien...
De todas formas ,yo me referia a un usuario nuevo en esto...
Yo tengo aun mi Ps3 retrocompatible de 60 Gigas y si no se me estropea, dudo mucho que la cambie...sobre todo a esta altura de esta generacion a la que WIIU va a pertenecer aunque se una 7 años despues...
No me malinterpretes,los Zeldas me pueden...seguramente cuando salga uno para WIIU tenga que pillarme una.
pero panera persiana de las buenas
Imagen


ya tenemos tapa tipo "panera persiana" en la nueva ps3. [+risas]
Edy escribió:la Wii U tiene todo el catálogo de juegos de Wii. :)

a parte que será una nueva consola. No se pueden comparar.

Yo si me tengo que comprar una ahora por un precio similar, me compro la Wii U antes que la PS3 (que ya la he tenido y ya no me ofrece nada nuevo).

Pero vas a comparar el catálogo de Wii con el de PS3??!! En Wii tienes un Heavy Rain, Uncharted, God Of War, Beyond, The Last Of Us.. etc??!! y por no hablar de juegos multiplataforma que no tiene Wii (GTA, Crysis, Battlefield 3, un Fifa o un PES en condiciones, Dead Island, Fallout 3 y New Vegas, Skyrim, Assassins Creed...). Si quiero jugar a un Zelda o al Mario, pues cojo la N64 y punto... que ahi sí eran buenos juegos y en toda su esencia.
Y NO soy fanboy de Sony ni nada de eso, ya que ni tengo la PS3, pero he podido disfrutar de los exclusivos gracias a mi amigo xD. Pero si que tengo la 360 y sus exclusivos tampoco se quedan cortos y más aun comparados con los de Wii.
Personalmente me quedo con la Fat. Esta se ve demasiado "Low Cost".
Pues el diseño esta muy bien. Esta todo muy ajustado.
Lo único que no me gusta es el tener que poner el disco en ese habitáculo, como no me gustaba en ninguna de las anteriores consolas que llevan este sistema. a su favor el que un bluray es mucho más difícil de rallar que un cd o dvd.
Por cierto el tio que desmonta es bastante paquete porque aunque no hayas desmontado nunca este modelo cuando empiezas a tirar y no sale es que hay un tornillo seguro ;)
Saludos.
No es por nada ... pero veo gente quoteandome cosas que yo no he escrito ... XD

Speed escribió:Por cierto el tio que desmonta es bastante paquete porque aunque no hayas desmontado nunca este modelo cuando empiezas a tirar y no sale es que hay un tornillo seguro


Quería ser el primer paquete en abrir este chisme.
david1995w escribió:
Edy escribió:la Wii U tiene todo el catálogo de juegos de Wii. :)

a parte que será una nueva consola. No se pueden comparar.

Yo si me tengo que comprar una ahora por un precio similar, me compro la Wii U antes que la PS3 (que ya la he tenido y ya no me ofrece nada nuevo).

Pero vas a comparar el catálogo de Wii con el de PS3??!! En Wii tienes un Heavy Rain, Uncharted, God Of War, Beyond, The Last Of Us.. etc??!! y por no hablar de juegos multiplataforma que no tiene Wii (GTA, Crysis, Battlefield 3, un Fifa o un PES en condiciones, Dead Island, Fallout 3 y New Vegas, Skyrim, Assassins Creed...). Si quiero jugar a un Zelda o al Mario, pues cojo la N64 y punto... que ahi sí eran buenos juegos y en toda su esencia.
Y NO soy fanboy de Sony ni nada de eso, ya que ni tengo la PS3, pero he podido disfrutar de los exclusivos gracias a mi amigo xD. Pero si que tengo la 360 y sus exclusivos tampoco se quedan cortos y más aun comparados con los de Wii.




Es evidente que Nintendo dejó de mejorar el catálogo de Wii para que no quebrara Sony completamente y luego tener que vérselas a solas con Microsoft. Aún así, Wii tiene buenos juegos, además de todo el catálogo de NGC.

De Wii están los Galaxy, los Zelda, Los Metroid, Resident Evil, Xenoblade... y un Wiiware lleno de joyas.
¿Cuándo coño van a aprender los de Sony en vez de recaer una y otra vez en los mismos errores?
Joder!! es que no distingo muy bien pero parece que lleva el Cell y la GPU unificada!!?? :-? por lo demas hay que hecharle cojones pa desmontarla!!! [carcajad]

Edito: ok, no lleva gpu y cell unificada se ve en el tercer video, tiene um buen disipador en el cell y el disipador de la gpu es de risa!! ¬_¬ [mad]
elnksoy escribió:Ya la podían haber hecho más pequeña.


Lo que dije en otro post, la hacen un pelin mas pequeña, y cabe en una carcasa de GAMEBOY (la primera claro) y en el cartucho meten un disco SSD
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
superfenix2020 escribió:
Consumo de una Wii XD

En standby: 10w
Inactiva en el menú principal: 17w
Ejecutando un juego (Probado con Zelda y Trauma Center) a 480i: 17w

Con lo caro que está todo ahora en España y la luz que va a subir, pues no es ninguna tontería mirar lo que consume cada producto en casa eh (eso si pagas tú las facturas, claro, si las pagan tus papis, te la sudará el consumo de tu ordenador, televisores, consolas, radiador, ventilador, etc)
Imagen

.


Emmm no entiendo esa imagen y me gustaria entenderla...el consume en € ok....pero no pone ni cuantas horas ni de cuantos W hablamos....me lo explicas?
Arquero escribió:
david1995w escribió:
Edy escribió:la Wii U tiene todo el catálogo de juegos de Wii. :)

a parte que será una nueva consola. No se pueden comparar.

Yo si me tengo que comprar una ahora por un precio similar, me compro la Wii U antes que la PS3 (que ya la he tenido y ya no me ofrece nada nuevo).

Pero vas a comparar el catálogo de Wii con el de PS3??!! En Wii tienes un Heavy Rain, Uncharted, God Of War, Beyond, The Last Of Us.. etc??!! y por no hablar de juegos multiplataforma que no tiene Wii (GTA, Crysis, Battlefield 3, un Fifa o un PES en condiciones, Dead Island, Fallout 3 y New Vegas, Skyrim, Assassins Creed...). Si quiero jugar a un Zelda o al Mario, pues cojo la N64 y punto... que ahi sí eran buenos juegos y en toda su esencia.
Y NO soy fanboy de Sony ni nada de eso, ya que ni tengo la PS3, pero he podido disfrutar de los exclusivos gracias a mi amigo xD. Pero si que tengo la 360 y sus exclusivos tampoco se quedan cortos y más aun comparados con los de Wii.




Es evidente que Nintendo dejó de mejorar el catálogo de Wii para que no quebrara Sony completamente y luego tener que vérselas a solas con Microsoft. Aún así, Wii tiene buenos juegos, además de todo el catálogo de NGC.

De Wii están los Galaxy, los Zelda, Los Metroid, Resident Evil, Xenoblade... y un Wiiware lleno de joyas.


Ya solo por el Xenoblade Chronicles, el The Last Story y el Pandora's Tower PARA MI es la mejor consola que existe, ni PS3 ni puñetas! Y ojo que las tengo todas y repetidas XD!

Un saludo!
En el video se ve como es el sistema de anclaje del disco duro y el adaptador que lleva.
Y en esta que sera............"las tres luces rojas ya estan pilladas"................"la lux naranja y luego roja tambien....." que fallo dara esta?
dak51 escribió:En el video se ve como es el sistema de anclaje del disco duro y el adaptador que lleva.


Verdad, es un misero plastico que adapta los discos al encaje que tiene ps3 dentro, de venta muy pronto por las tiendas chinas y web [carcajad]
muy bonita por dentro... como osalga un swap magic me voy a reir mucho xD
sentinel_ escribió:muy bonita por dentro... como osalga un swap magic me voy a reir mucho xD

Es que realmente, creo recordar, se puede hacer swap con discos de ps2 si la tienes sin carcasa.
Que diseño tan malo. Si fueran 149 € lo entiendo, pero a ese precio no tiene sentido.
Hasta qué no cueste menos de 150€ esa consola no pisa mi casa.
danibarna escribió:
sentinel_ escribió:muy bonita por dentro... como osalga un swap magic me voy a reir mucho xD

Es que realmente, creo recordar, se puede hacer swap con discos de ps2 si la tienes sin carcasa.


No amigo, eso sólo se podía hacer con las retrocompatibles de 60gb, en los demás modelos ni con eso.
danibarna escribió:
sentinel_ escribió:muy bonita por dentro... como osalga un swap magic me voy a reir mucho xD

Es que realmente, creo recordar, se puede hacer swap con discos de ps2 si la tienes sin carcasa.

Cierto, hace tiempo que hay más de un usuario sin la tapa XD XD XD con algo pro encima medio tapando ,... para jugar a los jeugos ps2 a lo piratilla XD XD

Además lo de cambiar el disco sobre la marcha fue lo primero que se intento con la ps3, ponias un juego original i el juego copia/Backup cargaba en la lista es decir "funcionaba" en el menu salia como valido XD pero luego cargar no cargaba... pero logico ... no seria tan facil XD XD
Definitivamente SOny necesita encontrar su rumbo.

Como puede ser esta mierda dios mio..
Al margen de opiniones, discutibles o no, sobre su diseño, calidad etc, a mi lo único que me choca del vídeo es el poco cuidado que tiene al desmontarla y dejar las piezas, que lástima, como les sobra a algunos esos 300 napos...
168 respuestas
1, 2, 3, 4